Descargar la Última versión GRATIS de uTorrent en español para ver series y películas

Puedes encontrar disponible Torrent para tablets y Smartphone Android, uno de los servidores favoritos de descargas de torrents. La versión más reciente desarrollada por los creadores del Protocolo BitTorrent seguramente va a conseguir que esta app se convierta en una aplicación imprescindible si eres un usuario de Android. Es un programa bastante funcional y estable que cumple perfectamente su objetivo: proporcionarnos descargas fáciles, gratuitas, pero, sobre todo, seguras.

Lleva a donde quieras este gestor de descargas (como en tu bolsillo) y utilízalo en el momento que desees. Sin embargo, si no quieres gastar todos tus datos para tu dispositivo móvil al descargar aplicaciones, te recomendamos que utilices uTorrent a través de una red Wi-Fi. Por esto motivo, los creadores de esta ingeniosa aplicación han abarcado el modo Wi-Fi Only, el cual impide que se puedan descargar archivos de uTorrent sin conexión de Wi-Fi. En este sentido, la aplicación nos brinda la posibilidad de hacer ajustes de velocidad en bajada y subida. Conoce más sobre las ventajas y características de la última versión de uTorrent.

uTurrent

Es una aplicación con la cual podemos descargar toda clase de contenidos por medio de BitTorrent, sistema que simplifica bajar ficheros con gran extensión. uTorrent es muy efectivo y sencillo, es decir, se trata de una aplicación que permite descargar prácticamente todo lo que necesitemos. Esta aplicación es considerada el principal descargador de BitTorrent oficial de Android. Comienza a disfrutar de la maravillosa experiencia de descarga torrente, sin los límites de tamaño o la velocidad de descarga.

uTorrent se basa en el protocolo de distribución de comunicaciones hiper BitTorrent de cambio de archivos P2P. Segmenta el contenido descargable en distintas partes y utiliza subprocesos variados para una descarga de películas, música y vídeos más rápida y en mayor proporción. Más de 100 millones de descargas lo han convertido en el número uno en la tienda de Google Play de torrentes Android.

Características

Podemos resumir las características de uTorrent de la siguiente manera:

  • Únicamente tenemos que descargar archivos en la tableta o Smartphone.
  • uTorrent cuenta con un diseño limpio y bastante liviano.
  • Puedes compartir torrentes y archivos fácilmente desde tu dispositivo Android.
  • No existen límites en tamaño de Torrent Download y tampoco límites de velocidad de descarga.
  • Tendrás una excelente experiencia al visualizar vídeos y escuchar tu música favorita con los reproductores de vídeo y de música, siempre que estén adecuadamente integrados.
  • uTorrent tiene disponibles los siguientes idiomas: italiano, español o portugués.
  • Descarga de forma gratuita películas, videos y música de BitTorrent (contenido con licencia).

Usuarios nuevos

  • Haz clic en los enlaces magnéticos para buscar torrentes en línea.
  • Juega con más de un archivo de música descargado en un torrente como lista de reproducción.
  • Para evitar la ejecución de seguridad y lograr un excelente rendimiento al cargar los datos sobre descarga de música y cine móvil, lo más recomendable es adelantarnos a torrentes y escoger el modo de Wi-fi Only siempre que nos sea posible.

Características de vanguardia

  • Modifica la ubicación para la descarga de archivos.
  • Puedes descargar enlaces magnéticos y torrentes.
  • Para ahorrar datos en el dispositivo, utiliza el modo Wi-Fi.

¿Cómo funciona uTorrent?

uTorrent te brinda la ventaja de hacer descargas torrents sin límites. Lo mejor es que puedes disfrutar de uTorrent totalmente gratis, no tendrás límite de tamaño y tampoco de velocidad para hacer las descargas. Esta aplicación funciona parecida al uTorrent para Mac y Windows, es decir, puedes descargar de forma simultánea todos los torrents que desees y cada vez que enciendas tu Smartphone podrás activar la aplicación, de manera que trabaje en segundo plano todo el tiempo.

Esta app incluye también un atajo para ubicar archivos torrentes usando el navegador de tu dispositivo móvil por medio del buscador de Google. Desde uTorrent podrás hacer la suscripción a RSS feeds y recibir contenidos exclusivos y sugerencias de descargas de los artistas relevantes en exclusivo. Con la función de “preview” es posible que reproduzcas los torrents descargados antes de moverlos a la biblioteca. uTorrent está diseñada para que la utilicemos sin complicaciones y también para reducir los problemas relacionados con el rendimiento y la estabilidad. Si eres un usuario frecuente de este programa, uTorrent debe ser incluido en tu tableta o Smartphone Android.

Pros y contras de uTorrent

Como cualquier otra aplicación, uTorrent tiene sus pro y contras: cuenta con atajos para la búsqueda de archivos, su uso es sencillo, se pueden hacer descargas con diferentes hilos de manera simultánea… También cuenta con soporte para RSS y es posible limitar la velocidad de bajada y subida para no terminar con el ancho de banda. Lo negativo de uTorrent es que no se puede sincronizar con las versiones para PC y carece de un buscador específico.

uTorrent el descargador oficial torrente Android

Con la última versión de uTorrent se ha conseguido una importante transición a una novedosa arquitectura de núcleo, allanando el camino para el futuro y los acontecimientos venideros. La cuarta versión ha sido el resultado de un arduo trabajo realizado por el equipo de uTorrent para optimizar esta versión, que cuenta con descargas más rápidas, mejor rendimiento y con una experiencia móvil diseñada de manera abierta para el usuario. Los millones de usuario están maravillados con las descargas sin coste de vídeos, películas y música en línea; convirtiendo a uTorrent en una aplicación de confianza.

¿Cómo descargo torrents en Android?

Para descargar torrents en Android solamente tienes que buscar los torrents dentro de la aplicación, de manera que pueda abrirse una ventana en el navegador. Al descargar el archivo podemos abrirlo de forma directa.

Cuando realizas las descargas activas puedes ver la siguiente información: datos descargados sobre el total, tiempo de finalización estimado y velocidad de bajada. También podrás reanudarla, pausarla o cancelarla si así lo deseas.

La interfaz de uTorrent nos señala también la clase de archivos que han sido descargados y diferentes detalles como fecha de adición, estado, fecha de finalización de descarga o cuantos amigos se encuentran conectados a ella o si estamos compartiendo la descarga. No puede faltar el reproductor multimedia integrado para el usuario, específicamente para los archivos de vídeo o de audio descargados, para poder verlos o escucharlos sin necesidad de salir de la aplicación.

  1. #1 miguel m dijo:

    28 noviembre 2013 a las 12:11 pm

    a igualdad de precios con los chinos… claro que es mejor el moto g

    precesador en antutu rinde igual que el mt6589t
    software superior y actualizable a kitkat como minimo
    gps de qualcomm asi que rinde bien
    garantia y soporte mejor en moto g

    con la salida del octocore de mediatek y en unos meses que se pongan a 250 dolares.. ahi ya seria interesante de nuevo los chinos.

    de momento gana el moto g

  2. #2 Danidemas zamora dijo:

    28 noviembre 2013 a las 3:43 pm

    Yo la verdad que el mayor problema lo veo siempre con que no traigan la dichosa banda 900 para el 3g algo fundamental hay muchisimos moviles chinos con precios y prestaciones buenisimas pero en casi todos carecen de esta banda, la comparativa hubiera estado bien hacerla con xiaomi red rice movilazo con super precio y con la banda 900 pero todabia no se puede comprar en xiaomi españa.

  3. #3 qbphon dijo:

    3 diciembre 2013 a las 5:54 pm

    Gran trabajo Toni. Este modelo no me disgusta, pero estoy como siempre, no es Dual Sim.
    Quiero renovar mi Smartphone, pero no quiero un teléfono de más de 5″. Me gustaría un equipo dualsim con buena tecnología, fluido, con un aspecto de calidad que de buenas sensaciones al cogerlo digamos. Le doy mucha importancia a la calidad de la cámara y al soporte en las ROMs. De los que he leído me decantaría por:
    UMI X2T. Ventaja: Ram, banda 900, Cámara?
    Jiayu G5 Advance. Ventaja: Ram, Cuerpo metálico, Soporte, Cámara?. Muy compacto.
    Xiaomi Red Rice. Ventaja: GPS, Soporte, banda 900, Precio.
    Desgraciadamente los lenovo de la serie k900, son de más de 5 ” y los veo ya demasiado grandes.
    ¿Me puedes aconsejar cual opinas que es mejor?, o si opinas que hay algún otro mejor. Por otra parte he visto en los foros que el gps del Xiaomi RedRice funciona bien, ya que tienen el mismo procesador si no estoy equivocado, ¿sabes si así también con los otros?.

  4. #4 Toni Falcó dijo:

    3 diciembre 2013 a las 8:14 pm

    El UMI X2T hay una versión que si tiene 900 pero otra que no.

    La cámara del Xiaomi RedRice está bastante bien la verdad. No está confirmado que tenga banda de 900 Mhz.

    Si quieres asegurar la jugada con la cámara yo cogería un Redrice

  5. #5 fpgracia dijo:

    11 diciembre 2013 a las 10:50 pm

    Hola Toni.
    Te leo desde hace días y me has aclarado muchas dudas, pero estoy hecho un pequeño lío.
    Estaría dispuesto a pagar hasta unos 250 euros, euro arriba o abajo.
    Que sea el móvil chino o no me es indiferente.
    Querría uno hasta 5” máximo, ya que sobretodo consulto internet (llamar es lo que menos hago), y manejar el whatsapp, resistente, que sea fluido en su manejo y me interesa mucho que tenga una buena cámara, tampoco lo más de lo más pero que haga buenas fotos (óptica Exmor Sony he visto por ahí quizás ¿?).
    Entonces ahí van las opciones que he ido recopilando:
    Umi X2 Turbo
    Jiayu G4 T o advanced
    Neo 0003
    Un Xiaomi ?
    Thl w8s
    Zopo C2 platinum
    Newman n2 o freelander l20
    BQ
    Algún “clon” de samsumg

    Y ya puestos, no me importa pagar 20 o 30 euros más si realmente merece la pena que tengan wifi n, o 4G, o la famosa banda 900/2100, etc…
    PD Es el mismo chip el MTK6589T que el MT6589T ¿? Lo he visto en algún modelo de Umi x2 y me entró la duda.
    En fin, gracias de antemano. Un saludo.

  6. #6 Toni Falcó dijo:

    12 diciembre 2013 a las 7:28 am

    Si quieres algún chino y que haga buenas fotos:

    http://androidbasico.blogspot.com.es/2013/12/xiaomi-red-rice-xiaomi-hongmi.html

    Y si no, en todo caso el UMI XT2.

  7. #7 fpgracia dijo:

    12 diciembre 2013 a las 9:51 pm

    Gracias por contestar tan rápido.
    Me figuro que me dices el Xiaomi por que aunque tiene 8 mpx y el Umi 13mpx, la lente del xiaomi es de mejor calidad ¿verdad?
    Tengo un duda sobre los Xiaomi, ¿el red rice es mejor y más moderno que el Mi 2a y el MI2s ? ¿merece la pena gastar más en estos últimos o esperar al mi3?
    Y por último, qué tienda te da más confianza o es mejor comprar en la tienda Xiaomi España?
    Gracias por todo

  8. #8 Toni Falcó dijo:

    13 diciembre 2013 a las 8:48 am

    Sinceramente, yo me esperaría al Mi3.

    Sobre xiaomi.es al principio parecía que iba a ir todo fluido, pero se han estancado un poco y no tienen stock de casi nada.

  9. #9 Jorge Incosciente dijo:

    15 enero 2014 a las 7:45 pm

    Buenas Toni, realmente no se si esto que te voy a escribir lo voy a realizar en el sitio correcto, pero bueno espero que no te moleste si me equivoco de lugar, ¿que quiere decir esta noticia? http://www.xatakamovil.com/motorola/motorola-moto-g-edicion-google-play

    Perdona mi ignorancia, pero es que estoy en espera que el 27 de enero fnac repone el moto G de 16 gb y pienso comprarlo, pero al leer esto , Motorola Moto G edición Google Play, me entra la duda de saber cual es la diferencia, del moto g ya existente y esta edición.
    ¿ Sería tan amable de explicármelo ?

  10. #10 Toni Falcó dijo:

    15 enero 2014 a las 8:49 pm

    El teléfono es el mismo, salvo que en lugar de llevar la ROM de Motorola, lleva Android nativo.

    De momento sólo está disponible en EEUU.

  11. #11 Jorge Incosciente dijo:

    16 enero 2014 a las 7:21 pm

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  12. #12 Jorge Incosciente dijo:

    16 enero 2014 a las 7:24 pm

    Buenas de nuevo Toni, se que soy un pesado xdd,
    esta sería una buena opción para pillarse el moto g (aunque sea la versión de 8g), http://es.verizonwireless.com/enes/wcms/consumer/devices/moto-g.html?TL_Jan09=banner2
    o tendrá algún tipo de traba ya sea por liberarlo más tarde ya que el operador es verizón, o esta otra opción, http://www.elandroidelibre.com/2014/01/motorola-moto-g-mas-barato-en-amena-por-149e-sin-permanencia.html

    debido a ciertos problemas, se a reducido mi capital, pero ya se me a metido en la cabeza que el móvil que quiero es este ya sea la versión de 8 o 16 (aunque prefiero la de 16)

    Gracias por tu tiempo y paciencia

  13. #13 Toni Falcó dijo:

    16 enero 2014 a las 7:34 pm

    Ojo, que si te lo compras en Europa o en Estados Unidos, la configuración de Hardware es distinta. Lo mismo que pasa por ejemplo con el Nexus 5

  14. #14 Toni Falcó dijo:

    16 enero 2014 a las 7:35 pm

    Y por distinta quiero decir no compatible

  15. #15 Jorge Incosciente dijo:

    16 enero 2014 a las 7:48 pm

    ok muchas gracias, ya me parecía demasiado bonito por ese precio,

    ¿pero la oferta de amena si es más aceptable no?¿ en caso de que en un futuro desee cambiar de compañía tendría problemas para liberarlo? ( las compañias que ofrecen contratos que realmente me cobran por el uso real que le doy son pepephone y simyo)

  16. #16 Toni Falcó dijo:

    16 enero 2014 a las 8:09 pm

    Si lo compras a través de Simyo el teléfono ya viene libre

  17. #17 Idoia Gonzalez dijo:

    14 mayo 2014 a las 4:35 pm

    BUENAS TARDES TONI, LO PIMER GRACIAS Y LO SEGUNDO A VER SI ME AYUDAS A ELEGIR ENTRE ESTOS DOS MOIVILES….
    http://www.pandawill.com/jiayu-g2f-smartphone-mtk6582-43-inch-hd-gorilla-glass-android-42-otg-gps-white-p87943.html
    http://es.pandawill.com/mingren-c1-smartphone-android-42-mtk6589-quad-core-53-inch-3g-gps-white-p85722.html
    MUCHAS GRACIAS
    IDOIA

  18. #18 Mike Muñoz dijo:

    6 junio 2014 a las 9:15 pm

    Buenas tardes quisiera saber que me recomiendas si un moto g o el clon 1 1 del s4 http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-410541270-celular-s4-koreano-aaa-android-4wifigps13-mpxbbm8-gb3g-_JM

    Mis dudas son respecto a la camara nunca he visto que tipo de fotos saca el clon del s4 me dicen que el flash es pesimo, que me recomiendas ?

  19. #19 Rober Rguez dijo:

    16 junio 2014 a las 1:59 pm

    en la carrera por “haber”?? no me fastidies hombre, que se te quitan las ganas de seguir leyendo… “A VER”!!

Deja una respuesta