Mejores aplicaciones Android para ver Toros Gratis en Internet 2018

¿Eres amante de los toros y deseas poder usar tu dispositivo móvil para ver las mejores corridas de toros? Podemos encontrar distintas aplicaciones y herramientas para ello de modo que vamos a revelarte a continuación las consideradas como Mejores aplicaciones Android para ver Toros Gratis en Internet 2018.

Ver Toros ONLINE Y GRATIS

Ver los Toros Gratis en Internet es algo posible gracias a distintas aplicaciones que conectan con los canales en los que se emiten las corridas de toros. Muchas son las voces críticas ante la tauromaquia pero también son muchos los que desean poder disfrutar en sus dispositivos móviles de la llamada “Fiesta Nacional”.

No podréis encontrar aplicaciones en Google Play dedicadas en exclusiva a ver los toros en internet a través de vuestro dispositivo móvil (y más teniendo en cuenta que estas se ofrecen en plataformas de pago), pero en su lugar sí que vais a poder instalar aplicaciones que cuentan con distintos canales, entre ellos, los que emiten los toros, veamos entonces cuáles son:

Toros online desde Wiseplay

Seguro que muchos de vosotros ya conocéis Wiseplay si bien es una aplicación que nos permite poder ver todo tipo de canales y de contenidos, también los que son de pago, de modo que si la tienes instalada podrás ver los toros gratis desde tu smartphone o desde tu tablet.

Lo que tienes que hacer es instalar Wiseplay y cargar además las famosas listas Wiseplay, que son listas que crean los usuarios de esta app con el acceso a todo tipo de canales. De este modo, una vez tengas Wiseplay instalado en tu dispositivo tendrás que abrir a través de esta, la lista que contiene el canal de toros que deseas ver. Hemos estado investigando y para vuestra información os diremos, que podéis encontrar listas Wiseplay dedicadas al mundo de los toros, pero os recomendamos además tener instalada la que contenga Movistar que es la plataforma que cuenta con los derechos televisivos de los toros de modo que veréis cualquier evento al respecto de manera fácil, en directo y de manera gratuita.

Toros online desde Acestream

Acestream es otra aplicación que te va a dejar poder ver los toros de manera gratis en internet este 2018. En su caso, podemos decir a su favor que es una aplicación que sí vas a poder encontrar en Google Play de manera gratuita. 

La aplicación tiene además una interfaz muy sencilla y funciona a través de enlaces P2P de modo que lo único que has de hacer es descargarte la aplicación de Acestream y una vez instalada, tan solo debes entrar en ella y buscar con la palabra “Toros” el enlace que te interese. De este modo verás como te aparecen varios enlaces cada uno de ellos dedicado a una corrida de toros.

Eso sí, has de saber que a lo largo de todo el año se celebran Ferias de Toros de modo que puede que encuentres varios eventos en un mismo día o que tengas acceso a los toros de manera fácil cuando sea un festival o feria en concreto, como por ejemplo en San Isidro o para la Goyesca (bastará con estar atento a esos días y entrar en la aplicación para dar con los enlaces de los toros.

Toros online desde Mobdro

Mobdro es quizás una de las aplicaciones que mejores resultados nos va a dar a la hora de buscar el poder ver los toros de manera gratuita por internet. En su caso, tenemos que descargar Mobdro desde su página web oficial y una vez hayas instalado la aplicación, comprobarás que gracias a tener una interfaz limpia y organizada te será fácil dar con los toros.

Los canales de Mobdro suelen organizarse siempre por temáticas, de modo que puedes escribir en su pantalla principal la palabra “Deportes” o la palabra “Toros” y comprobarás qué canales son los que te sugieren para dichos contenidos. En ocasiones (según leemos en varios foros) basta con escribir “Movistar” para dar con el canal principal de esta plataforma y de este modo poder seguir las corridas de toro sin problema alguno y de manera completamente gratuita. Además, recuerda que Mobdro es compatible con Google Chrome de modo que podrás ver los Toros a la pantalla de tu televisor.

Toros online desde IPTV

De manera similar a Mobdro, funciona IPTV, una aplicación que también podemos vincular a nuestro Smart TV para ver los toros en pantalla grande. Lo único que tienes que hacer es descargarte la aplicación a tu smartphone o tablet, buscas entre la lista de canales aquel que emita los toros y entre sus opciones verás que te aparece la de enviar el contenido a tu smarTV. Haces “clic” en “Enviar” y ¡listo! a ver Toros en tu televisor.

Cabe añadir eso sí, que no siempre aparecen los canales de manera fácil y más en el caso de Movistar, pero para ello, bastará con seleccionar bien el idioma de la aplicación y cuando hayas elegido español, te darás cuenta que te aparecen todos los canales en español incluyendo aquellos que son de pago y como no, la plataforma que nos interesa para ver toros: Movistar.

Toros online desde Kodi

Por último, para aquellos que deseen poder ver los Toros Gratis en Internet 2018, os tenemos que recomendar otra de las mejores aplicaciones para dispositivos Android que es Kodi. En realidad, Kodi es más un plataforma de contenidos que una simple aplicación si bien su oferta es amplia incluyendo entonces la posibilidad de ver los Toros de manera fácil.

En este caso, la aplicación funciona a través del uso de Addons de modo que para poder ver los toros gratis a través de Kodi deberás buscar el addon en el que se incluye su emisión. Lo que os recomendamos es que busquéis sobre todo los addons que contengan canales de pago en España, buscando por la palabra “Movistar” o también “Canal Plus”. Descargáis el Addon a través de internet, lo cargáis a través de Kodi, lo abrís, seleccionáis el canal en el momento en el que se celebra la corrida de toros que queréis ver y ¡listo!.

Deja una respuesta