Lenovo P780 con superbatería

Una de las cosas de las que más nos quejamos de los smartphones (sobre todo de los chinos) es la falta de autonomía. Estos aparatos que nos han robado el corazón y el tiempo, Son capaces cada día de hacer más cosas por nosotros aumentando así nuestra dependencia sobre ellos. Lamentablemente todos ellos tienen una vida útil y esta se ve marcada por sus baterías.

Lenovo nos presenta el P780 un smartphone que dura, dura, dura…

Vamos a hacer un análisis del hardware de este smartphone chino empezando esta vez por su batería, ya que es lo más destacable de él. Ni más ni menos que 4000 mAh, así pues con tanta energía almacenada en su interior te podrás olvidar de tener que cargar el teléfono cada día.

El Lenovo P780 es un smartphone construido en plástico y metal con unas medidas de 143 x 73 x 9,9 mm. nada grueso teniendo en cuenta su increíble batería. Tiene un peso de 178 gr. y como podéis ver en las imágenes un diseño bastante minimalista donde se rigen las lineas rectas y los cantos romos.


Su sistema operativo es Android 4.2 Jelly Bean  y en su interior encontramos un procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6589 como CPU y el PowerVR SGX 544 como GPU.

Tiene una pantalla multitactil capacitiva de 5 pulgadas con tecnología IPS y una resolución HD de 1280 x 720 píxeles, lo que ofrece un total de 294ppi.

En el apartado de memoria encontramos 1 GB de memoria RAM y 4 GB de memoria interna, que tras las particiones y lo que ocupa el sistema operativo queda un total de 1,8 GB libres para el usuario. Pero no os preocupéis mucho pues esta memoria se puede expandir mediante la inserción de una tarjeta microSD de hasta 64 GB. 

En la parte trasera encontramos una cámara de 8 megapíxeles con flasLED y autofocus. En la parte delantera vemos una cámara secundaria con un sensor de 3 megapíxeles.


Como podéis apreciar en la foto estamos ante otro smartphone Dual SIM, concretamente de la clase StandBy y ofrece una conectividad 2G: GSM 900/1800/1900 MHz y 3G: WCDMA 2100MHz.

Dispone de GPS con soporte AGPS, Wi-Fi 802.11 b / g / n, un conector micro USB 2.0 y Bluetooth.

Si os ha gustado, no tendréis que esperar mucho para pediros uno, ya que esta misma semana se espera que esté disponible en tiendas online por un precio de unos $ 300 US ( unos 230 euros al cambio).

Más información en www.androidbasico.com

  1. #1 Underground dijo:

    4 marzo 2014 a las 8:47 pm

    hola, pues yo no tengo nada en administrador de dispositivos, en mi movil en esa opcion esta vacio, como hago para tener eso? gracias.

  2. #2 Toni Falcó dijo:

    5 marzo 2014 a las 8:09 am

    ¿Que teléfono es y que versión de Android tiene instalada?

    También deberías poder acceder desde la app ajustes de Google

  3. #3 Underground dijo:

    5 marzo 2014 a las 11:51 am

    Hola toni, si no me equivoco es este!! http://es.priceangels.com/Air-Gesture-P-i9500-Full-Size-S4-5-inch-3G-Smartphone-MTK6589-Quad-Core-Android-4-2-2-With-HD-Capacitive-Touch-Screen-Dual-Camera-Wi-Fi-GPS-1G-RAM-Blue–s213410.html

    una imitacion de S4 pero no sabria concretar que marca. lleva supuestamente el 4.2.2 el jelly bean. si me dices como mirar en su interior te puedo concretar mas detalles, porque tmpoco tengo idea de como hacer para saber que rom tengo y como actualizar. tiene el root echo gracias a tu post, jhejejjee. pero no controlo mas.
    un saludo.

  4. #4 Underground dijo:

    5 marzo 2014 a las 11:53 am

    en cuanto a la app ajustes de google, tampoco la encuentro dentro del terminal, ni en la lista de app instaladas.

  5. #5 Toni Falcó dijo:

    5 marzo 2014 a las 12:38 pm

    Para saber con exactitud que hardware tiene instalado tu teléfono te recomiendo una aplicación gratuita que encontrarás en Google Play que se llama QUIK SYSTEM INFO PRO.

    Pero sin saber con certeza la marca y el modelo, encontrar una ROM para este teléfono va a ser como buscar una aguja en un pajar.

    Sobre lo primero, ¿y si instalas directamente la app de google?

    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.adm

  6. #6 Underground dijo:

    5 marzo 2014 a las 1:06 pm

    la probe ayer tras dejarte el mensaje pero me dice que mi dispositivo no es apto para esa aplicacion. es un tanto raro. un caos es este movil.jejjejejeje

  7. #7 Toni Falcó dijo:

    5 marzo 2014 a las 3:10 pm

    La primera vez que veo que la app no es compatible con un terminal :((( ya es mala suerte.

Deja una respuesta