IPTV España Intalación En Samsung Smart TV TUTORIAL

Los Smart TV han inundado el mercado y están en prácticamente todas las casas, pero si tenemos que destacar los modelos de alguna marca en concreto, está claro que la Samsung Smart TV es de las primeras que salió y una de las mejores si tenemos en cuenta todo lo que podemos hacer con ella, como por ejemplo lo que ahora te explicamos que es añadir IPTV España, canales de los que os damos toda la información a continuación.

Veamos entonces cómo hacer la instalación de IPTV España En Samsung Smart TV TUTORIAL. Atento a todos los pasos porque te servirá además para el resto de Smart TV.

¿ Qué Es IPTV Y Para Qué Sirve ?

Para todos aquellos que busquen el modo de poder ver canales de televisión gratis, tienen varias opciones y una de ellas, es verlos a través de IPTV España, es decir, mediante protocolo IP.

Con esto, tenemos que añadir que varios medios o herramientas que nos van a permitir el poder ver los canales IPTV  y quizás el más conocido de todos sea Kodi para Android, aunque vamos a centrarnos en el modo de usar esta herramienta para los televisores Smart TV de Samsung.

IPTV España Cómo Funciona En Smart TV

Si quieres ver los canales IPTV España en tu Samsung Smart TV debes seguir los pasos que te vamos a enumerar a continuación:

Descarga Smart IPTV En Samsung APPS

Antes de poder tener los canales IPTV España será necesario instalar la aplicación de IPTV para nuestro Smart TV. Lo que tendremos que hacer entonces es irnos a Samsung APPS ( si tienes una Samsung Smart TV ) e instalamos Smart IPTV.

Cuando tengas instalada la aplicación de Smart IPTV, y dentro de esta, veremos una pantalla en la que aparece un aviso de que tenemos siete días para probar la aplicación pero no solo eso sino que además nos aparece una dirección web ( que es con la que podremos cargar las listas IPTV España), así como la dirección MAC de nuestro Smart TV.

Donde Encontrar Listas IPTV España 2018

Una vez hemos instalado la app Smart IPTV tenemos que buscar los canales IPTV, para ello bastará con hacer una pequeña búsqueda en Google. Estas listas tienen acceso a todo tipo de contenido, ya sean deportes, series o películas, y todo ello de manera gratis de modo que nos permiten poder ver cualquier canal que queramos, siendo además aconsejable que mantengas las listas siempre actualizadas (vigila porque como suele ocurrir con las listas Wiseplay, estas se suelen quedar obsoletas en cuestión de semanas).

En internet vas a poder encontrar las listas IPTV, aunque algunos de los portales más recomendables para dar con esas listas son por ejemplo, Premiutv.org, Iptvbin o Achotv. Te darás cuenta que todas estas listas IPTV que te van a aparecer lo harán por extensión, m3u o por URL.

IPTV Cómo Agregar Canales M3U En Smart TV

Llegamos al paso en el que tenéis que agregar los canales que hayáis encontrado. Para ello tenemos que hacer mención de la pantalla que nos apareció al principio, tras instalar la app de Smart IPTV.

Lo que tenéis que hacer es entrar en la URL que te aparece en la pantalla o también lo puedes hacer mediante este enlace: http://siptv.eu/mylist/

Cómo Agregar Listas M3U

En el caso de haber descargado alguna de las listas de canales m3u se cargan a a través de la MAC de nuestro Smart TV de modo que entramos en el enlace que os hemos mencionado y aparecerá otra pantalla en la que primero de todo escribimos la MAC de nuestro SmarTV. El siguiente paso será seleccionar la lista IPTV España que hayamos descargado en el móvil o PC, seleccionamos la opción “No soy un Robot” y cargamos la lista.

A continuación, se reinicia la app de IPTV en el televisor y ya verás como tienes todos los canales que siempre has querido tener en tu SmartTV.

Cómo Agregar Listas IPTV Por URL

Tal y como acabamos de explicarte, también podemos agregar canales IPTV a través de URLs. El procedimiento es muy parecido al anterior si bien tan solo tenemos que introducir la MAC del SmartTV, escribimos la URL de la lista IPTV y se agrega el enlace.

Ahora tenemos que reiniciar nuestra Smart IPTV y verás como aparecen también muchos canales.

Cómo Borrar Canales De IPTV En Smart TV

A todo lo explicado, en el caso de que quieras borrar la lista de canales de IPTV tan solo debes seguir los mismos pasos pero mucho más fácil. Introduces la MAC de tu Smart TV, te vas a la lista correspondiente y seleccionas “Borrar”. Tan fácil como eso.

Deja una respuesta