JBL E40 BT – Auriculares inalámbricos – Bluetooth

Si buscas unos buenos auriculares inalámbricos y bluetooth quizás, una de las marcas que deberías tener en consideración sea sin duda alguna, JBL que con su nuevo modelo, los JBL E40 BT parece haber logrado unir calidad y un precio insuperable.

Entre los modelos de auriculares inalámbricos más recientes, los JBL E40 BT, se erigen como uno de los mejores ya sea por su diseño moderno o por la calidad que ofrece a la hora de conectarlos a nuestro dispositivo móvil sin cable alguno de por medio. Os presentamos a continuación los JBL E40 BT – Auriculares inalámbricos – Bluetooth

JBL E40 BT – Auriculares inalámbricos – Bluetooth

JBL parece ser de las marcas que se han centrado muchísimo en lanzar auriculares inalámbricos en los últimos años, y el resultado de todo ese esfuerzo ha derivado en poder contar con modelos que son cada vez más evolucionados, como ocurre ahora con los JBL E40 BT.

La compañía apuesta así a lo grande por el JBL Synchros E40BT un modelo que para ellos podría ser una especie de representación de la marca, similar a lo que pasó con Beats, ahora propiedad de Apple.

El diseño de los JBL E40 BT

Al margen de las intenciones de la compañía por destacar, tenemos que decir que los JBL E40 BT son unos auriculares que a primera vista son muy atractivos, pudiendo elegir además entre varios colores que van desde el rojo más llamativo al azul, pasando por el blanco, el negro y hasta el morado.

Con su estética y aspecto moderno, estos auriculares inalámbricos destacan además por tener un diseño especial en el oído ya que  giran 90 grados; y no solo esto sino que la unidad puede doblarse en una forma compacta para facilitar su almacenamiento y transporte.

Todo el cuerpo está hecho de plástico de alta calidad a excepción de las tiras circulares de metal en la parte posterior de los auriculares . Las almohadillas de cuero en estos auriculares son adecuadamente suaves y logran aislar pasivamente el ruido en cierta medida. También encontramos un acolchado de cuero suave en la diadema. El único “pero” que algunos encontrarán en el diseño de los JBL E40 BT es que son unos auriculares que quizás sujetan demasiado fuerte.

Las funciones de los JBL E40 BT

Todos los controles y puertos están en el auricular izquierdo. Hay una toma por si queremos conectar un cable auxiliar de 3,5 mm / USB y un botón para la conectividad Bluetooth. La tira circular de metal en el auricular izquierdo tiene cuatro botones: dos para ajustar el volumen, un botón multiuso para reproducción / pausa / cambio de pista y muchas otras funciones, y un botón ShareMe que nos permite compartir audio desde el auricular primario a otro auricular Bluetooth JBL compatible.

Los JBL E40 BT operan en el rango de frecuencia de 20Hz a 22KHz, tiene una impedancia máxima de 32 ohmios y es compatible con Bluetooth 3.0 y superior. La impedancia de 32ohms significa que puede alimentarse con la mayoría de los dispositivos portátiles.

En cuanto al sonido, los hemos probado y aunque los graves podrían estar mejor controlados, lo cierto es que la alternancia de voz y música de un auricular al otro es realmente impecable. Los temas más movidos suenan de maravilla, los más tranquilos se pueden disfrutar al máximo. De hecho, a pesar de estar muy apretados, los auriculares no suenan demasiado apagados. Su sonido es abierto, algo quee realmente agradable para los oídos.

Y si los quieres para poder ver películas, te sorprenderá saber que también la calidad de sonido es muy buena.  Los medios y los agudos son suficientemente apretados. Como resultado, las voces de diálogo de cualquier serie o película suenan muy claras.

Por otro lado tenemos que destacar que la batería dura mucho, mucho tiempo. La compañía dice que puede llegar a durar hasta 16 horas sin necesidad de recarga.

Sin duda JBL parece estar en el camino correcto con los E40BT que además podemos encontrar a un precio en torno a los 60-70 euros dependiendo de la tienda en la que los compres.

Deja una respuesta