¿Desde dónde y cómo puedo descargar las listas Wiseplay 2018 Actualizadas [MAYO – JUNIO]?

[▷▷ DESCARGAR LISTAS WISEPLAY ACTUALIZADAS] Si deseas poder ver canales de manera gratuita quizás una de las mejores opciones que tenemos es la de las listas Wiseplay que de manera oficial ya podemos conocer y que nos van a llevar a poder ver contenidos de todos los canales de televisión.

Para ver los canales y sus contenidos, necesitarás como no la aplicación de Wiseplay para Android pero además también te serán necesarias estas listas, de modo que a continuación te ofrecemos respuesta a la pregunta, ¿Desde dónde y cómo puedo descargar las listas Wiseplay 2018?

Cómo conseguir las Listas Wiseplay

Todos aquellos que ya tengan instalada la aplicación de Wiseplay, conocerán las listas de las que os hablamos, que de hecho son necesarias para saber qué canales televisivos son los que están disponibles, de modo que una de los mejores modos de conseguir estas listas serán entrar directamente al foro oficial de Wiseplay, ForoWise.com, donde seguramente encontraréis de manera sencilla aquellas que son más conocidas.

A través de estas listas, accederás de manera directa a los contenidos de los canales que puedes ver desde Wiseplay, entre ellos, como no, el fútbol de Canal +, que es de hecho lo que muchos buscan en las Listas Wiseplay, las cuáles se renuevan constantemente con todo el contenido, se presentan en formato HD y podemos acceder a ellas de manera sencilla y directa, sin ni tan siquiera ser miembro del foro.

Cómo instalar las Listas Wiseplay

Si entras en el mencionado foro verás que tienen un apartado dedicado precisamente a las Listas Wiseplay que todo el mundo busca.

Lo único que debes hacer es hacer “click” en el link de descarga que aparece junto a cada una de las listas (hazlo en todas o de hecho solo en el que te interese), y una vez descargada la lista en cuestión deberás abrirla pero para ello, tienes que seleccionar la opción de “Abrir en Wiseplay”. De este modo las listas seleccionadas se ubicarán dentro de la aplicación de Wiseplay para Android que tengas instalada en tu smartphone o tablet.

Con ello ya podrías acceder al contenido de las listas Wiseplay, es decir ver los canales de estas listas y verlo además en calidad HD.

Otra opción para descargar estas listas, sería la de coger la URL de cada una de ellas y desde la aplicación Wiseplay podrías abrir cada una de las listas copiando dicha URL en la sección en la que aparece un “+” dentro de la app. Debes pulsar la opción de “Añadir Lista desde URL”, pegas entonces URL, das a “Ok” y listo.

Los dos métodos explicados son realmente de lo más sencillos siempre y cuando tengas Wiseplay instalada (app que por cierto encuentras en Google Play y es del todo gratuita), dado que es evidente que la app que hace posible la visión de contenidos es del todo necesaria.

Las mejores listas Wiseplay

Son muchas (y cada vez se suman más), las listas Wiseplay que podemos encontrar para la aplicació de Wiseplay pero ¿cuáles son las mejores? Pues despenderá mucho de los contenidos a los que desees acceder pero una de las más demandadas podemos deciros que es España Total Premium HD, que cuenta con todos los contenidos de canales españoles así como Cine Total Premium HD que cuenta con muchos títulos cinematográficos.

En Android Basico queremos que tengáis las Mejores Listas Wiseplay 2018 de modo que hemos hecho un recopilatorio de las mejores a continuación.

Deja una respuesta