JBL E40 BT – Auriculares inalámbricos – Bluetooth

Si buscas unos buenos auriculares inalámbricos y bluetooth quizás, una de las marcas que deberías tener en consideración sea sin duda alguna, JBL que con su nuevo modelo, los JBL E40 BT parece haber logrado unir calidad y un precio insuperable.

Entre los modelos de auriculares inalámbricos más recientes, los JBL E40 BT, se erigen como uno de los mejores ya sea por su diseño moderno o por la calidad que ofrece a la hora de conectarlos a nuestro dispositivo móvil sin cable alguno de por medio. Os presentamos a continuación los JBL E40 BT – Auriculares inalámbricos – Bluetooth

JBL E40 BT – Auriculares inalámbricos – Bluetooth

JBL parece ser de las marcas que se han centrado muchísimo en lanzar auriculares inalámbricos en los últimos años, y el resultado de todo ese esfuerzo ha derivado en poder contar con modelos que son cada vez más evolucionados, como ocurre ahora con los JBL E40 BT.

La compañía apuesta así a lo grande por el JBL Synchros E40BT un modelo que para ellos podría ser una especie de representación de la marca, similar a lo que pasó con Beats, ahora propiedad de Apple.

El diseño de los JBL E40 BT

Al margen de las intenciones de la compañía por destacar, tenemos que decir que los JBL E40 BT son unos auriculares que a primera vista son muy atractivos, pudiendo elegir además entre varios colores que van desde el rojo más llamativo al azul, pasando por el blanco, el negro y hasta el morado.

Con su estética y aspecto moderno, estos auriculares inalámbricos destacan además por tener un diseño especial en el oído ya que  giran 90 grados; y no solo esto sino que la unidad puede doblarse en una forma compacta para facilitar su almacenamiento y transporte.

Todo el cuerpo está hecho de plástico de alta calidad a excepción de las tiras circulares de metal en la parte posterior de los auriculares . Las almohadillas de cuero en estos auriculares son adecuadamente suaves y logran aislar pasivamente el ruido en cierta medida. También encontramos un acolchado de cuero suave en la diadema. El único “pero” que algunos encontrarán en el diseño de los JBL E40 BT es que son unos auriculares que quizás sujetan demasiado fuerte.

Las funciones de los JBL E40 BT

Todos los controles y puertos están en el auricular izquierdo. Hay una toma por si queremos conectar un cable auxiliar de 3,5 mm / USB y un botón para la conectividad Bluetooth. La tira circular de metal en el auricular izquierdo tiene cuatro botones: dos para ajustar el volumen, un botón multiuso para reproducción / pausa / cambio de pista y muchas otras funciones, y un botón ShareMe que nos permite compartir audio desde el auricular primario a otro auricular Bluetooth JBL compatible.

Los JBL E40 BT operan en el rango de frecuencia de 20Hz a 22KHz, tiene una impedancia máxima de 32 ohmios y es compatible con Bluetooth 3.0 y superior. La impedancia de 32ohms significa que puede alimentarse con la mayoría de los dispositivos portátiles.

En cuanto al sonido, los hemos probado y aunque los graves podrían estar mejor controlados, lo cierto es que la alternancia de voz y música de un auricular al otro es realmente impecable. Los temas más movidos suenan de maravilla, los más tranquilos se pueden disfrutar al máximo. De hecho, a pesar de estar muy apretados, los auriculares no suenan demasiado apagados. Su sonido es abierto, algo quee realmente agradable para los oídos.

Y si los quieres para poder ver películas, te sorprenderá saber que también la calidad de sonido es muy buena.  Los medios y los agudos son suficientemente apretados. Como resultado, las voces de diálogo de cualquier serie o película suenan muy claras.

Por otro lado tenemos que destacar que la batería dura mucho, mucho tiempo. La compañía dice que puede llegar a durar hasta 16 horas sin necesidad de recarga.

Sin duda JBL parece estar en el camino correcto con los E40BT que además podemos encontrar a un precio en torno a los 60-70 euros dependiendo de la tienda en la que los compres.

  1. #1 David García Peña dijo:

    12 mayo 2016 a las 4:40 am

    hola, me gustaría saber realmente cual de todos es el mejor, hay muchos y odos dicen este es unos de los mejores y al final mucho lío, necesito saber cual es el más efectivo ya que a mí me entro un virus que me instalaba aplicacione solas y me consumia todos los datos del movil y poe más que las desinstalaba se volvían a instalar, ni si quiera hacienoun wipe data se quitaba. busco el mejor antivirus capaz de evitar que se cuelen estos adwares.
    gracias

  2. #2 Lucas dijo:

    26 junio 2016 a las 4:21 am

    El mejor se dice que es Eset Mobile Security , porque a mi me soluciono los problemas con los virus y limpieza de archivos , te lo recomiendo

  3. #3 Jesús A.C. dijo:

    2 diciembre 2016 a las 11:31 am

    Pues a mi me entro un virus con el Eset y, no solo no lo reconoció cuando se instaló, sino que, una vez hecho el mal, al pasarle detectaba el virus pero al intentar eliminarle, no solo no lo podía hacer sino que, encima, el virus le desinstalaba a él, vamos el colmo de los colmos. Lo mismo me ocurrió con el AVG, este ni le detectaba, decía que estaba todo correcto, para flipar.
    Al final tuve que restaurar la configuración de origen de la tablet.
    Para vuestra información el virus se llamaba Antivirus 1.6 y se descargó con una app que se denominaba Antivirus Update, lo que me hizo caer inocentemente pensando que era una actualización del antivirus Eset dichoso.
    Ahora estoy buscando otro que no me permita un desaguisado como el que he tenido. Veremos si lo consigo.

  4. #4 yised zapata dijo:

    7 julio 2016 a las 1:47 am

    hola. necesito un antivirus q me solucione un problema con cuatro virus q tiene mi bateria del telefono y quiero uno q sea facil de descargar y super efectivo contra esos virus

  5. #5 KK dijo:

    31 octubre 2016 a las 3:35 pm

    Si el virus esta en la bateria, cambia la bateria y asunto solucionado.

  6. #6 Juan dijo:

    12 diciembre 2016 a las 1:11 pm

    lReinicia a fabrica o desinstala las aplicaciones que instalaste para gestionar la bateria, que son en definitiva el problema, ninguna aplicacion mejora la vida de una bateria, es como pensar que compras una pila para el control y le vas a bajar un programa al control remoto para que dure mas, de eso se encarga el sistema operativo y de su eficiencia en administrar los consumos del celular y ningun programa de tercero va a mejorar eso.

  7. #7 Humberto Pérez dijo:

    7 julio 2016 a las 5:43 pm

    No estoy seguro, pero como los Av de PC, supongo que los de Android si se ejecutan en segundo mplano, ocupen memoria RAM, así que a la hora de clasificarlos, supongo que debió tenerse en cuenta qué recursos del teléfono nos ocuparán.
    Como en los AV de PC, no los mejores se pueden usar en PC de bajos recursos y no todos tenemos un Iphone 6 o un Galaxy S6 o S7.
    Para el resto de los mortales con smartphones de 512 MB de RAM y procesadores dual core o menos, Cuál de estos sería el mejor?

  8. #8 Oscar Alejandro Sialer Gallo dijo:

    30 agosto 2016 a las 10:22 pm

    Cualquier es el mejor antivirus x q mi tablet como me conecte en una red wifi gratis por mi colegio desde ahi mi tablet algunas partes no lo puedo utilizar pero en algunas aplicaciones y en otras si
    ya he descargado aplicaciones pero solo me sale que tengo un virus y no lo puedo eliminar
    supuestamente que ya esta arreglado pero no

  9. #9 ZAKU dijo:

    13 julio 2016 a las 5:33 pm

    De todos los mencionados eh probado varios en mi SAMSUNG J1 Ace, y el que mejor me dio resultados ha sido el ESET. A mi se me colaron varios virus, y lo que hice fue instalar uno por uno de varios antivirus famosos, empece por el AVG, después el AVAST, después el ESET y por ultimo el MALWAREBYTES. Lo que hice primero fue instalar el AVG, actualizar su base de datos y escanear para encontrar los virus que tenia y por ultimo desinstalar el antivirus e instalar el siguiente que era AVAST, y así sucesivamente hasta dejar por ultimo el ESET que fue el que mas me convenció. Me elimine 4 virus que ni sabia que tenia.

    Como dato extra, les menciono que con el AVAST se puede descargar también una especie de “Clean Up” para borrar basura del cel; quite varios archivos y carpetas basura (como19MB) que solo ocupaban espacio.
    Les recomiendo instalar (ademas del antivirus que ustedes deseen) el SD Maid PRO, esta aplicación permite borrar archivos basura y residuos que dejan las APPS que eliminamos, y si son ROOT, amplia aun mas la eliminación de estos archivos y carpetas basura.

    Saludos y suerte!! 😉

  10. #10 Joaquín Bresan dijo:

    6 octubre 2016 a las 6:33 pm

    Buena información. Gracias por compartir.

  11. #11 Sabriel dijo:

    23 octubre 2016 a las 5:10 am

    Gracias por la informacion, ahora ya estoy seguro de que programa es mejor para mi vkworld t1 plus!!

  12. #12 Dolores dijo:

    18 noviembre 2016 a las 11:24 pm

    Cual crees que es el indicado para el terminal vkwork t1 plus?. A propósito, estoy esperando el mio, que tal te va?. Gracias.

  13. #13 Juan dijo:

    12 diciembre 2016 a las 1:08 pm

    los antivirus solo comen recursos del celular, es practicamente imposible que se infecte si se baja aplicaciones del market, generalmente lo puede pasar es que este navegando y se abra una ventana diciendo que est infectada y que te bajes algo, hay que cerrar la ventana y vaciar los cache del explorador en ese caso , o sino alguna aplicacion gratuita que envia el mismo mensaje de infeccion, pero android como se basa en linux, requiere de permiso del usuario para instalarse, asi que termina siendo el mismo usuario el que infecta el equipo al aceptar instalaciones de la nada. lo mejor es averiguar antes poniendo en un buscador que es lo que me estan pidiendo aceptar. Pero casi siempre es una ventana de navegador que sale el mensaje: ¨su telefono esta infectado¨, vayan y cierrenla en la x si es chrome, y vacien los cache.

  14. #14 Paco A. dijo:

    26 febrero 2017 a las 2:06 pm

    La mejor de todas es SD Maid – System Cleaning Tool (ser usuario root}, no se ejecuta en segundo plano y mucho menos consume bateria, suele tardarse más ya que realmente limpia el sistema, no como otras aplicaciones que solo simulan los resultados. Tambien he utilizado Clean Master pero es una aplicacion que no sirve solamente lo ocupan los que no saben más sobre el sistema.

  15. #15 Fer dijo:

    9 marzo 2017 a las 3:16 am

    Te falto el virus cleaner parece ser muy buena

  16. #16 Gabriel dijo:

    17 junio 2017 a las 11:24 pm

    Por ahora uso NOD32 y realmente ha detectado malwares en aplicaciones de la tienda de google, la única contra que tiene es que en la versión gratis la base de datos no se actualiza automaticamente

Deja una respuesta