MK809 III Quad Core Android TV Box

Hace un par de días estuvimos viendo un Android mini PC y hoy vamos a ver otro, de hecho se trata de su hermano mayor, el MK809 III Quad Core Android TV Box, un Mini PC muy potente dotado con toda clase de lujos.

¿Dispuesto a disfrutar del mejor cine desde el sillón de tu casa?


El MK809 III Quad Core Android TV Box, es un mini ordenador de bolsillo con unas prestaciones sobresalientes. Tiene un hardware digno de rivalizar con muchas tablets de vanguardia del mercado y una de las versiones más recientes de Android que existen.

Empezaremos hablando de sus procesadores. El procesador central o CPU es un Rockchip RK3188 , Cortex A9 de cuatro núcleos que alcanza una velocidad de 1,8 GHz. En el apartado gráfico encontramos un procesador muy extendido y utilizado por cientos de gadgets con Android, el Malí 400 MP4 que nos permitirá disfrutar de vídeos en 1080p (1920 x 1080) obviamente si la pantalla donde lo conectemos lo permite.


Como he comentado más arriba el sistema operativo con el que podemos interactuar con este gadget es Android Jelly Bean en su versión 4.2. Versión que nos asegura una fluidez excelente.

Además hay que destacar que este pequeño Android tiene 2 GB de memoria RAM tipo DDR3 y otras 8 GB de memoria interna. Si estos números no os parecen suficientes para almacenar todos vuestros juegos, fotos y vídeos, no os preocupéis porque también dispone de una ranura  para poder insertar una tarjeta microSD de hasta 32 GB y ampliar así la memoria interna. También incorpora un acelerador para juegos 3D.



El MK809 III Quad Core Android TV Box, dispone de Bluetooth y WiFi 802.11b / g / n. 

Como podéis ver en la imagen que precede este MK809 dispone de un puerto HDMI, un puerto USB 2.0 Host y otros dos puertos MicroUSB Host.


El tamaño de este MiniPC Android es de 98 x 40 x 10 mm y tiene un peso de sólo 31 gr.

Si queréis uno de estos tenéis que saber que su precio varia entre 60 y 85 dólares (según que tiendas. Lo que vienen a ser entre 47 y 66 euros más o menos.


Más información en www.androidbasico.com

  1. #1 Esteban R Arguedas Ugalde dijo:

    1 octubre 2016 a las 9:03 pm

    El wasatp es muy bueno para mandar mensages y tener contactos

  2. #2 Esteban R Arguedas Ugalde dijo:

    1 octubre 2016 a las 9:05 pm

    y es bueno tenerlo para los contactos

Deja una respuesta