Descargar la Última versión GRATIS de uTorrent en español para ver series y películas

Puedes encontrar disponible Torrent para tablets y Smartphone Android, uno de los servidores favoritos de descargas de torrents. La versión más reciente desarrollada por los creadores del Protocolo BitTorrent seguramente va a conseguir que esta app se convierta en una aplicación imprescindible si eres un usuario de Android. Es un programa bastante funcional y estable que cumple perfectamente su objetivo: proporcionarnos descargas fáciles, gratuitas, pero, sobre todo, seguras.

Lleva a donde quieras este gestor de descargas (como en tu bolsillo) y utilízalo en el momento que desees. Sin embargo, si no quieres gastar todos tus datos para tu dispositivo móvil al descargar aplicaciones, te recomendamos que utilices uTorrent a través de una red Wi-Fi. Por esto motivo, los creadores de esta ingeniosa aplicación han abarcado el modo Wi-Fi Only, el cual impide que se puedan descargar archivos de uTorrent sin conexión de Wi-Fi. En este sentido, la aplicación nos brinda la posibilidad de hacer ajustes de velocidad en bajada y subida. Conoce más sobre las ventajas y características de la última versión de uTorrent.

uTurrent

Es una aplicación con la cual podemos descargar toda clase de contenidos por medio de BitTorrent, sistema que simplifica bajar ficheros con gran extensión. uTorrent es muy efectivo y sencillo, es decir, se trata de una aplicación que permite descargar prácticamente todo lo que necesitemos. Esta aplicación es considerada el principal descargador de BitTorrent oficial de Android. Comienza a disfrutar de la maravillosa experiencia de descarga torrente, sin los límites de tamaño o la velocidad de descarga.

uTorrent se basa en el protocolo de distribución de comunicaciones hiper BitTorrent de cambio de archivos P2P. Segmenta el contenido descargable en distintas partes y utiliza subprocesos variados para una descarga de películas, música y vídeos más rápida y en mayor proporción. Más de 100 millones de descargas lo han convertido en el número uno en la tienda de Google Play de torrentes Android.

Características

Podemos resumir las características de uTorrent de la siguiente manera:

  • Únicamente tenemos que descargar archivos en la tableta o Smartphone.
  • uTorrent cuenta con un diseño limpio y bastante liviano.
  • Puedes compartir torrentes y archivos fácilmente desde tu dispositivo Android.
  • No existen límites en tamaño de Torrent Download y tampoco límites de velocidad de descarga.
  • Tendrás una excelente experiencia al visualizar vídeos y escuchar tu música favorita con los reproductores de vídeo y de música, siempre que estén adecuadamente integrados.
  • uTorrent tiene disponibles los siguientes idiomas: italiano, español o portugués.
  • Descarga de forma gratuita películas, videos y música de BitTorrent (contenido con licencia).

Usuarios nuevos

  • Haz clic en los enlaces magnéticos para buscar torrentes en línea.
  • Juega con más de un archivo de música descargado en un torrente como lista de reproducción.
  • Para evitar la ejecución de seguridad y lograr un excelente rendimiento al cargar los datos sobre descarga de música y cine móvil, lo más recomendable es adelantarnos a torrentes y escoger el modo de Wi-fi Only siempre que nos sea posible.

Características de vanguardia

  • Modifica la ubicación para la descarga de archivos.
  • Puedes descargar enlaces magnéticos y torrentes.
  • Para ahorrar datos en el dispositivo, utiliza el modo Wi-Fi.

¿Cómo funciona uTorrent?

uTorrent te brinda la ventaja de hacer descargas torrents sin límites. Lo mejor es que puedes disfrutar de uTorrent totalmente gratis, no tendrás límite de tamaño y tampoco de velocidad para hacer las descargas. Esta aplicación funciona parecida al uTorrent para Mac y Windows, es decir, puedes descargar de forma simultánea todos los torrents que desees y cada vez que enciendas tu Smartphone podrás activar la aplicación, de manera que trabaje en segundo plano todo el tiempo.

Esta app incluye también un atajo para ubicar archivos torrentes usando el navegador de tu dispositivo móvil por medio del buscador de Google. Desde uTorrent podrás hacer la suscripción a RSS feeds y recibir contenidos exclusivos y sugerencias de descargas de los artistas relevantes en exclusivo. Con la función de “preview” es posible que reproduzcas los torrents descargados antes de moverlos a la biblioteca. uTorrent está diseñada para que la utilicemos sin complicaciones y también para reducir los problemas relacionados con el rendimiento y la estabilidad. Si eres un usuario frecuente de este programa, uTorrent debe ser incluido en tu tableta o Smartphone Android.

Pros y contras de uTorrent

Como cualquier otra aplicación, uTorrent tiene sus pro y contras: cuenta con atajos para la búsqueda de archivos, su uso es sencillo, se pueden hacer descargas con diferentes hilos de manera simultánea… También cuenta con soporte para RSS y es posible limitar la velocidad de bajada y subida para no terminar con el ancho de banda. Lo negativo de uTorrent es que no se puede sincronizar con las versiones para PC y carece de un buscador específico.

uTorrent el descargador oficial torrente Android

Con la última versión de uTorrent se ha conseguido una importante transición a una novedosa arquitectura de núcleo, allanando el camino para el futuro y los acontecimientos venideros. La cuarta versión ha sido el resultado de un arduo trabajo realizado por el equipo de uTorrent para optimizar esta versión, que cuenta con descargas más rápidas, mejor rendimiento y con una experiencia móvil diseñada de manera abierta para el usuario. Los millones de usuario están maravillados con las descargas sin coste de vídeos, películas y música en línea; convirtiendo a uTorrent en una aplicación de confianza.

¿Cómo descargo torrents en Android?

Para descargar torrents en Android solamente tienes que buscar los torrents dentro de la aplicación, de manera que pueda abrirse una ventana en el navegador. Al descargar el archivo podemos abrirlo de forma directa.

Cuando realizas las descargas activas puedes ver la siguiente información: datos descargados sobre el total, tiempo de finalización estimado y velocidad de bajada. También podrás reanudarla, pausarla o cancelarla si así lo deseas.

La interfaz de uTorrent nos señala también la clase de archivos que han sido descargados y diferentes detalles como fecha de adición, estado, fecha de finalización de descarga o cuantos amigos se encuentran conectados a ella o si estamos compartiendo la descarga. No puede faltar el reproductor multimedia integrado para el usuario, específicamente para los archivos de vídeo o de audio descargados, para poder verlos o escucharlos sin necesidad de salir de la aplicación.

  1. #1 Jose L. A.S dijo:

    9 enero 2014 a las 8:15 am

    Hola toni buenos dias, me podrias decir alguna pagina donde este disponible este xiaomi mi3 para españa y en español..??

    Gracias por tu blog y por tu ayuda

  2. #2 Toni Falcó dijo:

    9 enero 2014 a las 9:21 am

    Por ahora no, sólo te puedo decir que estos lo están mandado ya, pero el bastante caro.

    http://www.spemall.com/XIAOMI-3-WCDMA-Smart-Phone-with-MIUI-V5-OS-Snapdragon-800-2-3GHz-Quad-Core-5-Inch-1920-1080-IPS-Retina-Screen-3G-GPS-Dual-Camera-OTG-2G-RAM_g.html

  3. #3 Roger dijo:

    15 enero 2014 a las 3:05 pm

    Las traduciones actuales de miui 5 son bastante esparragueras. Espanglish. Este telefono usa el mismo miui k el redrice por lo k ya tiene version española warra.

  4. #4 Javier ursua dijo:

    9 enero 2014 a las 9:59 pm

    Buenas noches, ¿es 100% veraz esta noticia? ¿Es el primer sitio en el que veo esta noticia y me ha llamado mucho la atención? Gracias

  5. #5 Toni Falcó dijo:

    10 enero 2014 a las 5:52 am

    Si no recuerdo mal en Weblogs colgaron el otro día esta misma noticia ampliada.

  6. #6 La meva yayona estimada dijo:

    9 enero 2014 a las 11:00 pm

    Parece ser que los amigos de Xiaomi.es en Facebook no comparten tu opinión. Que podemos hacer al respeto?

  7. #7 Toni Falcó dijo:

    10 enero 2014 a las 5:54 am

    Supongo que lo más sensato es esperar a la semana p´roxima que ya habrán empezado a llegar los primeros MI3 a España y seguro que los amigos de HTCManía tendrán a bien hacer muchas videoreviews.

    Personalmente, yo si no me lo he comprado ya es porqué no he encontrado todavía la versión de 64 GB.

  8. #8 La meva yayona estimada dijo:

    10 enero 2014 a las 2:37 pm

    Vi como los amigos de XIaomi.es tiene un precio parecido y que han elaborado una lista de reservas.
    Yo ya me inscribí en ella. Donde has estado mirando mas spemall esta bien però por nada mas Xiaomi te da 2 años de warranty y servicio técnico.

  9. #9 Toni Falcó dijo:

    10 enero 2014 a las 5:14 pm

    http://www.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-M3-Mi3-WCDMA-Qualcomm-8274AB-Quad-Core-Mobile-Phone-2GB-RAM-5-1920-1080px/1407808846.html

  10. #10 Sergio Diaz dijo:

    12 enero 2014 a las 3:04 pm

    Siento decir que xiaomi.es no es nada oficial de xiaomi,es simplemente un intermediario que vende esta marca.No creo que tenga conocimiento de los cambios que puedan haber en cuanto a procesadores y demás.

  11. #11 MiYaGiN dijo:

    13 enero 2014 a las 9:33 pm

    Respondiendo a tu pregunta Toni, en mi opinión, tengo un xperia Z con LTE y con cobertura 4G por mi zona, realmente para el uso normal no noto gran diferencia, como mucho mandando alguna foto con el whatsapp lo noto, pero para mails, navegación… tampoco me muero esperando con Hsdpa.

    Una vez probado la diferencia entre el 3G+ y el 4G y teniendo un Red Rice además de un xperia Z, valoro mas la calidad de la cámara (me gusta mas la del red rice), duración de batería, calidad de pantalla (me gusta mas la del red rice)… presencia de botones físicos que me parece una gran cagada de xperia Z, y que me importa mas que la diferencia entre 720 y 1080 de pantalla, aparte del red rice he tenido un Honor II y en ambos móviles me parece suficiente 720.

  12. #12 Jairo Rojo dijo:

    30 enero 2014 a las 5:18 pm

    Comentar que comprando a tienda china un Xiaomi mi3 con Snapdragon 800 me ha llegado hoy un Xiaomi mi3 con Tegra 4 y redes 3G chinas…

  13. #13 Toni Falcó dijo:

    30 enero 2014 a las 6:10 pm

    Que mala leche ¿Y cual ha sido la tienda? Yo lo devolvería.

  14. #14 Olenna dijo:

    27 mayo 2014 a las 11:01 am

    acabo de recibir uno… ¿dond puedo ver esto?.. No sé ni encenderlo.

  15. #15 Jairo Rojo dijo:

    31 enero 2014 a las 11:01 am

    Yangbuy, que creo que es la que lo tiene a mejor precio, pero claro si mandan uno por otro… si lo devuelvo supongo que los gastos de envio tengo que pagarlos yo, no? y me imagino que no seran baratos

  16. #16 Toni Falcó dijo:

    31 enero 2014 a las 5:45 pm

    Puedes mirarlo en la web de correos.

  17. #17 Arturo Martín dijo:

    21 febrero 2014 a las 4:24 pm

    Hola buenas tardes! Una pregunta, sabéis si ya siendo finales de febrero los terminales que vienen a España poseen LTE? Por que dicen que van a sacarlo pero no especifican ninguna fecha! Gracias!!

  18. #18 Toni Falcó dijo:

    21 febrero 2014 a las 7:58 pm

    Se supone que los que se han fabricado a partir de 2014 ya tienen 4G, pero sinceramente yo tampoco se de nadie al que su teléfono MI3 le haya llegado con el nuevo procesador.

  19. #19 Martín García dijo:

    27 febrero 2014 a las 11:59 am

    Toni Falcó, haces un “blog” sobre el mi3, lo minimo que podrias hacer es estar bien informada y no confundir a la gente.
    El Mi3 NUNCA soporto ni soportara 4G. Futuras vesiones tipo Mi3s o Mi4 ya se verá.

    1º, el procesador que lleva no soporta LTE
    2º, la “arquitectura” restante del movil no lleva lo necesario para dar el servicio.

    El lio que HUBO, el cual ya esta aclarado hasta por la propia Xiaomi, con respecto a los procesadores es que primero se anuncio que llevaria uno y finalmente se anuncio (con las primeras unidades ya vendidas) que realmente llevaba otro. Indiferentemente de cual llevase vuelvo a repetir que este movil no esta preparado para el 4G… que a un fiat panda le pongas el motor de un Ferrari, no significa que tengas uno

  20. #20 Unknown dijo:

    10 abril 2014 a las 5:10 pm

    hola toni, quiero comprarme el mi xiaomi mi3 16gb, tengo la opcion de que me lo envien rooteado o no,¿ en que caso seria conveniente si quiero actualizar el miui v5 en un futuro?, y como se actualiza esta rom?, gracias.

  21. #21 Olenna dijo:

    27 mayo 2014 a las 10:58 am

    ya lo tengo. y no os riáis.. no sé encenderlo, ni donde se introduce la Sim…

Deja una respuesta