Mejores páginas para descargar y escuchar música mp3 gratis [2018]

[PAGINAS PARA DESCARGAR Y ESCUCHAR MÚSICA en MP3 GRATIS – Las mejores de 2018] Puedes descargar y escuchar toda la música que quieras directamente desde Internet y sin pagar ni un euro por ello, 100% gratis. Hay miles de páginas para escuchar música en streaming legales, además de poder descargar canciones, que ofrecen un amplio catálogo de música gratuito.

Estas páginas son cada vez más populares y empiezan a reemplazar a los programas para descargar música, ya que las canciones se pueden guardar en un disco duro o en la nube, aunque requieres de conexión a Internet. A continuación os damos las mejores páginas para escuchar música mp3 de forma gratuita y legal que hemos probado y más nos han gustado:

Mejores páginas para descargar y escuchar música mp3 gratis [2018]

8tracks

Comenzamos este repaso a las mejores páginas para descargar y escuchar música mp3 gratis con 8tracks, una web que cuenta con música online gratuita pero de un modo de lo más curioso. En esta página la música se presenta agrupada en pistas de reproducción cortas de 8 canciones que tú u otro oyente de 8Tracks habréis preparado.

Es una forma divertida de convertirse en DJ o apreciar el hecho de que alguien más se tomó el tiempo para crear la mezcla perfecta para cualquier estado de ánimo. Una buen herramienta que no solo permite escuchar esas listas creadas sino que además, las podemos descargar. Además, podemos hacer etiquetas y portadas para nuestras listas y convertir nuestra experiencia en algo muy divertido.

También encontrarás aplicaciones gratuitas para iPhone y Android, por lo que siempre estarás detrás de la combinación perfecta.

Deezer

Deezer es un sitio de reproducción de música que nos da acceso a millones de canciones y está disponible en diferentes plataformas y dispositivos. Al igual que muchos programas de transmisión de música, Deezer tiene un modo gratuito y uno de pago a través del cuál podremos descargar los temas.

En realidad tiene dos versiones de pago distintas, desde 4.99 y 6.99 euros al mes respectivamente. La versión de 4.99 euros no tiene anuncios y tiene una aplicación móvil limitada, mientras que la versión de  6.99 euros tiene la versión móvil completa. La versión de pago de Deezer también ha aumentado la calidad del sonido hasta 320 kbps. Deezer está disponible en más de 100 países en todo el mundo de modo que su biblioteca es amplia, y de hecho, no para de crecer.

Filtermusic

Más que una página de música, podemos decirte que Filtermusic es en realidad una radio online que cuenta con varias emisoras que emiten de forma continua, obviamente gratuitas y no necesitas registrarte para escucharlas.

Las emisoras de radio suenan en tiempo real y se pueden definir excelentes porque todas transmiten en alta calidad (128 Kbps), con un filtro de sonido y de carga que funciona realmente bien.

Filtermusic como claramente indica su nombre filtra las estaciones de radio, para obtener calidad de sonido y calidad de cada estación .

El uso de Filtermusic es muy simple, vas al sitio, seleccionas el idioma si quieres, luego están los géneros que son de lo más variados. seleccionas el género de música y en el menú desplegable se muestran las emisoras de cada tipo, al presionar la estación, conectas y / o descargas la lista de reproducción .

Obviamente, para poder utilizar Filtermusic debes tener ADSL y también debes tener iTunes, VLC, WinAmp o similar, de modo que puedas encontrar todas las emisoras.

Gooveo

Si eres aficionado a la música en streaming sin duda alguna te sonará Gooveo. Un servicio que lleva años destacando entre los mejores de modo que también os lo queremos recomendar. En su caso, lo que ofrece son miles de canciones completamente gratuitas y de todos los géneros. Puede que la interfaz de la página os quede algo anticuada pero lo cierto es que funciona muy bien y podréis escuchar música streaming durante horas y sin problema.

Hype Machine

Hype Machine es también de las mejores aplicaciones para escuchar y descargar música Mp3, pero además tiene una versión como aplicación de lo más recomendable. Esta web busca podcasts a través de las tendencias de los blogs de música, que se ocupan de música. Además de buscar podcasts, Hype Machine es un motor de búsqueda para blogs de música a seguir y también cuenta con canciones que podemos escuchar.

Jamendo

Jamendo es otra de las mejores páginas para descargar y escuchar música mp3 gratis pero eso sí, tan solo nos ofrece la posibilidad de descargar música solo bajo una licencia de Creative Commons. De todos modos, a través de Jamendo puedes escuchar la música más popular, y también comprobar cuál es la más descargada, la más escuchada, así  como conocer cuáles son los últimos lanzamientos gratuitos. Un programa muy completo en el que puedes buscar por artistas o simplemente puede escuchar uno de los diferentes canales de radio que se ofrecen. Además, también tiene una aplicación oficial para los sistemas Android, iOS y Windows.

Soundcloud

SoundCloud ofrece la posibilidad de descargar música de forma gratuita y la posibilidad de escucharla directamente en streaming . Sin embargo, se debe decir que no toda la música en SoundCloud se puede descargar, y que a veces, para hacer que el archivo se escuche, algunos artistas también requieren poner un Me gusta  en su página de Facebook. De todos modos es quizás de las mejores páginas para encontrar cualquier tema, e incluso podemos sorprendernos con versiones de remezclas que no se encuentran en ningún otro sitio ya que muchos artistas conocidos tienen su propia cuenta de Soundcloud y la utilizan para dar a conocer temas inéditos.

Spotify

Sin duda el mejor programa o aplicación para los amantes de la música digital. Puede que no exista otro que le haga sombra en la actualidad. Cuenta con millones de artistas y canciones en su biblioteca y no solo nos permite escuchar horas y horas de música de manera gratuita sino que además podemos descargar aquellas canciones que queramos escuchar estando en modo “offline”.

Eso sí, como ya sabréis, Spotify cuenta con una suscripción “premium” por lo que se trata de un servicio de pago, aunque podemos disfrutar de él completamente gratis durante un mes. Una vez pasado ese mes podemos renovar la suscripción por tres meses más a 0.99 euros y después ya pagaremos 9,99 euros cada mes.

  1. #1 mycchellynn dijo:

    23 febrero 2018 a las 4:53 pm

    y si el pendrive lo quiero arrancar o reiniciar desde movil android como le hago

Deja una respuesta