iPhone Chino: Clones chinos del iPhone XS – iPhone XR – iPhone 8 – iPhone 8 Plus【2020】

Los gran mayoría de los móviles chinos son clones de smartphones de grandes marcas. La diferencia es que sus precios son muy inferiores a los originales ya que los fabricantes chinos, al clonar los móviles, se ahorran todos los costes que provienen de la investigación y diseño del terminal, desarrollo, publicidad, … que es lo que realmente encarece un móvil o smartphone.

Son muchos los móviles que los fabricantes chinos copian pero los más clonados suelen ser los Samsungs y los terminales de la marca iPhone. Y es de este último y de sus clones de iPhone de los que os vamos a hablar en este artículo. Los famosos iPhoneS Chinos, ¿cuáles son los mejores? ¿realmente es tanta la diferencia que existe con el original? ¿merece la pena comprar este tipo de smartphone chino?

Clones o iPhones chinos del nuevo iPhone XS y iPhone XR de Apple

Apple nos sorprendía hace poco con el lanzamiento de dos nuevos modelos a partir de su iPhone X: El iPhone XS y el iPhone XR, y como era de esperar ya podemos encontrar en el mercado varios modelos que se parecen muchísimo y que nos llegan desde China. Algunos de ello se parecen en el diseño de estos dos iPhone, mientras que otros también le imitan en sus prestaciones internas. Veamos cuáles son:

Asus Zenfone 5

El Asus Zenfone 5 es el primero de los móviles chinos que podemos considerar como un clon del nuevo iPhone XS, contando con una pantalla muy parecida aunque con bordes más estrechos y una proporción de pantalla a cuerpo del 90 por ciento.

La pantalla es también más estrecha y algo más alta que la del iPhone XS pero como este la relación de aspecto de la pantalla es 19: 9, con una resolución de la pantalla es de 1080×2246 píxeles. La pantalla es compatible con el espacio de color DCI-P3 completo y Asus usa la inteligencia artificial para ajustar automáticamente el brillo y la temperatura de color (que es otra idea inspirada en Apple).

La pantalla mide 6.2 pulgadas (es más grande que las 5,8 pulgadas del iPhone XS) y cuenta con dos cámaras en la parte trasera que es otro elemento que puede parecer tremendamente familiar en comparación con el modelo de Apple; sin embargo, a diferencia de la compañía de Cupertino, Asus ha conservado un sensor de huellas digitales que también está en la parte trasera. Una de las cámaras tiene un sensor Sony IMX363 de 12 megapíxeles y una apertura f / 1.8, mientras que la segunda tiene un sensor de 8 megapíxeles y un campo de visión de 120 grados de ancho. La estabilización de imagen óptica es compatible, y la grabación de video 4K sube a 60 fps.

En el interior, el nuevo Zenfone 5 está construido alrededor de la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 636 y se vende con 4GB o 6GB de RAM con 64GB o 128GB de almacenamiento dependiendo de lo que la compañía lance en diferentes partes del mundo.

Un terminal que tiene un precio de al menos 310 euros, mucho menos que los casi 900 euros que puede costarnos el iPhone XS.

Entre las especificaciones de este móvil tiene:

  • Pantalla: 6,2 pulgadas
  • Resolución:  1080 x 2246
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 636
  • RAM: 4 GB/6GB
  • Memoria: 64 GB/128GB + microSD
  • Versión: Android 7.0
  • Sensor de huellas
  • Cámaras: Trasera: 12+8MP con autonfoque láser, PDAF, flash quad LED, HDR
  • Frontal: 12 MP con flash LED
  • Precio: 310 euros

Leagoo S9 /S9Plus

Leagoo nos sorprende también con su nuevo Leagoo S9 (y ya anuncia el próximo Leago S10) así como el S9 Plus o S9 Pro, que bien se podrían comparar con cualquiera de los dos nuevos modelos de iPhone aunque en concreto, el S9 sería más un clon completo del iPhone X y por menos de 150 euros.

Al respecto de las especificaciones técnicas el Leagoo S9 y el S9 Plus,  tienen con una pantalla HD de 5,85 pulgadas y un procesador de ocho núcleos equipado con 4GB de memoria RAM y de 32 GB de almacenamiento con la posibilidad de ampliarla mediante tarjetas microSD, algo más de lo que ofrece Apple con sus iPhone de 3GB de Ram. En cuanto a la batería del Leagoo S9 es de 3300 mAh mientras que la del iPhone X es de  2716 mAh.

En lo que respecta a las características de este terminal tenemos:

  • Pantalla: 5,85 pulgadas
  • Resolución:  1512 x 720
  • Procesador: MT6750 Octa Core 1.5GHz
  • RAM: 4 GB
  • Memoria: 32 GB + microSD
  • Versión: Android Oreo
  • Sensor de huellas
  • Cámaras: Trasera: 13+2MP con autonfoque láser, PDAF, flash quad LED, HDR
  • Frontal: 8 MP con flash LED
  • Precio: 120 euros

Noa N10

Cuando se lanzó el iPhone X, muchos aseguraban que Noa contaba con un terminal, el N10 que era un perfecto clon, pero lo cierto es que nos encontramos en realidad ante un smartphone que por cuerpo, dimensiones y características se acerca también al iPhone XR, al que se parece tanto por dentro como por fuera.

En este caso, tenemos un terminal que viste procesador MediaTek MT 6763 de 8 núcleos de 2,3 GHz sostenido por una batería de 3.800 mAh; unas funciones que lo dotan de una funcionalidad similar a la del nuevo iPhone que tanto ha dado que hablar por ser rápido, ligero y capaz de tener varias aplicaciones abiertas a la vez sin que se resienta.

Por otro lado, las cámaras del Noa N10 son dos cámaras traseras de 16 MP nada más y nada menos mucho más que la doble cámara de 12 MP del iPhone XR, aunque lo cierto es que el sensor de este, es tan increíbles, que no se queda atrás. De todos modos, las fotos del Noa 10 te van a sorprender gratamente y de hecho es un terminal que muchos compran por su cámara.

Las características del Noa N10 son:

  • Pantalla: 6,18 pulgadas
  • Resolución:  1080 x 2246
  • Procesador: MediaTek MT 6763 de 8 núcleos de 2,3 GHz
  • RAM: 4 GB
  • Memoria: 64GB
  • Versión: Android Oreo
  • Sensor de huellas
  • Cámaras: Trasera: 16+16 MP con autonfoque láser, PDAF, flash quad LED, HDR
  • Frontal: 8 MP con flash LED
  • Precio: 300 euros

Vinci 6205

Seguimos viendo teléfonos chinos que se comparan con los nuevos iPhone XS y el iPhone XS, y tenemos que mencionar también el Vinci 6205, un smartphone que entre otras cosas destaca por su función de reconocimiento facial (como los modelos de Apple), así como su RAM de 4GB justamente la misma que tienen los dos iPhones que se han anunciado.

De momento, poco más se sabe de este terminal que está generando todo tipo de comentarios de modo que tendremos que esperar a que nos llegue para ver si realmente puede ser considerado un clon.

Ulephone T2 Pro

Ulephone T2 Pro es otro de los móviles que podríamos comparar con los más recientes lanzamientos de iPhone XS así como iPhone XR. Un terminal que además supera en capacidad a estos dos, ya que cuenta con una memoria RAM de 8GB.

Como los iPhone cuenta con dos potentes cámaras en la parte trasera, de 21 y 13 megapíxeles, así como una cámara frontal con la que podrás desbloquear el terminal.

Por otro lado, este es un teléfono que destaca por su pantalla de 6,7 pulgadas con resolución FullHD+ de 2160×1080 píxeles, y además con una relación de aspecto de 19:9, contando dentro con  el nuevo procesador Helio P60 de MediaTek que cuenta con cuatro núcleos Cortex A73 a 2GHz y cuatro núcleos Cortex A53 a 2GHz, siendo así un terminal que tener en cuenta y que de hecho se podría comparar en funciones a cualquier iPhone.

Las características del Ulephone T2 Pro son las siguientes:

  • Pantalla: 6,7 pulgadas
  • Resolución:  2160×1080
  • Procesador: Helio P60 de MediaTek
  • RAM: 8 GB
  • Memoria: 64GB
  • Versión: Android Oreo
  • Sensor de huellas
  • Cámaras: Trasera: 21+13 MP con autonfoque láser, PDAF, flash quad LED, HDR
  • Frontal: 16 MP con flash LED
  • Precio: próximamente

Clones o iPhones chinos del nuevo iPhone X de Apple

Entre los clones chinos de los modelso de iPhone, está claro que uno de los que más se buscan actualmente es algún clon que sea igual o similar al próximo lanzamiento de Apple, el iPhone X.

Este nuevo terminal de Apple va a revolucionar la industria de la telefonía, o al menos es lo que se comenta, pero de momento ya podemos encontrar un primer clon chino. Lanzado nada más presentarse el iPhone X, se ha lanzado un nuevo móvil de la compañía GooPhone del que ya se habla como el «primer clon del iPhone X».

Se trata del GooPhone i8 aunque también se le conoce en las redes sociales como el GooPhone X, un terminal cuyo diseño recuerda bastante a lo nuevo de iPhone y que cuenta además con una pantalla de 5,5 pulgadas con procesador MediaTek MTK6580 , 1GB de RAM, 16GB de mempria interna , y una resolución de 720×1280 HD .

El terminal es además noticia por contar con Android 5.0 como sistema operativo aunque se informa que se ejecuta como si fuera Android 7.0. También muestra indicadores de estado falsos 4G LTE aunque sólo proporciona servicio 3G y muestra 64 GB de memoria cuando como ya he dicho sólo tiene 16 (aunque puedes agregar una tarjeta de memoria).

Parece que la imitación al iPhone X es más por el diseño que por otra cosa. A pesar de su «look» impresionante el Goophone X es bastante sencillo y aunque dice tener un sistema de doble cámara, sólo cuenta con cámara trasera de de 8MP y una lente de 2MP en la parte delantera. 

Un teléfono Android de bajo presupuesto pero que es un calco del iPhone X que además apenas te costará unos 100 euros ¿qué más se puede pedir?.

Clones o iPhones chinos del nuevo iPhone 8 de Apple

Por otro lado, podemos encontrar como el mercado ya cuenta también con un clon chino del iPhone 8. Se trata de un modelo de móvil que ha surgido de repente en un vídeo que ya corre por You Tube y en el que vemos un teléfono de con un aspecto similar al iPhone 8 (foto de arriba).

De momento se desconocen las características específicas del terminal aunque se dice que su diseño y software son realmente inspirados en el nuevo teléfono de Apple.

Por lo que podemos apreciar, el clon chino incluye un cristal trasero, y también una cámara dual vertical . La función de doble cámara vertical también parece que podría estar en el próximo iPhone. El clon chino viene con una especificación única dado que ha reemplazado el iOS 11 por algo que se hace llamar Android OS. Por lo tanto, los compradores obtendrán la apariencia de un iPhone , pero el sistema operativo de Android El clon del iPhone 8 incluye además un logo similar al de Apple de modo que es de esperar que no se venda de manera oficial y haya que buscarlo en los «bajos fondos» de internet para dar con él.

De todos modos, la realidad del clon es completamente diferente del dispositivo de Apple, aunque, el hecho de que tenga un precio mucho más bajo atraerá a los compradores. Nada se ha dicho de lo que costará este clon aunque se rumorea que el precio rondará los 100 euros.

Tras ver estos dos modelos de lo más reciente en lo que respecta a clones de Apple, podemos seguir hablando demóviles chinos con el hermano más pequeño de Apple: El iphone 7.

Aunque si te gusta más Samsung, también disponemos de los mejores clones para los nuevos terminales:

77 comments

  1. Hola quiero comprarme él clon del iphone 6 Plush y no se donde comprarlo y que sea bueno. Me podéis decir donde es él mejor sitio donde comprarlo y que este bien de precio? Muchas gracias

  2. Tengo un iPhone 6 Plus clon el que tiene la manzanita lo compre hace poco y está súper lento de un derrepente se apaga y ya no prende hasta que se le da la gana a veces reconoce la tarjeta a veces no, no se como bajarle las aplicaciones las había bajado en google play pero no me las abre o se pone lento que hago alguien.???

  3. Hola! Tengo un clon del iphone 6 s plus,el q tiene la manzanita detras,como puedo hacer para quitarle las restricciones y q n se me quede el menu en ingles? Ya le he cambiado el lenguaje,y esta en español,pero el del menu d dentro sigue en ingles….

  4. tengo un iphone 6 clone el que tiene lamanzanita atras el tlf seme quedo pegado y lo reestableci de fabrica . y se me quedo pegado en el logo de lamanzanitame y tengo q sacarle la bateria para q pueda apagarce ydijieron q lo habia dejado sin software. qpuedo hacer . me urge , porfa

  5. Me interesa un Clon de Iphone 6 y no encuentro ninguno, mando correos pero no me responden y me interesa mucho aqui mi nun por si alguien los vende por que si me interesa Mauricio

    1. ESO ES PORQUE EL TELEFONO NO LO PUEDES RESETEAR YA QUE AL RESETARLO LE BORRAS EL IMEI Y POR ESO NO TE RECONOCE LA SIM LO QUE DEBES HACER ES BAJAR DE LA PLAY STORE UNA APLICACION QUE SE LLAMA CHAMELEPHON ABRIR SEGUIR LOS PASOS Y GENERARLE UN IMEI NUEVO CON ESA APLICACION DEBE TENER LA SIM PUESTA

  6. HOLA BUENAS TARDES TENGO UN IPHONE 6S PLUS CLONE CUANDO LO COMPRE ESTABA MUY LENTO, LO RESETIE Y AHORA NO DETECTA LA TARJETA SIM, QUE PUEDO HACER PORFAVOR AYUDA, GRACIAS.

  7. Hola buenas mi clon del iphone 6s sige sin entrar lo e intentado asta con el modo recovery y no prende lo k le hace falta es una rom perp no se donde descargarla me podeis ayudar

  8. Hola, estaba interesada en el móvil Lenovo S90 Sisley, pero no lo encuentro por ninguna parte. Os agradecería que si lo habéis visto por alguna pagina web os pongáis en contacto conmigo. Gracias!

  9. hola, tengo un clon de iphone 6s plus que por lo único que soy camaz de distinguir de un original es por que la pantalla no hace la curva en el borde, el caso es que estafaron a un amigo vendiendoselo como original de segunda mano por internet.
    y no arranca sale la manzana y de ahi no pasa, he hecho el reinstall y wipe de emergencia pero no cambia.
    alguien puede decirme que rom meterle a este telefono y como hacerlo?

    Gracias de antemano

  10. hola buenas tengo un clon del iphone 6s pero de repente se me apago y cuando lo enciendo se me queda en el logotipo android i de hay no pasa que puedo hacer espero vuestra respuesta me urge!!

    1. 1. Apaga el celular.
      2. Presiona el botón de Encender y el de Subir Volumen, los dos a la vez, hasta que te aparezca un robot verde con un símbolo de peligro.
      3. Te saldrán unas letras en inglés, baja con el botón de bajar volumen hasta donde dice ‘wipe data factory reset’ y presiona el botón de Encendido.
      4. Baja con el botón de bajar volumen hasta donde dice “Yes – delete all user data” (ADVERTENCIA: Se van a borrar todos tus datos pero es la única forma de poder borrar el código de desbloqueo de pantalla), para confirmar presiona el botón de encendido cuando ya estés ahí.
      5. Esperas un momento hasta que regreses al menú del principio, selecciona la primera opción (con los botones de volumen) que dice “reset system now” y presionas el botón de Encendido.

    1. Lo puedes hacer así:
      1. Apaga el celular.
      2. Presiona el botón de Encender y el de Subir Volumen, los dos a la vez, hasta que te aparezca un robot verde con un símbolo de peligro.
      3. Te saldrán unas letras en inglés, baja con el botón de bajar volumen hasta donde dice ‘wipe data factory reset’ y presiona el botón de Encendido.
      4. Baja con el botón de bajar volumen hasta donde dice «Yes – delete all user data» (ADVERTENCIA: Se van a borrar todos tus datos pero es la única forma de poder borrar el código de desbloqueo de pantalla), para confirmar presiona el botón de encendido cuando ya estés ahí.
      5. Esperas un momento hasta que regreses al menú del principio, selecciona la primera opción (con los botones de volumen) que dice «reset system now» y presionas el botón de Encendido.
      El teléfono prenderá como recién salido de la caja (habrá que configurar todo de nuevo). Pero, ya no habrá código de desbloqueo.
      Espero haberte ayudado.
      Saludos.

    1. Para nada yo compre uno y casi a la semana de comprarlo empezó a fallar. Lo envié dos veces a servicios técnico y quedo peor. Con lo que pague por ese clon mejor hubiera comprado un lenovo o un Motorola. Ya que ni para llamar sirve por qué se bloquea. No pierdas tu dinero.

    1. yo quiero vender mi iphone 6 plus dorado 16gb , solo tiene un poco la pantalla rota pero funciona correctamente, es clon

  11. tengo la copia de un iphone 6s y al reiniciarlo de fabrica se borraron varias apps, entre ellas la entrada a la configuracion y ahora no me deja entrar a la configuracion. ¿que puedo hacer?

      1. Saludo Estimado,

        Vendo desde hace tiempo clones de telefono y busco un proveedor ya que el que tengo actual tarda muchos para entregarme

        Si a usted le interesa escribir a mi correo o mi teléfono

        Gracias

  12. Que me puedes decir de las refacciones como la pantalla y demás se me quiero el cristal funciona todo sólo esta estrellado

  13. hola estoy vendiendo el clon de el iphone 6s plus en dos pagas de 100 mil pesos solo tiene un dia de uso

  14. Buen dia, hace un par de semanas compre el clon exacto del Iphone 6 en color dorado, me gusta mucho como trabaja, sin embargo necesito venderlo para poder pagar unos libros para mi escuela, el telefono viene en su caja y con sus accesorios, interesados me pueden mandar mensajes a mi correo y ahi les menciono el precio, la verdad lo estoy dando muy barato.

    Gracias.

  15. hola:
    tengo un iphome 6 plus pero al momento de tomar una foto me sale que no hay espacion suficiente en la tarjeta sd o cambie el disco de escritura predeterminado en la configuracion.. alguien me podria ayudar con eso por favor

  16. gola a todos!! tengo un problema y necesito ayuda urgente, tengo el iphone 6 plus replica y no me recibe la tarjeta sim y no se que hacer, si alguien sabe algo le a pasado lo mismo que me lo diga, gracias y un saludo

  17. Hola amigos yo tengo la replica exacta del iPhone 6 plus lo tengo nuevesito casi ni lo uso pork tengo otro cell asi que lo estoy vendiendo o cambiando con el vPhone 6 nornal algun interesado contactarme al whatsApp 0967118401 o al correo

  18. hola buenos días, quería saber, si hay alguna actualización para el vphone i6, he probado todas las que vienen en la pagina neddrom, y no se si existe alguna mas, que haga que el terminal sea mas fluido… muchas gracias y reciban un cordial saludo

  19. hola tengo el goophone 6 plus y la verdad es la mejor replica de el iphone 6 plus pero tengo un problema al intentar reproducir la musica me aparese como un pequeño recuadro que dice la aplicacion de musica se a detenido tambien al entrar en el instagram y twitter me sierra esas aplicaciones como puedo solucionar eso alguien me puede ayudar

  20. hola, compre el vphone plus ase una semana, y luego de eso no prendió mas, presiono los botones del central y apagado y no funciona, preciono el volumen para aumentar el sonido, mas el apagado y el central, y menos funciona, en realidad estoy muy descontento con el teléfono, ya que me interesaba mucho y no funciona y no se que hacer.

  21. Hola buenas noches en mexico me estan vendiendo un iphone 6 plus 1.1 segun se es una replica exacta, es mediante grupos de compras y ventas me agrado mucho el equipo viene con todo, mi pregunta es si a estos se les puede meter reporte de robo me urge me puedan ayudar con esto ya que ese es mi miedo al comprarlo pues no es ios es android

  22. Hola buenas me compre ayer el iphone 6 y me funcionaba perfecto. Por la noche me pongo a poner la nano sin y lo deje cargando y ahora me pongo a encerderlo y no me deja me sale un pantallazo y no se enciende ni sale lo de cargando. Me podrías ayudar??? Que hago???

    1. Hola

      Intenta volver a reiniciar el móvil. Pulsa, a la vez, el botón de encendido y el de la home durante unos cuantos segundos.

      Saludos

  23. buenas, alguien me podria ayudar con mi problema??
    El problema consiste en que no puedo bajar el google play service porque dice: No es compatible con otras aplicaciones que usan el mismo ID de usuario compartido.

    Cual es la solucion para que pueda instalarlo gracias

  24. buenas tardes, tengo un problema con mi iphone chino ya que lo puse restaurar
    y solo como que se bloqueo y quedo ahi solo aparce la manzana y nada mas.
    no hay forma de que arranque el celular…

    me gustaria alguien me ayude porfas.

  25. Estoy un poco desilusionada con los Vphone. Prometían mucho, muy bonitos y clavados al original, compramos 3 para navidades y A NINGUNO DE LOS TRES LES FUNCIONA EL GPS. No hay manera. Hemos probado de todo y sigue sin funcionar.

    Se conecta, te marca la ruta, pero cuando le das a comenzar la navegación se queda clavado, no se mueve y comienza a repetir una y otra vez «se ha perdido la señal GPS».

    Me gustaría comprar el VPhone i6 Plus, a ver qué tal, porque en sí el tfn funciona a la perfección, el único inconveniente es el GPS. Alguna sugerencia?

    Gracias

    1. hola, yo adquiri el plus y no estoy contento con el, mas que nada por el tamaño, se me hace demasiado grande.
      el navegador funciona perfectamente y no pierde la señal de gps.
      si lo quieres, te lo puedo vender, mas barato por supuesto. tiene diez dias de uso. y esta nuevo

  26. Hola!

    En primer lugar, enhorabuena por el artículo, tratando con todos los temas interesantes en cuanto al terminal se refiere (también decir que en la parte de «especificaciones y características técnicas» has puesto pantalla de 7.7).
    Aparte de esto, comentarte / preguntarte unas cosillas:
    1. ¿Me han dicho que el terminal no capta muy bien la señal GPS, lo has probado?
    2. ¿La descarga de aplicaciones es desde la Play Store, o sabes de alguna otra app o aplicación para tal propósito…?
    3. ¿En qué página web podemos adquirirlo?

    Un saludo!

Comments are closed.