Las mejores ofertas del Ciber Monday en Amazon

Estamos a lunes y hoy es precisamente el famoso día del Ciber Monday, que toma el relevo al Black Friday y en el que vamos a poder encontrar las mejores ofertas para aquellos que queráis comprar por ejemplo un nuevo smartphone o una tablet, aunque lo cierto es que podemos encontrar otros muchos artículos algunos de ellos realmente necesarios.

Para muchos está claro que el Ciber Monday es un día para la tecnología, y aunque encontramos ofertas en todo tipo de tiendas, sí es cierto que parece que los móviles, portátiles y tablets son protagonistas, pero no los únicos. Como prueba, tenemos los artículos que os queremos resaltar a continuación y que son sin duda las mejores ofertas que vas a encontrar en Amazon.

Las mejores ofertas del Ciber Monday en Amazon

Comenzamos nuestro repaso a esas grandes ofertas que encontramos en Amazon para este Ciber Monday viendo un modelo de auriculares de alta definición, que cuentan con control remoto y además incorporan micrófono, de modo que podrás escuchar toda la música que desees y atender llamadas o también te pueden servir si eres aficionado a jugar online con tus amigos.

Unos auriculares que puedes comprar a un precio de 79,99 pero este Ciber Monday lo encontramos en oferta a 35,99. No los dejes escapar y compralos aquí.

Por otro lado, puedes aprovechar este día de descuentos especiales en lunes, con un artículo que te va a facilitar muchísimo la vida si te has dado cuenta que a partir de tu ordenador, tienes otras muchas cosas conectadas y en definitiva te faltan enchufes cerca. Te presentamos una original regleta de Enchufes Vertical de 7 Tomas Corrientes y 2 Rapida USB, de manera que la puedes colocar sobre la mesa y te permitirá evitar cables por los suelos o tener que colocar adaptadores para conseguir más enchufes.

La regleta en imagen la encuentras también en Amazon con oferta del Ciber Monday que no vas a querer dejar escapar ya que tiene un precio de 25,99 euros, pero solo hoy te costará 20,79. Compra este artículo aquí.

Para acabar con estas maravillosas ofertas del Ciber Monday en Amazon, os mostramos el iSelector, un elegante difusor de aroma con el que podrás conseguir crear un ambiente relajado y romántico, gracias a sus funciones como difusor de aroma ya sea en modo “niebla fuerte” o en modo “vapor” normal. Un difusor que además emite distintos colores y que cuesta 49.99 euros, pero hoy lunes tiene precio especial de 36,99 euros. Pincha aquí si deseas comprar este artículo.

  1. #1 Juan dijo:

    27 diciembre 2011 a las 5:32 pm

    Muy bueno el articulo Nice

  2. #2 Anonymous dijo:

    28 diciembre 2011 a las 10:06 pm

    Entonces a su parecer que modelo de móvil, cumple esos requisitos?
    Gracias

  3. #3 Nice Saboteur dijo:

    30 diciembre 2011 a las 7:05 am

    Por suerte hay muchos en el mercado que los superan y con creces ( Xperia ARC, Galaxy SII, HTC Sensation, Miui M1 ).

    De todos modos los límites te los has de marcar tu mismo. Pero primero has de evaluar que vas o que quieres hacer con el teléfono. Me explicaré: Si simplemente quieres hacer y recibir llamadas, conectarte a las reces sociales y mirar el teléfono, con un simple Galaxy Mini, un HTC Desiree, etc. te sobra para hacer estas operaciones.

  4. #4 Cristian dijo:

    9 junio 2012 a las 4:48 am

    pero no que el galaxy SII tiene 270 de ram? un amigo lo tiene y al el le aparece 270 de ram…

  5. #5 Anonymous dijo:

    7 febrero 2012 a las 3:42 am

    eeuu me intereso bastante.. pensé q iba a ser otro de esos post que no dicen nada útil! Pero la verdad, q me dejaste picando bastante cosas que no consideraba..

    Que opinas de un Defy+ (no el comun.. sino el de 1Gh Coretex-A8)?

  6. #6 Nice Saboteur dijo:

    7 febrero 2012 a las 6:00 am

    Hola,

    2 GB memoria interna, 512 MB RAM, procesador cortex-A8 de 1GHz, cámara de 5 Mpix,una buena batería de 1700 mAh. Es un buen equipo. De hecho tengo un artículo sobre él a medio escribir desde hace algún tiempo. a ver si encuentro el momento y lo termino.

    Un saludo.

  7. #7 Anonymous dijo:

    7 febrero 2012 a las 5:14 pm

    sisii esas mismas características..
    Graciaas! Un saludo!! Muy Buen Blog!!

  8. #8 Anonymous dijo:

    1 enero 2013 a las 12:46 pm

    El HUAWEI 8650 es una patata, no os lo aconsejo para nada. Aún haciendo un uso muy básico, no sirve. Hasta el hecho de abrir la galería va a manivela…
    Saludos.

  9. #9 Anonymous dijo:

    6 marzo 2013 a las 10:29 am

    Hola:

    Yo quiero comprarme un smartphone con Android con la intención de usarlo como GPS, con la aplicación de gestión de mapas ORUXMAP, que seguramente conoceras. No conozco casi nada de telefonos inteligentes.

    Te agradeceré sin con los requerimientos minimos que expones en tu desinteresado comentario podría gestionar con fluided la citada aplicación.
    También, si puedes, informame de que tarifa de voz y datos sería necesaria para esaa finalidad, dado que yo no haré demasiado uso del telefono, salvo voz y lo básico de internet. Por ejemplo he visto en Vodafone tres tárifas básicas y otras tres llamadas RED.

Deja una respuesta