Las 5 mejores VPN GRATIS e ilimitado 2019 para Móvil, Tablet y PC

Si estás buscando una buena VPN que te permita poder navegar de manera privada, debes saber elegir bien tu red privada virtual y aunque en internet encontraréis una amplia variedad, lo cierto es que no todas son fiables del todo, así que os hemos elaborado las 5 mejores VPN GRATIS e ilimitado 2019 para Móvil, Tablet y PC.

Antes de ver ese listado, queremos aclarar qué son las VPN, que son redes virtuales privadas, que nos permiten navegar por internet de manera oculta o anónima y también cambiar la ubicación de nuestra IP, de manera que nos servirán para poder acceder a contenidos de páginas web que suelen aparecer bloqueadas por una cuestión de territorio.

Por otro lado, hemos de hablar de las VPN ya que estas están en boca de todos, a raíz de los últimos cambios en la  Ley de Copyright en relación al ahora famoso artículo 13 que es el que regula el contenido que se puede publicar en grandes plataformas y en especial a los vídeos admitidos en Youtube.

¿Cuál es la mejor VPN gratuita?

Lo cierto es que dar con una VPN que sea 100% recomendable es algo complicado, si tenemos en cuenta que prácticamente todas tienen algún fallo, ya sea porque tienen restricciones del tipo que solo se pueden usar por un dispositivo, o que tal vez dejan de funcionar al sobrepasar el límite de megas que tengamos contratados, pero hemos intentado recopilar las mejores.

Entre estas tenemos que la VPN de CyberGhost que es un proxy gratuito que cuenta también con megas ilimitados, de la misma manera que la VPN de Opera es también ilimitada. Pero por su contra, CyberGhost tarda algo en conectarse y pasadas unas tres horas puede llegar también, a perder la conexión.

También entre las VPN que os queremos recomendar tenemos TunnelBear así como Hide.me, aunque ninguna de las dos es mejor que CyberGhost si bien es fácil que nos quedemos sin ella una vez se superan los megas contratados. Por último tendríamos que hablar de la VPN de Hotspot Shield que es muy fuerte, pero que nos llenará todo el dispositivo de publicidad, e incluso será capaz de llegar a cambiar la configuración del sistema.

Las mejores VPN Gratis e ilimitado 2019

Tras esa pequeña presentación os presentamos ahora el listado de las mejores VPN.

CyberGhost: El mejor VPN gratuito ilimitado

CyberGhost es la primera de las redes virtuales que os queremos recomendar, siendo el mejor servicio de VPN gratuito en España que podemos usar en un PC Windows y también en un prdenador macOS. Por otro lado, la podemos descargar en nuestro smartphone pero en ese caso tenéis que saber que se trata de una aplicación de pago para móviles Android y para iPhone, contando con una semana de prueba que es gratuita.

Con CyberGhost te encontrarás que tiene un proxy que hará capaz que podamos navegar por la red de forma privada de modo que nos oculta hasta el punto que ni tan siquiera nuestro proveedor de internet, sabrá que páginas webs consultando, ya que nos cambia la dirección de IP y nos protege la conexión de posibles hackers.

Esta es una VPN que te irá de maravilla para poder visitar sitios webs o vídeos que están bloqueados en nuestro país o para aquellos de vosotros que queráis mejorar la velocidad de navegación,  pero esto último es solo posible si tenéis la versión de Cyberghost que es de pago.

Además, CyberGhost no limita los megas que podemos consumir mientras estás navegando y resulta más que recomendable para ver cualquier vídeo de internet.

Eso sí, tenemos que decir que con la versión gratuita de CyberGhost, comprobarás como la aplicación se cierra una vez transcurrida las 3 horas de forma automática. De modo que deberás volver a iniciarla y volver a meter los datos asociados a la cuenta para seguir navegando de forma oculta.

Ventajas de la versión gratuita del VPN CyberGhost

  • Es operativa en España
  • No tiene Límite de datos
  • Número de dispositivos que se pueden conectar: 5
  • Compatibilidad con Windows y macOS

Cuánto cuesta la suscripción de CyberGhost: Precio del servicio Premium

CyberGhost es una VPN de pago, aunque tiene una versió gratuita. El precio es de 5,99 euros al mes, aunque si contratas CyberGhost durante un año el precio es de 3,50 euros al mes. Ente las ventajas de tener servicio premium, tenemos el poder disponer de  hasta 700 servidores o que no se desconecte a las tres horas. También podremos descargar la aplicación de CyberGhost para Android e iOS.

Descargar CyberGhost para PC, Android e iOS

CyberGhost es gratis en España y se puede descargar en un PC Windows y en un PC macOS.

También la tenemos para móvil aunque os recalcamos que la aplicación es de pago para móviles Android y para iPhone, con una semana de prueba gratuita.

Opera: Gratis e ilimitado con el navegador web

Opera es otra de nuestras recomendaciones, aunque en este caso concreto se trata de un navegador que incluye una VPN. De este modo no tenemos que descargar nada o instalar extensiones, si bien Opera ofrece su VPN en su última versión y es totalmente gratuita y la podréis encontraer integrada en el propio navegador web además como ya vimos con Cyberghost no tiene ningún límite de megas o velocidad de navegación.

Aunque sí que encontramos limitaciones en los servidores, ya que solo opera con servidores de Canadá, Alemania y EEUU,de modo que desde el extranjero no podrás ver contenidos de España.

Normalmente aquellos que usan la VPN de Opera lo suelen hacer para ver partidos de fútbol en streaming  y como no, para navegar por páginas restringidas en España, como las de los canales o servicios de streaming de Estados Unidos.

Por el momento, Opera es una versión beta, de modo que podemos esperar mejoras de su VPN gratuito. Por el momento hemos comprobado que tiene la opción de cambiar la IP o la ubicación accediendo a IPs de América, Europa o Asia.

Cómo tener y utilizar la VPN de Opera gratis

Si quieres tener la VPN de Opera tienes que irte al menú desplegable, haces clic en el icono de la “O” de color rojo que verás arriba a la izquierda de la pantalla. Ahora seleccionas la opción de “Configuración” y “Privacidad y seguridad”. Luego haces clic en la casilla que se encuentra al lado de “Activar la VPN” debajo de la parte de “VPN”.

Ventajas de la versión gratuita del VPN de Opera

  • Es operativa en España
  • No tiene Límite de datos
  • Número de dispositivos: Ilimitados
  • Compatibilidad con Windows y macOS, iOS, Linux y Android

Hide.me

La tercera de las VPN que os queremos recomendar es Hide.me que tiene 2GB de límite de transferencia. En la cuenta premium de Hide.me tendrás 75GB. por lo que esta VPN es perfecta para páginas webs aunque quizás te falle en el caso de querer ver vídeos.

Registrarte en Hide.me es completamente gratis y solo vamos a poder conectar un único terminal de forma simultáneaWindows, Android, maCOS, Linux e iOs. Pero si nos hacemos de la versión premium tendremos acceso a una conexión privada de hasta 5 aparatos de forma simultánea.

Ventajas de la versión gratuita del VPN de Hide.me

  • Es operativa en España
  • Límite de datos: 2 GB al mes
  • Número de dispositivos: 1
  • Compatibilidad con Windows y macOS, iOS, Linux y Android

Descargar Hide.me para PC, Android e iOS

En el siguiente enlace puedes descargar la VPN de Hide.me (copiad y pegad): https://hide.me/es/pricing

Cuánto cuesta la suscripción de Windscribe: Precio del servicio Premium

La versión premium es de 4 euros al mes o de 8 euros al mes según escojas el plan plus o el premium. También tiene una opción anual que nos permitirá tener un 45% de descuento.

TunnelBear: La VPN de Alta Velocidad

Seguimos con TunnelBear, una VPN que opera desde Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Alemania, Francia y Japón, así que en España, solo podrán utilizar este servicio cuando estemos en el extranjero. En Australia también se puede utilizar aunque siempre contratando la versión de pago.

Por otro lado, TunnelBear es una VPN de alta velocidad que tiene hasta unos 12 MB por segundo. Además, el proceso de instalación y el uso es muy sencillo para el usuario.

El porqué de usar TunnelBear, es porque resulta perfecto si queremos proteger los datos de navegación en el caso de querer tener Internet gratis desde una red WiFi pública, gracias a la función de “Vigilant Mode”, que permite bloquear cualquier ataque o contenido sospechoso. TunnelBear es además, la VPN ideal para viajar al extranjero.

La red tiene un límite de megas, hasta 500 MB por mes (que podemos ampliar a 1GB si escribes un “tuit” sobre TunnelBear), de modo que podemos elegir pagar la versión premium si vais a pasar mucho tiempo fuera de España.

Ventajas de la versión gratuita del VPN de TunnelBear

  • No es operativa en España
  • Límite de datos: 500 MB al mes ampliables a 1GB
  • Número de dispositivos: 5
  • Compatibilidad con Windows y macOS, iOS, Linux y Android

Cuánto cuesta la suscripción de TunnelBear: Precio del servicio Premium

TunnelBear tiene un precio de 8 euros al mes, y con ello vamos a tener megas ilimitados para navegar por Internet de forma segura.

Descargar TunnelBear para PC, Android e iOS

Si deseas descargar TunnelBear puedes acceder a través del link: https://www.tunnelbear.com/download y elegimos el dispositivo para instalar TunnelBear.

Windscribe

Por último os hablamos de Windscribe que la queremos añadir en nuestra lista de mejores VPN gratuitas ya que la versión gratuita cuenta con funciones muy útiles que nos permiten mejorar la privacidad y de este modo aparecer como ocultos frente al navegador, de modo que podrás navegar como si estuvieras en otro país.

Windscribe tiene funciones muy destacadas como utilizar la VPN en un número ilimitado de terminales, así que con solo una cuenta de Windscribe podrás conectarte en todos los PCs que desees. Por otro lado, puedes proteger vuestro dispositivo de virus y malwares, gracias a su cortafuegos incorporado y tiene también un bloqueador de publicidad.

Eso sí, como se trata de una versión gratuita, cuenta con limitaciones entre las que destaca, el tener disponible 11 servidores, de modo que solo vamos a poder cambiar la IP en 11 localizaciones distintas. En la versión de pago sin embargo, se puede cambiar hasta en 50. Además tiene 10GB al mes, pero una vez utilizados el PC dejará de estar protegido.

Ventajas de la versión gratuita del VPN de Windscribe

  • Es operativa en España
  • Límite de datos: 10 MB/mes
  • Número ilimitado de dispositivos
  • Compatibilidad con Windows y macOS, iOS, Linux y Android

Descargar Windscribe para PC, Android e iOS

En el siguiente enlace (copia y pega) puedes descargar la VPN de Windscribehttps://esp.windscribe.com/

Cuánto cuesta la suscripción de Windscribe: Precio del servicio Premium

La VPN de Windscribe de premium cuesta unos 8 euros al mes, con una opción anual de 3,50 euros al mes y bianual de 3,14 euros al mes.

  1. #1 Miriam Sendra dijo:

    13 febrero 2014 a las 8:47 am

    Buenas Toni recomiendas pedir batería extra?, lo digo por que luego igual es imposible encontrar una batería con esas medidas, muchas gracias.

  2. #2 Toni Falcó dijo:

    13 febrero 2014 a las 9:18 am

    Sí, muy recomendado

  3. #3 aquitienesunamigo dijo:

    14 febrero 2014 a las 1:38 am

    Hola Toni

    Busco un movil economico, por debajo de 150 euros, si es posible. Que tenga las bandas 3g para España 900/2100, si no me equivoco. Con buena proteccion de pantalla que no se rompa a la menor. Y en cuanto al resto de caracteristicas lomejor que se pueda. Que me recomendarias.

  4. #4 Toni Falcó dijo:

    14 febrero 2014 a las 10:09 am

    Un motorola Moto G

  5. #5 Roberto díaz betancor dijo:

    16 febrero 2014 a las 2:35 pm

    Hola Toni , me puedes decir donde comprar este movil lo veo muy atractivo

  6. #6 Toni Falcó dijo:

    16 febrero 2014 a las 3:06 pm

    Por ejemplo en Fascardtech, debería de estar en stock en un par de semanas.

Deja una respuesta