1. #1 Javier dijo:

    30 abril 2015 a las 8:22 pm

    1. La batería es la peor que he tenido. En absoluto reposo, con modo avión activado, sin WiFi, ni Bluetooth, ni GPS, ni datos, ni siquiera encendiendo la pantalla y el teléfono ha aguantado 16h antes de apagarse.

    2. El sonido es lamentable, tanto la radio como las aplicaciones para reproducir música se escuchan a un volumen ínfimo. Parece una broma que cuando subes el volumen aparece un aviso diciendo que puede dañar tus oídos. Y llamas a el país y se lavan las manos.

    3. El equipo de soporte está desaparecido. He llamado decenas y decenas de veces en estas 3 últimas semanas y lo único que he podido averiguar es que todos los técnicos están ocupados. A un correo enviado hace más de 2 semanas no he recibido ninguna respuesta hasta este momento. ¿Hay alguien al otro lado?

    Me siento totalmente estafado por haber pagado 60€ por algo que no me sirve ni como móvil de repuesto. Lamentable. Y lo adquirí por tratarse de una empresa española. Pésima decisión que lamento.

  2. #2 paco de la hera dijo:

    12 junio 2015 a las 10:43 pm

    como puedo restablecer la contraseña en este movil. no recuerdo que contraseña puse parece ser, porque la que utilizo siempre, ahora no me deja entrar.

Deja una respuesta