Life360 – Family Locator, tenlos controlados a todos

Por fin tenemos aquí el verano, y con el verano las vacaciones, y con las vacaciones las excursiones en familia para conocer cosas y sitios nuevos y con estas excursiones, llegan las preocupaciones, las broncas y los castigos.

“No quiero que te alejes de mi”, “te perderás entre toda esta gente”, “no te quedes atrás”, como vuelvas a salir corriendo, nos volvemos para casa”… ¿No os suenan estas típicas frases de madre?


¡Ay las madres! que pesadas son y cuanta razón tienen. Razón que uno no descubre hasta que se convierte en padre o madre.

En relación con todo esto os quiero hablar hoy de una aplicación para Android que se llama Life360 – Family Locator. Con esta aplicación podremos tener localizados en tiempo real a todos los miembros de la familia con sólo dar un vistazo al teléfono.

Life360 es un servicio de localización familiar preciso y potente. Utilizando la tecnología de seguimiento GPS, Life360 le permite:
  • Encuentra la ubicación de toda tu familia en un mapa privado.
  • Situar incidentes recientes cercanos.
  • Avisa cuando un miembro de la familia necesita ayuda.
  • Recibir alertas de cuando los miembros de la familia llegan a algún lugar especificado. 
  • El seguimiento de un teléfono robado o perdido.

Con Life360 Family Locator, los padres pueden comprobar el mapa de la aplicación si sus hijos están en el colegio o no. En el caso de que estén volviendo podrán saber si se han detenido o cambiado su ruta. Por contra los hijos sabrán exactamente donde están sus padres y podrán hablar con ellos en caso de necesidad durante una emergencia.

Esta aplicación es gratuita y puede descargarse desde Google Play, requiere Android 2.1 o una versión superior.

Más información en www.androidbasico.com

  1. #1 Zero Watt dijo:

    30 abril 2014 a las 3:50 pm

    Joder ni que me hubieras leido el pensamiento.

    Esta mañana a primera hora he estado dandole vueltas precisamente a este tema que hoy nos expones ya que voy a coger otro terminal en breve.

    La verdad es que ni se me habia ocurrido pinchar en la rueda de Ajustes y trastear en ella para ver lo que se podía hacer.

    Gracias. 😉

  2. #2 Antonio Ramírez dijo:

    1 mayo 2014 a las 4:15 pm

    Buenas soy el admin de chinesedroid, te mande un mail, y puesto que no he recibido respuesta te lo comento por aqui. Tienes dos enlaces mios en el blogroll, que son androdvp.com y chinesedroid.com, si los puedes quitar por favor es que eso lo penaliza google. Saludos

  3. #3 edwin osvaldo fuentes mendoza dijo:

    21 septiembre 2015 a las 8:50 pm

    no puedo descargar aplicaciones ni juegos

  4. #4 diober dijo:

    23 noviembre 2015 a las 10:17 pm

    no me sirbio para nada

  5. #5 Usuario dijo:

    12 julio 2016 a las 2:04 am

    En la página del playstore figura mi galaxy note antiguo (el 1) y ahora que quiero descargar apps del playstore en mi nuevo movil (galaxy note 4), solo me figura aun mi note 1 y no tengo idea de como hacer que se agregue mi Note 4 sin perder la cuenta anterior obviamente…… el movil anterior y el actual tienen el mismo número puesto que el anterior ya no lo uso.

    Alguien me puede guiar? no me deja bajar algunas apps por que dice que no es compatible…. pero si es compatible para el note 4 (EL QUE TENGO) y esto me esta estresando :/

    Saludos y gracias….

  6. #6 Ryan dijo:

    28 agosto 2016 a las 12:21 am

    buuuuu no puedo instalar juegos

Deja una respuesta