Saltar al contenido

Mejores tarifas móviles Febrero 2016

Comenzaremos en breve el 2016 de modo que va siendo hora quizás que cambies de teléfono, pero ¿buscas además una nueva compañía que te haga una buena oferta? Con el comienzo de un nuevo año parece que las empresas de telefonía buscan poder empezarlo con nuevos clientes de modo que lanzan nuevas ofertas.

tarifas-moviles-enero-2016

Es por ello que vamos a ver ahora cuáles son las mejores tarifas móviles para este próximo mes de Enero, pero antes os quiero recomendar que leáis este otro post especial que hemos preparado y que seguro, va a ser de vuestro interés:

Contenido que os mostramos:

MEJOR TARIFA MOVIL

Mejores tarifas móviles Enero 2016

A continuación os vamos a hacer un pequeño repaso a aquellas compañías que ya se encuentran ofertando las mejores tarifas de móvil para el mes de Enero; un mes que suele destacar por ofertas que tienen que ver con pagar menos y más tiempo pero sobre todo por hacer una clara apuesta, ya plena po las tarifas móviles con línea de datos 4G.

Os dejamos con todos esos detalles de la ofertas que hemos seleccionado y las condiciones (si es que las tienen) para poder disfrutar de ellas incluyendo aquellas, en las que podemos llegar a conseguir un móvil nuevo a cero euros o más barato.

Mejores tarifas móviles Enero 2016| Movistar

mejores-tarifas-moviles-enero-2016-movistar

Estrena Smartphone

Movistar quiere que comencemos el año 2016 estrenando móvil de modo que su tarifa más interesante actualmente y para el mes de Enero es la oferta que veis en la imagen superior. La compañía ofrece varios de sus últimos terminales en venta a un precio más bajo.

De este modo podéis comprar el Samsung Galaxy Grand Prime, el A5 y el Huawei Y635 a precios reducidos. Una gran oportunidad de poder renovar el móvil aprovechando el cambio de año e incluso como regalo para el Día de Reyes.

No son los únicos móviles de los que disponen, basta con entrar en su web para comprobar que cuentan con muchos modelos con precios que van desde los 79 a los 400 euros y además podemos comprarlo liberado, cambiar el móvil viejo por uno de los nuevos, en el caso de que ya seamos clientes, o contratar alguna de las tarifas móviles de Movistar.

Tarifa Tuenti 7

mejores-tarifas-moviles-enero-2016-movistar-tarifa-tuenti-7

En cuanto a tarifas para Enero 2016, destaca la tarifa de contrato Tuenti 7 con la que por solo 7 euros al mes puedes hacer llamadas y conectarte. Tuenti es un operador móvil virtual que ofrece sus servicios a través de la red de Movistar.

Las llamadas tradicionales a números nacionales se tarificarán a 0 cént./min durante los primeros 30 minutos de cada llamada y con coste de establecimiento a 18,15 cént. Tras los primeros 30 minutos de cada llamada, el resto de minutos se tarifican a 3,63 cént./min.

En cuanto a internet, la tarifa contrato incluye 1GB de datos para navegar a máxima velocidad. Una vez acabado el GB, puedes bloquear el uso de datos, o si lo prefieres sigues navegando a 3,63 cént./MB.

Mejores tarifas móviles Enero 2016| Vodafone

mejores-tarifas-moviles-enero-2016-vodafone

Para el mes de Enero Vodafone sigue promocionando su roaming gratuito para aquellos que viajéis al extranjero pero además tenemos que destacar las que son sus tarifas Smart.

Las tarifas Smart de Vodafone  incluye 200 minutos en llamadas y 1,5GB para navegar. Con Voz HD, servicio Backup+ con 25GB en Dropbox y todo ello por 23 euros al mes. 

También destacamos la oferta que hacen para la tarifa Mini con las que podemos controlar el gasto ya que solo pagamos por lo que hablamos y por lo que navegamos. Tienen dos tipos de tarifas dentro de esta modalidad, la Mini Voz que cuesta 8 euros al mes y tiene 100 megas de navegación, o la Mini S que pagas 12 euros al mes y tienes un 1GB de navegación.

Mejores tarifas móviles Enero 2016| Orange

mejores-tarifas-moviles-enero-2016-Orange

Orange ya se apunta de pleno a la conexión 4G para alegría de sus clientes y de aquellos que contratéis en Enero una de sus tarifas. Para el primer mes del 2016, promocionan sus tarifas Ballena y Delfín, con las que podéis navegar y hacer llamadas de manera ilimitada por menos de 50 euros al mes.

Estos son los detalles cada tarifa

Tarifa Ballena de Orange para Enero 2016

Tarifa Delfín de Orange para Enero 2016

Mejores tarifas móviles Enero 2016| Yoigo

mejores-tarifas-moviles-enero-2016-yoigo

Yoigo quiere hacer un regalo muy especial para comenzar el 2016 y por ello su mejor oferta en lo que a tarifas se refiere es el 20% de descuento que ofrece en todas ellas para nuevos clientes.

Por otro lado, la compañía promociona también su tarifa «sin fin» con 20 gb de velocidad 4G, con llamadas ilimitadas y pagando menos de 30 euros al mes (que se queda en 23 euros si le aplicamos el 20% de descuento que hemos señalado)