Las mejores ofertas del Ciber Monday en Amazon

Estamos a lunes y hoy es precisamente el famoso día del Ciber Monday, que toma el relevo al Black Friday y en el que vamos a poder encontrar las mejores ofertas para aquellos que queráis comprar por ejemplo un nuevo smartphone o una tablet, aunque lo cierto es que podemos encontrar otros muchos artículos algunos de ellos realmente necesarios.

Para muchos está claro que el Ciber Monday es un día para la tecnología, y aunque encontramos ofertas en todo tipo de tiendas, sí es cierto que parece que los móviles, portátiles y tablets son protagonistas, pero no los únicos. Como prueba, tenemos los artículos que os queremos resaltar a continuación y que son sin duda las mejores ofertas que vas a encontrar en Amazon.

Las mejores ofertas del Ciber Monday en Amazon

Comenzamos nuestro repaso a esas grandes ofertas que encontramos en Amazon para este Ciber Monday viendo un modelo de auriculares de alta definición, que cuentan con control remoto y además incorporan micrófono, de modo que podrás escuchar toda la música que desees y atender llamadas o también te pueden servir si eres aficionado a jugar online con tus amigos.

Unos auriculares que puedes comprar a un precio de 79,99 pero este Ciber Monday lo encontramos en oferta a 35,99. No los dejes escapar y compralos aquí.

Por otro lado, puedes aprovechar este día de descuentos especiales en lunes, con un artículo que te va a facilitar muchísimo la vida si te has dado cuenta que a partir de tu ordenador, tienes otras muchas cosas conectadas y en definitiva te faltan enchufes cerca. Te presentamos una original regleta de Enchufes Vertical de 7 Tomas Corrientes y 2 Rapida USB, de manera que la puedes colocar sobre la mesa y te permitirá evitar cables por los suelos o tener que colocar adaptadores para conseguir más enchufes.

La regleta en imagen la encuentras también en Amazon con oferta del Ciber Monday que no vas a querer dejar escapar ya que tiene un precio de 25,99 euros, pero solo hoy te costará 20,79. Compra este artículo aquí.

Para acabar con estas maravillosas ofertas del Ciber Monday en Amazon, os mostramos el iSelector, un elegante difusor de aroma con el que podrás conseguir crear un ambiente relajado y romántico, gracias a sus funciones como difusor de aroma ya sea en modo “niebla fuerte” o en modo “vapor” normal. Un difusor que además emite distintos colores y que cuesta 49.99 euros, pero hoy lunes tiene precio especial de 36,99 euros. Pincha aquí si deseas comprar este artículo.

  1. #1 LAYON dijo:

    23 noviembre 2013 a las 3:39 pm

    Vaya nivel de aplicación con acento agudo en la o. Madre mía con acento agudo en la i. Buffffff que risión de aplicaciones. Para desguevarse sirven porque otra cosa…

  2. #2 manuel dijo:

    23 noviembre 2013 a las 6:27 pm

    Hola, mi móvil chino lleva varias semanas intentando actualizar lo de la síntesis de voz, pero cuando la descarga me sale un mensaje diciendo que no se puede instalar en la ubicación actual, también pasa con google maps, alguna idea a que se debe esto, un saludo

  3. #3 Toni Falcó dijo:

    23 noviembre 2013 a las 6:58 pm

    Es por la versión de GAPS.

    Aquí tienes todas las versiones para descargar:

    http://goo.im/gapps

  4. #4 manuel dijo:

    24 noviembre 2013 a las 2:00 pm

    Hola tony, perdona mi ignorancia, pero que es lo que tengo que instalar. Mi móvil es star x920 con android 4.2.1, un saludo

  5. #5 Toni Falcó dijo:

    24 noviembre 2013 a las 3:20 pm

    Mira, para hacerlo más sencillo, lo que puedes hacer es instalarte Anzhi y las aps que no te deje actualizar desde Google Play las puedes actualizar desde Anhzi.

    http://androidbasico.blogspot.com.es/2012/04/anzhi-un-market-de-aplicaciones-con.html

  6. #6 Ricardo Quijada dijo:

    25 noviembre 2013 a las 6:46 pm

    Supongo que uno de los programas que comentarás es el de ivona (y si no lo conocías aprovecho para recomendártelo). Llevan años diciendo que lo van a poner de pago, pero yo lo llevo usando desde casi que me compré el HTC Desire…

  7. #7 Toni Falcó dijo:

    25 noviembre 2013 a las 7:47 pm

    Sí, yo también lo uso, me parece mejor el SVOX, pero me da algún que otro problema.

Deja una respuesta