M702V. La tablet que quería ser teléfono

Una de las ventajas que tiene Android frente a otros sistemas operativos es que puede ser adaptado a casi cualquier tipo de aparato, lo que ofrece a los fabricantes y desarolladores todo tipo de ventajas para poder dejar volar su imaginación.
Os puede interesar: que tablet comprar
 
Hace unos días publiqué una entrada titulada “La historia de un teléfono que quería ser tablet“, pues bien hoy os voy a hablar de todo lo contrario y aunque pueda parecer lo mismo, la idea en si de fusionar un smartphone y una tablet, parte desde la orilla opuesta.
 

M702MV es el nombre y referencia que tiene el siguiente equipo Android. Una tablet, de 7 pulgadas sencillita pero muy económica que ofrece a la par la posibilidad de ser usada como teléfono.
 
Entre las características técnicas de esta tablet encontramos las siguientes cualidades, una pantalla TFT multitáctil capacitiva de 7 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles.
 
El corazón de este económico Android está formado por un procesador de doble núcleo a 1.2 GHz. A este procesador le acompañan 512 MB de memoria RAM y 4 GB de memoria interna. Memoria que puede ser expandida hasta otras 32 GB mediante la inserción de una tarjeta microSD.
 
 
La M702V dispone de doble cámara. En la parte frontal podremos encontrar una cámara auxiliar de 1,2 megapíxeles y en la parte trasera otra con un sensor de hasta 3 megapíxeles.
 
 
Como ya os he dicho al principio esta tablet ofrece la posibilidad de hacer llamadas, por ello entre sus datos de conectividad encontramos:
  • GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz.
Obviamente, no es el único método de comunicación que tiene, también ofrece: Wi-Fi 802.11 b/g/n y un conector micro USB 2.0.

 

La parte negativa está en que no dispone de Bluetooth y que la conexión telefónica carece de 3G, pero la buena noticia es que podemos aprovechar el conector MicroUSB para conectarle un dongle 3G externo compatible (Huawei E1750, Huawei E220, Huawei EC122, Huawei EM770W, etc.) y aprovechar así el acceso a Internet portátil o incluso convertirla en un punto de acceso.

 

 

Sólo me queda añadir a esta reseña que esta tablet está construida íntegramente en plástico, tiene unas medidas de 191 x 116 x 12 mm. y un peso de  336 gr. peso que no es mucho teniendo en cuenta que arrastra una batería de 4000 mAh de tipo li-ion, lo que ofrece una buena autonomía.

 

El precio de la M702V ronda los 100 euros y por ejemplo podéis comprarla en www.pamimovil.es con dos años de garantía.

 

 

www.androidbasico.com

Más información en www.androidbasico.com

  1. #1 Zerowatt. dijo:

    16 mayo 2012 a las 4:33 pm

    Una consulta : he borrado de la agenda varios contactos, pero sin embargo me siguen apareciendo en la lista de whatsapp.

    La he actualizado, pero nada, siguen apareciendo.

    ¿Sabes como se pueden borrar del whatsapp esos contactos que no tengo en la agenda y ya no me interesan?

    Gracias. Zerowatt

  2. #2 Nice Saboteur dijo:

    16 mayo 2012 a las 4:42 pm

    Hola,

    Sí, es muy sencillo. Toca con el dedo encima del contacto durante un segundo, aparecerá un menú. Selecciona eliminar chat y ya está.

  3. #3 Zerowatt dijo:

    17 mayo 2012 a las 6:55 am

    No, a ver, no me he explicado bien o no me has entendido 😛 😉

    En la pestaña o pantalla de chats, eso si que lo tengo claro, que presionando aparece el menu y se pueden eliminar los chats.

    Mi problema viene, cuando selecciono el LAPIZ para buscar los contactos para mandar un “guasap” a alguno, en tooooodo ese listado, me siguen apareciendo contactos que ya NO tengo en la agenda y son esos contactos los que quiero que desaparezcan.

    No se si ahora me habre explicado mejor.

    Gracias, S2. Zerowatt

  4. #4 Nice Saboteur dijo:

    17 mayo 2012 a las 7:10 am

    Hola Zerowatt,

    Ok ahora si he entendido lo que me dices. Lo acabo de probar yo con mi terminal y me ha funcionado. Esto es lo que he hecho:

    1º He abierto WhatsApp
    2º Toque en el botón “Lápiz”
    3º He buscando un contacto (cualquiera)
    4º Menú > Contactos.
    5º He buscado el contacto de antes y lo he eliminado.
    6º Atrás. Para volver a WhatsApp.
    7º Menú > Actualizar.
    8º He ido a buscar ese contacto en la lista y ya no existe.

  5. #5 Zerowatt dijo:

    18 mayo 2012 a las 8:36 am

    Joer, eso es lo que intente yo hacer (por logica), he vuelto a repetirlo ahora paso a paso, pero nada, siguen apareciendo en el listado del whatsapp los contactos que he borrado de la agenda de contactos.

    Ni idea de porque. Al final quizas desinstale el whatsapp y lo vuelva a instalar.

    Tengo el SGS PLUS GT i9001 con v.2.3.4

    Gracias de todas formas.

    Un saludo, 😉

  6. #6 Nice Saboteur dijo:

    18 mayo 2012 a las 8:50 am

    Hola también puede probar a borrar la caché y/o borrar los datos. Pero si haces esto último supongo que también perderás todos los chats con los otros usuarios.

    Menú > Ajustes > Aplicaciones > WhatsApp …

    Un saludo!

  7. #7 Anonymous dijo:

    8 febrero 2013 a las 10:57 pm

    a mi me pasa igual no se como borrar:( ya hasta borre el cache tampoco!

  8. #8 Alicia Belmonte dijo:

    25 marzo 2013 a las 12:15 pm

    ME ESTOY VOLVIENDO LOCA, YO BORRE LOS CONTACTOS SIM,EL TELEFONO,LOS DE GMAIL,OSE TODOS Y AUN SIGUEN APARECIENDO COMO SI ESTUVIERAN EN LA SIM PORQUE AL LADO DEL CONTACTO ME APARECE “SIM” NO ENTIENDO NADA Y TAMBIEN HE BORRADO CAHE,Y DATOS Y NO HE RESTAURADO EL HISTORIAL AL VOLVER A CONFIGURAR WASAP DESPUES DE BORRAR DATOS,DIOS!!!!!!!!!

  9. #9 Toni Falcó dijo:

    25 marzo 2013 a las 4:41 pm

    Hola Alicia,

    La manera más sencilla de verificar si esos contactos están realmente en la SIM o no es que quites la SIM y enciendas el teléfono sin esta.

    Está claro, si siguen apareciendo esos teléfonos es que no están en la sim.

  10. #10 anonimo dijo:

    3 mayo 2015 a las 3:39 pm

    Amigos me pasa exactamente igual borro contactos y me siguen apareciendo como contacto whatsapp y e llegado a la conclucion que sea por esa notificacion que en algun momento sale que dice mas o menos haci “desea respaldar contactos?” Y creo que en algun momento le eh aseptado eso debe de ser el respaldo de contactos seria probrar a borrar los contactos respaldados pero como se hace eso? Igual no estoy seguro que esa sea la solucion pero es mi teoria

  11. #11 Fabrizio Merchán dijo:

    10 enero 2015 a las 3:59 am

    SOLUCION!!
    Simplemente borrar los contactos que ya no se necesitan del teléfono y de la tarjeta sim, luego apagar el teléfono, retirar la tarjeta sim, encender el teléfono y actualizar la lista de contactos de Whastapp y listo!!
    Apagar de nuevo, insertar la sim y encender otra vez el teléfono.. Done!
    Follow me TWTT & INST: @fmerchan22

Deja una respuesta