El iPhone 6 se mantiene entre las mejores opciones de compra

En el rango de los teléfonos de gama media – alta, se encuentra el iPhone 6, que debido a sus altas prestaciones y al gran respaldo de la marca Apple, aparece entre las mejores opciones de compra hoy en día.

Su diseño elegante y refinado, el sistema operativo más intuitivo y sólido del mercado, además de una pantalla Retina HD de 4.7 pulgadas, entre muchas otras, hacen del iPhone 6 y sus características una de las mejores opciones de compra.

Foto: Pexels

El gran paso del iPhone 6 y de la marca Apple en los avances tecnológicos, han hecho de estos celulares los favoritos de los consumidores alrededor del mundo; debido a su gran demanda, empresas de comunicaciones como T-Mobile lo ponen al alcance de cada vez más personas.

Entre los detalles que han convertido al iPhone 6 en uno de los favoritos de los consumidores, se encuentran su cámara de 8 megapixeles con tecnología de estabilización Focus Pixels, que permite tener una mucho mejor calidad de fotos, siempre con la luz y enfoque adecuados, además de tener la opción de grabar vídeo en alta definición y en slow motion. La cámara frontal no se queda atrás en calidad y ofrece 1.2 megapixeles además de que la nueva tecnología Retina Flash, ilumina la pantalla del teléfono de acuerdo con la necesidad de iluminación en el Ambiente, al momento de tomar una foto, para obtener así las mejores selfies.

Foto: Pexels

Con soporte para el más moderno sistema operativo de Apple – iOS 11 – las características del iPhone 6 se encuentran a la vanguardia tecnológica y respaldado por uno de los procesadores más potentes y responsivos del momento, el A8 de 64 bits, con opciones de almacenamiento de 16, 64 o 128 GB.

Entre las múltiples mejoras que tiene el iPhone 6 se incluye también un lector de huellas digitales en el botón home, que ofrece un invaluable extra de seguridad y se integra con la nueva opción Apple Pay, que convierte al iPhone en una cartera digital siempre segura y le permite hacer pagos mediante el uso de la tecnología contactless NFC (Near Field Communication), para reemplazar un sinnúmero de tarjetas de crédito, bancarias, monederos electrónicos y tarjetas de cupones.

Como extra en las opciones de pago, Apple Pay también está incluido como un servicio de transferencia electrónica de efectivo de iPhone a iPhone tan simple como usar la app de mensajes del iPhone.
 
Para los desarrolladores, el iPhone 6 también ofrece cosas bastante interesantes, ya que su sistema operativo ahora está desarrollado en un nuevo lenguaje de programación creado por Apple, llamado Swift, que reemplaza al antiguo Objective-C y utiliza una escritura mucho más sencilla y fácil de aprender, permitiendo desarrollar cada vez más y mejores aplicaciones y contenidos para iPhone, iPad, Mac, Apple Watch y Apple TV.

Con el gran iPhone 6, Apple continúa ofreciendo la más alta calidad a los mejores precios para poner la mejor tecnología al alcance de todos.

  1. #1 Ricardo dijo:

    4 octubre 2016 a las 2:10 am

    Interesante el artículo pero… no ví la cama sumergible a 150 mts, esa me interesa

  2. #2 Diana dijo:

    3 enero 2017 a las 4:05 pm

    Buenas tardes!
    Conoceis la NILOX F-60 Reloaded? que tal es?
    Es mi primera camara deportiva y soy aficionada, pero me gustaria que tuviera calidad en video y foto. No se que me recomendais?
    Gracias!

Deja una respuesta