Huawei Honor Magic, el mejor reloj que regalar estas Navidades

Huawei se ha convertido para muchos en una de las marca de telefonía china imprescindibles gracias a sus dispositivos, que cuentan con grandes prestaciones y precios realmente asequibles, pero a su gama de smartphones que podemos comprar para estas fiesta, tenemos que sumarle también sus último modelo de smartwatch, el reloj Huawei Honor Magic que se va a convertir sin duda, en uno de los imprescindibles en 2019.

Si te gusta poder tener un reloj inteligente que aúna diseño y calidad, Huawei Honor Magic es sin duda una de las mejores propuestas que además puedes comprar ahora para Navidad, a un precio especial y en color negro o en color plata.

En Geekbuying podrás comprar el Huawei Honor Magic por menos de 115 euros o 145 euros (dependiendo el color) y no solo el precio nos parece atractivo, sino que entre las características de este smartwatch tenemos que sumar una NFC multifunción incorporada que es compatible con Huawei Pay, AliPay y para pagar transporte (donde sea compatible), resistencia 5ATM a prueba de agua, de modo que puedes ir a nadar sin problema, además de contar con GPS incorporado, y la tecnología de monitoreo de la frecuencia cardíaca HUAWEI TruSeen 3.0 que proporciona una medición personal de la frecuencia cardíaca en tiempo real más eficiente y precisa.

Sin duda el Huawei es uno de los mejores relojes inteligentes que podemos comprar en la actualidad, y quizás a su altura tenemos la Huami AMAZFIT Verge 3 ya que ambos se parecen bastante aunque cierto es, que el Huawei Honor Magic tiene una mejor batería (7 días de tiempo de espera frente a los 5 de la AMAFIT), y tiene un mejor precio (la AMAZFIT cuesta casi 160 euros).

No lo dudes y compra uno de los mejores regalos que puedes hacer esta Navidad. Si deseas el Huawei Honor Magic en negro, pincha aquí, y cómpralo a un precio especial con el código EGWQNPDV; y si lo quieres en color plata, lo puedes comprar pinchando aquí, con un precio especial aplicando este código: FLMGYAYW.

Deja una respuesta