1. #1 Anonymous dijo:

    8 noviembre 2012 a las 8:14 pm

    Buenas tardes, escribimos desde World Premium Rates, SA. Somos un operador de telecomunicaciones que ponemos a disposición de nuestros clientes numeración SMS Premium y sin ningún tipo de responsabilidad en lo que estos hagan con el número contratado más allá de velar por el correcto cumplimiento del Código de Conducta sectorial.
    Les informamos que, como mediada cautelar, hemos procedido a desactivar dicha numeración a espera de una explicación, si la hubiera, por parte del cliente que contrató dicha numeración. Si desean más información al respecto se la daremos muy amablemente si nos llaman al 91 787 59 50 y preguntan por el Sr. Jose Antonio Alcolea, director comercial de World Premium Rates, SA. Saludos, World Premium Rates, SA

  2. #2 Nice Saboteur dijo:

    9 noviembre 2012 a las 6:24 am

    Hola,

    Excelente noticia. Se agradecen las medidas tomadas.

  3. #3 Ubaldo Castillo dijo:

    10 noviembre 2012 a las 1:51 pm

    Realmente es una muestra de que no existe sistema aprueba de usuarios, ellos ponen su funcionamiento en las normas del contrato, el problema es que muchas personas simplemente aceptan todo lo que diga Free sin leer o medir consecuancias. Hasta el sistema mas seguro es corrompible si su usuario instala todo lo que consigue sin control. Por otro lado no veo correcto decir que es un virus, por lo que vi ni se auto propaga, ni se activa al menos que se abra la aplicación. Yo lo veo mas cómo una trampa para adictos a los juegos.

Deja una respuesta