LockscreenLite Minimal, una pantalla de bloqueo completa pero liviana.

Con LockScreenLite Minimal podrás mantener el bloqueo de la pantalla de tu smartphone con una interfaz muy minimalista pero con multitud de funciones.

Hay varias aplicaciones clave que definen nuestra capacidad de hacer más en nuestros dispositivos Android sin tener que interactuar con ellos demasiado. Una de las más cruciales, por motivos de seguridad, es la pantalla de bloqueo. Hay una multitud de variantes de bloqueo de pantalla por ahí, muchos de los cuales le permiten desbloquear la pantalla, lanzar aplicaciones, ver notificaciones, y así sucesivamente. Sin embargo, la única cosa que es un poco incómoda es el hecho de que muchas de estas es que vienen demasiado cargadas con widgets, iconos o barras de desplazamiento. Si casualmente no le gusta tu pantalla de bloqueo actual y está buscando algo un poco más simple y liviano, has de echarle un vistazo a LockScreenLite Minimal.

LockscreenLite Minimal es una rápida y sencilla pantalla de bloqueo que te mantendrá informado de los eventos perdidos a la vez y que te permitirá acceder a multiples funcionalidades sin sacrificar el espacio de tu pantalla de fondo.

Con esta pantalla de bloqueo podrás verlas llamadas perdidas y notificaciones por SMS, además de controlar el reproductor de música independientemente de cualquiera que este sea, y por supuesto con la imagen de fondo que tu elijas. 

¿Cómo se usa?

Controles de gestos: 
  • Deslizar a derecha para desbloquear.
  • Deslizar a la izquierda para borrar las notificaciones.
  • Doble toque para activar o desactivar el modo de música.
Modo Música: 
  • Con un solo toque podrás reproducir o pausar el audio.
  • Deslizar a la izquierda para pasar a la pista anterior.
  • Deslizar a la derecha para ir a la siguiente pista.
  • Deslizar hacia abajo para desbloquear.
  • Doble toque para activar el modo de música o desactivarlo.
Esta aplicación que aún está en fase Beta, es gratuita y puede descargarse desde Google Play. Requiere una versión de Android 2.2 o superior.

Más información en www.androidbasico.com

Deja una respuesta