Mejores Trucos para Among Us: ¿Cómo ganar como impostor? consejos y estrategias

Among Us es sin duda, el juego de moda. Disponible para Android y también uno de los juegos que más se juegan en Twitch,  Among Us se ha ganado a los jugadores por su simple premisa: tenemos varios jugadores en una nave espacial, uno de los cuales es un impostor. El objetivo de la tripulación es averiguar quién es este impostor y expulsarlo de allí. Fácil de entender, pero no tan fácil de ejecutar, por ello os hablamos ahora de los mejores trucos para Among Us y cómo ganar como impostor con consejos y estrategias que son fáciles de aplicar.

Mejores Trucos para Among Us: ¿Cómo ganar como impostor? consejos y estrategias

Si acabas de comenzar a jugar, seguro que te habrás dado cuenta de como Among Us es un juego un poco complejo, de modo que son muchas las personas que buscan trucos para poder ganar como impostor.

Los primeros pasos son los esenciales

Al iniciar un juego Among Us, el primer sentimiento de un jugador atento es el de seguridad, ya que todavía tiene 8 compañeros en los que confiar y que confían en nosotros, de modo que como buenos impostores, tendremos que aprovechar al máximo esta situación, ya que será muy fácil ser descubierto de inmediato. Al principio, nuestros enemigos tenderán a estar unidos, para no perder de vista a ningún aliado y evitar que realicen movimientos sospechosos. El sabotaje será una oportunidad perfecta para distraer a la tripulación, pero abusar de él generará inmediatamente algunas dudas sobre ti.

No te olvides de los votos

Los impostores deben confundir a la tripulación sobre quién está saboteando la nave. Entonces, si eres impostor, nunca te saltes tu voto. Elige quién cree que recibirá la mayor cantidad de votos de la mayoría, para tratar de enviarlo fuera.

De todos modos, si juegas como un impostor, hay tres formas de ganar:

  • matar a suficientes tripulantes para superarlos en número
  • enviar a los miembros de la tripulación fuera de la nave, como si fueran impostores
  • destruir el reactor o suministro de oxígeno

Participa en la fase de discusión

La fase de discusión es fundamental, tanto para los impostores como para los miembros de la tripulación. En el caso de ser un impostor, si te acusan de ser el saboteador, tendrás que defenderte de los cargos. Tendrás muy poco tiempo para esto, ¡así que ten mucho cuidado!

Del mismo modo, si te están acusando como impostor, puedes mentir y acusar a otra persona para que sospechen de ella en lugar de ti.

Se vago pero no estúpido

Charlar después de una muerte es sin duda uno de los momentos más difíciles para un impostor. Ser demasiado vago te hará descubrir de inmediato y ser demasiado específico hará que parezcas demasiado involucrado, así que mantente en el medio . Nunca seas el primero en escribir, trata de hacer preguntas sencillas como «dónde» o «cuándo», o incluso «pero quién estaba en esa zona». No hagas sospechas estúpidas sobre personas de las que no estás seguro de ninguna sospecha, así que no acuses al azar . Frases como «es azul», cuando el azul estaba junto con otros compañeros te desenmascararán de inmediato y ciertamente es algo que no quieres que te pase.

Cuidado con la escena de un crimen

Matar a un enemigo debe ser un acto estudiado y reflexivo, que no se puede llevar a cabo sin un plan específico. Cuando sabotees un área, no vayas allí de inmediato porque de lo contrario serás demasiado obvio, sino que es mejor esperar. Agarra a un enemigo cuando esté solo y escapa inmediatamente después. Si alguien te ve escapando del cuerpo, entonces tendrás que temer, si dos enemigos te ven, seguramente habrás perdido. Asegúrate de que haya rutas de escape y mata siempre en lugares aislados.

Aprovecha las cámaras

¿Qué asesino cruel prestaría atención a las cámaras de la nave? Tú, y esto te hará ganar.Las cámaras son una trampa perfecta para los buenos porque las explotarán en exceso para tener una sensación de control, incluso si no saben cuánto están arriesgando. Un enemigo frente a una pantalla será fácil de matar, así que interactúa con él hasta que llegue el momento. Una vez hecho esto, huye con los demás y listo.

Aprende a mentir en discusiones de emergencia

Las discusiones de emergencia son el momento más complejo para un impostor. No importa si solo estás tú u otros impostores en el juego: incluso si aún no has hecho algo malo, es posible que intenten incriminarte.

Esta táctica puede usarse en tu contra, del mismo modo que puedes usarla en tu beneficio. En cualquier caso, es fundamental aprender a mentir durante las discusiones. Golpea el pie, acusa a alguien más, inventa una coartada, pero no dejes que nadie te acuse.

Si permaneces en silencio, es posible que acepte su silencio como culpa. Y no habrá escapatoria en la votación.

Elige jugar partidas con más de un impostor

El administrador de cada juego anfitrión define cuántos impostores habrá por sesión. Idealmente, deberías invertir en partidas que contengan más de un impostor. Esto hará que el juego sea más dinámico y, por supuesto, hará que sea más fácil para ti ganar. Piensa que si eres un impostor y tienes otros dos impostores en juego, te será más fácil matar a otros jugadores y convertirte en ganador.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.