Mejores páginas en español para descargar Libros Electrónicos Gratis 2019 de forma LEGAL

[Mejores Páginas para Descargar Libros Electrónicos Gratis 2019 (Kindle, ePub, PDF…)] Estas son las páginas en español en las que se pueden descargar libros gratis de forma legal en formato Kindle, PDF, ePud… Descarga libros para móviles y tablets Android, iPad e iPhone. Si eres aficionado a la lectura, seguro que estarás encantado con la idea de poder leer libros desde cualquier tipo de dispositivo, y aunque comprar libros de manera online es una posibilidad más que factible, también tenemos la opción de descargar aquellos que en su día quisimos leer y no hemos podido.

Si deseas poder encontrar páginas que te permitan conseguir los libros que siempre has querido leer, estás de enhorabuena ya que te ofrecemos ahora un listado con las mejores páginas en español para descargar libros gratis de forma LEGAL.

Páginas en español para descargar libros gratis de forma LEGAL: Estas son las mejores

Como suele suceder con los que buscan páginas web que les permitan poder encontrar las últimas películas y series, los libros también pueden ser descargados y aunque os recomendamos que compréis aquellos que acaban de ser publicados o los últimos “best-sellers” a veces uno no da a basto a todos y por ello puede que se os escapen algunos títulos de manera que podéis optar por la descarga aunque siempre vía legal.

Por ello, queremos recomendaros a continuación algunas de las mejores páginas de descarga de libros en español, de manera que vais a poder leer todo lo que queráis ya sea a través de vuestro e-book, ordenador, tablet e incluso “smartphone”; ¿preparados?; ¡vamos a por ello!.

Lektu

De entre las páginas para poder descargar libros en español de manera legal y gratuitamente , Lektu es quizás una de las más conocidas y de las más recomendables.

Cuenta con una amplia oferta de libros para descargar y aunque algunos son de pago, otros muchos son gratuitos. Lo único que tenemos que hacer para acceder a su biblioteca es darnos de alta con una cuenta, que podemos crear a través de Facebook o Twitter, y buscar el libro deseado. Una vez encontrado le damos a descargar, y lo tendremos en formato PDF.

Ir a Lektu

Hundred Zeros

Hundred Zero es la web para aquellos que queráis descargaros todos los libros que Amazon lanza para su dispositivo Kindle. Cuenta con muchos títulos, algunos de ellos en inglés, aunque podéis encontrar una gran variedad de títulos en castellano, completamente gratuitos. Además, también tenemos la opción de descarga de libros de autores que no son quizás muy conocidos y que puede que nos den una sorpresa.

Selecciona el libro que desees leer, haz “click” sobre él y te llevará al enlace de descarga de Amazon. Como digo algunos verás que son de pago aunque la gran mayoría son completamente gratis.

Ir a Hundred Zeros

PlanetaLibro

Si eres de los que buscan libros antiguos o aquellos títulos que por algún motivo se te han pasado, Planeta Libro es tu lugar. Una página web de lo más completa, que cuenta con más de 9.000 títulos de novelas y libros que no tienen reconocimiento legal dado que están destinados a ser leídos por todo aquel que lo desee. No son libros poco conocidos, de hecho están algunos títulos como Las aventuras de Sherlock Holmes o Las Mil y una noches. 

Cada libro se puede descargar, en formato Kindle o PDF, o si lo prefieres crear una biblioteca de los títulos que deseas leer e irlos descargando poco a poco.

Ir a PlanetaLibro

Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes

Esta otra web no es solo un site en el que encontrar libros clásicos aunque su nombre pueda parecer algo distinto. Lo cierto es que es una interesante biblioteca en la que vamos a encontrar más de  130 mil títulos, que albergan las obras más importantes de la lengua castellana en literatura, ciencia, historia, entre otros.

Ir a Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes

Literanda

Literanda es una interesante web para aquellos que sean amantes de la lectura y deseen poder descubrir nuevos talentos. Una página en la que vas a encontrar libros de todos los géneros que puedes descargar de manera gratuita y en formato PDF.

Son obras de nuevos autores o de aquellos que deciden publicar sin tener detrás una editorial con los consecuentes gastos de distribución y derechos que ello conlleva.

Ir a Literanda

Feedbooks

Otra interesante web para poder descargar libros de manera gratuita y en español es Feedbooks, que cuenta con algunos de los “best sellers” del momento”, de los que veremos que tienen precios económicos, pero si nos adentramos un poco en el sitio nos daremos cuenta que aparece un enlace llamado “Dominio Público” que nos permite poder acceder a libros completamente gratuitos y que podemos descargar a nuestro kindle o en formato PDF.

Ir a Feedbooks

24Symbols

No queremos olvidarnos de 24 Symbols, una interesante plataforma de lectura de libros digitales que se basa en un modelo freemium de modo que vamos a encontrar libros completamente gratis aunque es un site que incluye servicios premium o de pago. En esta plataforma encontramos a más de 200 editores, 20.000 títulos y 500.000 usuarios registrados de modo que de manera popular es conocido como “el spotify de los libros” . Para entrar en la web necesitamos crear una cuenta aunque podemos entrar también desde nuestra cuenta de Facebook.

Ir a 24Symbols

Biblioteca Digital Hispánica  (Biblioteca Nacional de España)

Para los que buscan entre los clásicos de la literatura, y desean poder descargar libros sin coste alguno y de manera legal, pueden hacerlo también en la Biblioteca Digital Hispánica que forma parte de la BNE (Biblioteca Nacional de España). Este portal no es solo un lugar en el que encontrar libros, de hecho cuenta con todo tipo de documentos relacionados con el arte, desde grabados a pinturas, pasando por manuscritos y otras obras que poder admirar en tu dispositivo móvil como si estuvieras en un museo.

En el apartado de libros, cuentan con más de 50.000 documentos, algunos de ellos de autores tan conocidos como García Lorca que ha sido añadido recientemente.

Ir a Biblioteca Digital Hispánica  (Biblioteca Nacional de España)

Libroteca

Otra de las Páginas en español para descargar libros gratis de forma LEGAL es esta biblioteca virtual que cuenta con más de 50.000 libros reunidos por particulares. Tienen muchos de los clásicos de la literatura no solo española sino universal. Siendo una web creada por particulares es completamente gratis aunque puede que algunos de los libros que incluye (entre ellos algunos de los más descargados) se incluyen en paquetes de libros que podemos descargar previo pago de una pequeña colaboración con la web de 3,95 euros.

Ir a Libroteca

Amazon

Amazon es una tienda online de sobras conocida por todos y cuenta entre sus muchas secciones y departamentos, con uno dedicado a los libros. En él podemos encontrar libros de todos los autores que podemos descargar previo pago a nuestro e-book o al dispositivo Kindle, pero además es interesante saber que también tiene un apartado que está dedicado a libros completamente gratuitos.

De este modo, algunos clásicos como El Quijote, Las obras completa de Bécquer, La Regenta o La Celestina entre otros, se pueden descargar desde este portal de manera completamente gratuita y sin infringir en la descarga ilegal.

Ir a Amazon

  1. #1 miguel m dijo:

    28 noviembre 2013 a las 12:11 pm

    a igualdad de precios con los chinos… claro que es mejor el moto g

    precesador en antutu rinde igual que el mt6589t
    software superior y actualizable a kitkat como minimo
    gps de qualcomm asi que rinde bien
    garantia y soporte mejor en moto g

    con la salida del octocore de mediatek y en unos meses que se pongan a 250 dolares.. ahi ya seria interesante de nuevo los chinos.

    de momento gana el moto g

  2. #2 Danidemas zamora dijo:

    28 noviembre 2013 a las 3:43 pm

    Yo la verdad que el mayor problema lo veo siempre con que no traigan la dichosa banda 900 para el 3g algo fundamental hay muchisimos moviles chinos con precios y prestaciones buenisimas pero en casi todos carecen de esta banda, la comparativa hubiera estado bien hacerla con xiaomi red rice movilazo con super precio y con la banda 900 pero todabia no se puede comprar en xiaomi españa.

  3. #3 qbphon dijo:

    3 diciembre 2013 a las 5:54 pm

    Gran trabajo Toni. Este modelo no me disgusta, pero estoy como siempre, no es Dual Sim.
    Quiero renovar mi Smartphone, pero no quiero un teléfono de más de 5″. Me gustaría un equipo dualsim con buena tecnología, fluido, con un aspecto de calidad que de buenas sensaciones al cogerlo digamos. Le doy mucha importancia a la calidad de la cámara y al soporte en las ROMs. De los que he leído me decantaría por:
    UMI X2T. Ventaja: Ram, banda 900, Cámara?
    Jiayu G5 Advance. Ventaja: Ram, Cuerpo metálico, Soporte, Cámara?. Muy compacto.
    Xiaomi Red Rice. Ventaja: GPS, Soporte, banda 900, Precio.
    Desgraciadamente los lenovo de la serie k900, son de más de 5 ” y los veo ya demasiado grandes.
    ¿Me puedes aconsejar cual opinas que es mejor?, o si opinas que hay algún otro mejor. Por otra parte he visto en los foros que el gps del Xiaomi RedRice funciona bien, ya que tienen el mismo procesador si no estoy equivocado, ¿sabes si así también con los otros?.

  4. #4 Toni Falcó dijo:

    3 diciembre 2013 a las 8:14 pm

    El UMI X2T hay una versión que si tiene 900 pero otra que no.

    La cámara del Xiaomi RedRice está bastante bien la verdad. No está confirmado que tenga banda de 900 Mhz.

    Si quieres asegurar la jugada con la cámara yo cogería un Redrice

  5. #5 fpgracia dijo:

    11 diciembre 2013 a las 10:50 pm

    Hola Toni.
    Te leo desde hace días y me has aclarado muchas dudas, pero estoy hecho un pequeño lío.
    Estaría dispuesto a pagar hasta unos 250 euros, euro arriba o abajo.
    Que sea el móvil chino o no me es indiferente.
    Querría uno hasta 5” máximo, ya que sobretodo consulto internet (llamar es lo que menos hago), y manejar el whatsapp, resistente, que sea fluido en su manejo y me interesa mucho que tenga una buena cámara, tampoco lo más de lo más pero que haga buenas fotos (óptica Exmor Sony he visto por ahí quizás ¿?).
    Entonces ahí van las opciones que he ido recopilando:
    Umi X2 Turbo
    Jiayu G4 T o advanced
    Neo 0003
    Un Xiaomi ?
    Thl w8s
    Zopo C2 platinum
    Newman n2 o freelander l20
    BQ
    Algún “clon” de samsumg

    Y ya puestos, no me importa pagar 20 o 30 euros más si realmente merece la pena que tengan wifi n, o 4G, o la famosa banda 900/2100, etc…
    PD Es el mismo chip el MTK6589T que el MT6589T ¿? Lo he visto en algún modelo de Umi x2 y me entró la duda.
    En fin, gracias de antemano. Un saludo.

  6. #6 Toni Falcó dijo:

    12 diciembre 2013 a las 7:28 am

    Si quieres algún chino y que haga buenas fotos:

    http://androidbasico.blogspot.com.es/2013/12/xiaomi-red-rice-xiaomi-hongmi.html

    Y si no, en todo caso el UMI XT2.

  7. #7 fpgracia dijo:

    12 diciembre 2013 a las 9:51 pm

    Gracias por contestar tan rápido.
    Me figuro que me dices el Xiaomi por que aunque tiene 8 mpx y el Umi 13mpx, la lente del xiaomi es de mejor calidad ¿verdad?
    Tengo un duda sobre los Xiaomi, ¿el red rice es mejor y más moderno que el Mi 2a y el MI2s ? ¿merece la pena gastar más en estos últimos o esperar al mi3?
    Y por último, qué tienda te da más confianza o es mejor comprar en la tienda Xiaomi España?
    Gracias por todo

  8. #8 Toni Falcó dijo:

    13 diciembre 2013 a las 8:48 am

    Sinceramente, yo me esperaría al Mi3.

    Sobre xiaomi.es al principio parecía que iba a ir todo fluido, pero se han estancado un poco y no tienen stock de casi nada.

  9. #9 Jorge Incosciente dijo:

    15 enero 2014 a las 7:45 pm

    Buenas Toni, realmente no se si esto que te voy a escribir lo voy a realizar en el sitio correcto, pero bueno espero que no te moleste si me equivoco de lugar, ¿que quiere decir esta noticia? http://www.xatakamovil.com/motorola/motorola-moto-g-edicion-google-play

    Perdona mi ignorancia, pero es que estoy en espera que el 27 de enero fnac repone el moto G de 16 gb y pienso comprarlo, pero al leer esto , Motorola Moto G edición Google Play, me entra la duda de saber cual es la diferencia, del moto g ya existente y esta edición.
    ¿ Sería tan amable de explicármelo ?

  10. #10 Toni Falcó dijo:

    15 enero 2014 a las 8:49 pm

    El teléfono es el mismo, salvo que en lugar de llevar la ROM de Motorola, lleva Android nativo.

    De momento sólo está disponible en EEUU.

  11. #11 Jorge Incosciente dijo:

    16 enero 2014 a las 7:21 pm

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  12. #12 Jorge Incosciente dijo:

    16 enero 2014 a las 7:24 pm

    Buenas de nuevo Toni, se que soy un pesado xdd,
    esta sería una buena opción para pillarse el moto g (aunque sea la versión de 8g), http://es.verizonwireless.com/enes/wcms/consumer/devices/moto-g.html?TL_Jan09=banner2
    o tendrá algún tipo de traba ya sea por liberarlo más tarde ya que el operador es verizón, o esta otra opción, http://www.elandroidelibre.com/2014/01/motorola-moto-g-mas-barato-en-amena-por-149e-sin-permanencia.html

    debido a ciertos problemas, se a reducido mi capital, pero ya se me a metido en la cabeza que el móvil que quiero es este ya sea la versión de 8 o 16 (aunque prefiero la de 16)

    Gracias por tu tiempo y paciencia

  13. #13 Toni Falcó dijo:

    16 enero 2014 a las 7:34 pm

    Ojo, que si te lo compras en Europa o en Estados Unidos, la configuración de Hardware es distinta. Lo mismo que pasa por ejemplo con el Nexus 5

  14. #14 Toni Falcó dijo:

    16 enero 2014 a las 7:35 pm

    Y por distinta quiero decir no compatible

  15. #15 Jorge Incosciente dijo:

    16 enero 2014 a las 7:48 pm

    ok muchas gracias, ya me parecía demasiado bonito por ese precio,

    ¿pero la oferta de amena si es más aceptable no?¿ en caso de que en un futuro desee cambiar de compañía tendría problemas para liberarlo? ( las compañias que ofrecen contratos que realmente me cobran por el uso real que le doy son pepephone y simyo)

  16. #16 Toni Falcó dijo:

    16 enero 2014 a las 8:09 pm

    Si lo compras a través de Simyo el teléfono ya viene libre

  17. #17 Idoia Gonzalez dijo:

    14 mayo 2014 a las 4:35 pm

    BUENAS TARDES TONI, LO PIMER GRACIAS Y LO SEGUNDO A VER SI ME AYUDAS A ELEGIR ENTRE ESTOS DOS MOIVILES….
    http://www.pandawill.com/jiayu-g2f-smartphone-mtk6582-43-inch-hd-gorilla-glass-android-42-otg-gps-white-p87943.html
    http://es.pandawill.com/mingren-c1-smartphone-android-42-mtk6589-quad-core-53-inch-3g-gps-white-p85722.html
    MUCHAS GRACIAS
    IDOIA

  18. #18 Mike Muñoz dijo:

    6 junio 2014 a las 9:15 pm

    Buenas tardes quisiera saber que me recomiendas si un moto g o el clon 1 1 del s4 http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-410541270-celular-s4-koreano-aaa-android-4wifigps13-mpxbbm8-gb3g-_JM

    Mis dudas son respecto a la camara nunca he visto que tipo de fotos saca el clon del s4 me dicen que el flash es pesimo, que me recomiendas ?

  19. #19 Rober Rguez dijo:

    16 junio 2014 a las 1:59 pm

    en la carrera por “haber”?? no me fastidies hombre, que se te quitan las ganas de seguir leyendo… “A VER”!!

Deja una respuesta