Las mejores páginas en español para descargar libros gratis de forma LEGAL (Kindle, ePub, PDF…)

Estas son las páginas en español en las que se pueden descargar libros gratis de forma legal en formato Kindle, PDF, ePud… Descarga libros para móviles y tablets Android, iPad e iPhone. Si eres aficionado a la lectura, seguro que estarás encantado con la idea de poder leer libros desde cualquier tipo de dispositivo, y aunque comprar libros de manera online es una posibilidad más que factible, también tenemos la opción de descargar aquellos que en su día quisimos leer y no hemos podido.

Si deseas poder encontrar páginas que te permitan conseguir los libros que siempre has querido leer, estás de enhorabuena ya que te ofrecemos ahora un listado con las mejores páginas en español para descargar libros gratis de forma LEGAL.

Páginas en español para descargar libros gratis de forma LEGAL: Estas son las mejores

Como suele suceder con los que buscan páginas web que les permitan poder encontrar las últimas películas y series, los libros también pueden ser descargados y aunque os recomendamos que compréis aquellos que acaban de ser publicados o los últimos “best-sellers” a veces uno no da a basto a todos y por ello puede que se os escapen algunos títulos de manera que podéis optar por la descarga aunque siempre vía legal.

Por ello, queremos recomendaros a continuación algunas de las mejores páginas de descarga de libros en español, de manera que vais a poder leer todo lo que queráis ya sea a través de vuestro e-book, ordenador, tablet e incluso “smartphone”; ¿preparados?; ¡vamos a por ello!.

Lektu

De entre las páginas para poder descargar libros en español de manera legal y gratuitamente , Lektu es quizás una de las más conocidas y de las más recomendables.

Cuenta con una amplia oferta de libros para descargar y aunque algunos son de pago, otros muchos son gratuitos. Lo único que tenemos que hacer para acceder a su biblioteca es darnos de alta con una cuenta, que podemos crear a través de Facebook o Twitter, y buscar el libro deseado. Una vez encontrado le damos a descargar, y lo tendremos en formato PDF.

Hundred Zeros

Hundred Zero es la web para aquellos que queráis descargaros todos los libros que Amazon lanza para su dispositivo Kindle. Cuenta con muchos títulos, algunos de ellos en inglés, aunque podéis encontrar una gran variedad de títulos en castellano, completamente gratuitos. Además, también tenemos la opción de descarga de libros de autores que no son quizás muy conocidos y que puede que nos den una sorpresa.

Selecciona el libro que desees leer, haz “click” sobre él y te llevará al enlace de descarga de Amazon. Como digo algunos verás que son de pago aunque la gran mayoría son completamente gratis.

PlanetaLibro

Si eres de los que buscan libros antiguos o aquellos títulos que por algún motivo se te han pasado, Planeta Libro es tu lugar. Una página web de lo más completa, que cuenta con más de 9.000 títulos de novelas y libros que no tienen reconocimiento legal dado que están destinados a ser leídos por todo aquel que lo desee. No son libros poco conocidos, de hecho están algunos títulos como Las aventuras de Sherlock Holmes o Las Mil y una noches. 

Cada libro se puede descargar, en formato Kindle o PDF, o si lo prefieres crear una biblioteca de los títulos que deseas leer e irlos descargando poco a poco.

Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes

Esta otra web no es solo un site en el que encontrar libros clásicos aunque su nombre pueda parecer algo distinto. Lo cierto es que es una interesante biblioteca en la que vamos a encontrar más de  130 mil títulos, que albergan las obras más importantes de la lengua castellana en literatura, ciencia, historia, entre otros.

Literanda

Literanda es una interesante web para aquellos que sean amantes de la lectura y deseen poder descubrir nuevos talentos. Una página en la que vas a encontrar libros de todos los géneros que puedes descargar de manera gratuita y en formato PDF.

Son obras de nuevos autores o de aquellos que deciden publicar sin tener detrás una editorial con los consecuentes gastos de distribución y derechos que ello conlleva.

Feedbooks

Otra interesante web para poder descargar libros de manera gratuita y en español es Feedbooks, que cuenta con algunos de los “best sellers” del momento”, de los que veremos que tienen precios económicos, pero si nos adentramos un poco en el sitio nos daremos cuenta que aparece un enlace llamado “Dominio Público” que nos permite poder acceder a libros completamente gratuitos y que podemos descargar a nuestro kindle o en formato PDF.

24 Symbols

No queremos olvidarnos de 24 Symbols, una interesante plataforma de lectura de libros digitales que se basa en un modelo freemium de modo que vamos a encontrar libros completamente gratis aunque es un site que incluye servicios premium o de pago. En esta plataforma encontramos a más de 200 editores, 20.000 títulos y 500.000 usuarios registrados de modo que de manera popular es conocido como “el spotify de los libros” . Para entrar en la web necesitamos crear una cuenta aunque podemos entrar también desde nuestra cuenta de Facebook.

  1. #1 Samantha Alonso Enriquez dijo:

    31 enero 2015 a las 11:59 pm

    Si va a salir en Mexico el telefono LG I

  2. #2 Samantha Alonso Enriquez dijo:

    1 febrero 2015 a las 12:05 am

    Si va a salir en Mexico el telefono LG Ice Cream Samart y cuanto va a valer

  3. #3 Samantha Alonso Enriquez dijo:

    6 marzo 2015 a las 3:26 am

    Si va a llegar el ice Cream Smart a Mexico

  4. #4 GABY dijo:

    28 julio 2015 a las 3:00 pm

    me gusta 🙂 yo también quiero saber si va a ver en Mexico ??

  5. #5 leito dijo:

    20 agosto 2015 a las 12:04 pm

    Que llegue a la argentina..pero a la zonas bajas..

  6. #6 Jacqueline Prado. dijo:

    2 mayo 2016 a las 1:38 pm

    Jacqueline Prado:
    Me gusto muchísimo, quisiera saber cual es su valor y si está en Chile,Valdivia ,además en que locales.
    Saludos.

  7. #7 magela dijo:

    5 julio 2016 a las 12:22 pm

    hola quiero comprarlo en Uruguay color rosa, RESPONDAN POR FAVOR.
    Gracias…Magela

Deja una respuesta