Los mejores navegadores gps para Android 2017

A la hora de hacer un viaje hay que tenerlo todo muy bien planificado, por ejemplo la ruta que vamos a realizar. Afortunadamente, hoy en día la tecnología nos ofrece mucha ayuda gracias a los navegadores GPS.

Incluso ya puedes consultar esto navegadores a través de tu teléfono móvil. Existen montones de aplicaciones con mapas, rutas e información sobre el tráfico en tiempo real. Si estás pensando en descargar un navegador GPS para Android, estos son algunos de los que te podemos recomendar.

gps android

Contenido que os mostramos:

1. Navegador GPS Android: TomTom Navegación GPS

Es una aplicación que siempre ofrece la mejor ruta disponible e información del tráfico en tiempo real. Se puede descargar de forma gratuita y disfrutar de ella durante un número limitado de kilómetros. Para acceder a las opciones ilimitadas debes suscribirte por uno o tres años.

2. Navegador GPS Android: Google Maps

google maps

La aplicación de mapas de Google es la más conocida del mundo y, por supuesto, puedes disfrutar de ella en tu terminal Android. Es una de las más completas gracias a las toneladas de información que tiene Google.

3. Navegador GPS Android: Social Dive

No es un GPS como tal, pero sí que puede ayudar mucho en vuestros viajes y rutas. Se trata de una red social en la que los conductores pueden alertar a otros sobre la mejor ruta a elegir o sobre cualquier circunstancia excepcional que haya en carretera.

4. Navegador GPS Android: Waze

waze

Una de las aplicaciones más populares, sobre todo por el grado de interacción de los usuarios, que pueden reportar accidentes o atascos. En este sentido es similar a Social Dive, aunque Waze es más completa como GPS.

5. Navegador GPS Android: Copiloto Repsol

Un interesante GPS que ofrece información en tiempo real basada en las cámaras de tráfico e información actualizada sobre todas las gasolineras Repsol. También avisa sobre radares y puntos negros.

6. Navegador GPS Android: Map Factor

Una de las aplicaciones más recomendadas por los usuarios. Disponible offline y totalmente gratis. Los datos provienen del OSM (OpenStreetMap).

7. Navegador GPS Android: Route 66 Navigate

route 66 navigate

Es una aplicación bastante estándar, similar a TomTom (de hecho usa los mismos mapas). Puedes consultar los mapas tanto online como offline.

8. Navegador GPS Android: Navit

Es un navegador con una interfaz un tanto desfasada pero que ofrece dos ventajas suculentas: es de código abierto y totalmente gratuito. También permite descargar los mapas en tu dispositivo y navegar sin conexión.

9. Navegador GPS Android: Here

here-nokia

La alternativa de Nokia a Google Maps y una de las más recomendables de la lista. Tiene mapas actualizados de más de 100 países. Destaca por su fiabilidad, a pesar de ser relativamente reciente.

10. Navegador GPS Android: ViewRanger GPS

mejores-navegadores-gps-android-VIEWRANGERGPS

Seguimos la lista con una aplicación GPS que está especialmente destinada a los más aventureros, aquellos que gustan de las rutas de montaña o los recorridos off-road. Se trata de una app que permite conocer también toda la información relacionada con distancia, recorrido, altitud, etc. Es compatible con Android Wear y funciona incluso sin cobertura. Muy recomendable.

11. Navegador GPS Android: Locus Map Pro

mejores-navegadores-gps-android- Locus Map Pro

Si deseas un navegador GPS distinto a todo lo que hayas visto antes te recomendamos Locus Map Pro, un navegador que ha sido diseñado para realizar actividades como senderismo, ciclismo y otros deportes que requieran del uso de un GPS. Con esta aplicación vas a poder descargarte mapas de rutas turísticas y ciclistas y como no, consultar  tiempo meteorológico, buscar aparcamiento y otras posibilidades de configuración. Esta es una app de pago aunque puedes descargar la versió de prueba que es gratuita.

12. Navegador GPS Android: Osmand+

mejores-navegadores-gps-android-Osmand+

Osmand + es un buen navegador GPS para Android si eres de los que quiere poder contar con una app rápida, sencilla y sin complicaciones. Destaca además porque funciona muy bien en el modo offline  gracias a los mapas del proyecto OpenStreetMap globales (OSM) y es sin duda una de las más completas que podemos descargar.

13. Navegador GPS Android: CoPilot

mejores-navegadores-gps-android-CoPilot

Copilot es una de las aplicaciones GPS para Android quizás más conocida porque fue además de las primeras en utilizar conexión offline. A través de esta aplicación, se pueden obtener mapas gratuitos así como otras opciones, tales  como informar a nuestros amigos de nuestar localización por las redes sociales, utilizar el modo peatón en el caso de que vayamos andando, descubrir lugares de interés, etc,,. Cuenta con una versión de pago, CoPilot Live Premium que ofrece navegación 3D, instrucciones de voz e información del tráfico en tiempo real o la gratuita que aunque limitada es también muy recomendable.

14. Navegador GPS Android:  Sygic

mejores-navegadores-gps-android-Sygic

Esta aplicación se ha ido ganando, con el tiempo, y por derecho propio la plena confianza de los usuarios Android que desean tener un buen navegador GPS en su dispositivo. Como otros navegadores nos da la opción de poder consultar el estado del tráfico, de encontrar mapas y saber las mejores rutas, pero además es capaz de avisarnos de radares, además de la presencia de curvas de modo que podamos conducir más seguros. Se pueden descargar mapas sin la necesidad de estar conectados. Y lo mejor de todo es que es gratuita.

15. Navegador GPS Android: Be On Road

mejores-navegadores-gps-android-Be On Road

Esta aplicación un sistema de navegación GPS curva a curva para Android que está basada en OpenStreetMaps. Los mapas se actualizan varias veces al año y se pueden guardar en tu dispositivo o tarjeta SD, además de poder navegar sin conexión y consulta por voz multilingüe (compatible con 33 idiomas). Con Be On Road tendrás además avisos de límites de velocidades así como radares y te muestra los edificios en 3D.  Otras de sus características son la inddicación anticipada de carriles así como la navegación para peatones, coches e incluso cálculo de la ruta más corta. Cuenta además con un modo nocturno basado en la hora local de la puesta de sol y grabación de recorridos.

16.Navegador GPS Android: MapFactor SpotMe (beta)

mejores-navegadores-gps-mapfactor-spotme

SpotMe es una aplicación a través de la cual podrás transformar tu móvil en un auténtico gps. Además instalando esta app convertirás tu móvil en una unidad para hacer todo tipo de”trackeos” como seguir rutas de paquetes o de tus compras online, localizar amigos, encontrar teléfonos perdidos o robados, seguir donde se encuentran tus hijos o cualquier familiar.

Es una app gps en versión beta de modo que por el momento la podemos descargar completamente gratuita y comprobar que tal nos va con nuestro dispositivo Android, aunque de momento no la podamos disfrutar al completo.

17.Navegador GPS Android: GPS Sin Internet

mejores-navegadores-gps-gps-sin-internet

Lo mejor de este GPS es que para utilizarlo no necesitas internet, algo que te va a venir muy bien en el caso de que encuentres en un lugar en el que hayas perdido la cobertura o si por ejemplo viajas al extranjero y tampoco encuentras conexión.

Eso sí para usarlo sí que debes fijar los puntos de tu ruta o lo que desees encontrar por el gps. Para eso si necesitarás internet.  Selecciona el punto al que quieres ir y la aplicación te llevará donde desees.

18.Navegador GPS Android: Mapas GPS – Función Completa

mejores-navegadores-gps-gps-maps-funcion-completa

Este es un completísimo GPS principalmente porque cuenta con mapas de todo el mundo de modo que siempre vas a encontrar la ruta que desees buscar.

Su interfaz es bastante similar a la de Google Maps, ya que también podemos acceder a una función “street view” que nos permitirá poder encontrar mejor la calle o direcciones a la que deseemos llegar.

19.Navegador GPS Android: Seguimiento GPS

mejores-navegadores-gps-Seguimiento-GPS

Seguimiento GPS es una completa aplicación con la que no vamos a perder de vista a la familia y amigos e  incluso podemos encontra teléfonos con la tecnología GPS

Esta es una aplicación que utiliza la tecnología GPS Tracker con el fin de poder localizar con rapidez y precisión a todo aquel que deseen ya que cuenta con actualizaciones de localización en tiempo real y para ello utiliza sistemas de navegación GPS. Cuando la hayamos descargado vamos a encontrar que tiene un mapa GPS con los iconos de la familia y amigos en sus ubicaciones exactas. Es perfecta para que los padres ubiquen todo el rato a sus hijos, y también nos puede servir para monitorear la ubicación de los miembros mayores de la familia, de modo que podamos controlar donde se encuentran en todo momento, y que estén a salvo. Con seguimiento GPS podremos rastrear dispositivos móviles, teléfonos inteligentes, dispositivos más antiguos y todo tipo de dispositivos Androids.

20.Navegador GPS Android: GPRS MAP satellite navigation

mejores-navegadores-gps-GPRS-MAP-satellite-navigation

Esta es una aplicación receptora de 20 canales GPS, GPRS módem, y un soundWith con una conexión satélite de modo que podrás ubicart tu destino o lo que desees en cualquier punto del mundo. Las señales transmitidas llegan al receptor GPS en momentos ligeramente diferentes debido a que algunos satélites están más lejos de la Tierra que otros. Para el cálculo de la distancia de los satélites GPS, debe determinar el tiempo que tarda la señal en llegar al receptor. El receptor de navegación por satélite GPS MAP calcula la distancia a por lo menos cuatro satélites GPS mediante el cálculo de sus posiciones en tres dimensiones. Es sin duda una de las aplicaciones GPS más efectivas.

Un sistema de navegación por satélite señala tu ubicación con gran precisión. Si la posición se compara con mapas integrados del sistema de navegación por satélite GPS MAP, viajes frustrantes de todo tipo se convierten en visitas guiadas de precisión

21.Navegador GPS Android: GPS Test

mejores-navegadores-gps-GPS-Test

La aplicación de pruebas GPS para Android o GPS Test es una utilidad que muestra información desde nuestros teléfonos con GPS interno. La aplicación cuenta con varias combinaciones de colores, que se podrían utilizar para que coincida con otros instrumentos, utilizados junto a la aplicación. Tiene un esquema de color “modo nocturno” también.

De este modo podremos detectar la señal GPS (SNR) que muestra la intensidad de la señal de cada satélite, así como la exactitud y el estado del GPS. También podemos seguir posiciones de satélite en el cielo (skyview), que se muestra en una brújula giratoria.

Podras ver tu ubicación actual en la tierra mostrada como texto y en un mapa del mundo. También se muestra la posición actual del sol y de la curva de transición día / noche. Tu velocidad actual, rumbo y altitud se muestra como texto.

22.Navegador GPS Android: Mis coordenada GPS

mejores-navegadores-gps-mis-coordenadas-GPS

Con esta aplicación podrás compartir de manera sencilla, a través de un correo, de un mensaje de texto o utilizando Facebook, Twitter,o Whatsapp cuál es tu ubicación. Con un enlace a Google Maps, el destinatario sabrá donde estás. Es una buena app con una interfaz sencilla y correcta a la que solo podemos ponerle alguna pega en que no acaba de funcionar del todo bien cuando se encuentra bajo techo. Para mejores resultados, use al aire libre con una visión clara del cielo.

La latitud y longitud se muestran en formato decimal y formato sexgesimal (grados/minutos/deconds). Además no se necesita señal de datos para su uso.

23.Navegador GPS Android: GPS Essentials

mejores-navegadores-gps-GPS-essentials

Esta es otra de esas aplicaciones GPS que no podéis dejar escapar para vuestro dispositivo Android. Con ella podréis ver valores de navegación, tales como: Precisión, Altitud, velocidad, batería, Rumbo, Curso, Fecha, Declinación, Distancia, Latitud, Longitud, Velocidad máxima, velocidad mínima, velocidad actual, velocidad verdadera, Salida del sol, Puesta de sol, Puesta de Luna, Salida de la luna, fase lunar, etc…

Podemos además almacenar pistas de registros y verlas en el mapa. Exporar archivos KML exportación así importar datos y mapas de Google Maps, Google Earth y otros.

Cuando hagamos rutas GPS Essentials nos permite gestionar rutas y verlas en el mapa así como crear instrucciones giro a giro entre dos puntos.

24.Navegador GPS Android: GPS Tracker

mejores-navegadores-gps-GPS-tracker

Si está buscandos una excelente app como gps, quizás gps tracker es una buena recomendación y más si eres fan de los deportes de acción y los viajes de larga distancia

GPS Tracker te puede ayudar a que puedas hacer el viaje realizado a la inversa sin que te pierdas, enviar tu ruta a tus contactos o utilizar la ruta de otra persona ya que una vez las recibimos, las podemos almacenar en nuestro dispositivo. Una aplicación que nos permite además marcar puntos de interés y es capaz de grabar, incluso estando apagada y podemos luego abrirlas a través de otras aplicaciones como Google Maps.

Al mostrar la pista en el mapa, la aplicación mantiene la luz de fondo del dispositivo, lo que simplifica el uso de la navegación.

25.Navegador GPS Android: Speedometer GPS

mejores-navegadores-gps-Speedometer-GPS

Con esta aplicación, podrás realizar un seguimiento de la velocidad, la distancia, el tiempo, la ubicación y también puedes obtener la hora de inicio, el tiempo transcurrido, velocidad promedio, velocidad máxima, la altitud y la latitud de los puntos que tengas que ubicar en tu GPS o de las rutas que estés realizando.

Además con cada viaje podrás guardar la información de las pistas, para futuras rutas, cambiar entre el velocímetro para el coche y el odómetro para la bicicleta. así como comprobar en pantalla el estado de los satélites, ver gráficos de velocidad y como no, realizar una integración de mapas, obteniendo tu ubicación.

26.Navegador GPS Android: BackCountry

navegadores-gps-android-Backcountry

Otro recomendable navegador GPS Android, es Backcountry ya que nos encontramos con una aplicación que no solo cuenta con la función GPS sino que además nos permite descargar mapas topográficos, y además, utilizar nuestro dispositivo como un mapeo topográfico “offroad” de modo que podemos practicar senderismo o todo tipo de actividades al aire libre, sin el riesgo de perdernos y sin necesitar conexión alguna.

Cuenta con la posibilidad de descargar mapas topográficos del IGN de España así como de otros muchos países (deberemos hacerlo con antelación), utilizando puntos GPS de GPX o archivos KML, o ingresando nuestras propias coordenadas utilizando la longitud / latitud, UTM, o MGRS.

Es una aplicación cuya versión gratuita funciona muy bien pero claro es mucho más completa si contamos con la versión de pago.

27.Navegador GPS Android: MapQuest

navegadores-gps-android-mapquest

Llega a donde necesites ir con MapQuest, ya sea que lo quieras utilizar desde el coche, caminando e incluso desde transporte público. MapQuest tiene las herramientas que necesitas para moverte por el mundo sin que te pierdas.

Incluye imágenes por satélite, además de actualizaciones de tráfico en tiempo real, ofreciendo vías alternativas optimizadas con cierres de tráfico y cuál es el estado de la carreteras en todo momento.

Puedes compartir además cuál es tu ubicación con tus amigo o contactos en todo momento y como no, puedes almacenar todas aquellas direcciones que necesites en el día a día.

Con Mapquest puedes además buscar lugares de interés en tus categorías favoritas, como restaurantes, gasolineras, hoteles, etc….así como reservar hoteles desde la propia aplicación y estar alerta del tiempo local para saber si va a llover o si lucirá el sol.

28.Navegador GPS Android: Polaris

navegadores-gps-android-polaris

Polaris convierte tu móvil en un sistema de navegación insuperable capaz de llevarte y guiarte por cualquier camino, o por cualquier localización que le marques en sus coordenada. Una aplicación además que podemos utilizar cuando estemos “offline” de modo que aunque nos quedemos sin conexión, no nos vamos a perder. 

Incluye además un paquete completo de mapas en línea y fuera de línea, así como un panel para todos los parámetros GPS, cuentakilómetros, altímetros estándar, velocímetros, sin olvidarnos de los protocolos de senderos y de navegación waypoint.

Por otro lado, podemos descargar mapas “offline” de manera gratuita, grabar nuestra posición para recorridos que repitamos con frecuencia, visualización desde satélite y guiarnos a través de la brújula dinámica waypoint de investigación que nos ayudará a navegar a cualquier waypoint guardado con certeza al informar la hora estimada de llegada, la distancia al objetivo y otras estadísticas.

Podemos conectar además la aplicación a cualquier email para que nos envíe mapas que indiquen cuál es nuestra posición, así como mensajes SMS.

Soporta muchos formatos de coordenadas incluyendo latitud / longitud en grados, grados: min, deg: min: seg, Cuadrícula Militar sistema de coordenadas de referencia (MGRS) y coordenadas UTM.

29.Navegador GPS Android: Scout – Outdoor Navigation

navegadores-gps-android-outdoor-navigation

Scout -Outdoor es tu aplicación de navegación gps ideal si te gusta poder realizar  actividades al aire libre. Con esta app podrás hacer uso de mapas topográficos para tus salidas excursionistas o revisar tus datos de entrenamiento con el velocímetro integrado. Además puedes utilizar Scout para la practica de ciclismo y otras actividades de las que grabes tu recorrido para su posterior análisis.

Cuenta con Mapas mundiales de OpenStreetMap (en línea) así como los mapas de OpenCycleMap con ciclovías y curvas de nivel. Una aplicación además que puede ser ampliada con mapas topográficos “offline” correspondientes a Alemania, Austria, Suiza, Luxemburgo y Parques Nacionales EE.UU.

Scout contiene además información sobre las carreteras, caminos y ciudades. Puedes mover y hacer zoom del mapa con los dedos. Estos se actualiza con regularidad, es un mapa no comercial realizado por miles de voluntarios en todo el mundo.

Scout ha incorporado además el acceso MapStore donde se pueden comprar mapas topográficos detallados para uso sin conexión (escala 1:50.000) y así, podrás almacenarlos en tu smartphone Android y utilizar todas las funciones de la aplicación sin una conexión a Internet activa. Los mapas topográficos son especialmente adecuados para actividades al aire libre, ya que muestran pistas muy pequeñas y senderos, arroyos y curvas de nivel.

30.Navegador GPS Android: Komoot

navegadores-gps-android-komoot

Uno de los navegadores GPS más recientes que tenemos nos llega desde Alemania y abarca una gama completa de carriles bici , carreteras y caminos de montaña, con mapas topográficos que son más que recomendables para hacer senderismo y rutas en bicicleta.

Su base de datos se construye a partir de datos de código abierto, así como los datos enviados por los usuarios para sugerir caminos para diferentes niveles de condición física.

Un GPS que de la misma manera que otros similares cuenta con la opción de que podamos consultar mapas y direcciones paso a paso sin que tengamos conexión. Con este GPS puedes comprobar además los distintos factores que son importante a la hora de realizar un largo viaje, ya que analiza la dificultad, superficie, elevación y distancia, del lugar donde vayamos con una interfaz de navegación que muestra además la distancia recorrida y la distancia restante.

El primer mapa (con instrucciones de voz) es completamente gratuito; después de eso, los mapas cuestan alrededor de unos 9 euros para una región o si deseas los de un país en concreto, te pueden costar unos 20 euros.

Además, cuanto mayor sea el número de viajes que hacemos con Komoot, más y más recomendaciones de los usuarios con distintas rutas alternativas nos irán apareciendo.

31.Navegador GPS Android: inRoute

navegadores-gps-android-inroute

Hemos utilizado Google Maps para navegar sin problemas durante muchos kilómetros pero cuando se trata de la planificación de una o varias paradas, inRoute es quizás nuestro gran aliado. La versión gratuita nos permite dibujar una ruta con hasta cinco paradas en una interfaz en el que nos aparece un mapa, que de manera intuitiva marca con pines de lugares a los que quizás nos gustaría ir o parar.

Este GPS cuenta además con una función de búsqueda fresca que permite encontrar de manera rápida lugares que son de interés cuando viajamos como una gasolinera o un restaurante dentro de una distancia particular entre el lugar en el que estés y al que te dirijas.

Se puede ajustar  en base a información adicional obtenida de la condición atmosférica que se actualiza en vivo, así como si por ejemplo nuestra ruta tiene muchas curvas, si hay demasiadas elevaciones en nuestro viaje, algo práctico si estamos en carretera por ejemplo con una furgoneta o gente que va durmiendo dentro y preferimos los caminos que sean más rectos.

Pero es la actualización de pago (de unos 12 euros) la que “abre” la verdadera magia de esta aplicación con la posibilidad de añadir hasta 25 paradas, junto con la cantidad de tiempo que deseas pararte en cada lugar, y una función de optimización para reordenar tus paradas de la más rápida a aquella que te permita un menor consumo de gasolina.

32.Navegador GPS Android: Navmii GPS Mundo

navegadores-gps-android-navmii-gps-mundo

Navmii es una aplicación GPS que seguramente más de uno de vosotros conocerá ya que antes recibía el nombre de NavFree, que al margen del cambio de nombre sigue siendo gratuita y cuenta con mapas OMSque  también están disponibles sin conexión.

Muchos usuarios se han percatado sin embargo que quizás su navegador no es tan intutivo como lo era anteriormente, pero sigue cumpliendo su función y además nos indica distintas opciones de ruta, haciendo que podamos elegir entre la que es más directa, o aquella más corta.

Además es bastante rápido calculando rutas, y haces búsqueda de lugares locales, a través de las sugerencias que proporciona por TripAdvisor, Foursquare y What3Words. 

33.Navegador GPS Android: GPS Status PRO

Quizás os suene la aplicación de GPS Status, pero también muy recomendable es su versión PRO, que para aquellos que tengan la versión gratuita, tan solo tendrán que pagar un 50% por esta versión más actualizada y completa.

Con GPS Status se puede mostrar, almacenar, y editar múltiples rutas y utilizarlos para cuando naveguemos ya que aparecerán en nuestro radar.

Podemos además consultar cuál es la presión, rotación así como la  temperatura, los valores o índices de humedad (si es soportado por el dispositivo) y todo ello, sin que haya una presencia de anuncios.

Además, para evitar contaminar la aplicación con iconos redundantes, se deberá iniciar el estado GPS con el icono del complemento (PRO) y al reiniciar el dispositivo, el resto de iconos desaparecerán.

34.Navegador GPS Android: Offline Maps & Navigation

Esta que te presentamos es otra aplicación recomendable para los que deseen poder guiarse con un buen GPS a través de su dispositivo Android.

Como otras aplicaciones mostradas, podréis navegar y consultar vuestros mapas incluso estando offline. Además, de manera automática, la aplicación va actualizando los mapas que contiene.

Offline Maps es una aplicación que también te permitirá poder realizar una consulta de rutas, mapas y demás a través de varios idiomas (un total de 33).

Además te advierte de los límites de velocidad en carretera, te avisa de la presencia de radares de velocidad fija y es capaz de mostrarte las rutas por ciudad, con la presencia de edficios en 3D.

Este GPS incluye guía de carriles y contiene una base de datos de puntos de interés y hasta podemos navegar con ella en modo noche. 

35.Navegador GPS Android: MAPS.ME – Mapas Offline & GPS

Maps.me es una aplicación que no solo hace las funciones de GPS sino que además incluye todo tipo de mapas que son completamente gratuitos y que además podemos abrir y consultar aunque estemos sin conexión.

Con esta aplicación podrás utilizar la  navegación de conducción, a pie y en bicicleta en cualquier parte del mundo, señalando si el camino que estamos a punto de coger es cuesta arriba o cuesta abajo y además, señalando los puntos de interés, incluyendo todo tipo de senderos, caminos y lugares que en otros mapas no suelen aparecer.

Puedes también guardar todas tus ubicaciones, y compartir las favoritas con todos tus amigos, mientras consultas también todo tipo de mapas online incluyendo el tráfico de las ciudades, comprobando las actualizaciones que marcna los atascos, y las rutas de conducción que son más cortas y rápidas.

Con esta aplicación podrás guiarte en más de 36 países del mundo, pero eso no es todo ya que se incluye además la guía de restaurantes, cafeterías , y bares, así como atracciones turísticas hoteles, gasolineras, todo el ocio del mundo e incluyendo también qué servicio público hay disponible.

36.Navegador GPS Android: HERE WeGo – GPS, Metro & Bus

Esta es una completísima aplicación gratuita que es ideal para aquellos que necesiten el GPS mientras se mueven por la ciudad.

Con ella vas a encontrar todo tipo de rutas detalladas, comenzando por una guía con indicaciones paso a paso, añadiendo además la información de las distintas opciones disponibles que tengamos para desplazanros.

Es un GPS no solo para ir en coche, sino que también lo podemos utilizar cuando vamos en bicicleta, andando e incluso mientras vamos en el transporte público.

Y si esta es nuestra opción de transporte, la app te puede calcular antes de salir de casa, no solo la ruta de transporte que debes seguir sino que además te dará la información de lo que costará el billete de tren o de autobús e incluso lo que te puede costar un taxi.

2 comments

  1. Lástima grande de la falta de enlaces. Hay nombres que no aparecen claramente en google play ni en descargadores APK. Sirve como referencia general pero va casi totalmente orientado a coches. Lo mejor, para mí, Polaris Navigation GPS, que ya lo tenía instalado antes de leer esta nota. De resto, no pude acceder a 2 ó 3 que me interesaban. Habría que pensar en los que leemos desde pc. En teléfono esta nota sería eterna… Gracias igualmente.

  2. La aplicacion oogle Maps, yo no se si es que no se configurarla pero no me gustan nada las instrucciones.

    En vez de indicarte por ejemplo Dcha o Izda, te dice, tome rumbo noroeste, gire hacia el sureste, NO ME GUSTA NADA.

    Y para mi uno de los mejores y que no esta en esta lista, es SYGIC.

    S2

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *