Huawei Ascend G300 (más comparativas)

Huawei Ascend G300, un smartphone que está dando mucho de que hablar.

Tras haber recibido muchas peticiones por vuestra parte, todas estas relacionadas con este terminal solicitando comparaciones con otros modelos de Android, he pensado que lo mejor sería reunirlas todas juntas en este artículo.

Sólo una cosa antes de empezar, pensad que este artículo digamos que es la segunda parte del que publiqué el domingo 3 de junio, en el cual podréis encontrar quizá de manera más clara las especificaciones técnicas de este modelo de Huawei, además de la comparativa con más terminales Android de precios y características más o menos similares.

Huawei Ascend G 300, un buen low cost
Domingo 3 de junio de 2012
El Huawei Ascend G300 es un smartphone Android con una pantalla de resolución WVGA de 4 pulgadas. Dispone de  Wi-Fi, Bluetooth, cámara trasera de 5 megapixels con flashLED, microSD y tiene Android 2.3 Gingerbread aunque se espera una actualización a Ice Cream Sandwich para este mismo verano.

El Samsung Galaxy S Plus es una variante superior del Samsung Galaxy S. El nuevo Galaxy S Plus tiene varias características mejoradas con respecto a su antecesor como un  procesador de 1.4GHz, Android 2.3 Gingerbread mas la interfaz de usuario TouchWiz 3.0 y una batería con mayor capacidad 1650mAh, en lugar de 1500mAh. El resto de las características, como la pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas, su cámara de 5 Mpix, Wi-Fi, GPS, radio FM, Bluetooth, etc. son las mismas.


El Samsung Galaxy S SCL (o también conocido por Galaxy SL) es una variante del Galaxy S original que reemplaza la pantalla Super AMOLED por una Super Clear LCD. Tiene una batería de 1650mAh como el S Plus y un incremento en el espesor, hasta llegar a los 10.6mm contra los 9.9mm. del Galaxy S o el S Plus. Tiene un procesador Texas Instruments OMAP de 1GHz en lugar del Hummingbird de Samsung. El resto de las características son las mismas que su antecesor.

El Sony Ericsson Xperia ARC S es una versión actualizada del Xperia ARC original, aumentando la velocidad del procesador a 1.4GHz y corriendo Android 2.3.4 Gingerbread, aunque ya está disponible la actualización de manera oficial a Android 4.0 Ice Cream Sandwich. El resto de las características como la pantalla de 4.2 pulgadas, la cámara trasera de 8 megapixels (frontal no tiene), Wi-Fi, GPS y 3G son las mismas.

El Sony Ericsson Xperia NEO V está montado sobre el mismo chasis del Xperia NEO original y pero con la versión 2.3.4 de Android Gingerbread (actualizable a ICS). Tiene una cámara de 5 megapixels con soporte para captura de videos a 720p. y cámara frontal.

El ZTE Skate también conocido como Orange Monte Carlo, fue la gran apuesta de ZTE en 2011 para entrar en el mercado de los smartphones de gama media. Posee una gran pantalla TFT de 4.3 pulgadas, cámara de 5 megapixels, GPS, Wi-Fi 802.11b/g, integración con redes sociales, Bluetooth Stereo y soporte multitouch. El ZTE Skate funciona con Android 2.3 Gingerbread y tiene  un procesador de 800MHz.

Y ahora veámoslos todos juntos!

(haz clic para ver la tabla más grande)

En conclusión: Si te pasas por una tienda de telefonía y estas buscando un teléfono no muy caro, digamos que de gama media, encontrarás en el Huawei Ascend G300 una opción muy económica a la par de que es tecnológicamente muy interesante.





Más información en www.androidbasico.com

  1. #1 Anonymous dijo:

    28 agosto 2012 a las 11:41 am

    A ver si lo he entendido bien,despues de haber hecho todo lo que nos has indicado, si comprase un móvil nuevo, accediendo a mi cuenta Gmail, directamente ya tendría todos mis contactos????? o tendria que descargar algo o hacer alguna cosa mas

    Muchas gracias, eres el mejor

  2. #2 Nice Saboteur dijo:

    28 agosto 2012 a las 1:22 pm

    Exactamente, con solo poner tu usuaio y contraseña en un nuevo móvil, tablet, andoid tv, etc. tendras todos tus contactos con sus teléfonos, emails, direcciones, fotos, etc. sin necesidad de descargar nada.

  3. #3 Anonymous dijo:

    28 agosto 2012 a las 10:01 pm

    Como tengo que hacer para pasar mis contactos, que tengo guardados en la sim o telefóno, a la cuenta gmail????
    Muchas gracias

  4. #4 Daniel Muszalski dijo:

    29 septiembre 2013 a las 8:10 pm

    me sumo a la pregunta de Anónimo, ya tengo todo en sin o tel y lo quiero pasar ahora a gmail… como hacerlo?

  5. #5 El cuervo viajero dijo:

    5 junio 2014 a las 2:38 pm

    Digo lo mismo que anónimo y Daniel Muszalski. ¿Como hago para poner mis números en la cuenta de google? Mi situación es que he comprado un Smartphone, le he puesto la tarjeta y ahora voy a cambiar de operador. Con lo cuál no quiero perder números.

  6. #6 Lg. dijo:

    9 marzo 2015 a las 9:29 pm

    Hola, tengo una duda. Me mudé de país y debo liberar mi celular para poder ponerle la línea nueva. Tengo alededor de 15mil fotos y no quiero perderas, al igual que los contactos. (La copia de seguridad de google en las fotos la tengo activada y los contactos los tengo guardados en el teléfono). Al liberar el teléfono voy a perder todo lo que haya en él y quedará como nuevo (si no me equivoco). Quiero saber si teniendo activa la copia de seguridad en las fotos y pasando todos los contactos a google, tendré acceso nuevamente a todo esto al liberar el teléfono. Muchas gracias.

  7. #7 Jorge Maury dijo:

    20 mayo 2016 a las 4:29 am

    Google contacts no permite que pierdas tus contactos
    Siempre usala con confianza

  8. #8 rodolfo acosta dijo:

    12 febrero 2017 a las 12:23 am

    quiero saber como puedo hacer para que los contacto no se pierda cuando el telefono se averia okey o pierda

Deja una respuesta