Los mejores tensiómetros 2017: Koogeek

Si eres de las personas que suelen salir a correr, o haces deporte habitualmente, seguro que debes buscar un buen tensiómetro con el que controlar tus constantes, tus pasos, pulsaciones etc…incluso pude que lo quieras para llevarlo en tu día a día, de modo que te presentamos a continuación, Los mejores tensiómetros 2017: Koogeek.

Los mejores tensiómetros 2017: Koogeek

Puede que la marca Koogeek os suene de algo, dado que cuenta con varios dispositivos o gadgets que hacen nuestra vida mucho más sencilla y entre ellos, queremos destacar uno de los mejores tensiómetros para este 2017.

Se trata del Koogeek Tensiómetro de brazo, que cuenta con “blue tooth” de manera que vas a poder conectarlo a tu smartphone y así puedes estar alerta de la presión arterial y la frecuencia cardíaca de usted o de sus familias en tiempo real. Cuenta además con la opción de vincular el dispositivo no solo a través de “blue tooth” sino también por wi-fi.

Este tensiómetro tiene además una batería de litio recargable incorporada de 400mAh, se puede recargar vía el puerto del Micro USB, de modo que estamos hablando de una batería potente que te permitirá tener el tensiómetri funcionando al menos 50 veces continuamente en una carga completa.

Tiene una gran pantalla LCD en la que ver toda la información que recoge o si lo deseas, te puedes descargar la app disponible, de modo que podrás seguir los datos a través de tu móvil o a través de la tablet.

El tensiómetro Koogeek cuenta además con un diseño novedoso, y muy cómodo. Se adapta fácilmente a la muñeca ya que nada más colocarlo, notaremos como se infla automáticamente de manera que proporciona una sensación agradable de sujeción.

Un tensiómetro que puedes comprar además ahora al mejor precio, en este link. Si escribes el código de descuento HYXURP77 tan solo te costará 34, 99 euros de modo que a ¿qué esperas?. El tensiómetro Koogeek puede ser tuyo por casi nada de modo que no dejes escapar esta oferta.

  1. #1 juan dijo:

    2 enero 2013 a las 5:27 pm

    DONDE ESTA EL ORIFICIO DE REINICIO?

  2. #2 Anonymous dijo:

    30 junio 2013 a las 12:08 pm

    No compres eso ni locoooooooooo no da mas que problemas por todos lados, desde instalar la play store hasta que el wifi no se encienda y no puedas hacer nada

  3. #3 Anonymous dijo:

    20 agosto 2013 a las 2:16 am

    la compra de ese producto fue todo un fraude,, y no se vale, x q aparte de q afecta tu economía… se burlan de los niños x q les das su regalo,, y resulta q solo les dura unas horas y ya no sirve,, osea x favor,, luego aparte de eso acudes al lugar donde la adquiriste y te dicen q no te pueden hacer valida tu garantía, x q tu ya le metiste mano o acudiste a un técnico para q la arreglara,, son una bola de rrateros, falsos, y seres despreciables,, x q no se vale q se burlen de los niños q en este caso son los mas afectados…

  4. #4 Josemanuel Ayuso antunez dijo:

    4 septiembre 2016 a las 1:23 pm

    Tienes toda la razón llo tengo una y es una mierda se pilla no funciona algunas app se apaga al intentar de almacenar en la Targeta sd se me apaga es muy lenta vamos que mi niña se desespera y lleva un año que no la coge y llo e intentado de ver que puedo Acer y nada y me cambiaron dos estando en garantía pero vamos todas pecabam de algo es un fraude es una vergüenza que juegen con nuestros hijos

  5. #5 x dijo:

    5 febrero 2015 a las 10:25 pm

    muy mala esta Tablet. la compañía es ingo por: ingo a su m….

  6. #6 milsia dijo:

    17 mayo 2016 a las 7:30 pm

    deseo comprarlo pero no se donde te encuentras para recogerlo , ni cuanto bale.

  7. #7 admin dijo:

    18 mayo 2016 a las 7:54 am

    Buenas

    Aquí puedes comprar la tablet de monster high: http://www.amazon.es/gp/product/B00BULNI8O/ref=as_li_qf_sp_asin_il_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24790&creativeASIN=B00BULNI8O&linkCode=as2&tag=androi0f7-21

    Con el envío gratuito

Deja una respuesta