Motorola Razr vs Samsung Galaxy S II

Si os digo que el Samsung Galaxy S II i9100 es un gran teléfono, que es codiciado por muchos e inspiración para otros tantos, no estoy diciendo nada que no sepáis ya. Como también sabéis que actualmente ya no es el mejor (aunque en su momento lo fue) y que a pesar de todo esto otros fabricantes aún están lanzando modelos para hacerle frente.
 
Toda esta introducción viene a cuento de que hoy me gustaría hablar un poco sobre el Motorola Razr del que creo que no he hablado mucho por aquí y que es un gran teléfono y puede ser una muy buena alternativa al superventas Galaxy S II. Empecemos…Como ya os he comentado otras veces, el Samsung Galazy S II i9100 es uno de los smartphone insignias de la multinacional Coreana Samsung. Presentado en febrero de 2011 nos encontramos con un excelente dispositivo android con procesador de doble núcleo a 1,2 GHz y 1 Gb de RAM y dispone de una cámara de 8 Mpix.


El Motorola Razr fué presentado en octubre de 2011, la característica que quizá más destaca de este teléfono es su delgadez de tan sólo 7 mm. Tiene una pantalla Super Amoled de 4,3 pulgadas fabricada con cristal superresistente Gorilla Glass, un potente procesador de doble núcleo a 1,2 GHz y una cámara de 8 Mpix capaz de capturar vídeo en HD 1080p. 

(haz clic en la tabla para verla más grande)
 
En cuanto a la parte más espinosa del tema, el precio recomendado actual a la fecha de este artículo es de unos 560 € para el Samsung y de 630 € para el Motorola.
 
En fin, seguramente dentro de muy poco, cuando aparezcan los nuevos modelos en la feria mundial de telefonía que se celebra en Barcelona a final de mes todos estos equipos empiecen a devaluarse.
  1. #1 Zerowatt. dijo:

    16 mayo 2012 a las 4:33 pm

    Una consulta : he borrado de la agenda varios contactos, pero sin embargo me siguen apareciendo en la lista de whatsapp.

    La he actualizado, pero nada, siguen apareciendo.

    ¿Sabes como se pueden borrar del whatsapp esos contactos que no tengo en la agenda y ya no me interesan?

    Gracias. Zerowatt

  2. #2 Nice Saboteur dijo:

    16 mayo 2012 a las 4:42 pm

    Hola,

    Sí, es muy sencillo. Toca con el dedo encima del contacto durante un segundo, aparecerá un menú. Selecciona eliminar chat y ya está.

  3. #3 Zerowatt dijo:

    17 mayo 2012 a las 6:55 am

    No, a ver, no me he explicado bien o no me has entendido 😛 😉

    En la pestaña o pantalla de chats, eso si que lo tengo claro, que presionando aparece el menu y se pueden eliminar los chats.

    Mi problema viene, cuando selecciono el LAPIZ para buscar los contactos para mandar un “guasap” a alguno, en tooooodo ese listado, me siguen apareciendo contactos que ya NO tengo en la agenda y son esos contactos los que quiero que desaparezcan.

    No se si ahora me habre explicado mejor.

    Gracias, S2. Zerowatt

  4. #4 Nice Saboteur dijo:

    17 mayo 2012 a las 7:10 am

    Hola Zerowatt,

    Ok ahora si he entendido lo que me dices. Lo acabo de probar yo con mi terminal y me ha funcionado. Esto es lo que he hecho:

    1º He abierto WhatsApp
    2º Toque en el botón “Lápiz”
    3º He buscando un contacto (cualquiera)
    4º Menú > Contactos.
    5º He buscado el contacto de antes y lo he eliminado.
    6º Atrás. Para volver a WhatsApp.
    7º Menú > Actualizar.
    8º He ido a buscar ese contacto en la lista y ya no existe.

  5. #5 Zerowatt dijo:

    18 mayo 2012 a las 8:36 am

    Joer, eso es lo que intente yo hacer (por logica), he vuelto a repetirlo ahora paso a paso, pero nada, siguen apareciendo en el listado del whatsapp los contactos que he borrado de la agenda de contactos.

    Ni idea de porque. Al final quizas desinstale el whatsapp y lo vuelva a instalar.

    Tengo el SGS PLUS GT i9001 con v.2.3.4

    Gracias de todas formas.

    Un saludo, 😉

  6. #6 Nice Saboteur dijo:

    18 mayo 2012 a las 8:50 am

    Hola también puede probar a borrar la caché y/o borrar los datos. Pero si haces esto último supongo que también perderás todos los chats con los otros usuarios.

    Menú > Ajustes > Aplicaciones > WhatsApp …

    Un saludo!

  7. #7 Anonymous dijo:

    8 febrero 2013 a las 10:57 pm

    a mi me pasa igual no se como borrar:( ya hasta borre el cache tampoco!

  8. #8 Alicia Belmonte dijo:

    25 marzo 2013 a las 12:15 pm

    ME ESTOY VOLVIENDO LOCA, YO BORRE LOS CONTACTOS SIM,EL TELEFONO,LOS DE GMAIL,OSE TODOS Y AUN SIGUEN APARECIENDO COMO SI ESTUVIERAN EN LA SIM PORQUE AL LADO DEL CONTACTO ME APARECE “SIM” NO ENTIENDO NADA Y TAMBIEN HE BORRADO CAHE,Y DATOS Y NO HE RESTAURADO EL HISTORIAL AL VOLVER A CONFIGURAR WASAP DESPUES DE BORRAR DATOS,DIOS!!!!!!!!!

  9. #9 Toni Falcó dijo:

    25 marzo 2013 a las 4:41 pm

    Hola Alicia,

    La manera más sencilla de verificar si esos contactos están realmente en la SIM o no es que quites la SIM y enciendas el teléfono sin esta.

    Está claro, si siguen apareciendo esos teléfonos es que no están en la sim.

  10. #10 anonimo dijo:

    3 mayo 2015 a las 3:39 pm

    Amigos me pasa exactamente igual borro contactos y me siguen apareciendo como contacto whatsapp y e llegado a la conclucion que sea por esa notificacion que en algun momento sale que dice mas o menos haci “desea respaldar contactos?” Y creo que en algun momento le eh aseptado eso debe de ser el respaldo de contactos seria probrar a borrar los contactos respaldados pero como se hace eso? Igual no estoy seguro que esa sea la solucion pero es mi teoria

  11. #11 Fabrizio Merchán dijo:

    10 enero 2015 a las 3:59 am

    SOLUCION!!
    Simplemente borrar los contactos que ya no se necesitan del teléfono y de la tarjeta sim, luego apagar el teléfono, retirar la tarjeta sim, encender el teléfono y actualizar la lista de contactos de Whastapp y listo!!
    Apagar de nuevo, insertar la sim y encender otra vez el teléfono.. Done!
    Follow me TWTT & INST: @fmerchan22

Deja una respuesta