Las mejores ofertas en regletas verticales, la última tendencia para tener tus aparatos y dispositivos conectados

Si eres de las personas que suele tener dispositivos por doquier en casa, además de algún ordenador y de un portátil con sus respectivos accesorios, como la impresora, disco externo, etc….seguro necesitarás de más de un enchufe y aunque puede que ya tengas algún alargo en casa para ello, seguro que no habías pensado o no sabías que existe una solución más sencilla.

Las regletas verticales son la última tendencia para aquellas personas que necesitan enchufar varias cosas a la vez en un mismo espacio y aunque podemos encontrar de distintos precios, nosotros os hemos encontrado las mejores en el mercado, con un precio insuperable y además con descuento especial.

Ofertas de regletas verticales

Como os digo, podemos encontrar distintos precios para las regletas del tipo vertical, aunque en Amazon hemos encontrado tres modelos que no solo nos parecen destacables en lo que respecta a lo que ofrecen sino que son además las de mejor precio.

La primera que os queremos destacar es el modelo Bestek, una regleta que cuenta con 8 tomas y seis puertos USB de modo que podrás enchufar varios ordenadores (o lo que desees) y a la vez conectar tus dispositivos móviles, contando además con la tecnología Smart IC  que identifica de forma inteligente el dispositivo para proporcionar la potencia necesaria para recargar con una velocidad excepcional. Una regleta que cuenta con un diseño en vertical ideal para ahorrar espacio y con protección para evitar sobrecargas o cortocircuitos.

La regleta Bestek tiene un precio de 39,99 euros aunque con el código AULU4CVH la puedes encontrar con un 15% de descuento. La puedes comprar aquí.

La segunda es la regleta Safemore que cuenta con 15 tomas de corriente y 2 conexiones USB y también tiene protección para evitar sobrecargas, además de poder disfrutar de 2 años de garantía.

El precio de esta segunda regleta vertical es también de  39,99 euros pero con el código AULU4CVH la puedes encontrar con un 15% de descuento. La puedes comprar aquí.

Por último os hablamos de un segundo modelo de regleta de la marca Safemore con 7 Tomas Corrientes y 2 Rapida USB, además de cable de 1,8m con protección y interruptor. 

El precio de esta última regleta vertical es de  25, 95 euros pero con el código AULU4CVH la puedes encontrar con un 15% de descuento. La puedes comprar aquí.

  1. #1 Zerowatt dijo:

    3 julio 2012 a las 9:43 am

    Bueno, pues pedida una a ver que tal con mi SGS PLUS.

    Gracias por la info.

    S2, 😉

  2. #2 Zerowatt dijo:

    3 julio 2012 a las 3:18 pm

    Tremendo, he hecho el pedido esta mañana sobre las 11:30 h , y a las 16:30 recibo un email diciendome que el pedido esta enviado.

    En principio el servicio fenomenal, a ver las baterias si son igual.

  3. #3 Nice Saboteur dijo:

    3 julio 2012 a las 8:26 pm

    Yo personalmente uso una Polarcell y estoy muy contento con ella.

  4. #4 Rafa Gimenez dijo:

    5 agosto 2012 a las 10:57 am

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  5. #5 Nice Saboteur dijo:

    5 agosto 2012 a las 12:19 pm

    Hola Rafa,

    Por mi experiencia personal te puedo decir que son de mejor calidad estas Polar Cell que las originales de Samsung.

    Espero haberte ayudado. Un saludo.

  6. #6 PolarCell buenas ?????? dijo:

    14 septiembre 2012 a las 9:55 pm

    pues que quieres que te diga… Vi esta página web y compré una PolarCell para mi Xperia ARC S y me dura aún menos que la original que venía con el móvil.

    La original dura 24 horas y la PolarCell 20 horas, con un uso prácticamente igual.

  7. #7 Nice Saboteur dijo:

    16 septiembre 2012 a las 4:34 am

    Hola,

    Pues lo lamento, tal y como explico en el artículo no pretendo hacer propaganda de este fabricante ya que yo no gano nada con ello. Por experiencia particular con un Samsung Galaxy S con esta batería gané muchísima más autonomía. Antes de tenerla no me llegaba la batería al final de la jornada y con ella me sobraba para llegar a la noche.

  8. #8 javier melendez dijo:

    18 octubre 2013 a las 7:47 pm

    pues yo he comprado tambien en ebay unas que se llaman Zeller y tenia antes la polarcell y me dura mas tiempo la zeller. es mas, comendé a varios amigos y todos me lo han agradecido macho!.

    puedo enviaros una foto de las dos baterias para que me creais.

    cuesta casi la mitad porque estan en promocion. pillarlas porque llegan en 2 dias en españa porque se envian desde españa y tambien son alemanas.

  9. #9 Toni Falcó dijo:

    18 octubre 2013 a las 9:06 pm

    Gracias por el aviso, tomo nota, igual me compro otra para mi SGS3

  10. #10 Andrea Gonzalez dijo:

    24 octubre 2013 a las 10:47 am

    Hola, Es Verdad!! he comprado una bateria ZELLER y me ha llegado al dia siguiente. lo compre por la mañana y ya la tengo! llevo 2 dias con ella y me dura muchisimo!!. antes me habia comprado otras que decian que duraban mas pero era todo mentira…. pero cuando ví este blog y luego MIRE LOS VOTOS DEL VENDEDOR DE ZELLER. me decidí a comprarlas y buah!! es genial esta bateria!. mi prima se ha comprado otra y mi hermano tambien!!. le he pedido una para un iphone pero me han dicho que no han conseguido aun sacarla para este modelo y que dure mas tiempo. pero que quizas para diciembre si la tengan!

  11. #11 Andrea Gonzalez dijo:

    27 octubre 2013 a las 9:16 pm

    http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10772919

Deja una respuesta