Descargar Modern Combat 5 GRATIS para Android

Si eres de aquellas personas a las que les gustan los juegos de guerra, te presentamos el último lanzamiento de una de las franquicias más famosas en la comunidad de los móviles: FPS. Se trata de Modern Combat 5 Blackout, un juego en el que participas en primera persona y tienes la opción de partidas sencillas y multijugador. Modern Combat 5 Blackout se inspira en el famoso y aclamado Call of Duty. Representa una excelente elección para aquellos fans de este tipo de juego, también denominados “shooter”.

Modern Combat 5

Así como evolucionan las guerras, lo hacen los juegos en línea para dispositivos móviles. Adéntrate en el campo de batalla con el mejor juego de disparos, elevando la categoría de los mismos. Disfruta de este juego a través de gráficos espectaculares, grandes y potentes armas de fuego, escenarios increíbles, acción dramática y la opción de multijugador en línea. Con esta elección creas tu propio equipo, es decir, un escuadrón de hasta 8 clases. También puedes personalizar y experimentar con tus habilidades para la guerra. En este juego podrás enfrentarte a jugadores de todo el mundo, lo cual es una experiencia inigualable.

Pero si prefieres jugar solo, esta aplicación también te ofrece esta opción. Si prefieres jugar en solitario puede ser también una experiencia extraordinaria y muy emocionante, todo dentro de un el contexto peligroso, la adrenalina de salir disparando y escapar de tus enemigos para salvar la tierra de estos ataques terroristas y nefastos. No existe otro juego más divertido para los fanáticos de este género. Cabe destacar lo increíble que es que su descarga sea gratuita.

Características de Modern Combat 5

Entre sus principales características podemos hacer énfasis en as que mencionamos a continuación:

  • Puedes personalizar y aumentar el nivel en cualquiera de las 8 clases, tanto del modo de juego solitario como el juego en equipo.
  • Posee diferentes tipos de juego, entre los cuales puede elegir el que sea más de tu agrado y se adapte mejor a ti. Juegos como Asalto, Pesado, Reconocimiento, Francotirador, Soporte, Caza Recompensas, Zapador o X1-Morph, todos muy emocionantes y divertidos.
  • También, en la alternativa de multijugador, puedes mirar a los jugadores desafiarse en combates de disparos totalmente a tiempo real. Además, en estas competiciones se observan increíbles gráficos que sólo puedes presenciar en el modo Espectador. Esta es una opción adicional nueva que viene con la última actualización del juego.
  • Tienes la opción de enfrentarte en equipo: la de Escuadrón vs Escuadrón. En este caso tu grupo creado por ti lucha contra otro creado por un jugador de cualquier parte del mundo. Te permite comunicarte para planear las diferentes estrategias y ataques. Y, además, puedes coordinar dicho ataque a través del chat Global y del Escuadrón. Haciendo todo esto, serás recompensado de forma gratuita. Cabe destacar que los premios en acontecimientos de tiempo limitado son excelentes.

Modern Combat 5 en solitario

Si prefieres la alternativa de jugar en solitario, también ganarás experiencia e irás aumentando de nivel gracias a que vas superando las diferentes misiones, tras haber atacado a tus enemigos y desvelado los misterios que rodean los ataques. Cada clase te permite desbloquear armas de alto calibre y otros equipos, al ir dominando las armas de bajo estrato.

Las misiones en solitario son una verdadera pasada y, además, cargadas de drama, en un extenso recorrido que va desde Tokio hasta Venecia. En dichas misiones hay un gran diversidad de retos que te permiten ir avanzando de nivel, mientras va subiendo la dificultad y emoción. Además, gracias a la inteligencia artificial de la aplicación te da una experiencia tan real con gráficos fantásticos, música increíble… Todo está tan bien adaptado que tu adrenalina sube mientras juegas.

Además, lo controles son totalmente personalizables. Esto te permite elegir el modo que tú prefieras y que se adapte a ti. Debes tener en cuenta que para jugarlo es necesario estar conectado a Internet, ya que requiere actualización en línea y en el modo multijugador te conectas con cualquier persona de cualquier parte del globo.

De tal manera que, si este es tu género preferido y hemos descrito el juego con el que siempre soñaste, podemos asegurarte con total certeza que la experiencia será inigualable. Este juego te hará experimentar emociones indescriptibles. Es la mejor opción para los fanáticos de este tipo de juegos, para los que los disparos, las batallas y misiones son otro nivel.

Objetivo de Modern Combat 5

El juego nos hace experimentar una serie de dramáticos acontecimientos, como el ataque terrorista en la célebre ciudad de Venecia. Durante el cual, tu primera misión será disparar en contra de todos los enemigos que se crucen en tu camino e ir desenmarañando aquellos misterios que rodean este vil ataque, puesto que, simultáneamente, se presentan alrededor del mundo en ciudades famosas.

Conserva el esquema de la versión anterior, sobre todo en los controles pues, al mover a tu jugador solo deslizas el dedo en la izquierda de la pantalla, para tirar del arma debes pulsar la mira que se encuentra en el lado derecho. Además, los restantes iconos son para utilizar las habilidades especiales del personaje, lanzar las bombas, así como para que el soldado se agache.

En lo que respecta al campo de juego, presenta una extensa variedad de escenarios distintos entre sí, donde podemos desafiar y enfrentarnos a muchos enemigos a lo largo del recorrido. Todo esto gracias a la inteligencia artificial que posee la aplicación. A parte de esto, le hacemos frente a helicópteros con ametralladoras, utilizamos distintas armas de fuego para luchas cuerpo a cuerpo, y un sinfín de opciones que te ofrece este particular juego.

Ahora bien, para continuar explicando las características más importantes de este juego, cabe destacar que en el modo en línea el juego no nos muestra escenarios tan exagerados. No obstante, nos da la opción de desafiar y luchar en equipos en contra de otros grupos por medio de la conexión a Internet. En lo referente al nivel personal de cada jugador, este juego te permite ir subiendo de categoría con cada partida jugada y ganada. Asimismo, podemos personalizar tanto nuestro equipo creado como el personaje individual, desbloquear y mejorar las armas, entre otras cosas.

En conclusión, Modern Combat 5 Blackout, entre los juegos de disparos y misiones, es excelente uno de los mejores, puesto que lo tiene todo: sus escenarios y detonaciones son espectaculares. Solo hay una desventaja clara, debido a que los gráficos y la extensa cantidad de explosiones y personajes hacen que el juego se ralentice un poco.Esto sucede incluso en los Android más potentes y actualizados. Por lo tanto, es necesario un sistema 4.0 o superior a este. Sin embargo, esto no le resta popularidad a Modern Combat 5.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *