Cómo Instalar el Addon en Kodi para tener SPOTIFY PREMIUM Gratis

¿Quieres tener Spotify en Kodi? Os enseñamos a instalar el addon de Spotify con el que tenréis la posibilidad de utilizar la aplicación de Spotify Premium Gratis.

Cómo Instalar el Addon en Kodi para tener SPOTIFY PREMIUM

La siguiente guía a continuación te servirá para poder instalar un Addon de Kodi que nos sirva para disfrutar de Spotify en su versión premium, de este modo, podrás disfrutar de toda la música que desees e incluso poder acceder a las canciones cuando te encuentres en modo “offline”.

Instalar Spotify en Kodi Jarvis versión 17 o superior

Para instalar el addon de Kodi para tener Spotify Premium comenzamos descargando el archivo Zip del repositorio de Spotify lo tienes, AQUÍ y lo guardas en tu ordenador.

Ahora debes abrir Kodi; Ir al menú de complementos a tu izquierda; Hacer clic en el ícono de instalador de paquetes.

Selecciona Instalar desde archivo Zip en la lista> Busca el archivo descargado de su sistema y entonces lo cargas> Debes ser paciente ya que lleva algún tiempo instalar el archivo en cuestión.

Ahora debes irte a a Instalar desde el repositorio; Seleccionas la sección de complementos Beta Kodi Emby de la lista; Haces clic en Complementos de música; Luego, Spotify; Instalar; Verás como de manera automática se iniciará la descarga del programa.

Si deseas ver este complemento, tenemos que volver de nuevo a Kodi Home; Ve a ComplementosComplementos de música; Spotify; Ya puedes comenzar a disfrutar de Spotify Premium.

Ya hemos visto lo “sencillo” que resulta poder instalar Spotify Premium a través de este Addon de Kodi pero en el caso de tener una versión anterior a la versión 17, os explicamos ahora los pasos que tenéis que dar.

Cómo instalar Spotify en Kodi Jarvis versión 16 o inferior

  1. Descarga el archivo Zip de Spotify AQUÍ y guárdalo en tu sistema
  2. Abre Kodi; Haz clic en Sistema; Luego complementosInstalas desde la opción de archivo ZipNavega en el archivo zip descargado; Espera a que finalice la instalación
  3. Vete a Instalar desde el repositorio; Selecciona complementos Beta Kodi EmbyComplementos de música; Spotify; Instalar; ¡Listo!

Cómo instalar Spotify en Raspberry Pi

Si tienes un Raspberry Pi (una placa que podemos decir, hace las funciones de un ordenador y que podemos conectar a un televisor), puedes instalar también complementos o addons para Kodi.

  1. Primero necesitas instalar Raspbian en kodi que es el sistema operativo para Raspberry Pi. Es muy fácil, debes buscarlo en la web de OpenLec.
  2. Una vez que se descarga el archivo zip, extraes el archivo zip en tu dispositivo.
  3. Ahora tenemos que copiar el archivo extraído en una tarjeta micro SD, y para eso necesitamos un software llamado Rufus que crea unidades USB de arranque.Descarga el archivo desde el enlace presentado aquí.
  4. Una vez descargado, abres Rufus; Aparecerá un cuadro que requerirá información; Seleccionas tu tarjeta SD desde la opción del dispositivo; Haces clic en Imagen de disco.
  5. Ahora busca el archivo que se extrajo y seleccionas el archivo particular; Pulsa el botón Inicio en el cuadro.El archivo se escribirá en la tarjeta SD.
  6. Ahora retira la tarjeta SD y vuelva a colocarla en tu dispositivo Raspberry Pi. Una vez que el dispositivo Raspberry Pi esté encendido, se iniciará automáticamente en Kodi.Ya podemos seguir para instalar Spotify Premium.
  7. Abre el navegador web Chromium; Agrega una extensión llamada ‘User-Agent Switcher for Chrome’
  8. Para elegir el nuevo agente. En la configuración de Chrome para User-Agent Switcher, vete a Internet Explorer; Internet Explorer 10
  9. Ahora ve al sitio web de Spotify y escucha música, ya que Spotify no reconocerá que estás usando el navegador web Chromium.

Spotify sigue siendo la mejor aplicación de música del mundo, tiene millones de canciones en su biblioteca que puedes escuchar al alcance de la mano.Las funciones de Spotify Premium son exclusivas y te permiten escuchar canciones incluso en modo offline de modo que disfruta ahora a través de los pasos que os hemos indicado.

Como tener SPOTIFY PREMIUM Gratis

  1. #1 Andrés dijo:

    5 febrero 2018 a las 6:08 pm

    Gracias porque me fue útil el contenido del artículo

  2. #2 Tañía Way iero dijo:

    11 febrero 2018 a las 6:31 am

    Ya se eliminó el enlace

  3. #3 Choza dijo:

    2 marzo 2018 a las 1:23 am

    Hola, gracias por toda la información. Tengo una duda, ¿sabrías decirme si en una Teclast x98 plus II podría actualizar?. Viene con Android 5.1 y el fabricante se desentendido por completo de las actualizaciones. Gracias de antemano y un saludo.

  4. #4 Frida dijo:

    3 abril 2018 a las 4:31 am

    La respuesta es muy clara

  5. #5 Unam dijo:

    29 mayo 2018 a las 10:03 am

    Algo pasa con la aplicación porque nos nos podemos conectar a internet a traves de spotify

  6. #6 Camilo dijo:

    26 junio 2018 a las 12:01 am

    Hola tengo un iPhone 7 y ps tengo datos ilimitados ( no tengo saldo ni nada de eso lo único que hize fue prender los datos puse el celular en modo avión y lo desactive eso provoca una especie de error y ps tengo datos ilimitados a la hora que quiera y sin ningún programa ni nada de eso ) es como una especie de truco a veces toca intentarlo varias veces para que salga

  7. #7 Iván dijo:

    25 agosto 2018 a las 11:32 pm

    Hola.

    En primer lugar, gracias por la información, pero cada vez que pincho en uno de los links de las listas para comprobarlos en pastebin, la web me dice que el contenido ha sido eliminado. ¿Estoy haciendo algo mal?

  8. #8 josecerda dijo:

    4 septiembre 2018 a las 3:01 pm

    gemas 200000004

  9. #9 Manu dijo:

    6 septiembre 2018 a las 10:03 am

    Hola. Con esta app desde mi movil no puedo dar a compartir porque se sale de la app, sin embargo mi hermano sí, con la misma app de esta página. Ayuda. Saludos

  10. #10 Manu dijo:

    6 septiembre 2018 a las 12:12 pm

    Hola
    No me deja dar al boton de compartir en mi movil, sin embargo, en el movil de mi hermano sí, y es la misma apk descargada desde esta página.
    AYUDA.
    Saludos.

Deja una respuesta