Saltar al contenido

Mejores aplicaciones Android para ver Toros Gratis en Internet 2022

¿Eres amante de los toros y deseas poder usar tu dispositivo móvil para ver las mejores corridas de toros? Podemos encontrar distintas aplicaciones y herramientas para ello de modo que vamos a revelarte a continuación las consideradas como Mejores aplicaciones Android para ver Toros Gratis en Internet 2022.

Ver Toros ONLINE Y GRATIS

Ver los Toros Gratis en Internet es algo posible gracias a distintas aplicaciones que conectan con los canales en los que se emiten las corridas de toros. Muchas son las voces críticas ante la tauromaquia pero también son muchos los que desean poder disfrutar en sus dispositivos móviles de la llamada «Fiesta Nacional».

No podréis encontrar aplicaciones en Google Play dedicadas en exclusiva a ver los toros en internet a través de vuestro dispositivo móvil (y más teniendo en cuenta que estas se ofrecen en plataformas de pago), pero en su lugar sí que vais a poder instalar aplicaciones que cuentan con distintos canales, entre ellos, los que emiten los toros, veamos entonces cuáles son:

Toros online desde Wiseplay

Seguro que muchos de vosotros ya conocéis Wiseplay si bien es una aplicación que nos permite poder ver todo tipo de canales y de contenidos, también los que son de pago, de modo que si la tienes instalada podrás ver los toros gratis desde tu smartphone o desde tu tablet.

Lo que tienes que hacer es instalar Wiseplay y cargar además las famosas listas Wiseplay, que son listas que crean los usuarios de esta app con el acceso a todo tipo de canales. De este modo, una vez tengas Wiseplay instalado en tu dispositivo tendrás que abrir a través de esta, la lista que contiene el canal de toros que deseas ver. Hemos estado investigando y para vuestra información os diremos, que podéis encontrar listas Wiseplay dedicadas al mundo de los toros, pero os recomendamos además tener instalada la que contenga Movistar que es la plataforma que cuenta con los derechos televisivos de los toros de modo que veréis cualquier evento al respecto de manera fácil, en directo y de manera gratuita.

Descargar Wiseplay

Toros online desde Ace stream

Ace stream es otra aplicación que te va a dejar poder ver los toros de manera gratis en internet este 2022. En su caso, podemos decir a su favor que es una aplicación que sí vas a poder encontrar en Google Play de manera gratuita. 

La aplicación tiene además una interfaz muy sencilla y funciona a través de enlaces P2P de modo que lo único que has de hacer es descargarte la aplicación de Acestream y una vez instalada, tan solo debes entrar en ella y buscar con la palabra «Toros» el enlace que te interese. De este modo verás como te aparecen varios enlaces cada uno de ellos dedicado a una corrida de toros.

Eso sí, has de saber que a lo largo de todo el año se celebran Ferias de Toros de modo que puede que encuentres varios eventos en un mismo día o que tengas acceso a los toros de manera fácil cuando sea un festival o feria en concreto, como por ejemplo en San Isidro o para la Goyesca (bastará con estar atento a esos días y entrar en la aplicación para dar con los enlaces de los toros.

Descargar Acestream

Toros online desde Mobdro

Mobdro es quizás una de las aplicaciones que mejores resultados nos va a dar a la hora de buscar el poder ver los toros de manera gratuita por internet. En su caso, tenemos que descargar Mobdro desde su página web oficial y una vez hayas instalado la aplicación, comprobarás que gracias a tener una interfaz limpia y organizada te será fácil dar con los toros.

Los canales de Mobdro suelen organizarse siempre por temáticas, de modo que puedes escribir en su pantalla principal la palabra «Deportes» o la palabra «Toros» y comprobarás qué canales son los que te sugieren para dichos contenidos. En ocasiones (según leemos en varios foros) basta con escribir «Movistar» para dar con el canal principal de esta plataforma y de este modo poder seguir las corridas de toro sin problema alguno y de manera completamente gratuita. Además, recuerda que Mobdro es compatible con Google Chrome de modo que podrás ver los Toros a la pantalla de tu televisor.

Descargar Mobdro

Toros online desde IPTV

De manera similar a Mobdro, funciona IPTV, una aplicación que también podemos vincular a nuestro Smart TV para ver los toros en pantalla grande. Lo único que tienes que hacer es descargarte la aplicación a tu smartphone o tablet, buscas entre la lista de canales aquel que emita los toros y entre sus opciones verás que te aparece la de enviar el contenido a tu smarTV. Haces «clic» en «Enviar» y ¡listo! a ver Toros en tu televisor.

Cabe añadir eso sí, que no siempre aparecen los canales de manera fácil y más en el caso de Movistar, pero para ello, bastará con seleccionar bien el idioma de la aplicación y cuando hayas elegido español, te darás cuenta que te aparecen todos los canales en español incluyendo aquellos que son de pago y como no, la plataforma que nos interesa para ver toros: Movistar.

Descargar IPTV

Toros online desde Kodi

Por último, para aquellos que deseen poder ver los Toros Gratis en Internet 2022, os tenemos que recomendar otra de las mejores aplicaciones para dispositivos Android que es Kodi. En realidad, Kodi es más un plataforma de contenidos que una simple aplicación si bien su oferta es amplia incluyendo entonces la posibilidad de ver los Toros de manera fácil.

En este caso, la aplicación funciona a través del uso de Addons de modo que para poder ver los toros gratis a través de Kodi deberás buscar el addon en el que se incluye su emisión. Lo que os recomendamos es que busquéis sobre todo los addons que contengan canales de pago en España, buscando por la palabra «Movistar» o también «Canal Plus». Descargáis el Addon a través de internet, lo cargáis a través de Kodi, lo abrís, seleccionáis el canal en el momento en el que se celebra la corrida de toros que queréis ver y ¡listo!.

Descargar Kodi

Dónde ver los toros Online en vivo y directo

Si deseas poder ver los toros online en vivo y en directo, cualquiera de las opciones mencionadas os van a servir ya que todas ellas ofrecen las corridas de toros justo en el momento en el que se están celebrando. Por otro lado, siempre puedes recurrir a canales de televisión que cuando se celebra una determinada feria, como la de San Isidro, la suelen emitir en directo o como no, tener acceso a la plataforma que sí o sí, ofrece todas las corridas de toros en directo cada temporada. Todo ello te lo contamos al detalle a continuación.

Canales de Televisión para ver los Toros en Directo y Gratis

En el caso de que desees encontrar esos canales para ver los Toros en Directo y Gratis tenemos que decirte que los dos mejores son Canal Sur, así como Telemadrid dado que en ambos casos ofrecen toros desde hace muchos años. Puedes verlos así de forma gratuita desde la televisión o también en el ordenador mediante su propia web.

Canal Sur – Toros gratis y en directo

Canal Sur es el canal público que ofrece sus emisiones para la comunidad de Andalucía (aunque puedes verlo perfectamente desde cualquier otra comunidad si tienes una antena parabólica y también a través de plataformas como Movistar), En este caso emiten las ferias que se celebran en Andalucía como la de Ronda y en el caso de que quieres ver los en directo y gratis no tendrás problema en hacerlo a través de la televisión, pero si quieres verlos de forma online por Canal Sur, deberás esperar a que se haya celebrado y ver luego el contenido desde su sección «A carta».

Telemadrid para ver toros gratis y en directo

Telemadrid es la cadena o canal que emite para Madrid, aunque de nuevo desde Movistar puede ver sus emisiones sin importar la comunidad en la que vivas. En este caso, emiten los toros desde la plaza de las Ventas y emiten ferias como la de San Isidro, de modo que debes estar atento al calendario de la temporada taurina para saber cuándo se celebran los toros en Madrid y verlo todo por Telemadrid. En este caso lo puedes ver todo desde el canal así como desde su página web.

La mejor forma de ver los toros online es con Movistar TOROS

Canal Sur y Telemadrid son dos buenos canales para ver toros gratis en directo, pero se limitan a emitir las corridas de sus respectivas comunidades. En el caso de que vieras ver todas las que se celebran a lo largo de la mejor temporada taurina, la mejor opción de todas es Movistar Toros que es el canal que tiene la plataforma a Movistar Plus para ver los toros online.

Con Movistar Toros tendrás acceso a todas las ferias y corridas de toros que se celebran a lo largo del año. Eso sí, no es un canal o una plataforma gratuita. Primero tienes que ser de Movistar Fusion y después contratar Movistar Toros (que también suele denominarse como Toros TV) y que tiene un coste de 20 euros al mes. Otra opción que tienes es la de siendo de Movistar Fusión entrar en la Taquilla de la plataforma ya que de vez en cuando ofrecen toros por esta vía pagando eso sí una cantidad que suele estar entre los 6 y los 7 euros aunque suele ser algo muy potencial.

¿Puedo ver el Canal Toros Gratis por Internet?

Si te preguntas si puedes ver el Canal Toros de Movistar Gratis por Internet, te diremos que sólo existe la posibilidad teniendo contratado Toros TV de modo que puedas entrar en la web de Movistar o te bajes la aplicación y con tus datos de acceso puedas entrar a la plataforma.

En el caso de no tener Movistar no podrás hacerlo pero ya has visto con las alternativas que os hemos explicado y que te vana servir para ver los Toros gratis por internet y a estas le sumamos las páginas de la que os vamos a hablar a continuación.

Cómo ver Canal Plus (Movistar Plus) GRATIS en móvil y tablet Android

Páginas para ver las ferias de corridas TOROS online en directo

Son varias las páginas para ver las ferias de corridas de Toros online en directo y todas ellas ofrecen su contenido con muy buen calidad de modo que puedes elegir cualquiera de las que ahora te mencionamos porque con cualquiera de ellas podrás ver los toros de la actual temporada taurina.

Ferias Taurinas Online

Ferias Taurinas Online es la primera de las páginas que os queremos recomendar para ver las ferias de corridas de Toros Online en directo. En este caso se trata de una de las páginas más completas que tienes para ver los toros, no sólo porque ofrecen toda la temporada taurina (o gran parte de ella), sino porque además puedes ver todas la información de cada corrida que emiten (con los toreros que participan, la ganadería, etc,…) y también cuentan con un chat en el que puedes participar para comentar los toros con otros aficionados.

FERIA TV | la televisión de las Ferias de toros

Ver corridas de Toros Online es también posible mediante la web de Feria TV. En este caso se trata de una página que ofrece las corridas que se celebran tanto en España como en Fracia, aunque en este caso no se trata de una página que emita toros en directo, sino que todo lo que vas a ver será en diferido.

RTV TOROS NET

RTV Toros Net es otra de las mejores páginas para ver las ferias de Toros online en directo. En este caso, se trata de una página web que se gestiona desde Pamplona pero también desde México de modo que no sólo vas a poder ver toros desde España sino también las corridas que se celebran en México. Una página que emite toros 24 horas al día los siete días de la semana de modo que no sólo tienes disponibles las corridas en directo sino también todas las demás en diferido.

VerLiga.net: VER TOROS TV ONLINE GRATIS EN DIRECTO POR INTERNET

Queremos recomendaros también la página de VerLiga.net para ver Toros TV Online gratis y en directo por internet. En este caso, se trata de una página web que por su nombre puede hacernos pensar que sólo ofrece los partidos de la liga de fútbol, pero lo cierto es que no es así. De hecho ofrece contenidos de lo más variados entre los que se encuentran también los toros. Esta es además una página que no tiene publicidad o anuncios emergentes, de modo que muchos aficionados la consideran sin duda una de las mejores opciones para ver los toros desde el ordenador y de forma gratuita.

MUNDO TORO TV

Por último os queremos recomendar también la página Mundo Toro TV para ver Toros Online Gratis en Directo. Una página web que te permite ver tanto corridas de toros en directo como aquellas que se emiten en diferido. Tiene además un blog de lo más completo para que puedas estar al día de todas las noticias sobre el mundo de los toros.