Los mejores navegadores gps para Android 2018

A la hora de hacer un viaje hay que tenerlo todo muy bien planificado, por ejemplo la ruta que vamos a realizar. Afortunadamente, hoy en día la tecnología nos ofrece mucha ayuda gracias a los navegadores GPS.

Incluso ya puedes consultar esto navegadores a través de tu teléfono móvil. Existen montones de aplicaciones con mapas, rutas e información sobre el tráfico en tiempo real. Si estás pensando en descargar un navegador GPS para Android, estos son algunos de los que te podemos recomendar.

gps android

Contenido que os mostramos:

1. Navegador GPS Android: TomTom Navegación GPS

Es una aplicación que siempre ofrece la mejor ruta disponible e información del tráfico en tiempo real. Se puede descargar de forma gratuita y disfrutar de ella durante un número limitado de kilómetros. Para acceder a las opciones ilimitadas debes suscribirte por uno o tres años.

2. Navegador GPS Android: Google Maps

google maps

La aplicación de mapas de Google es la más conocida del mundo y, por supuesto, puedes disfrutar de ella en tu terminal Android. Es una de las más completas gracias a las toneladas de información que tiene Google.

3. Navegador GPS Android: Social Dive

No es un GPS como tal, pero sí que puede ayudar mucho en vuestros viajes y rutas. Se trata de una red social en la que los conductores pueden alertar a otros sobre la mejor ruta a elegir o sobre cualquier circunstancia excepcional que haya en carretera.

4. Navegador GPS Android: Waze

waze

Una de las aplicaciones más populares, sobre todo por el grado de interacción de los usuarios, que pueden reportar accidentes o atascos. En este sentido es similar a Social Dive, aunque Waze es más completa como GPS.

5. Navegador GPS Android: Copiloto Repsol

Un interesante GPS que ofrece información en tiempo real basada en las cámaras de tráfico e información actualizada sobre todas las gasolineras Repsol. También avisa sobre radares y puntos negros.

6. Navegador GPS Android: Map Factor

Una de las aplicaciones más recomendadas por los usuarios. Disponible offline y totalmente gratis. Los datos provienen del OSM (OpenStreetMap).

7. Navegador GPS Android: Route 66 Navigate

route 66 navigate

Es una aplicación bastante estándar, similar a TomTom (de hecho usa los mismos mapas). Puedes consultar los mapas tanto online como offline.

8. Navegador GPS Android: Navit

Es un navegador con una interfaz un tanto desfasada pero que ofrece dos ventajas suculentas: es de código abierto y totalmente gratuito. También permite descargar los mapas en tu dispositivo y navegar sin conexión.

9. Navegador GPS Android: Here

here-nokia

La alternativa de Nokia a Google Maps y una de las más recomendables de la lista. Tiene mapas actualizados de más de 100 países. Destaca por su fiabilidad, a pesar de ser relativamente reciente.

10. Navegador GPS Android: ViewRanger GPS

mejores-navegadores-gps-android-VIEWRANGERGPS

Seguimos la lista con una aplicación GPS que está especialmente destinada a los más aventureros, aquellos que gustan de las rutas de montaña o los recorridos off-road. Se trata de una app que permite conocer también toda la información relacionada con distancia, recorrido, altitud, etc. Es compatible con Android Wear y funciona incluso sin cobertura. Muy recomendable.

11. Navegador GPS Android: Locus Map Pro

mejores-navegadores-gps-android- Locus Map Pro

Si deseas un navegador GPS distinto a todo lo que hayas visto antes te recomendamos Locus Map Pro, un navegador que ha sido diseñado para realizar actividades como senderismo, ciclismo y otros deportes que requieran del uso de un GPS. Con esta aplicación vas a poder descargarte mapas de rutas turísticas y ciclistas y como no, consultar  tiempo meteorológico, buscar aparcamiento y otras posibilidades de configuración. Esta es una app de pago aunque puedes descargar la versió de prueba que es gratuita.

12. Navegador GPS Android: Osmand+

mejores-navegadores-gps-android-Osmand+

Osmand + es un buen navegador GPS para Android si eres de los que quiere poder contar con una app rápida, sencilla y sin complicaciones. Destaca además porque funciona muy bien en el modo offline  gracias a los mapas del proyecto OpenStreetMap globales (OSM) y es sin duda una de las más completas que podemos descargar.

13. Navegador GPS Android: CoPilot

mejores-navegadores-gps-android-CoPilot

Copilot es una de las aplicaciones GPS para Android quizás más conocida porque fue además de las primeras en utilizar conexión offline. A través de esta aplicación, se pueden obtener mapas gratuitos así como otras opciones, tales  como informar a nuestros amigos de nuestar localización por las redes sociales, utilizar el modo peatón en el caso de que vayamos andando, descubrir lugares de interés, etc,,. Cuenta con una versión de pago, CoPilot Live Premium que ofrece navegación 3D, instrucciones de voz e información del tráfico en tiempo real o la gratuita que aunque limitada es también muy recomendable.

14. Navegador GPS Android:  Sygic

mejores-navegadores-gps-android-Sygic

Esta aplicación se ha ido ganando, con el tiempo, y por derecho propio la plena confianza de los usuarios Android que desean tener un buen navegador GPS en su dispositivo. Como otros navegadores nos da la opción de poder consultar el estado del tráfico, de encontrar mapas y saber las mejores rutas, pero además es capaz de avisarnos de radares, además de la presencia de curvas de modo que podamos conducir más seguros. Se pueden descargar mapas sin la necesidad de estar conectados. Y lo mejor de todo es que es gratuita.

15. Navegador GPS Android: Be On Road

mejores-navegadores-gps-android-Be On Road

Esta aplicación un sistema de navegación GPS curva a curva para Android que está basada en OpenStreetMaps. Los mapas se actualizan varias veces al año y se pueden guardar en tu dispositivo o tarjeta SD, además de poder navegar sin conexión y consulta por voz multilingüe (compatible con 33 idiomas). Con Be On Road tendrás además avisos de límites de velocidades así como radares y te muestra los edificios en 3D.  Otras de sus características son la inddicación anticipada de carriles así como la navegación para peatones, coches e incluso cálculo de la ruta más corta. Cuenta además con un modo nocturno basado en la hora local de la puesta de sol y grabación de recorridos.

16.Navegador GPS Android: MapFactor SpotMe (beta)

mejores-navegadores-gps-mapfactor-spotme

SpotMe es una aplicación a través de la cual podrás transformar tu móvil en un auténtico gps. Además instalando esta app convertirás tu móvil en una unidad para hacer todo tipo de”trackeos” como seguir rutas de paquetes o de tus compras online, localizar amigos, encontrar teléfonos perdidos o robados, seguir donde se encuentran tus hijos o cualquier familiar.

Es una app gps en versión beta de modo que por el momento la podemos descargar completamente gratuita y comprobar que tal nos va con nuestro dispositivo Android, aunque de momento no la podamos disfrutar al completo.

17.Navegador GPS Android: GPS Sin Internet

mejores-navegadores-gps-gps-sin-internet

Lo mejor de este GPS es que para utilizarlo no necesitas internet, algo que te va a venir muy bien en el caso de que encuentres en un lugar en el que hayas perdido la cobertura o si por ejemplo viajas al extranjero y tampoco encuentras conexión.

Eso sí para usarlo sí que debes fijar los puntos de tu ruta o lo que desees encontrar por el gps. Para eso si necesitarás internet.  Selecciona el punto al que quieres ir y la aplicación te llevará donde desees.

18.Navegador GPS Android: Mapas GPS – Función Completa

mejores-navegadores-gps-gps-maps-funcion-completa

Este es un completísimo GPS principalmente porque cuenta con mapas de todo el mundo de modo que siempre vas a encontrar la ruta que desees buscar.

Su interfaz es bastante similar a la de Google Maps, ya que también podemos acceder a una función “street view” que nos permitirá poder encontrar mejor la calle o direcciones a la que deseemos llegar.

19.Navegador GPS Android: Seguimiento GPS

mejores-navegadores-gps-Seguimiento-GPS

Seguimiento GPS es una completa aplicación con la que no vamos a perder de vista a la familia y amigos e  incluso podemos encontra teléfonos con la tecnología GPS

Esta es una aplicación que utiliza la tecnología GPS Tracker con el fin de poder localizar con rapidez y precisión a todo aquel que deseen ya que cuenta con actualizaciones de localización en tiempo real y para ello utiliza sistemas de navegación GPS. Cuando la hayamos descargado vamos a encontrar que tiene un mapa GPS con los iconos de la familia y amigos en sus ubicaciones exactas. Es perfecta para que los padres ubiquen todo el rato a sus hijos, y también nos puede servir para monitorear la ubicación de los miembros mayores de la familia, de modo que podamos controlar donde se encuentran en todo momento, y que estén a salvo. Con seguimiento GPS podremos rastrear dispositivos móviles, teléfonos inteligentes, dispositivos más antiguos y todo tipo de dispositivos Androids.

20.Navegador GPS Android: GPRS MAP satellite navigation

mejores-navegadores-gps-GPRS-MAP-satellite-navigation

Esta es una aplicación receptora de 20 canales GPS, GPRS módem, y un soundWith con una conexión satélite de modo que podrás ubicart tu destino o lo que desees en cualquier punto del mundo. Las señales transmitidas llegan al receptor GPS en momentos ligeramente diferentes debido a que algunos satélites están más lejos de la Tierra que otros. Para el cálculo de la distancia de los satélites GPS, debe determinar el tiempo que tarda la señal en llegar al receptor. El receptor de navegación por satélite GPS MAP calcula la distancia a por lo menos cuatro satélites GPS mediante el cálculo de sus posiciones en tres dimensiones. Es sin duda una de las aplicaciones GPS más efectivas.

Un sistema de navegación por satélite señala tu ubicación con gran precisión. Si la posición se compara con mapas integrados del sistema de navegación por satélite GPS MAP, viajes frustrantes de todo tipo se convierten en visitas guiadas de precisión

21.Navegador GPS Android: GPS Test

mejores-navegadores-gps-GPS-Test

La aplicación de pruebas GPS para Android o GPS Test es una utilidad que muestra información desde nuestros teléfonos con GPS interno. La aplicación cuenta con varias combinaciones de colores, que se podrían utilizar para que coincida con otros instrumentos, utilizados junto a la aplicación. Tiene un esquema de color “modo nocturno” también.

De este modo podremos detectar la señal GPS (SNR) que muestra la intensidad de la señal de cada satélite, así como la exactitud y el estado del GPS. También podemos seguir posiciones de satélite en el cielo (skyview), que se muestra en una brújula giratoria.

Podras ver tu ubicación actual en la tierra mostrada como texto y en un mapa del mundo. También se muestra la posición actual del sol y de la curva de transición día / noche. Tu velocidad actual, rumbo y altitud se muestra como texto.

22.Navegador GPS Android: Mis coordenada GPS

mejores-navegadores-gps-mis-coordenadas-GPS

Con esta aplicación podrás compartir de manera sencilla, a través de un correo, de un mensaje de texto o utilizando Facebook, Twitter,o Whatsapp cuál es tu ubicación. Con un enlace a Google Maps, el destinatario sabrá donde estás. Es una buena app con una interfaz sencilla y correcta a la que solo podemos ponerle alguna pega en que no acaba de funcionar del todo bien cuando se encuentra bajo techo. Para mejores resultados, use al aire libre con una visión clara del cielo.

La latitud y longitud se muestran en formato decimal y formato sexgesimal (grados/minutos/deconds). Además no se necesita señal de datos para su uso.

23.Navegador GPS Android: GPS Essentials

mejores-navegadores-gps-GPS-essentials

Esta es otra de esas aplicaciones GPS que no podéis dejar escapar para vuestro dispositivo Android. Con ella podréis ver valores de navegación, tales como: Precisión, Altitud, velocidad, batería, Rumbo, Curso, Fecha, Declinación, Distancia, Latitud, Longitud, Velocidad máxima, velocidad mínima, velocidad actual, velocidad verdadera, Salida del sol, Puesta de sol, Puesta de Luna, Salida de la luna, fase lunar, etc…

Podemos además almacenar pistas de registros y verlas en el mapa. Exporar archivos KML exportación así importar datos y mapas de Google Maps, Google Earth y otros.

Cuando hagamos rutas GPS Essentials nos permite gestionar rutas y verlas en el mapa así como crear instrucciones giro a giro entre dos puntos.

24.Navegador GPS Android: GPS Tracker

mejores-navegadores-gps-GPS-tracker

Si está buscandos una excelente app como gps, quizás gps tracker es una buena recomendación y más si eres fan de los deportes de acción y los viajes de larga distancia

GPS Tracker te puede ayudar a que puedas hacer el viaje realizado a la inversa sin que te pierdas, enviar tu ruta a tus contactos o utilizar la ruta de otra persona ya que una vez las recibimos, las podemos almacenar en nuestro dispositivo. Una aplicación que nos permite además marcar puntos de interés y es capaz de grabar, incluso estando apagada y podemos luego abrirlas a través de otras aplicaciones como Google Maps.

Al mostrar la pista en el mapa, la aplicación mantiene la luz de fondo del dispositivo, lo que simplifica el uso de la navegación.

25.Navegador GPS Android: Speedometer GPS

mejores-navegadores-gps-Speedometer-GPS

Con esta aplicación, podrás realizar un seguimiento de la velocidad, la distancia, el tiempo, la ubicación y también puedes obtener la hora de inicio, el tiempo transcurrido, velocidad promedio, velocidad máxima, la altitud y la latitud de los puntos que tengas que ubicar en tu GPS o de las rutas que estés realizando.

Además con cada viaje podrás guardar la información de las pistas, para futuras rutas, cambiar entre el velocímetro para el coche y el odómetro para la bicicleta. así como comprobar en pantalla el estado de los satélites, ver gráficos de velocidad y como no, realizar una integración de mapas, obteniendo tu ubicación.

26.Navegador GPS Android: BackCountry

navegadores-gps-android-Backcountry

Otro recomendable navegador GPS Android, es Backcountry ya que nos encontramos con una aplicación que no solo cuenta con la función GPS sino que además nos permite descargar mapas topográficos, y además, utilizar nuestro dispositivo como un mapeo topográfico “offroad” de modo que podemos practicar senderismo o todo tipo de actividades al aire libre, sin el riesgo de perdernos y sin necesitar conexión alguna.

Cuenta con la posibilidad de descargar mapas topográficos del IGN de España así como de otros muchos países (deberemos hacerlo con antelación), utilizando puntos GPS de GPX o archivos KML, o ingresando nuestras propias coordenadas utilizando la longitud / latitud, UTM, o MGRS.

Es una aplicación cuya versión gratuita funciona muy bien pero claro es mucho más completa si contamos con la versión de pago.

27.Navegador GPS Android: MapQuest

navegadores-gps-android-mapquest

Llega a donde necesites ir con MapQuest, ya sea que lo quieras utilizar desde el coche, caminando e incluso desde transporte público. MapQuest tiene las herramientas que necesitas para moverte por el mundo sin que te pierdas.

Incluye imágenes por satélite, además de actualizaciones de tráfico en tiempo real, ofreciendo vías alternativas optimizadas con cierres de tráfico y cuál es el estado de la carreteras en todo momento.

Puedes compartir además cuál es tu ubicación con tus amigo o contactos en todo momento y como no, puedes almacenar todas aquellas direcciones que necesites en el día a día.

Con Mapquest puedes además buscar lugares de interés en tus categorías favoritas, como restaurantes, gasolineras, hoteles, etc….así como reservar hoteles desde la propia aplicación y estar alerta del tiempo local para saber si va a llover o si lucirá el sol.

28.Navegador GPS Android: Polaris

navegadores-gps-android-polaris

Polaris convierte tu móvil en un sistema de navegación insuperable capaz de llevarte y guiarte por cualquier camino, o por cualquier localización que le marques en sus coordenada. Una aplicación además que podemos utilizar cuando estemos “offline” de modo que aunque nos quedemos sin conexión, no nos vamos a perder. 

Incluye además un paquete completo de mapas en línea y fuera de línea, así como un panel para todos los parámetros GPS, cuentakilómetros, altímetros estándar, velocímetros, sin olvidarnos de los protocolos de senderos y de navegación waypoint.

Por otro lado, podemos descargar mapas “offline” de manera gratuita, grabar nuestra posición para recorridos que repitamos con frecuencia, visualización desde satélite y guiarnos a través de la brújula dinámica waypoint de investigación que nos ayudará a navegar a cualquier waypoint guardado con certeza al informar la hora estimada de llegada, la distancia al objetivo y otras estadísticas.

Podemos conectar además la aplicación a cualquier email para que nos envíe mapas que indiquen cuál es nuestra posición, así como mensajes SMS.

Soporta muchos formatos de coordenadas incluyendo latitud / longitud en grados, grados: min, deg: min: seg, Cuadrícula Militar sistema de coordenadas de referencia (MGRS) y coordenadas UTM.

29.Navegador GPS Android: Scout – Outdoor Navigation

navegadores-gps-android-outdoor-navigation

Scout -Outdoor es tu aplicación de navegación gps ideal si te gusta poder realizar  actividades al aire libre. Con esta app podrás hacer uso de mapas topográficos para tus salidas excursionistas o revisar tus datos de entrenamiento con el velocímetro integrado. Además puedes utilizar Scout para la practica de ciclismo y otras actividades de las que grabes tu recorrido para su posterior análisis.

Cuenta con Mapas mundiales de OpenStreetMap (en línea) así como los mapas de OpenCycleMap con ciclovías y curvas de nivel. Una aplicación además que puede ser ampliada con mapas topográficos “offline” correspondientes a Alemania, Austria, Suiza, Luxemburgo y Parques Nacionales EE.UU.

Scout contiene además información sobre las carreteras, caminos y ciudades. Puedes mover y hacer zoom del mapa con los dedos. Estos se actualiza con regularidad, es un mapa no comercial realizado por miles de voluntarios en todo el mundo.

Scout ha incorporado además el acceso MapStore donde se pueden comprar mapas topográficos detallados para uso sin conexión (escala 1:50.000) y así, podrás almacenarlos en tu smartphone Android y utilizar todas las funciones de la aplicación sin una conexión a Internet activa. Los mapas topográficos son especialmente adecuados para actividades al aire libre, ya que muestran pistas muy pequeñas y senderos, arroyos y curvas de nivel.

30.Navegador GPS Android: Komoot

navegadores-gps-android-komoot

Uno de los navegadores GPS más recientes que tenemos nos llega desde Alemania y abarca una gama completa de carriles bici , carreteras y caminos de montaña, con mapas topográficos que son más que recomendables para hacer senderismo y rutas en bicicleta.

Su base de datos se construye a partir de datos de código abierto, así como los datos enviados por los usuarios para sugerir caminos para diferentes niveles de condición física.

Un GPS que de la misma manera que otros similares cuenta con la opción de que podamos consultar mapas y direcciones paso a paso sin que tengamos conexión. Con este GPS puedes comprobar además los distintos factores que son importante a la hora de realizar un largo viaje, ya que analiza la dificultad, superficie, elevación y distancia, del lugar donde vayamos con una interfaz de navegación que muestra además la distancia recorrida y la distancia restante.

El primer mapa (con instrucciones de voz) es completamente gratuito; después de eso, los mapas cuestan alrededor de unos 9 euros para una región o si deseas los de un país en concreto, te pueden costar unos 20 euros.

Además, cuanto mayor sea el número de viajes que hacemos con Komoot, más y más recomendaciones de los usuarios con distintas rutas alternativas nos irán apareciendo.

31.Navegador GPS Android: inRoute

navegadores-gps-android-inroute

Hemos utilizado Google Maps para navegar sin problemas durante muchos kilómetros pero cuando se trata de la planificación de una o varias paradas, inRoute es quizás nuestro gran aliado. La versión gratuita nos permite dibujar una ruta con hasta cinco paradas en una interfaz en el que nos aparece un mapa, que de manera intuitiva marca con pines de lugares a los que quizás nos gustaría ir o parar.

Este GPS cuenta además con una función de búsqueda fresca que permite encontrar de manera rápida lugares que son de interés cuando viajamos como una gasolinera o un restaurante dentro de una distancia particular entre el lugar en el que estés y al que te dirijas.

Se puede ajustar  en base a información adicional obtenida de la condición atmosférica que se actualiza en vivo, así como si por ejemplo nuestra ruta tiene muchas curvas, si hay demasiadas elevaciones en nuestro viaje, algo práctico si estamos en carretera por ejemplo con una furgoneta o gente que va durmiendo dentro y preferimos los caminos que sean más rectos.

Pero es la actualización de pago (de unos 12 euros) la que “abre” la verdadera magia de esta aplicación con la posibilidad de añadir hasta 25 paradas, junto con la cantidad de tiempo que deseas pararte en cada lugar, y una función de optimización para reordenar tus paradas de la más rápida a aquella que te permita un menor consumo de gasolina.

32.Navegador GPS Android: Navmii GPS Mundo

navegadores-gps-android-navmii-gps-mundo

Navmii es una aplicación GPS que seguramente más de uno de vosotros conocerá ya que antes recibía el nombre de NavFree, que al margen del cambio de nombre sigue siendo gratuita y cuenta con mapas OMSque  también están disponibles sin conexión.

Muchos usuarios se han percatado sin embargo que quizás su navegador no es tan intutivo como lo era anteriormente, pero sigue cumpliendo su función y además nos indica distintas opciones de ruta, haciendo que podamos elegir entre la que es más directa, o aquella más corta.

Además es bastante rápido calculando rutas, y haces búsqueda de lugares locales, a través de las sugerencias que proporciona por TripAdvisor, Foursquare y What3Words. 

33.Navegador GPS Android: GPS Status PRO

Quizás os suene la aplicación de GPS Status, pero también muy recomendable es su versión PRO, que para aquellos que tengan la versión gratuita, tan solo tendrán que pagar un 50% por esta versión más actualizada y completa.

Con GPS Status se puede mostrar, almacenar, y editar múltiples rutas y utilizarlos para cuando naveguemos ya que aparecerán en nuestro radar.

Podemos además consultar cuál es la presión, rotación así como la  temperatura, los valores o índices de humedad (si es soportado por el dispositivo) y todo ello, sin que haya una presencia de anuncios.

Además, para evitar contaminar la aplicación con iconos redundantes, se deberá iniciar el estado GPS con el icono del complemento (PRO) y al reiniciar el dispositivo, el resto de iconos desaparecerán.

34.Navegador GPS Android: Offline Maps & Navigation

Esta que te presentamos es otra aplicación recomendable para los que deseen poder guiarse con un buen GPS a través de su dispositivo Android.

Como otras aplicaciones mostradas, podréis navegar y consultar vuestros mapas incluso estando offline. Además, de manera automática, la aplicación va actualizando los mapas que contiene.

Offline Maps es una aplicación que también te permitirá poder realizar una consulta de rutas, mapas y demás a través de varios idiomas (un total de 33).

Además te advierte de los límites de velocidad en carretera, te avisa de la presencia de radares de velocidad fija y es capaz de mostrarte las rutas por ciudad, con la presencia de edficios en 3D.

Este GPS incluye guía de carriles y contiene una base de datos de puntos de interés y hasta podemos navegar con ella en modo noche. 

35.Navegador GPS Android: MAPS.ME – Mapas Offline & GPS

Maps.me es una aplicación que no solo hace las funciones de GPS sino que además incluye todo tipo de mapas que son completamente gratuitos y que además podemos abrir y consultar aunque estemos sin conexión.

Con esta aplicación podrás utilizar la  navegación de conducción, a pie y en bicicleta en cualquier parte del mundo, señalando si el camino que estamos a punto de coger es cuesta arriba o cuesta abajo y además, señalando los puntos de interés, incluyendo todo tipo de senderos, caminos y lugares que en otros mapas no suelen aparecer.

Puedes también guardar todas tus ubicaciones, y compartir las favoritas con todos tus amigos, mientras consultas también todo tipo de mapas online incluyendo el tráfico de las ciudades, comprobando las actualizaciones que marcna los atascos, y las rutas de conducción que son más cortas y rápidas.

Con esta aplicación podrás guiarte en más de 36 países del mundo, pero eso no es todo ya que se incluye además la guía de restaurantes, cafeterías , y bares, así como atracciones turísticas hoteles, gasolineras, todo el ocio del mundo e incluyendo también qué servicio público hay disponible.

36.Navegador GPS Android: HERE WeGo – GPS, Metro & Bus

Esta es una completísima aplicación gratuita que es ideal para aquellos que necesiten el GPS mientras se mueven por la ciudad.

Con ella vas a encontrar todo tipo de rutas detalladas, comenzando por una guía con indicaciones paso a paso, añadiendo además la información de las distintas opciones disponibles que tengamos para desplazanros.

Es un GPS no solo para ir en coche, sino que también lo podemos utilizar cuando vamos en bicicleta, andando e incluso mientras vamos en el transporte público.

Y si esta es nuestra opción de transporte, la app te puede calcular antes de salir de casa, no solo la ruta de transporte que debes seguir sino que además te dará la información de lo que costará el billete de tren o de autobús e incluso lo que te puede costar un taxi.

  1. #1 JOSEP dijo:

    26 marzo 2016 a las 5:58 pm

    AL ESTAR EN UN CLAN PODEMOS DONAR CARTAS PERO QUE PASA CON LAS CARTAS QUE DONAMOS A LOS COMPAÑEROS ESAS CARTAS LAS VOLVEMOS A RECUPERAR AL CABO DE UN RATO O LAS PERDEMOS

  2. #2 sero dijo:

    28 marzo 2016 a las 3:18 pm

    se pierden pero tan solo las que dones 2 normales o una rara

  3. #3 Marc dijo:

    28 marzo 2016 a las 11:01 pm

    Las pierdes, pero si tu también pides cartas, al final acabas recibiendo mas l menos por valor de lo que has dado, y consigues más del tipo de cartas que te interesan, osea que vale la pena, ya que es un dar y tambien recibir

  4. #4 Marc dijo:

    28 marzo 2016 a las 11:02 pm

    Las pierdes, pero si tu también pides cartas, al final acabas recibiendo mas l menos por valor de lo que has dado, y consigues más del tipo de cartas que te interesan, osea que vale la pena, ya que das cartas de todo tipo, pero pides las que quieres, centrandote en tus intereses.

  5. #5 Benjamín Aguilar dijo:

    1 abril 2016 a las 5:47 am

    Las recuperas cuando te vuelven a salir en algún cofre, pues como su nombre lo dice, es una DONACION. Además cuando te aparece una solicitud de donación de carta, te aparece también, cuentas de ellas tienes

  6. #6 saransen dijo:

    28 marzo 2016 a las 9:52 pm

    pregunta de bobo,igual q en el clash of clans las perdes kpo

  7. #7 Que te importa :v dijo:

    29 marzo 2016 a las 2:51 pm

    Parece una guía para niños de 6 años

  8. #8 alex dijo:

    30 marzo 2016 a las 7:03 pm

    :POrque siempre lucho con usuarios que tienen mayor nivel que yo ejempl yo estoy en 4 nivel y solo lucho con jugadores de 5 y 6 rara vez con alguien igual a mi nivel

  9. #9 Jdks dijo:

    3 abril 2016 a las 10:39 pm

    Por la cantidad de trofeos

  10. #10 oscardelgado dijo:

    7 abril 2016 a las 10:10 pm

    pero en los cofres te bienen mas si son los grandes

  11. #11 Keypo dijo:

    8 abril 2016 a las 1:21 pm

    Yo tengo una duda a ver si alguno me la puede resolver, desde hace días me he dado cuenta que como no cambió de cartas nunca el juego lo q hace es q me cambia los adversarios y quisiera saber xq? Les pongo un ejem hoy juego y el nivel de mis adversarios es fácil y a todos les ganó quedó en total con 1200 trofeos pero mañana juego y mis adversarios son nivel difícil y no ganó ni uno y quedó en trofeos 900 pero al día sgte otra vez fácil. Es algo si como un día si un día no. Alguien sabe xq?

  12. #12 daniGT dijo:

    12 abril 2016 a las 5:12 pm

    No se xq pero me pasa exactamente lo mismo, ayer les gane a todos y me quedé con 1270 trofeos , pero sin en cambio hoy sólo he ganado 1 vez de las 7 que he jugado y eso que no he cambiado de cartas. El juego nos trollea esa es mi conclusión

  13. #13 GranMago dijo:

    8 abril 2016 a las 10:56 pm

    En una partida me toco que podía sacar 2 cartas iguales al mismo tiempo. Es decir 2 gigantes o 2 brujas. Saben cómo le hizo?

  14. #14 daniGT dijo:

    12 abril 2016 a las 5:09 pm

    Porque seguramente el rival tendría la carta ESPEJO, es una carta épica muy buena si la utilizas con cabeza y en el momento adecuado. Agárrate a los cojones si el rival tira el doble golem o el doble Pekka

  15. #15 Mi PAPA dijo:

    12 abril 2016 a las 5:11 pm

    Con el espejo, ya que esa carta es capaz de sacar otra vez tu última carta usada

  16. #16 Fubuki dijo:

    13 abril 2016 a las 1:28 am

    Eso fue por que utilizo el espejo…o que lanzó varias cartas de bajo costo y acumuló para un segundo gigante o bruja…aveces hasta tres

  17. #17 JuanDavid dijo:

    9 abril 2016 a las 8:31 pm

    Soy lider de clan Nivel 8 . tengo buenas cartas para donarles. unanse son bienvenidos ,mi clan se llama: LA D.P.I asi como lo escribi lo buscan y lo encontraran, es de entrada abierta y minimo de 200 copas para entrar.

  18. #18 Elraboss dijo:

    14 abril 2016 a las 8:24 am

    Invitame: me llamo Elraboss

  19. #19 AXL dijo:

    18 abril 2016 a las 2:41 pm

    Hola Soy AXL y me gustaria entrar en tu clan, Que tendria que hacer?
    Gracias.

  20. #20 pablo dijo:

    12 abril 2016 a las 2:19 pm

    lol

  21. #21 los mastiaches dijo:

    12 abril 2016 a las 4:41 pm

    nosotros somos un clan nuevo te invitamos a que te nos unas, tenemos cartas para compartir y para buenos mini torneos para ir entrenando y subir de nivel…
    nuestro clan es:

    LOS MASTIACHES

    los esperamos

  22. #22 Diego dijo:

    13 abril 2016 a las 7:52 am

    Un saludo a todos. Dense un vuelta por mi clan.

    BANDA M…

    Asi aparece jejeje Saludos desde Mexico

  23. #23 John nieve dijo:

    18 abril 2016 a las 10:04 pm

    Únete a TORRALBO’S CLAN
    Donaciones inmediatas

  24. #24 Gepeto dijo:

    21 abril 2016 a las 12:47 pm

    Invitame, soy Gepetus, no me permite solicitar la adminision 😉

  25. #25 DAVID dijo:

    19 abril 2016 a las 9:16 pm

    Nuestro clan es nuevo. Somos colombianos y mexicanos. Se llama we born to rage. Estamos 4. El primero que aparece. Tenemos clan nuevo en royale y somos clan NIVEL 8 en clans. Unanse en royale estamos iniciando pero somos activos y donantes. Y formamos buen equipo.

  26. #26 Julio dijo:

    20 abril 2016 a las 8:04 am

    En mi clan donamos la carta q piden y volvemos a Pedir la misma así todos ganamos experiencia y cash ? L!GHTNING BLACK ese es mi clan loser level 7 con casi todas las cartas únanse ?

  27. #27 Jaie dijo:

    22 abril 2016 a las 1:00 am

    que suabes trucos gracias

  28. #28 ValRoD dijo:

    23 abril 2016 a las 3:19 pm

    ” Espectrum Team “,, Región: Spain. (buscanos dentro del game)
    Únete YA al Clan y comienza a recibir tus Cartas,,
    Clan full Áctivo.

  29. #29 kevin dijo:

    24 abril 2016 a las 11:16 pm

    buen consejo amigos

  30. #30 kevin dijo:

    24 abril 2016 a las 11:17 pm

    like

  31. #31 kriepii dijo:

    6 mayo 2016 a las 9:43 am

    No me vale para nada ,todo lo que dices lo sabe todo el mundo de sobra y además que te contradices tu solo ,para mi este post es pésimo.

  32. #32 Yo dijo:

    24 mayo 2016 a las 4:53 am

    Like

  33. #33 Manuel J. Federico dijo:

    8 mayo 2016 a las 4:29 pm

    Y90 mi clan en clash royale , os espero y así seremos grandes :). Soy Zhang Liao.

  34. #34 Alejandro dijo:

    18 mayo 2016 a las 7:32 pm

    Unanse a mi clan se llama flecha rota, hay otro igual pero el nuestro tiene icono, tenemos buenas cartas para donar 😀 y consejos muy útiles :v

  35. #35 comandante dijo:

    24 mayo 2016 a las 5:05 pm

    Buenos consejos básicos para empezar, si buscas clan CLUBDELALUCHA somos gentre entre 19 y 40 años muy activos y con gran actividad en donaciones (Elemental para subir rapido tanto untos como tus tropas)

  36. #36 alvaro dijo:

    16 junio 2016 a las 5:24 pm

    heeeeeeeey soy el lider del clan goooooooooool y solo estoy yo unios please

  37. #37 darkbasic dijo:

    25 mayo 2016 a las 4:48 am

    unanse al CLAN CHISPITA somos un clan para nosotros que somos de niveles muy bajos pero esperamos subir poco a poco de nivel pero la meta es divertirnos y contar con bastantes miembros para subir todos juntos de nivel todos son BIENVENIDOS

  38. #38 alejandra valero dijo:

    30 mayo 2016 a las 4:28 pm

    gracias por la información me fue muy útil.

    attm: Alepop_11

  39. #39 Ucasa dijo:

    31 mayo 2016 a las 8:52 pm

    Si gano un cofre y luegos subo de arena, me podran tocar cartas de esa arena?

  40. #40 Rodrigo dijo:

    3 junio 2016 a las 10:26 am

    No, lamentablemente si un cofre tiene una arena asignada cuando lo abras contendrá cartas de esa arena

  41. #41 Ucasa dijo:

    3 junio 2016 a las 7:15 pm

    A ya gracias

  42. #42 cristian dijo:

    7 junio 2016 a las 5:37 pm

    No xq si te das cuenta cuando ganas ese cofre debajo te sale el nivel de la arena de ese cofre con respecto q solo te tocara de esa arena 😀

  43. #43 victor dijo:

    5 junio 2016 a las 9:44 am

    Hola soy el lider de un clan llamado royaleconjamon con el escudo de el mini pekka de momento solo tenemos 6 miembros.Yo soy nivel 6 y estoy a punto de subir a arena 5 tengo otras cuentas en la tablet y el movil que son de nivel 3 y las estoy subiendo todas al nivel 5.DONAMOS LAS CARTAS QUE PIDAIS, LO UNICO ESQUE CASI SIEMPRE ESTAMOS FUERA PERO NOS CONECTAMOS 1 VEZ AL DIA.Si os unis nos hariais un gran favor.

  44. #44 Yomi dijo:

    11 junio 2016 a las 4:10 pm

    Hola yo tengo in clan que se llama Pincipiantes XD ho’s agradeceria sI his podeis unir

  45. #45 Hemms dijo:

    24 junio 2016 a las 1:39 pm

    Me uni

  46. #46 Danilo dijo:

    16 junio 2016 a las 3:08 am

    Nuance a mi clan Dark soldiers ( icono del caballero en negro) #YQVR99L
    Les agradecería muchísimo si se unen.. ☺??

  47. #47 Gino dijo:

    30 junio 2016 a las 3:51 am

    Brother dice que es solo con invitacion, mandame soy NatusCrem

  48. #48 martolina dijo:

    18 junio 2016 a las 11:50 pm

    Unanse a mi clan tapinicas power 🙂

  49. #49 holi dijo:

    26 junio 2016 a las 10:07 pm

    únanse a mi clan se llama teampower! los espero

  50. #50 Paula dijo:

    27 junio 2016 a las 6:54 am

    hola uniros a mi clan por favor soy colider.Elclan se llama WIFIMIR codigo :#P8C09YV

  51. #51 pichon dijo:

    27 junio 2016 a las 9:39 pm

    unanse a mi clan, se llama Trozos fc

  52. #52 mendel dijo:

    2 julio 2016 a las 12:10 pm

    unanse a Agro’s clan

  53. #53 Alfredo dijo:

    2 julio 2016 a las 10:26 pm

    Unirse al clan Chewbacca Perú ayudamos a hacerte crecer en grupo todo se puede.

  54. #54 Capincho dijo:

    4 julio 2016 a las 6:33 pm

    Es lo mejor

  55. #55 Capincho dijo:

    4 julio 2016 a las 6:34 pm

    Es lo mejor, ahora soy arena 4

  56. #56 yahir dijo:

    5 julio 2016 a las 11:54 pm

    Unirnos a C Y P BROTHERS

  57. #57 Oscar dijo:

    13 julio 2016 a las 4:44 pm

    Que hay, únanse a mi clan #LOPGRCJ

  58. #58 Marco dijo:

    22 julio 2016 a las 1:56 am

    Uniros clan D4ng3R

  59. #59 Rap1 dijo:

    7 agosto 2016 a las 12:16 pm

    Esta pagina a sido de gran ayuda muchas gracias

  60. #60 Juan Guzmán 01 dijo:

    10 agosto 2016 a las 6:32 am

    Hola! Bueno.. Creo que esta es una pagina muy buena y útil, bueno, a mi me fue muy útil, y como veo les fue útil a michos, este es un estupendo juego,(Clash Royale, al igual q Clash of clanes) son juego de habilidades, y adictivos, yo al igual q muchos soy un buen jugador y tengo mucha experiencia en los dos juegos… Y bueno, si alguno quiere unirse a mis clanes.. Clash Royale: Flomaza gamer, Clash of clanes: RED FLAG PR, ya saben.. Y mi apodo en los juegos es Juan Guzmán 01.☺

  61. #61 tu madre dijo:

    10 agosto 2016 a las 4:01 pm

    yo soy arena 7 y ahora veo esto para un trabajo de informatica y me funciono pero yo sin darme cuenta saoy arena 8 y e utilizado todo esto antes de verlo pero es lo mismo que yo hago XD
    ahh por cierto no falta el spam unase a mi clan :Colombia Top

  62. #62 Yeeepa dijo:

    17 septiembre 2016 a las 4:33 pm

    Cacaava

  63. #63 Yeeepa dijo:

    17 septiembre 2016 a las 4:36 pm

    Código del torneo caracas clan : io9089o0u

  64. #64 TONNY dijo:

    14 agosto 2016 a las 1:53 am

    Quiero tener todo de clans of royale

  65. #65 Santiago dijo:

    25 agosto 2016 a las 2:32 am

    Yo Quiero Todas Las Cartas Y Subir A Nivel 80 Y 100000000000 De Gemas Y 100000000000 De Dinero Y Estar En La Arena 9 De Clash Royale

  66. #66 Santiago dijo:

    25 agosto 2016 a las 2:36 am

    Yo Quiero Todas Las Cartas Y Subir A Nivel 80 Y 100000000000 De Gemas Y 100000000000 De Dinero Y Estar En La Arena 9 De Clash Royale

  67. #67 BautistaPlay dijo:

    13 septiembre 2016 a las 5:55 pm

    aparte si quieres tener 100000000 gasta dinero porque no conosco ni a una persona que tenga esto informate y juega

  68. #68 BautistaPlay dijo:

    13 septiembre 2016 a las 5:54 pm

    no es facil aparte conosco gente de arena 10 que no tiene 10000000000 gemas ni de oro no se puede aser eso sabes ni tiene todo

  69. #69 Elre Galado dijo:

    17 septiembre 2016 a las 12:27 pm

    ARENA 10??

    Sarcasmo verdad?

  70. #70 Alonso dijo:

    23 enero 2017 a las 6:41 pm

    Hola! hace poco tiempo sacaron la nueva arena: Arena Selvática y la legendaria por lo tanto es la 10

  71. #71 Marvz dijo:

    24 septiembre 2016 a las 9:19 pm

    Primero cómprate un diccionario

  72. #72 Alonso dijo:

    23 enero 2017 a las 6:40 pm

    Lamentablemente el maximo lvl es 13 no puedes tener esa cantidad de gemas y oro y si la tuvieras, seguramente te cerrarian la cuenta por que es una actividad sospechosa

  73. #73 Santiago dijo:

    25 agosto 2016 a las 2:35 am

    Quiero Estar En La Arena 9 Tener Todas Todas Las Cartas Y Tener 10000000000 De Gemas y 10000000000 De Dinero y Si Tengo Todo Eso Al Juego Le Voy A Dar 5 ⭐

  74. #74 Puppet dijo:

    26 agosto 2016 a las 9:28 pm

    Me encanto

  75. #75 P A Torres 05 dijo:

    27 agosto 2016 a las 5:44 pm

    Lol😁😁

  76. #76 bastian dijo:

    31 agosto 2016 a las 2:13 pm

    muy buen juego!! y buenos tips

  77. #77 CUERVO_NEGRO dijo:

    5 septiembre 2016 a las 5:36 pm

    Hola a quien me lea. Tengo una duda que quisiera alguien me pueda solucionar, es bien sabido que subir trofeos es facil pero bajar no y mi pregunta es como puedo conseguir todas las cartas de la ARENA ENTRENAMIENTO si con unos ataques subo rápido a ARENA 1 y ya no puedo bajar para intentar encontrar 3 cartas que me faltan de la ARENA ENTRENAMIENTO. Quien con una posible respuesta. Gracias de antemano.

  78. #78 JJ dijo:

    6 septiembre 2016 a las 5:59 pm

    Aunque subas de arena te salen cartas de nivel inferior

  79. #79 Perico dijo:

    8 septiembre 2016 a las 8:39 am

    Killo
    A medida q tu vas subiendo de arena te pueden tocar cartas de esa arena e inferiores
    En los cofres ya te tocaran
    Hay q tener paciencia

  80. #80 Arturo-Nicko dijo:

    23 septiembre 2016 a las 9:04 pm

    Puedes volver a hacer él tutorial de entrenamiento para ir a esa arena

  81. #81 Gameshaker dijo:

    8 octubre 2016 a las 12:42 am

    BAJATE hasta arena 1 Y ESPERA A QUE ESAS CARTAS ESTEN EN VENTA EN LA TIENDA O CONSIGUE COFRES DE LOS CHAFAS EN AREENA 1 YA QUE AHI ES DONDE T SALEN LAS COMUNES Y ESPECIALES PERO SI SON EPICAS BAJATE DE ARENA Y COMPRALAS EN LA TIENDA HASTA QUE TE APAREZCAN

  82. #82 Ianjoel1315 dijo:

    11 septiembre 2016 a las 1:34 am

    Una pregunta se puede tirar la misma carta dos veces seguidas Porq eso me paso a mi contra un contrincante el lo iso

  83. #83 Luis Franco dijo:

    12 septiembre 2016 a las 6:47 pm

    Si se puede pero necesitas el espejo

  84. #84 cesar dijo:

    12 septiembre 2016 a las 7:47 pm

    Si porque hay una carta que se llama espejo. Con ella puedes utilizar la carta anterior con un costo de +1 elixir

  85. #85 Anonimo dijo:

    27 septiembre 2016 a las 2:23 pm

    No se puede, lo que lanzó es la carta espejo, que repite la última carta tirada.

  86. #86 Gameshaker dijo:

    8 octubre 2016 a las 12:39 am

    si tiene el espejo si puede hacerlo

  87. #87 Manuel dijo:

    23 noviembre 2016 a las 12:09 pm

    Quiero mil novecientos noventa y nueve

  88. #88 Alonso dijo:

    23 enero 2017 a las 6:38 pm

    Lo siento Manuel eso es practicamente imposible y si lo fuera te cerrarían la cuenta ya que es “ilegal”

  89. #89 Alex_Pombo7 dijo:

    6 noviembre 2016 a las 6:49 pm

    Claro, se arrastran a la vez

  90. #90 Yeeepa dijo:

    17 septiembre 2016 a las 4:36 pm

    Código del torneo caracas clan : io9089o0u

  91. #91 santy dijo:

    19 septiembre 2016 a las 5:09 am

    Una pregunta conocen algo alguna app para conveguir gemas y oro pero que sea buena xfis

  92. #92 Alonso dijo:

    23 enero 2017 a las 6:37 pm

    Lo siento Santyeso es practicamente imposible y si lo fuera te cerrarían la cuenta ya que es “ilegal”

  93. #93 Levin dijo:

    29 septiembre 2016 a las 1:50 am

    Bien estas

  94. #94 david dijo:

    4 octubre 2016 a las 4:42 pm

    Como conseguir gemas gratis

  95. #95 Gameshaker dijo:

    8 octubre 2016 a las 12:38 am

    Puedes hackearlo para conseguir el número de gemas que desees.

  96. #96 Alonso dijo:

    23 enero 2017 a las 6:37 pm

    Y te pueden cerrar la cuenta por hacer lo que desees, a demás los servidores de supercell estan vigilados las 24h

  97. #97 mohamed y lucia dijo:

    11 octubre 2016 a las 4:08 pm

    Nada

  98. #98 Rodrigogl dijo:

    12 noviembre 2016 a las 2:37 pm

    Las mejores c
    artas

  99. #99 Rodrigogl dijo:

    12 noviembre 2016 a las 2:38 pm

    Muí bien

  100. #100 carlos dijo:

    24 noviembre 2016 a las 7:23 am

    Ok

  101. #101 Manuel dijo:

    23 noviembre 2016 a las 12:10 pm

    Quiero mil novecientos noventa y nueve

  102. #102 carlos dijo:

    24 noviembre 2016 a las 7:22 am

    Me ayudo esto

  103. #103 Juan Fernández Rodrigo dijo:

    12 diciembre 2016 a las 10:53 pm

    yo soy arena seis y me gustaría ser arena siete y llevo un año en la misma arena que hago? y me toco una legendaria (no la mencionan en los consejos) en un cofre de madera

  104. #104 Julieta dijo:

    5 enero 2017 a las 7:00 pm

    Hola soy juli me gustaria un truco para descargar que se pueda tener muchas(infinitas) monedas y gemas. Tambien quiero pasar de arena estoy en la 4 pero antes estaba en la 5 ayuda por favor

  105. #105 Alonso dijo:

    23 enero 2017 a las 6:35 pm

    Lo siento Juli eso es practicamente imposible y si lo fuera te cerrarían la cuenta ya que es “ilegal”

  106. #106 Arell dijo:

    8 enero 2017 a las 3:45 pm

    Que huai

  107. #107 Chispahack880 dijo:

    5 febrero 2017 a las 7:52 pm

    Chetear clash royale al tope

  108. #108 Marshmello dijo:

    15 febrero 2017 a las 12:49 am

    Ese es el peor juego del mundo repleto de … no se puede ganar son una … los de supercell no saben equilibrar nada!!!! Prefiero mil veces el juego de la serpiente de nokia

  109. #109 dan dijo:

    3 abril 2017 a las 2:57 pm

    simplemente no sabes jugar es mas un partida de ajedrez que un juego simple

  110. #110 logan dijo:

    3 mayo 2017 a las 9:46 pm

    @Marshmello otra cosa es que tu seas n.. y si respeto tu opinión no es el mejor juego de todos pero por algo esta entre los mas rankeados del mundo y si talves no te guste ni un poco y lo respeto pero si no te gusta para que entras en esta pagina que es PARA GENTE QUE JUEGA CLASH ROYAL y repito talves no te guste pero no es necesario que lo comentes ademas tu dises que no se puede ganar pero te has puesto a pensar que tal vez tu pierdas pero la persona del otro lado gana si vas a criticar la próxima ves piensa mas tus palabras bye 🙂

  111. #111 Luis Ángel dijo:

    8 mayo 2017 a las 9:55 pm

    Jajaja

  112. #112 Rafa dijo:

    24 marzo 2017 a las 12:20 am

    Es muy bueno el programa

  113. #113 Yesse_cool dijo:

    20 mayo 2017 a las 2:59 am

    hola soy yesse asi que rafa buscando aqui pero que tramposa

  114. #114 Yesse_cool dijo:

    20 mayo 2017 a las 3:01 am

    te encontre con que haciendo tram pas chocala xD no yo casi nunca hago solo quiero tener mas pero no se puede en ningun lado bye

  115. #115 juan dijo:

    28 marzo 2017 a las 11:33 pm

    mu cuca.muchas gracias

  116. #116 Francisco pro 7 dijo:

    10 abril 2017 a las 2:24 pm

    Mortal

  117. #117 Tolosa dijo:

    29 abril 2017 a las 8:38 pm

    Deberían eliminar la torre infernal o aumentarle el gasto de elixir a 6 o 7.

  118. #118 Donatelo100 dijo:

    31 mayo 2017 a las 5:57 am

    Eliminarla

  119. #119 Dualamapola dijo:

    30 mayo 2017 a las 8:35 pm

    Muy bueno

  120. #120 rafita dijo:

    31 mayo 2017 a las 1:49 am

    buen blog sirve mucho para aprender

  121. #121 Maico dijo:

    31 mayo 2017 a las 3:16 am

    Gane

  122. #122 Bryan dijo:

    31 mayo 2017 a las 3:29 am

    Chido gato

  123. #123 Thiago dijo:

    31 mayo 2017 a las 4:27 am

    Muy bien hecho

  124. #124 Ricardo dijo:

    31 mayo 2017 a las 4:37 am

    Ps te direee

  125. #125 Entity303 dijo:

    31 mayo 2017 a las 6:37 am

    Esooooo

  126. #126 Jeisson dijo:

    31 mayo 2017 a las 4:47 pm

    Espero que me funcione el hack

  127. #127 Jesús dijo:

    31 mayo 2017 a las 7:21 pm

    Que complicado

  128. #128 Santiago dijo:

    31 mayo 2017 a las 8:26 pm

    Eficaz gracias por las cartas

  129. #129 Santiago dijo:

    31 mayo 2017 a las 8:49 pm

    PPap

  130. #130 El mota dijo:

    1 junio 2017 a las 6:07 am

    Buenos datos nolo sabia

  131. #131 GFPipe15 dijo:

    1 junio 2017 a las 8:39 pm

    Maincra

  132. #132 Maxi dijo:

    1 junio 2017 a las 8:49 pm

    Es el mejor juego

  133. #133 Shadow dijo:

    2 junio 2017 a las 2:52 am

    Muy buen juego la verdad

  134. #134 Silvi dijo:

    10 junio 2017 a las 12:47 pm

    Como hago para ganar el cofre mágico en la batalla?

  135. #135 Luisp06 dijo:

    18 agosto 2017 a las 2:15 pm

    Mira amigo el cofre mágico no es al asar sino que todos los cofres tienen un siclo puedes descargar estar.fire esa app es buena solo tienes que poner la id de tu perfil de clash royale y te aparecerán los cofres que te saldrán en tus próximas batallas obviamente si las ganas

  136. #136 Luis dijo:

    11 enero 2018 a las 5:18 pm

    Descarga la app clan play
    Te ayuda a buscar torneos
    Y también puedes ver el ciclo del cofre

  137. #137 Samuel dijo:

    21 junio 2017 a las 10:53 pm

    Viejo, estás muy mal en tus consejos, les aconsejas abrir cofres con gemas? WTF eso no se hace ni de broma xd, es mucho mejor gastarte las gemas en desafios, donde si ganas todas las partidas te dan un montón de oro y un montón de cartas, NUNCA, jamás de los jamases abrán cofres de plata o de oro con gemas.

  138. #138 leandro dijo:

    2 septiembre 2017 a las 3:52 pm

    si esta muy bueno este juego ojala que sigan poniendo mas legendarias

Deja una respuesta