Descargar los mejores juegos para adictos al Sudoku Gratis para Android

Hoy os traigo uno de mis juegos gratis preferidos y al cual soy adicto, el Sudoku. Aunque es bastante antiguo, este juego de lógica se ha convertido en una de las mejores aplicaciones android, poniéndose muy de moda en la actualidad gracias a que puedes ejercitar la mente y tener más agilidad a la hora de resolver problemas, además de ser muy entretenido.

El Sudoku es uno de los pasatiempos más entretenidos que podemos encontrar en todos los formatos (papel, PCs, tablets, móvil, …) y, como se trata de una web Android, os vamos a contar cuáles son las aplicaciones gratuitas para smartphones y tablets android con las que podréis jugar a este juego.

mejores-juegos-de-sudoku-gratis-para-android

Descargar los mejores juegos de Sudoku Gratis para Android

  1. Comenzamos la lista con Super Sudoku, uno de los juegos mejor valorados dentro de Google Play y que es totalmente gratuito. Te va a convertir en adicto como a mí.
  2. Si quieres tener una interminable lista de Sudokus para no aburrirte en las esperas os recomendamos Sudoku 10000. Un juego que dispone de muchos niveles y que es gratuito.
  3. Con Sudoku II vas a tener a tu disposición más de 3.500 sudokus. Es otra de las aplicaciones más valoradas de Google Play gratis para terminales android.
  4. Sudoku of the day es otra app que para jugar a este juego de lógica y que, además de disponer un diseño muy exclusivo, puedes jugar con miles de puzzles de Sudoku. Además es gratis.
  5. Si prefieres una aplicación sencilla con la que jugar a Sudokus, Sudoku Plus es tu app. Muy fácil de utilizar gracias a interfaz. La tienes gratis en Google Play.

Aquí os he dejado una pequeña lista con las principales aplicaciones para jugar al Sudoku que podréis encontrar en Google Play y que, en AndrodBásico, hemos seleccionado para vosotros.

¿Vosotros sois adictos al Sudoku, como yo, o preferís otro tipo de juego de lógica para entreteneros?

  1. #1 Anonymous dijo:

    24 junio 2013 a las 2:55 pm

    Y sin ser root, no podemos acceder a las aplicaciones que no son del sistema?

  2. #2 Toni Falcó dijo:

    24 junio 2013 a las 7:35 pm

    Sí, en /system/app

  3. #3 Anonymous dijo:

    31 agosto 2013 a las 5:20 pm

    ¿Y como se puede copiar todo incluido los datos de la aplicación?
    Me he encontrado con una aplicación que no puedo pasar de un dispositivo a otro porque el apk sólo ocupa 1Mb cuando la aplicación ocupa 30Mb.
    En ambas soy root.

  4. #4 Toni Falcó dijo:

    31 agosto 2013 a las 7:31 pm

    No, todo no. Siempre hay una pequeña parte que se queda en la partición de la memoria del teléfono.

  5. #5 K!k3 dijo:

    4 octubre 2013 a las 4:38 am

    Y si tengo Android 4?

    Gracias

  6. #6 Toni Falcó dijo:

    4 octubre 2013 a las 9:31 am

    en el mismo sitio.

  7. #7 fred dijo:

    23 octubre 2013 a las 5:54 am

    Grasias amigo (y)
    una pregunta al copiar estas apk las puedo instalar en otro
    dispocitivo o no me cirven pro que algunas ocupan menos del original

  8. #8 kzt&kzt dijo:

    17 septiembre 2014 a las 5:10 pm

    No encuentro donde queda el ejecutable o lo que sea que funcione como tal.

  9. #9 luis dijo:

    23 junio 2015 a las 2:55 am

    buenas noches
    yo tengo un problema no se si me puedan audar tengo un movil chino y los ajustes son muy limitados a los de un android original
    instale unas aplicaciones pero me piden que active la casilla de accesibilidad y me manda a ajustes-accesibilidad pero no esta la opcion de activar la accesibilidad de las aplicaciones porque es como un tema de ios y no hay nada solo accesive touch y ya
    no se que pueda apk descargar o como modificar esas apk para que no me pidan ese permiso porque yo tenia antes aplicaciones y no me pedan eso luego se actualizaron y me piden la casilla
    por favor ayuda ya me desespere

Deja una respuesta