Los 5 Mejores Juegos Parecidos a Fornite Para Jugar En Móviles Android

Fortnite se ha convertido sin lugar a dudas, en el juego para móviles más popular de todos los tiempos. Un juego de la categoría “Battle Royale” creado por Epic Games, en el que además de estrategias, batallas, y acción, podemos encontrar construcciones y hasta bailes, de modo que ha generado tendencia y ya podemos encontrar otros que son bastante similares.

Por ello, si te has cansado un poco de Fortnite y deseas probar cosas nuevas, o tal vez quieres comprobar si existen algún juego que esté a la altura de Fortnite, no te pierdas el listado que te hemos preparado en el que te presentamos Los 5 Mejores Juegos Parecidos a Fornite Para Jugar En Móviles Android.

PUBG MOBILE

Comenzamos este repaso a los 5 Mejores Juegos Parecidos a Fornite Para Jugar En Móviles Android hablando como no, de PlayerUnknown’s Battlegrounds o como se le conoce popularmente, PUBG, un juego Battle Royale que como Fortnite es extremadamente popular. De hecho, es uno de los juegos originales del género Battle Royale. Llegó en 2017 después de comenzar como un mod de ARMA. Un complemento o add-on para un popular juego de PC.

Y mientras algunos piensan que Fortnite copió su idea de PUBG, este género no es nada nuevo. Solo lograron agregar un elemento diferente que a la mayoría de los jugadores les encanta: construir fuertes.

PUBG Mobile ya está disponible para Android o iPhone y es sin duda el mejor título de Battle Royale para los jugadores que juegan a través de sus móviles. Disfrutarás literalmente de todo lo que a la gente le gusta de Fortnite, excepto algunas de las cosas obvias. PUBG tiene gráficos asombrosos, clases de puntería, toneladas de personalización y millones de jugadores para que nunca tengas un momento aburrido. No es Fortnite, pero para algunos, eso es algo bueno.

Descarga aquí PUBG MOBILE

RULES OF SURVIVAL

Rules of Survival es un juego de NetEase Games, una compañía ahora especializada en títulos de Battle Royale que también ha publicado otros juegos que muchos comparan también con Fortnite (Knives Out y Survivor Royale). Este juego debe entrar en nuestro listado de los 5 Mejores Juegos Parecidos a Fornite Para Jugar En Móviles Android ya que es reconocido por la mayoría de la comunidad “gamer” como el mejor exponente del género Battle Royale actualmente disponible para Smartphones, si de hecho dejamos de lado Fortnite.

Los desarrolladores aseguran que cuenta con 100 millones de jugadores activos en todo el mundo. Una cifra más que recomendable para sacarle partido a un juego como este, que puede presumir de albergar la partida de hasta 300 usuarios en un mapa grande de 8×8 Km (así como ocurre en PUBG, por ejemplo). La amplia variedad de terrenos en los que luchar, los modos para jugadores individuales y de equipo, vehículos de todo tipo y muchos accesorios y equipos hacen de Rules of Survival uno de las más completos juegos Battle Royale que tenemos actualmente para dispositivos móviles.

Descarga aquí Rules of Survival

BATTLENADS ROYALE

Si bien la mayoría de los juegos que queremos recomendaros entre los 5 Mejores Juegos Parecidos a Fornite Para Jugar En Móviles Android son realmente parecidos a Fortnite, en el caso de Battlelands Royale tenemos que decir, que presentan un giro al juego tradicional de Battle Royale. ¿Cómo? Pues sobre todo lo consiguen gracias a la perspectiva. Mientras que muchos juegos de BR están en primera o tercera persona, Battlelands Royale usa una vista de arriba hacia abajo, que proporciona una vista de pájaro del campo de batalla.

Esto combinado con el diseño de dibujos animados, los controles fáciles de usar y una variedad de armas que puedes encontrar proporcionan algo diferente al juego estándar del género Battle Royale. Además, este es un juego que ofrece partidas más pequeñas, de hasta 32 personas, que duran solo unos minutos, algo que hace que sea perfecto para jugar en un teléfono móvil.

Puedes acampar, esconderte en la hierba alta o emboscar a tus enemigos con distintas armas. Depende de ti cómo ganes, ya que lo único importante es que te asegures de hacerlo.

Descarga aquí Battlenads Royale

GRAND BATTLE ROYALE: PIXEL FPS

Si eres un fanático del clásico juego de 8 bits, Grand Battle Royale este es el juego para ti. Si bien el juego puede parecer más simple que Fortnite y PUBG, existe cierta fascinación que entendemos por Grand Battle Royale: Pixel FPS y por ello, lo teníamos que incluir entre los 5 Mejores Juegos Parecidos a Fornite Para Jugar En Móviles Android.

La premisa es más bien estándar; déjate caer en un mapa, busca más y más armas de todo tipo, materiales para construir y kits de salud, y derrota a todos los jugadores que veas.

Las batallas no son tan tensas como las de Fortnite y por lo general, vas a jugar partidas con alrededor de 20 jugadores, en comparación con otros juegos que suelen presentar partidas con más de 100 personas a la vez- Esto hace que las partidas sean más cortas, lo que le brinda aún más espacio para explorar y cavar sin encontrar demasiados jugadores.

Los desarrolladores están constantemente agregando nuevas armas, elementos y máscaras, por lo que incluso si lo has jugado antes, hay una buena posibilidad de tener una experiencia completamente diferente si te lo descargas de nuevo y lo juegas de nuevo.

Descarga aquí Grand Battle Royale: PIXEL FPS

BATTLE ROYALE: FPS SHOOTER

De igual forma que os hemos hablado de Grand Battle Royale: Pixel FPS, también teníamos que incluir a Battle Royale: FPS Shooter entre los 5 Mejores Juegos Parecidos a Fornite Para Jugar En Móviles Android.

En este caso nos encontramos a un juego similar a todo lo que hemos ido mencionando, con misiones en las que debes acumular armas, mientras te enfrentas a tus enemigos, pero que suma unos gráficos realmente excelentes y el hecho de contar con partidas que de nuevo, no suelen superar las 20 personas jugando a la vez, e incluso te diríamos que hay ocasiones que son menos.

Si eres además algo inexperto en el mundo del Battle Royale este es también un juego realmente recomendable, con disparos automáticos nada más apuntar, y sin que tengas que preocuparte por la presencia de armas de nivel. Además, cada vez que ganas una partida eres premiado con una recompensa.

Descarga aquí Battle Royale: FPS SHOOTER

EXTRA: APEX LEGENDS

Por último, queremos cerrar nuestro listado con los los 5 Mejores Juegos Parecidos a Fornite Para Jugar En Móviles Android, añadiendo uno extra que bien merece que lo mencionemos. Se trata de Apex Legends, que nos llega directamente de Respawn, los creadores de Titanfall 2 . Ubicados en el mismo universo, pero sin el wall-running y los Titans, puedes elegir entre ocho personajes diferentes para jugar (aunque dos están bloqueados detrás de un muro de progresión). Es básicamente como PUBG cruzado con otro juego tan popular como es Overwatch , con un ritmo rápido y jugadores con personajes y habilidades reales, ya sea la capacidad de Wraith para vincular dos ubicaciones a través de una grieta que sus aliados pueden usar, o la capacidad de Bloodhound para ver las pistas enemigas. Además, es gratis, lo que significa que vale la pena descargarlo solo por el gusto de probarlo.

Apex Legends también destaca por su enfoque de juego basado en escuadrones de tres personas. Afortunadamente, la ingeniosa herramienta de comunicación Ping te permite comunicarte con sus compañeros y elimina la necesidad de chat de voz. Eso es una bendición tecnológica, porque ¿quién quiere hablar con extraños online?

Descarga aquí Apex Legends (Próximamente)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.