Descargar los mejores juegos para adictos al Sudoku Gratis para Android

Hoy os traigo uno de mis juegos gratis preferidos y al cual soy adicto, el Sudoku. Aunque es bastante antiguo, este juego de lógica se ha convertido en una de las mejores aplicaciones android, poniéndose muy de moda en la actualidad gracias a que puedes ejercitar la mente y tener más agilidad a la hora de resolver problemas, además de ser muy entretenido.

El Sudoku es uno de los pasatiempos más entretenidos que podemos encontrar en todos los formatos (papel, PCs, tablets, móvil, …) y, como se trata de una web Android, os vamos a contar cuáles son las aplicaciones gratuitas para smartphones y tablets android con las que podréis jugar a este juego.

mejores-juegos-de-sudoku-gratis-para-android

Descargar los mejores juegos de Sudoku Gratis para Android

  1. Comenzamos la lista con Super Sudoku, uno de los juegos mejor valorados dentro de Google Play y que es totalmente gratuito. Te va a convertir en adicto como a mí.
  2. Si quieres tener una interminable lista de Sudokus para no aburrirte en las esperas os recomendamos Sudoku 10000. Un juego que dispone de muchos niveles y que es gratuito.
  3. Con Sudoku II vas a tener a tu disposición más de 3.500 sudokus. Es otra de las aplicaciones más valoradas de Google Play gratis para terminales android.
  4. Sudoku of the day es otra app que para jugar a este juego de lógica y que, además de disponer un diseño muy exclusivo, puedes jugar con miles de puzzles de Sudoku. Además es gratis.
  5. Si prefieres una aplicación sencilla con la que jugar a Sudokus, Sudoku Plus es tu app. Muy fácil de utilizar gracias a interfaz. La tienes gratis en Google Play.

Aquí os he dejado una pequeña lista con las principales aplicaciones para jugar al Sudoku que podréis encontrar en Google Play y que, en AndrodBásico, hemos seleccionado para vosotros.

¿Vosotros sois adictos al Sudoku, como yo, o preferís otro tipo de juego de lógica para entreteneros?

  1. #1 Anonymous dijo:

    16 noviembre 2012 a las 8:30 am

    Hola, te quería hacer una consulta. Sigo los pasos que indicas y me deja hacerlo sin problemas.

    Pero el problema está en cuando apago el móvil para cargarlo, al encenderlo, me quedo sin cobertura y tengo que ir otra vez a buscar red para volver a salecionar mi operadora.

    ¿por qué me pasa esto? ¿qué hago mal?

    Mi móvil es un sony xperia neo v

    un saludo

  2. #2 Nice Saboteur dijo:

    16 noviembre 2012 a las 10:48 am

    No se trata de ningún problema ni error, es el funcionamiento normal de los smartphones. Lo hacen así porque se conectan automáticamente con el enlace que mejor cobertura ofrezca, por eso cuando vas hablando por la calle con el teléfono la llamada no se cuelga al cambiar de antena.

  3. #3 Anonymous dijo:

    19 noviembre 2012 a las 11:03 am

    Pero lo que pregunto es por qué cuando apago el móvil no se me guarda la red que había seleccionado anteriormente y tengo que volver a buscarla para. He preguntado en foros y soy al único que le pasa.

  4. #4 Ricardo dijo:

    14 enero 2017 a las 11:05 pm

    Llevo un rato intentando encontrar algo de información para solucionar el mismo problema. Me gustaría encontrar una forma de que el operador de red que selecciono sea para siempre es decir aunque apague y encienda el teléfono sigue siendo ese mismo. Has averiguado cómo solucionarlo?

  5. #5 Anonymous dijo:

    23 noviembre 2012 a las 11:07 pm

    Yo necesito un acceso directo para hacer la selección de red de forma manual,porque viajo por Europa y me gusta elegir el operador. No consigo hacerlo en el Galaxy Ace.

  6. #6 Sergio dijo:

    18 febrero 2014 a las 11:07 am

    hola cuando selecciono en operadores de red mi compañia me da error siempre, no puedo conectarlo por lo tanto ando sin cobertura, ¿a que se debe?, ¿Porque no me deja conectarme a ninguan red? la tarjeta sim va bien en otros moviles solo es en el nuevo, que es un GT I9500.

    gracias

  7. #7 Toni Falcó dijo:

    19 febrero 2014 a las 7:32 am

    ¿el teléfono es libre? ¿que error te sale?

  8. #8 eduardo dijo:

    6 marzo 2015 a las 11:21 pm

    Yo quiero saber si es posible borrar algunos operadores de red, ya que mi telfono xperia m2 me detecta dos redes de mi operador (una 2G y la otra 3G)

  9. #9 LYOVA dijo:

    7 abril 2016 a las 10:54 pm

    YO TAMBIEN TENE ESE MOVIL TIO, AL FINAL CONSEGUSITE ARREGLARLO? PORQUE AMI NO ME APARECE NI LA OPCION DE OPERADORES DE RED

  10. #10 yayis dijo:

    26 julio 2015 a las 11:23 am

    En mi telefono no me deja seleccionsr operadores de red! Sale en letras grises y no se selecciona no se a que se deva :/ por lo tanto creo que por eso no funcionan mos datos moviles.que hago?

  11. #11 Anonymous dijo:

    7 junio 2016 a las 1:48 am

    Hola, no puedo abrir la opcion para quitar mi numero oculto, ayuda.

  12. #12 antraxx dijo:

    9 julio 2016 a las 11:31 pm

    Esto pas xq tu operador lo tenga x defecto osea llame a servicio al cliente

  13. #13 andrea dijo:

    28 octubre 2017 a las 8:54 pm

    hola! como agrego un operador de red? ya que en mi telefono samsung gt i500l no aparece la red movistar

Deja una respuesta