Hi9 Air, la nueva y más sorprendente tablet de Chuwi

Chuwi una de las mejores marcas en dispositivos provinentes de China, nos sigue sorprendiendo con sus lanzamientos y en concreto con las tablets Android de las que ahora os tenemos que hablar por partida doble gracias al anuncio de un nuevo modelo que va a hacer las delicias en especial, de los amantes de los videojuegos.

Tras un primer intento de poder lanzar un modelo de tablet para juegos, la Hi9, ahora el gigante de la tecnología nos presenta la Hi9 Air, una tablet increíble tanto por fuera como por dentro.

 Hi9 Air, la nueva y más sorprendente tablet de Chuwi

Chuwi ha dado a conocer en que ha estado trabajando últimamente, y de este modo ya podemos presentaros la nueva Hi9 Air, una tablet que es la primera que soporta WorldMode LTE 4G y en la que se puede insertar 2 tarjetas SIM.

Con esta tablet, Chuwi se acerca de nuevo a a la categoría LTE que se adapta a Cat-6 y admite todas las bandas de la siguiente manera:

  • GSM: B2 / 3/5/8
  • CDMA1X: BC0
  • WCDMA: B1 / 2/5/8
  • CDMA2000: BC0
  • TD-SDMA: B34 / 39
  • FDD-LTE: B1 / 3/4/5/7 // 20
  • TDD-LTE: B38 39 40 41

En cuanto a las características de la tablet y ya veis por foto lo bonita que es, os podemos decir que la Hi9 Air cuenta con chipset Mediatek HelioX20 en su procesador con una CPU Deca core de 64 bits (con A72 * 2 a 2.1GHz, A53*4a 1.85GHz y A53*4a 1.4GHz) de modo que su configuración la hace más que apta para que paséis horas jugando con videojuegos 3D, o disfrutando de vídeos, música o cualquier tarea que desees realizar con la tablet.

El chip que “viste” la Hi9 Air le permite además ahorrar en el consumo de batería, mientras aumenta su rendimiento. El modelo recién presentado cuenta además con una memoria RAM de 4GB y  64 GB de almacenamiento integrado.

En el exterior, encontramos que la Hi9 Air tiene una pantalla IPS de 10.1 pulgadas con resolución de 2560 * 1600, y está completamente laminada con tecnología OGS para garantizar una calidad de imagen vibrante, detallada y más realista. El cuerpo de la tablet es además de metal (con un tamaño 241.7 * 172 * 8.2 mm) y se presenta en color negro por delante y color gris espacial en la parte trasera.

Una tablet realmente evolucionada que os sorprenderá en todos los sentidos. Para obtener más información, no dudes en visitar la web oficial: http://es.chuwi.com

Deja una respuesta