Los mejores tensiómetros 2017: Koogeek

Si eres de las personas que suelen salir a correr, o haces deporte habitualmente, seguro que debes buscar un buen tensiómetro con el que controlar tus constantes, tus pasos, pulsaciones etc…incluso pude que lo quieras para llevarlo en tu día a día, de modo que te presentamos a continuación, Los mejores tensiómetros 2017: Koogeek.

Los mejores tensiómetros 2017: Koogeek

Puede que la marca Koogeek os suene de algo, dado que cuenta con varios dispositivos o gadgets que hacen nuestra vida mucho más sencilla y entre ellos, queremos destacar uno de los mejores tensiómetros para este 2017.

Se trata del Koogeek Tensiómetro de brazo, que cuenta con “blue tooth” de manera que vas a poder conectarlo a tu smartphone y así puedes estar alerta de la presión arterial y la frecuencia cardíaca de usted o de sus familias en tiempo real. Cuenta además con la opción de vincular el dispositivo no solo a través de “blue tooth” sino también por wi-fi.

Este tensiómetro tiene además una batería de litio recargable incorporada de 400mAh, se puede recargar vía el puerto del Micro USB, de modo que estamos hablando de una batería potente que te permitirá tener el tensiómetri funcionando al menos 50 veces continuamente en una carga completa.

Tiene una gran pantalla LCD en la que ver toda la información que recoge o si lo deseas, te puedes descargar la app disponible, de modo que podrás seguir los datos a través de tu móvil o a través de la tablet.

El tensiómetro Koogeek cuenta además con un diseño novedoso, y muy cómodo. Se adapta fácilmente a la muñeca ya que nada más colocarlo, notaremos como se infla automáticamente de manera que proporciona una sensación agradable de sujeción.

Un tensiómetro que puedes comprar además ahora al mejor precio, en este link. Si escribes el código de descuento HYXURP77 tan solo te costará 34, 99 euros de modo que a ¿qué esperas?. El tensiómetro Koogeek puede ser tuyo por casi nada de modo que no dejes escapar esta oferta.

  1. #1 Jorge dijo:

    13 noviembre 2015 a las 4:36 pm

    Es justo lo que estaba buscando, información básica y comparaciones para un modelo de cámara económico, solo una pequeña dudilla ¿ donde se encuentran por ese precio, que siempre que las he buscado me han salido de un precio mayor?

  2. #2 gabi dijo:

    11 marzo 2016 a las 12:24 pm

    De hecho si eres un deportista de riesgo o practicas deportes bajo el agua, en el aire o en la tierra, es un modelo perfecto para ti Pero mientras que la resolución de vídeo máxima

  3. #3 Ramiro dijo:

    11 julio 2016 a las 3:11 am

    Me podría dar un numero de wassap para comunicarse necesito comprar esas cámaras

  4. #4 reinaldo dijo:

    6 mayo 2017 a las 6:27 pm

    Interesanta el modelo
    SooCoo S60

Deja una respuesta