Huawei (CES 2014)

Ayer fue el último día del CES 2014, del cual hemos visto muchas cosas y otras muchas que se han quedado en el tintero. Pero como tenemos toda la vida por delante ya las iremos viendo poco a poco.

El caso que nos ocupa hoy es el de Huawei que entre las muchas cosas que nos ha mostrado en esta edición del CES destaco la Huawei Tron. Una videoconsola Android para que disfrutes de tus juegos preferidos.


Con un aspecto cilíndrico muy cuidado que nos recuerda a un bote de refresco y vestida de dos colores posibles (blanco o negro), fabricada en plástico y con un tamaño reducido, la Huawei Tron guarda todos sus puertos de conexión en un sólo lateral de la misma.



En lo referente al mando a distancia, es muy similar a los de la oferta actual en videoconsolas. Dispone de los controles habituales: Los cuatro típicos botones de disparo, gatillos superiores en el lateral superior, doble mando de tipo joystick, una cruceta de direcciones analógica y por supuesto los botones de inició y apagado.


Además de todos estos Huawei ha incluido una superficie táctil redonda que hace las funciones de pad táctil para acceder a los menús propios de la plataforma móvil Android.


En lo poco que se sabe sobre su hardware que he de reconocer que estamos delante de  toda una joya:

La Huawei Tron reproduce vídeo 4K (claro, ahora falta que tu tele lo soporte). El procesador que dirige este curioso gadget Android es el Nvidia Tegra 4 que viene acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB ó 32 GB de almacenamiento interno.

Como podéis apreciar en las imágenes, dispone de una salida de audio, un puerto LAN, otro HDMI y un puerto USB.

El protocolo de comunicación entre la base y los mandos se realiza mediante Bluetooth. Además (y lo damos por supuesto) a parte de disponer de conector LAN se le supone un WLAN WIFI 802.11 a/b/g/n/ac


Esperaremos con ansias este lanzamiento del que por ahora se rumorea que no tardará mucho y que tendrá precio de $ 150 USD incluyendo 12 juegos.


Más información en www.androidbasico.com

  1. #1 juan dijo:

    2 enero 2013 a las 5:27 pm

    DONDE ESTA EL ORIFICIO DE REINICIO?

  2. #2 Anonymous dijo:

    30 junio 2013 a las 12:08 pm

    No compres eso ni locoooooooooo no da mas que problemas por todos lados, desde instalar la play store hasta que el wifi no se encienda y no puedas hacer nada

  3. #3 Anonymous dijo:

    20 agosto 2013 a las 2:16 am

    la compra de ese producto fue todo un fraude,, y no se vale, x q aparte de q afecta tu economía… se burlan de los niños x q les das su regalo,, y resulta q solo les dura unas horas y ya no sirve,, osea x favor,, luego aparte de eso acudes al lugar donde la adquiriste y te dicen q no te pueden hacer valida tu garantía, x q tu ya le metiste mano o acudiste a un técnico para q la arreglara,, son una bola de rrateros, falsos, y seres despreciables,, x q no se vale q se burlen de los niños q en este caso son los mas afectados…

  4. #4 Josemanuel Ayuso antunez dijo:

    4 septiembre 2016 a las 1:23 pm

    Tienes toda la razón llo tengo una y es una mierda se pilla no funciona algunas app se apaga al intentar de almacenar en la Targeta sd se me apaga es muy lenta vamos que mi niña se desespera y lleva un año que no la coge y llo e intentado de ver que puedo Acer y nada y me cambiaron dos estando en garantía pero vamos todas pecabam de algo es un fraude es una vergüenza que juegen con nuestros hijos

  5. #5 x dijo:

    5 febrero 2015 a las 10:25 pm

    muy mala esta Tablet. la compañía es ingo por: ingo a su m….

  6. #6 milsia dijo:

    17 mayo 2016 a las 7:30 pm

    deseo comprarlo pero no se donde te encuentras para recogerlo , ni cuanto bale.

  7. #7 admin dijo:

    18 mayo 2016 a las 7:54 am

    Buenas

    Aquí puedes comprar la tablet de monster high: http://www.amazon.es/gp/product/B00BULNI8O/ref=as_li_qf_sp_asin_il_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24790&creativeASIN=B00BULNI8O&linkCode=as2&tag=androi0f7-21

    Con el envío gratuito

Deja una respuesta