Los 6 mejores temas para tu móvil Android de 2019 [Mejores Launchers]

Personalizar nuestro móvil como queramos es algo posible gracias a aplicaciones específicas, entre las que destacan aquellas que nos permite cambiar los temas de nuestro smartphone o tablet. Si deseas poder descargar de manera segura temas que luego instalar en tu móvil, necesitarás tener una aplicación como Substratum y después seguir los pasos que os indicamos de modo que vais a poder instalar cualquiera de los  6 mejores temas para tu móvil Android de 2019 [Mejores Launchers] que ahora os ofrecemos.

Cómo instalar temas o launchers en móviles Android

Instalar temas o launchers para tu móvil Android es algo realmente sencillo si previamente te descargas la aplicación que antes os hemos mencionado, Substratum que podéis encontrar en Google Play pero que para funcionar necesita que tengamos Android Oreo instalado en nuestro dispositivo.

Por otro lado debes tener en cuenta la ROM del teléfono ya que deberá ser oficial de modo que pueda tener soporte para la aplicación, de modo que debes averiguar si el sistema puede hacer funcionar Substratum (en el caso de estar usando una Custom ROM).

Cuando hayas descargado Substratum, tienes que descargar también Andromeda, que te permitirá poder instalar Substratum desde tu ordenador. Tiene un precio de 1,99 euros de modo que es una buena inversión sabiendo que una vez hayas acabado tendrás temas para toda la vida.

Cuando instales Substratum y comiences a hacerla funcionar, te solicitar√° conexi√≥n desde el m√≥vil a tu PC. Lo √ļnico que debes hacer entonces es seguir las instrucciones para poder tener acceso del terminal al ordenador. Una vez haya acabado el proceso ya podr√°s instalar cualquiera de los temas que te ofrecemos a continuaci√≥n:

Los mejores launchers para Android (temas para móviles Android)

Sai¬īs Oreo Theme

Uno de los mejores temas que funcionan a trav√©s de Substratum es¬†Sai¬īs Oreo Theme que proporciona un elegante¬†tema en la que la mayor√≠a de elementos son de color oscuro u √≥paco.¬†Adem√°s si tienes un smartphone AMOLED, debes probarlo ya que ahorrar√° la bater√≠a y te dar√° esos colores negros ricos en contraste.¬†Adem√°s para lograr la combinaci√≥n correcta, tienes varios¬† colores diferentes para elegir entre el tonos azulados, rosados, etc…

Descarga Sai¬īs Oreo Theme

Swift Black

Swift Black es un tema negro puro que le da a tu dispositivo una nueva apariencia. Swift Black Substratum Theme es compatible con aplicaciones como Facebook, Facebook Messenger, Youtube, Hangouts, Dropbox, WhatsApp, además de la configuración y la interfaz de usuario del sistema.

Descargar Swift Black

Flux

Flux¬†¬†es un tema que no te decepcionar√° en absoluto.¬†Con m√ļltiples colores, el tema es muy detallado y bien elaborado.¬†Adem√°s, Flux¬† permite personalizar configuraciones, accesos r√°pidos, notificaciones, marcador y teclado. El √ļnico “pero” es que a diferencia de los anteriores no es gratuito, pero tan solo te costar√° 1,29 euros de modo que merece la pena.

Descargar Flux

Pixel UI

El nombre lo dice todo, Pixel UI proporciona al usuario íconos y paneles de píxeles como tema aportando un aspecto claro y directo a tu dispositivo. La mayoría de los elementos de la interfaz de usuario se presentarán en una combinación de colores grisáceo y blanco a través del color azul que ofrece un contraste sorprendente con la interfaz. Esta debería ser la primera opción para los usuarios que buscan un aspecto limpio y nítido en su dispositivo Android.

Descargar Pixel UI

Galaxy Evolution

Para aquellos que estén cansados de ver su interfaz Android en su smartphone, podéis haceros con este tema que permitirá que vuestro dispositivo tenga el aspecto de un Samsung Galaxy, sin que por ello se ralentice ni nada.

Descargar Galaxy Evolution

Ice

Y si estás cansado de elementos oscuros en la interfaz de usuario de tu smartphone, este es el tema que debes tener. Como su nombre indica, ICE te ofrece de poder tener la interfaz de usuario de color blanco claro con colores en tonos pastel. Es compatible con más de 28 aplicaciones temáticas y en todos se ve un gran tema de luz. Cuando se aplica este tema se ve agradable y realajante.

Descarga Ice

Esto es lo que opinamos sobre estos Launchers para Android

Ya os hemos recomendado los 6 mejores temas o launchers para Android y lo cierto es que gracias a ellos podrás cambiar el aspecto de tu terminal de manera sencilla y gratuita. Una vez tengas instalado Substratum, te será de lo más sencillo el poder descargar cualquiera de estos temas, y que de manera automática funcionen como tema para tu teléfono o tablet así que aprovecha para disfrutar de estos temas ya que en cuanto llegue Android 9, los temas van a desaparecer para todas aquellas Custom ROMs que no soporten Substratum.

Te recomendamos entonces que pruebes algunos de estos temas y nos comentes que te han parecido, como cambian el aspecto de tu dispositivo y si notas alg√ļn cambio, o no, en la ejecuci√≥n de las aplicaciones una vez lo has instalado.

  1. #1 camila dijo:

    22 octubre 2016 a las 10:33 pm

    me gusta pero como puedo hacer para descargarlos

  2. #2 michel dijo:

    23 octubre 2016 a las 3:51 pm

    david

  3. #3 dany dijo:

    1 enero 2017 a las 12:22 pm

    Burno

  4. #4 Anon dijo:

    24 enero 2017 a las 10:32 pm

    Pero no quiero juegos casuales

  5. #5 gomita lopez dijo:

    21 febrero 2018 a las 5:47 pm

    son muy divertidos de casualidad no ay mas interesantes

  6. #6 Magaly dijo:

    3 marzo 2018 a las 1:38 pm

    El enlace para descargar Spotify esat√° caido.

  7. #7 allan jafhet dijo:

    18 marzo 2018 a las 1:37 pm

    Porfa internet

  8. #8 dilin dijo:

    31 marzo 2018 a las 10:17 pm

    noooo

  9. #9 chuecoloko dijo:

    19 julio 2018 a las 12:23 am

    donde carajo est√° el enlace de descarga¬°

  10. #10 Paco dijo:

    16 agosto 2018 a las 7:55 pm

    Muchas gracias, si funciono!!

  11. #11 Miguel dijo:

    25 agosto 2018 a las 3:46 pm

    A mi no me funciona

  12. #12 johan gabriel dijo:

    26 enero 2019 a las 8:28 pm

    quiero gemas

Deja una respuesta