Jiayu G4S otra buena actualización para este 2014

Vuelve el inagotable Jiayu G4 con una nueva versión llamada esta vez Jiayu G4S y que trae consigo novedades bastante interesantes que junto a su precio muy, bajo lo convierten en una muy buena opción para aquellos que están buscando un teléfono de buenas prestaciones con un precio no demasiado alto.


Este nuevo Jiayu G4S tiene una pantalla multitáctil capacitiva de 4,7 pulgadas de colores brillantes  con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles y una densidad de 312 ppi. 

Además la pantalla dispone de panel IPS OGS y la protección del cristal templado Gorilla Glass 2.
Como en versiones anteriores, está fabricado en polycarbonato (plastico) y tiene unas medidas de 133 × 65 × 10 mm. Se fabrica en color blanco y en color negro.

Quizá estaréis pensando que está un poco gordito, ya que su grosor llega hasta 1 centímetro, pero tenéis que tener en cuenta que en su interior llega una batería de 3000 mAh.



Y hablando de su interior, vamos con el plato fuerte. El G4S monta el último SoC de ocho núcleos distribuido por MediaTek, que está formado por el procesador MT6592 de ocho núcleos a 1.7 Ghz. 2GB de Ram y 16GB de memoria interna.

Además admite tarjetas para expandir dicha memoria interna hasta otras 64 GB.

Pasamos ahora a su conectividad DualSim en doble modo StandBy, el Jiayu G4S está orientado más bien para Europa ya que monta un 3G WCDMA trabaja en 900 y  2100 Mhz. A parte de esto dispone de WIFI , Bluetooth., micro USB 3.0 con soporte OTG, salida para auriculares, radio FM y GPS con soporte AGPS.


Otro elemento a destacar es su cámara. El Jiayu G4S monta una cámara frontal de 3 megapíxeles y otra trasera de 13 megapíxeles con FlashLED y autofocus.

El sistema operativo que utiliza el Jiayu G4S es Android 4.2.2 Jelly Bean y aunque no se han anunciado oficialmente actualizaciones, no se descarta que a mediados de este año pudiera, por fin, saltar a KitKat.

A parte de todo esto el Jiayu G4S incorpora giroscopio, brújula, sensor de gravedad, sensor de proximidad y sensor de luz.


Una pantalla decente, un procesador de ocho núcleos, 2 GB de RAM, una batería de gran capacidad, una cámara de 13 megapíxeles… seguramente te estarás preguntando cuanto vale este Jiayu G4S, pues probablemente menos de lo que te crees, ya que en Internet puedes comprarlo desde unos 145 euros.

Aunque este teléfono ya se ofrece en muchísimas tiendas, en realidad no se empezará a distribuir hasta la semana próxima. Ah por cierto, otra cosa, también está a la venta otra versión del Jiayu G4 llamada G4 Slim, donde he visto en algunas webs decir que la ‘S’ es de ‘Slim’.  Para nada, el Slim es una versión bastante más recortada y menos potente que el G4S del que os he hablado.



Más información en www.androidbasico.com

  1. #1 Ricardo Quijada dijo:

    9 junio 2014 a las 6:42 am

    Aunque sabía que se podía hacer no sabía realmente cómo… lo malo es que el chrome me parece uno de los navegadores para móvil más pesados, la verdad es que lo uso si no tengo más remedio, normalmente tiro de otras opciones (últimamente boat browser).

    Quizá podría ser buena idea ampliar esta entrada o hacer una nueva para los no-chrome-users 😉

    Un saludo!

  2. #2 Almudena Fernandez Rios dijo:

    9 junio 2014 a las 8:45 am

    No sabia que se podia hacer de android al pc, que grande!

Deja una respuesta