El iPhone 6 se mantiene entre las mejores opciones de compra

En el rango de los teléfonos de gama media – alta, se encuentra el iPhone 6, que debido a sus altas prestaciones y al gran respaldo de la marca Apple, aparece entre las mejores opciones de compra hoy en día.

Su diseño elegante y refinado, el sistema operativo más intuitivo y sólido del mercado, además de una pantalla Retina HD de 4.7 pulgadas, entre muchas otras, hacen del iPhone 6 y sus características una de las mejores opciones de compra.

Foto: Pexels

El gran paso del iPhone 6 y de la marca Apple en los avances tecnológicos, han hecho de estos celulares los favoritos de los consumidores alrededor del mundo; debido a su gran demanda, empresas de comunicaciones como T-Mobile lo ponen al alcance de cada vez más personas.

Entre los detalles que han convertido al iPhone 6 en uno de los favoritos de los consumidores, se encuentran su cámara de 8 megapixeles con tecnología de estabilización Focus Pixels, que permite tener una mucho mejor calidad de fotos, siempre con la luz y enfoque adecuados, además de tener la opción de grabar vídeo en alta definición y en slow motion. La cámara frontal no se queda atrás en calidad y ofrece 1.2 megapixeles además de que la nueva tecnología Retina Flash, ilumina la pantalla del teléfono de acuerdo con la necesidad de iluminación en el Ambiente, al momento de tomar una foto, para obtener así las mejores selfies.

Foto: Pexels

Con soporte para el más moderno sistema operativo de Apple – iOS 11 – las características del iPhone 6 se encuentran a la vanguardia tecnológica y respaldado por uno de los procesadores más potentes y responsivos del momento, el A8 de 64 bits, con opciones de almacenamiento de 16, 64 o 128 GB.

Entre las múltiples mejoras que tiene el iPhone 6 se incluye también un lector de huellas digitales en el botón home, que ofrece un invaluable extra de seguridad y se integra con la nueva opción Apple Pay, que convierte al iPhone en una cartera digital siempre segura y le permite hacer pagos mediante el uso de la tecnología contactless NFC (Near Field Communication), para reemplazar un sinnúmero de tarjetas de crédito, bancarias, monederos electrónicos y tarjetas de cupones.

Como extra en las opciones de pago, Apple Pay también está incluido como un servicio de transferencia electrónica de efectivo de iPhone a iPhone tan simple como usar la app de mensajes del iPhone.
 
Para los desarrolladores, el iPhone 6 también ofrece cosas bastante interesantes, ya que su sistema operativo ahora está desarrollado en un nuevo lenguaje de programación creado por Apple, llamado Swift, que reemplaza al antiguo Objective-C y utiliza una escritura mucho más sencilla y fácil de aprender, permitiendo desarrollar cada vez más y mejores aplicaciones y contenidos para iPhone, iPad, Mac, Apple Watch y Apple TV.

Con el gran iPhone 6, Apple continúa ofreciendo la más alta calidad a los mejores precios para poner la mejor tecnología al alcance de todos.

  1. #1 Anonymous dijo:

    2 diciembre 2012 a las 6:02 pm

    Amigo una pregunta… también funciona el micrófono en las llamadas?

  2. #2 Anonymous dijo:

    14 abril 2013 a las 9:40 pm

    no . me los acabo de comprar y el que te llama solo escucha un pitido molesto si los tienes enchufados

  3. #3 Anonymous dijo:

    17 enero 2013 a las 9:17 pm

    Les recomiendo usarlos con la App Player Pro, así tienen todas sus funciones. Saludos.

  4. #4 Toni Falcó Ayuso dijo:

    18 enero 2013 a las 8:41 am

    Yo también utilizo esa aplicación como reproductor de mp3 por el tema de la navegación por carpetas. Pero no he conseguido hacer funcionar los botones del de volumen ¿tú sí?

  5. #5 Juankhar dijo:

    20 enero 2014 a las 1:20 pm

    Finalmente encontraste alguna apk que hiciera funcionar el micro y los botones de volumen?

    Gracias,
    Juancar

  6. #6 Toni Falcó dijo:

    20 enero 2014 a las 3:10 pm

    No, con la app que uso sólo funciona el de pausa y no siempre.

  7. #7 Lili Mazlum dijo:

    7 mayo 2014 a las 11:53 pm

    Hay posibilidad de probar esos audífonos con el s5? Alguien ya los probó? Estoy buscando unos audífonos que no violen mis oídos (como los que vienen con el S5, de chupón) y los earpods se ven cómodos.

  8. #8 Admin dijo:

    25 septiembre 2014 a las 5:23 pm

    Funcionan muy bien con el Moto G. La calidad es muy buena aún en los graves. Para llamadas funciona perfectamente el micro.

  9. #9 david dijo:

    25 noviembre 2014 a las 6:46 pm

    Amigos
    Funcionan el control volumen manos libres play and pause?

  10. #10 Yo dijo:

    26 noviembre 2014 a las 10:26 pm

    No es por nada, pero para mi los auriculares Sony originales tienen un sonido excelente, para mi mejor que el de los Iphonoe 5

  11. #11 Xlj707 dijo:

    15 agosto 2015 a las 12:08 am

    Yo acabo de comprar unos EarPods para usarlos con mi iPad sin embargo se los puse a mi teléfono con androide el cual es un v.35 teléfono de muy baja gama. Por cierto el sonido que me ofrecieron con este teléfono es muy mal, es decir, no es tan bueno como con el iPad Air 2. Mi duda es la siguiente, no se dañan los airados al conectarlos a estos teléfonos de gama baja.?.?.?? Por su atención y respuestas gracias

  12. #12 Diego dijo:

    2 agosto 2016 a las 3:08 pm

    Gente, una consulta. Estuve usando los earpod the iphone en mi Samsung A5.. el otro día me dieron una patada electrica en los oidos (muy suave claro) pero fue raro. Leí que a veces puede pasar incluso conectado a un iphone por la camara acustica que comentan en este post. Pero lo que me preocupa es que me dañe el teléfono… ya que los strips del conector son diferentes en apple y cels android en general… saben si esto puede pasar????

Deja una respuesta