Saltar al contenido

Mejores tarifas móviles Diciembre 2015

Si estás buscando cambiar de compañía o encontrar una nueva tarifa entras las ofertas que tenga a la que estás suscrito, nada como hacer un repaso a las nuevas ofertas que los operadores de telefonía móvil lanzan ahora para el mes de Diciembre. El mes de la Navidad y por ello quizás, el mes en el que os vais a encontrar con ofertas más interesantes.

mejores-tarifas-moviles-para-diciembre-2015

Antes de que os mostremos cuáles son las mejores tarifas móviles para este mes de Diciembre de 2015, queremos recomendaros este otro post especial que hemos preparado y que seguro, va a ser de vuestro interés:

Contenido que os mostramos:

MEJOR TARIFA MOVIL

Mejores tarifas móviles Diciembre 2015

A continuación veamos qué tarifas móviles hemos encontrado para el mes de Diciembre. Hemos hecho un repaso entre las distintas compañías y lo cierto es que se nota que la Navidad está cerca porque hemos encontrado cosas muy interesantes.

Os dejamos los detalles de la ofertad así como algunas de las condiciones (si es que las tienen) para poder disfrutar de ella  ya sea en lo relacionado a conseguir un móvil nuevo o cambiar a una tarifa nueva.

Mejores tarifas móviles Diciembre 2015| Movistar

mejores-tarifas-moviles-diciembre-2015-movistar-vive-25

Tarifa 25 de Movistar

Quizás os suene la tarifa 12 de Movistar porque es la que han estado promocionando en las últimas semanas desde esta compañía , pero lo cierto es que nosotros desde Android Basico os recomendamos que no dejéis escapar la Tarifa 25.

Con esta tarifa pagas 25 euros al mes y tendrás 200 min.a fijos y móviles nacionales, además de tener internet móvil a máxima velocidad: 1GB de datos y hasta 500MB adicionales por 1,5 cts/MB. Podemos conectarnos además a la red 4G a través de la cual Movistar está presente en prácticamente toda España.

Samsung Galaxy S6 32GB Dorado en Movistar

mejores-tarifas-moviles-diciembre-2015-movistar-samsung-galaxy-s6-dorado

En cuanto a móviles en oferta, Movistar promociona para Diciembre el nuevo Samsung Galaxy S6 de 32GB y en Dorado. Podemos comprarlo por unos 550 euros si lo queremos liberado, o hacernos de movistar contratar una de sus tarifas y pagar 435 euros. Las tarifas que ofrecen para hacernos con este móvil con un precio más económico son eso sí, las de Movistar Fusión con, internet y línea fija.

Mejores tarifas móviles Diciembre 2015| Vodafone

mejores-tarifas-moviles-diciembre-2015-VODAFONE-eliminamos-roaming

Para el mes de Diciembre queremos destacaros antes que nada su nueva oferta para la tarifa roaming que acaban de lanzar con el fin de que la aprovechen todos aquellos que deben viajar estas Navidades.

Tarifas Roaming de Vodafone

La tarifa red es la que te da la posibilidad de disfrutar de roaming gratuito este mes de Diciembre con Vodafone. De este modo, podrás viajar a Estados Unidos o Europa y navegar de manera gratuita.

Para ello tan solo debes contratar la tarifa Red que más te convenga, Red M, Red L y Red XL.

  • Red M: Por 33 euros al mes. Tienes Llamadas y sms ilimitados. Datos 3GB 4G+ hasta 300Mbps.  Roaming para la zona 1: Unión Europea, Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Albania, Turquía y EEUU.
  • Red L: Por 44 euros al mes. Tienes Llamadas y sms ilimitados. Datos 6GB 4G+ hasta 300Mbps.  Roaming para la zona 1: Unión Europea, Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Albania, Turquía y EEUU.
  • Red XL: Por 65 euros al mes. . Tienes Llamadas y sms ilimitados. Datos 10 GB 4G+ hasta 300Mbps.  Roaming para la zona 1: Unión Europea, Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Albania, Turquía y EEUU

Mejores tarifas móviles Diciembre 2015| Orange

mejores-tarifas-moviles-diciembre-2015-Orange-black-friday

Tarifas de Orange a mitad de precio

Orange sigue apostando por descuentos en sus tarifas, aunque dándole prioridad  a las ofertas que pueden hacernos para que cambiemos de móvil. Además aprovecha ahora hasta el 29 de Noviembre (aunque este post sea de las tarifas de Diciembre) para hacerte con cualquiera de sus tarifas a mitad de precio.

Orange canguro ahorro

Por otro lado podemos hablaros de la tarifa canguro, quizás de las más populares con las que cuenta Orange y que va a estar en una oferta especial de 36,32 euros los tres primeros meses. Esta es una tarifa para fijos pero se incluye el móvil de modo que es una oferta muy interesante que no podéis dejar escapar.

Estos son los detalles de la oferta:

  • ADSL 20 Mb
  • Móvil 150 min/mes
  • 1 Gb descarga a 4G
  • 1 línea adicional gratis
  • Posibilidad de añadir TV Orange por 7,95/mes
  • Todo el fútbol con la Champions por 9,95€/mes

Mejores tarifas móviles Diciembre 2015| Jazztel

Mejores-tarifas-moviles-diciembre-2015-jazztel

Jazztel siempre se promociona por su ADSL y Fibra óptica pero lo cierto es que cuenta también con algunas ofertas para móvil que no podéis dejar escapar.

De este modo podéis contratar ahora, y de por vida, dos líneas móvil a cero euros de por vida, pero eso sí tendréis que contratar su tarifa de ADSL Fibra óptica por 24,15 euros al mes (IVA Incluído).

Y con el pack sín límite de 36,24 €/mes IVA incluido te regalan una tablet por cero euros.