iPhone Chino: Clones chinos del iPhone XS – iPhone XR – iPhone 8 – iPhone 8 Plus【2019】

Los gran mayoría de los móviles chinos son clones de smartphones de grandes marcas. La diferencia es que sus precios son muy inferiores a los originales ya que los fabricantes chinos, al clonar los móviles, se ahorran todos los costes que provienen de la investigación y diseño del terminal, desarrollo, publicidad, … que es lo que realmente encarece un móvil o smartphone.

Son muchos los móviles que los fabricantes chinos copian pero los más clonados suelen ser los Samsungs y los terminales de la marca iPhone. Y es de este último y de sus clones de iPhone de los que os vamos a hablar en este artículo. Los famosos iPhoneS Chinos, ¿cuáles son los mejores? ¿realmente es tanta la diferencia que existe con el original? ¿merece la pena comprar este tipo de smartphone chino?

Clones o iPhones chinos del nuevo iPhone XS y iPhone XR de Apple

Apple nos sorprendía hace poco con el lanzamiento de dos nuevos modelos a partir de su iPhone X: El iPhone XS y el iPhone XR, y como era de esperar ya podemos encontrar en el mercado varios modelos que se parecen muchísimo y que nos llegan desde China. Algunos de ello se parecen en el diseño de estos dos iPhone, mientras que otros también le imitan en sus prestaciones internas. Veamos cuáles son:

Asus Zenfone 5

El Asus Zenfone 5 es el primero de los móviles chinos que podemos considerar como un clon del nuevo iPhone XS, contando con una pantalla muy parecida aunque con bordes más estrechos y una proporción de pantalla a cuerpo del 90 por ciento.

La pantalla es también más estrecha y algo más alta que la del iPhone XS pero como este la relación de aspecto de la pantalla es 19: 9, con una resolución de la pantalla es de 1080×2246 píxeles. La pantalla es compatible con el espacio de color DCI-P3 completo y Asus usa la inteligencia artificial para ajustar automáticamente el brillo y la temperatura de color (que es otra idea inspirada en Apple).

La pantalla mide 6.2 pulgadas (es más grande que las 5,8 pulgadas del iPhone XS) y cuenta con dos cámaras en la parte trasera que es otro elemento que puede parecer tremendamente familiar en comparación con el modelo de Apple; sin embargo, a diferencia de la compañía de Cupertino, Asus ha conservado un sensor de huellas digitales que también está en la parte trasera. Una de las cámaras tiene un sensor Sony IMX363 de 12 megapíxeles y una apertura f / 1.8, mientras que la segunda tiene un sensor de 8 megapíxeles y un campo de visión de 120 grados de ancho. La estabilización de imagen óptica es compatible, y la grabación de video 4K sube a 60 fps.

En el interior, el nuevo Zenfone 5 está construido alrededor de la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 636 y se vende con 4GB o 6GB de RAM con 64GB o 128GB de almacenamiento dependiendo de lo que la compañía lance en diferentes partes del mundo.

Un terminal que tiene un precio de al menos 310 euros, mucho menos que los casi 900 euros que puede costarnos el iPhone XS.

Entre las especificaciones de este móvil tiene:

  • Pantalla: 6,2 pulgadas
  • Resolución:  1080 x 2246
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 636
  • RAM: 4 GB/6GB
  • Memoria: 64 GB/128GB + microSD
  • Versión: Android 7.0
  • Sensor de huellas
  • Cámaras: Trasera: 12+8MP con autonfoque láser, PDAF, flash quad LED, HDR
  • Frontal: 12 MP con flash LED
  • Precio: 310 euros

Leagoo S9 /S9Plus

Leagoo nos sorprende también con su nuevo Leagoo S9 (y ya anuncia el próximo Leago S10) así como el S9 Plus o S9 Pro, que bien se podrían comparar con cualquiera de los dos nuevos modelos de iPhone aunque en concreto, el S9 sería más un clon completo del iPhone X y por menos de 150 euros.

Al respecto de las especificaciones técnicas el Leagoo S9 y el S9 Plus,  tienen con una pantalla HD de 5,85 pulgadas y un procesador de ocho núcleos equipado con 4GB de memoria RAM y de 32 GB de almacenamiento con la posibilidad de ampliarla mediante tarjetas microSD, algo más de lo que ofrece Apple con sus iPhone de 3GB de Ram. En cuanto a la batería del Leagoo S9 es de 3300 mAh mientras que la del iPhone X es de  2716 mAh.

En lo que respecta a las características de este terminal tenemos:

  • Pantalla: 5,85 pulgadas
  • Resolución:  1512 x 720
  • Procesador: MT6750 Octa Core 1.5GHz
  • RAM: 4 GB
  • Memoria: 32 GB + microSD
  • Versión: Android Oreo
  • Sensor de huellas
  • Cámaras: Trasera: 13+2MP con autonfoque láser, PDAF, flash quad LED, HDR
  • Frontal: 8 MP con flash LED
  • Precio: 120 euros

Noa N10

Cuando se lanzó el iPhone X, muchos aseguraban que Noa contaba con un terminal, el N10 que era un perfecto clon, pero lo cierto es que nos encontramos en realidad ante un smartphone que por cuerpo, dimensiones y características se acerca también al iPhone XR, al que se parece tanto por dentro como por fuera.

En este caso, tenemos un terminal que viste procesador MediaTek MT 6763 de 8 núcleos de 2,3 GHz sostenido por una batería de 3.800 mAh; unas funciones que lo dotan de una funcionalidad similar a la del nuevo iPhone que tanto ha dado que hablar por ser rápido, ligero y capaz de tener varias aplicaciones abiertas a la vez sin que se resienta.

Por otro lado, las cámaras del Noa N10 son dos cámaras traseras de 16 MP nada más y nada menos mucho más que la doble cámara de 12 MP del iPhone XR, aunque lo cierto es que el sensor de este, es tan increíbles, que no se queda atrás. De todos modos, las fotos del Noa 10 te van a sorprender gratamente y de hecho es un terminal que muchos compran por su cámara.

Las características del Noa N10 son:

  • Pantalla: 6,18 pulgadas
  • Resolución:  1080 x 2246
  • Procesador: MediaTek MT 6763 de 8 núcleos de 2,3 GHz
  • RAM: 4 GB
  • Memoria: 64GB
  • Versión: Android Oreo
  • Sensor de huellas
  • Cámaras: Trasera: 16+16 MP con autonfoque láser, PDAF, flash quad LED, HDR
  • Frontal: 8 MP con flash LED
  • Precio: 300 euros

Vinci 6205

Seguimos viendo teléfonos chinos que se comparan con los nuevos iPhone XS y el iPhone XS, y tenemos que mencionar también el Vinci 6205, un smartphone que entre otras cosas destaca por su función de reconocimiento facial (como los modelos de Apple), así como su RAM de 4GB justamente la misma que tienen los dos iPhones que se han anunciado.

De momento, poco más se sabe de este terminal que está generando todo tipo de comentarios de modo que tendremos que esperar a que nos llegue para ver si realmente puede ser considerado un clon.

Ulephone T2 Pro

Ulephone T2 Pro es otro de los móviles que podríamos comparar con los más recientes lanzamientos de iPhone XS así como iPhone XR. Un terminal que además supera en capacidad a estos dos, ya que cuenta con una memoria RAM de 8GB.

Como los iPhone cuenta con dos potentes cámaras en la parte trasera, de 21 y 13 megapíxeles, así como una cámara frontal con la que podrás desbloquear el terminal.

Por otro lado, este es un teléfono que destaca por su pantalla de 6,7 pulgadas con resolución FullHD+ de 2160×1080 píxeles, y además con una relación de aspecto de 19:9, contando dentro con  el nuevo procesador Helio P60 de MediaTek que cuenta con cuatro núcleos Cortex A73 a 2GHz y cuatro núcleos Cortex A53 a 2GHz, siendo así un terminal que tener en cuenta y que de hecho se podría comparar en funciones a cualquier iPhone.

Las características del Ulephone T2 Pro son las siguientes:

  • Pantalla: 6,7 pulgadas
  • Resolución:  2160×1080
  • Procesador: Helio P60 de MediaTek
  • RAM: 8 GB
  • Memoria: 64GB
  • Versión: Android Oreo
  • Sensor de huellas
  • Cámaras: Trasera: 21+13 MP con autonfoque láser, PDAF, flash quad LED, HDR
  • Frontal: 16 MP con flash LED
  • Precio: próximamente

Clones o iPhones chinos del nuevo iPhone X de Apple

Entre los clones chinos de los modelso de iPhone, está claro que uno de los que más se buscan actualmente es algún clon que sea igual o similar al próximo lanzamiento de Apple, el iPhone X.

Este nuevo terminal de Apple va a revolucionar la industria de la telefonía, o al menos es lo que se comenta, pero de momento ya podemos encontrar un primer clon chino. Lanzado nada más presentarse el iPhone X, se ha lanzado un nuevo móvil de la compañía GooPhone del que ya se habla como el “primer clon del iPhone X”.

Se trata del GooPhone i8 aunque también se le conoce en las redes sociales como el GooPhone X, un terminal cuyo diseño recuerda bastante a lo nuevo de iPhone y que cuenta además con una pantalla de 5,5 pulgadas con procesador MediaTek MTK6580 , 1GB de RAM, 16GB de mempria interna , y una resolución de 720×1280 HD .

El terminal es además noticia por contar con Android 5.0 como sistema operativo aunque se informa que se ejecuta como si fuera Android 7.0. También muestra indicadores de estado falsos 4G LTE aunque sólo proporciona servicio 3G y muestra 64 GB de memoria cuando como ya he dicho sólo tiene 16 (aunque puedes agregar una tarjeta de memoria).

Parece que la imitación al iPhone X es más por el diseño que por otra cosa. A pesar de su “look” impresionante el Goophone X es bastante sencillo y aunque dice tener un sistema de doble cámara, sólo cuenta con cámara trasera de de 8MP y una lente de 2MP en la parte delantera. 

Un teléfono Android de bajo presupuesto pero que es un calco del iPhone X que además apenas te costará unos 100 euros ¿qué más se puede pedir?.

Clones o iPhones chinos del nuevo iPhone 8 de Apple

Por otro lado, podemos encontrar como el mercado ya cuenta también con un clon chino del iPhone 8. Se trata de un modelo de móvil que ha surgido de repente en un vídeo que ya corre por You Tube y en el que vemos un teléfono de con un aspecto similar al iPhone 8 (foto de arriba).

De momento se desconocen las características específicas del terminal aunque se dice que su diseño y software son realmente inspirados en el nuevo teléfono de Apple.

Por lo que podemos apreciar, el clon chino incluye un cristal trasero, y también una cámara dual vertical . La función de doble cámara vertical también parece que podría estar en el próximo iPhone. El clon chino viene con una especificación única dado que ha reemplazado el iOS 11 por algo que se hace llamar Android OS. Por lo tanto, los compradores obtendrán la apariencia de un iPhone , pero el sistema operativo de Android El clon del iPhone 8 incluye además un logo similar al de Apple de modo que es de esperar que no se venda de manera oficial y haya que buscarlo en los “bajos fondos” de internet para dar con él.

De todos modos, la realidad del clon es completamente diferente del dispositivo de Apple, aunque, el hecho de que tenga un precio mucho más bajo atraerá a los compradores. Nada se ha dicho de lo que costará este clon aunque se rumorea que el precio rondará los 100 euros.

Tras ver estos dos modelos de lo más reciente en lo que respecta a clones de Apple, podemos seguir hablando demóviles chinos con el hermano más pequeño de Apple: El iphone 7.

Aunque si te gusta más Samsung, también disponemos de los mejores clones para los nuevos terminales:

  1. #1 luis yupangi dijo:

    10 septiembre 2015 a las 2:04 am

    quisiera dos tablet de de ese que tenga inrerned por toda la vida porfafavor

  2. #2 Jose dijo:

    19 enero 2016 a las 6:57 am

    Pues compra aweonao

  3. #3 luis yupangi dijo:

    10 septiembre 2015 a las 2:11 am

    quisiera una tabled sansung galaxi tab s 10.5 y 8.4quetenga la mayor navegacion de redes sociales tenga videos que tengagugleslo solisito para navegar mas

  4. #4 Garci dijo:

    17 noviembre 2015 a las 12:56 pm

    Quiero Tablet chula barata gratis

  5. #5 lucas dijo:

    20 enero 2016 a las 1:32 am

    y las capacidades verdaderas de las tablet? el ram,nucleos,los mhz?

  6. #6 Pedro dijo:

    22 abril 2016 a las 11:01 pm

    Un par de errores, primero la tablet Lenovo Yoga Tab 3 pro de 10´1 pulgadas cuesta 499 euros y no 350, y la tablet Bq E10 tiene 16 gigas de memoria y no 6 que os habeis comido el 1.

  7. #7 Pedro dijo:

    22 abril 2016 a las 11:04 pm

    Un par de errores, la tableta Bq Aquaris E10 tiene 16 gigas de memoria y no 6. El otro error es que el precio de la tableta Lenovo Yoga Tab 3 pro es de 499 euros y no de 350.

  8. #8 carlos dijo:

    27 abril 2016 a las 4:01 pm

    La mejor tablet . Es la Samsung galaxy tab s 10.5 no busque mas. Esta que es con la cual estoy escribiendo es la mejor. Le doy 5 estrellas

  9. #9 Genaro Mena dijo:

    19 junio 2016 a las 1:32 am

    Yo quiero una con Linux Ubuntu 16.04, de maximo 8 pulgadas, Procedador Quad Core de 2 Gh. Memoria ram de 2 GB, 2 camaras conexion USB y con 32 GB de memoria SD.

  10. #10 Corinna Bianchi dijo:

    21 julio 2016 a las 3:32 pm

    …cuando la tienes, si me pasas la información sería un gran regalo… Gracias…

  11. #11 matias dijo:

    22 julio 2016 a las 2:39 pm

    para mi la nunero 1 es la xperia z4,

    sumergible,
    resolución de 2.560 x 1.600,
    tecnología del último procesador Qualcomm® Snapdragon™ 810.
    procesador de ocho núcleos y 64 bits,
    compatibilidad con Wi-Fi MIMO,
    puede reproducir hasta 17 horas de vídeo sin necesidad de cargarse,
    protección IP65 e IP68 aguanta en agua dulce x 30 minutos
    El Xperia Z4 Tablet incorpora una tecnología de eliminación digital del ruido, que reduce el ruido exterior en hasta un 98% cuando se combina con unos auriculares DNC.

  12. #12 toni dijo:

    10 septiembre 2016 a las 1:12 pm

    Una buena manera de echar al público de la web es poner publicidad que ocupa toda la pantalla y sin posibilidad de cerrar. Patético, abandono esta web muy decepcionado. Seguir así

  13. #13 adrien marzec dijo:

    7 octubre 2016 a las 12:54 am

    Guao estan hermosos yo quiero uno

  14. #14 Juan dijo:

    10 octubre 2016 a las 4:47 pm

    No han comentado la nueva tablet de Asus ZenPad 3S 10 con 9,7 pulgadas.

  15. #15 edu dijo:

    2 diciembre 2016 a las 5:54 pm

    La Lenovo TAB3 7 Basic, solo tiene 2mpx de camara trasera y 0.3mpx frontal, almacenamiento interno de solo 8gb, y viene con SO Android 5.1, es una tablet Básica, por ello también su precio reducido, aquí en Perú se consigue a 60 dolares en tiendas SF.

  16. #16 Pepa dijo:

    14 diciembre 2016 a las 12:16 pm

    No sé por qué sacas la Galaxy Tab S 10.5 porque está descatalogada. Al menos, yo no he conseguido encontrarla en ningún sitio y, donde la tengan, a saber en qué estado estará del tiempo que llevará almacenada… Y es que ya el año pasado salió la S2, que no le llega ni a la suela del zapato. 🙁

  17. #17 Karina dijo:

    20 enero 2017 a las 4:01 pm

    La tab S2 es mucho mejor que la tab S en todos los aspectos. Un punto que se le criticó a la tab s2 fueron los mAph que en dado caso sería eso, la capacidad de las batería lo único en lo que gana la tab s. Sin embargo probando las dos tablets: las dos ofrecen muy similares, sino las mismas: horas de pantalla; es decir no se siente que la tab S2 tenga menos mAph pues su optimización hace que tenga el mismo el aguante en batería que la generación anterior

  18. #18 Maria Jose dijo:

    3 agosto 2017 a las 12:28 am

    Hola. Alguien me puede decir que tal es next technology 10.1″IPS? Gracias!

  19. #19 carlos dijo:

    20 agosto 2017 a las 6:15 am

    la verdad que las tablets tienen un ritmo mas lento de renovación.
    muchos modelos vienen con android 4.4 siendo que ya los smartphones nuevos salen con android 5 , 6 ; 7 los mas modernos y tope de gama y ya esta por salir el android 8.
    lo que si debería darle verguenza a los muchachos de samsung es que sacan los modelos básicos de 7 pulgadas sin capacidad para conecciones otg siendo que las tablets chinas baratas por la tercera parte del precio vienen con esa capacidad.
    y es hora que dejen de ponerle ese plastiquito transparente a las tablets que juntan mugre y que todas vengan con los vidrios templados de protección.

  20. #20 Pepe dijo:

    28 marzo 2018 a las 12:53 am

    Wt…, buena imaginación

  21. #21 Cristian dijo:

    12 abril 2018 a las 5:03 pm

    Para hacer esto hay que ser usuario root??? Pues bajo la aplicacion y por mas que hago switch en las casillas de las bandas estas no responden para agregar bandas. Pero si puedo eliminar las que vienen seleccionadas de fabrica.

  22. #22 zuleinny dijo:

    30 abril 2018 a las 9:08 pm

    Hola Buenas tardes tengo un problema con una tablet note 4 china que se había quedado en el logo se le realizo el software pero cuando prendió la pantalla no estaba calibrada o algún sensor se daño porque cuando toco una aplicación por ejemplo que está en la parte de arriba de la pantalla se abre es la aplicación que está en la parte de abajo osea esta como invertido

  23. #23 Macamen dijo:

    21 junio 2018 a las 7:21 pm

    Me has salvado la vida!!. No conseguía configurar mi móvil chino y con el tutorial lo he conseguido. Gracias por el buen hacer

  24. #24 Nelson dijo:

    14 septiembre 2018 a las 1:45 am

    Hola, soy usuario de samsung y ahora tengo el s9 plus, pero no me ha gustado por un detalle y es el tal botón bixby, que cosa más inútil y además incomoda. Espero que el nuevo s10 no lo incluya o de lo contrario me cambiaré a Iphone o Xiaomy.
    Espero tengan en cuenta este concepto.
    Gracias.

Deja una respuesta