Música Sin WiFi: 20 Aplicaciones Android Para Escuchar Música Sin Conexión a Internet Gratis

¿Quieres escuchar música sin tener que estár conectado a Internet y gratis? En la siguiente lista vas a encontrar las mejores aplicaciones Android para reproducir música sin WiFi y que puedas disfrutar de tus canciones preferidas en el móvil. ¡Ahora puedes oír canciones sin Wifi con estas apps!

En esta lista vas a encontrar, primero, el nombre de las aplicaciones para escuchar música sin WiFi más una pequeña descripción de cada una de ellas. Y, justo después, el enlace de descarga gratuito y seguro para vuestro móvil.

🥇 Top Aplicaciones Android Para Escuchar Música Sin WiFi y Gratis

Spotify Premium

Si crees que Spotify solo funciona cuando tienes la red de datos activa, te equivocas. El servicio de transmisión de música en streaming te permite descargar tus canciones favoritas en tu smartphone y escucharlas sin conexión. Sin embargo, para acceder a esta función, se debe suscribir una suscripción así que solo lo puedes hacer dentro del servicio premium. Una vez lo contratas, compruebas como al lado de cada canción aparece la opción “descargar”, que también podemos aplicar para álbums concretos.

Simple mp3 downloader

Simple mp3 downloader es una de las mejores aplicaciones para escuchar música sin conexión en dispositivos móviles con Android . Tiene una interfaz gráfica muy completa pero a la vez intuitiva, por lo que es fácil de usar. Además de descargar listas de reproducción o temas sueltos con esta aplicación, también puedes descargar las portadas de álbumes de música . Y si amamos quedarnos dormidos con la música, también podemos establecer un temporizador para dormir, de modo que la app se cierra cuando la hayamos programado.

Musicall

También tenemos que mencionaros, entre las mejores aplicaciones para escuchar música sin Wifi y gratis, Musicall que saca todas sus canciones de YouTube, pero además tiene todas las funciones que podemos desear para en una app de estas características, como unos buenos ecualizadores, una excelente administración de carpetas y la capacidad de realizar etiquetas, listas de reproducción, acceder a controles multimedia incluidos, y una excelente gestión de la cola de reproducción.

Bloom.Fm

Bloom. FM es una aplicación recomendada para verdaderos amantes de la música. De hecho, dentro de la propia librería Bloom.Fm, nos podemos descargar muchas canciones de artistas independientes o emergentes de forma gratuita. Obviamente, la aplicación funciona incluso en ausencia de una conexión a Internet y está disponible de manera gratuita para todos los dispositivos Android.

Microsoft Groove

En el caso de Microsoft Groove tenemos que hablara de la app que antes se conocía como Groove y estaba solo disponible para dispositivos iOS, pero ahora ha sido comprada por Microsoft, le cambió el nombre y además fue lanzada también para dispositivos Android. Esta aplicación nos permite poder crear todo tipo de listas de reproducción que podemos escuchar estando offline, pero además nos va sugiriendo otras a partir de los temas que escuchamos y es capaz de realizar funciones como apagarse o bajar el volúmen a partir de gestos inteligentes y compartir nuestras escuchas por redes sociales.

Mp3 music download

Aquellos que buscan una aplicación gráficamente atractiva y liviana pueden encontrar en  MP3 Music Download. Esta aplicación gratuita tiene varias opciones que la hacen destacar, como una interfaz excelente y una buena administración de los temas que hayamos guardado. Cuenta con no uno sino dos ecualizadores. Lástima que no podemos descargar los temas por álbums o listas de reproducción y las tenemos que descargar una a una.

4shared music

4shared, el famoso servicio de intercambio de archivos onñine también tiene su propia aplicación de descarga de mp3. Una aplicación de búsqueda para archivos de música como archivos mp3 con un filtro de millones de archivos que nos permite descargarlos en dispositivos Android. 4shared Music también ofrece un espacio de 15 GB para cargar tus canciones favoritas mientras viajas. Esta es una aplicación para amantes de la música que debes descargar aunque para ello debes hacerlo desde enlace APK y crear una cuenta para entrar.

Invenio carmen

Puede que Invenio Carmen no destaque demasiado con respecto a las aplicaciones para descargar música estando offline que hemos visto hasta la fecha, pero en su caso, podemos decir que además de música, también podemos descargar series y películas, aunque eso sí ya no se encuentra en Google Play, pero todavía la puedes encontrar en páginas de descarga.

QQ Music en español

En el caso de QQ Music en español, tenemos una aplicación para descargar música para cuando estemos sin conexión que nos llega desde China. Tiene una muy buena interfaz, es fácil de usar y lo mejor de todo es que tiene infinidad de temas, todos ellos gratuitos, e incluso los “hits” del momento; pero no la tenéis en Google Play pero sí que la podemos encontrar en Mediafire.

Deezer Music

Hablando de aplicaciones para descargar música, de manera gratuita y para esos momentos en los que estamos sin conexión Wifi, tenemos que destacar también Deezer Music; una aplicación que ofrece una biblioteca infinita.

Con Deezer tiene fácil acceso a emisoras de radio, podcasts, conciertos y espectáculos desde cualquier rincón del mundo y lo mejor es que puedes descargarlo todo (siempre y cuando tengas la cuenta premium). Al iniciar la aplicación, inmediatamente te sentirás cómodo y podrás explorar fácilmente los diferentes temas, donde encontrará artistas, listas de reproducción, álbumes y noticias para cada género.

Google Play Music

También para dispositivos Android, otra buena alternativa es Google Play Music . Que también está disponible en dispositivos iOS. Con Play Music puedes navegar a través de varios catálogos de canciones divididos por artista y género. Algunas canciones son gratuitas, mientras que otras se descargan previo pago de una tarifa. Una vez insertadas las canciones en nuestra biblioteca , podremos reproducirlas también cuando estemos “offline”.

Napster

Napster es una aplicación efectiva para administrar nuestra música cuando estamos sin conexión u “offline”. A través de esta popular aplicación podemos crear nuestra propia biblioteca personal y luego reproducirla cuando no tenemos internet. Napster también además una buena característica para niños con diferentes pistas diseñadas solo para los más pequeños. Las canciones de Napster también se pueden guardar en la nube y desde esta reproducirlas sin problema.

SoundCloud

SoundCloud es quizás una de las mejores opciones de Android para escuchar música sin conexión en tu smartphone. La plataforma, además de tener las canciones más famosas y más escuchadas del momento, también es ampliamente utilizada por artistas emergentes y DJs , pero a veces también de renombre internacional, para patrocinar sus nuevas creaciones. La aplicación además de guardar canciones fuera de línea también recomienda nuevas canciones basadas en nuestras calificaciones o escuchas.

Rdio

Rdio es otra de las aplicaciones que vale la pena probar para aquellos que buscan una app con la que escuchar sus canciones cuando están sin Wifi. En este caso, nos encontramos con 35 millones de pistas de música que no solo podemos descargar desde nuestro smartphone, sino compartir con otros dispositivos e incluso escuchar a través de Chromecast, además, también se pueden descargar y compartir lo que escuchamos, por rede sociales.

Jango Radio

Jango Radio es otra aplicación gratuita para escuchar música estando “offline” Es un servicio de radio personalizado. Reproduce la música de artistas favoritos de modo que lo único que has de hacer es buscarlos y  Jango Radio creará una emisora personalizada para que puedas reproducir la música similar que desees escuchar. Si no deseas escuchar música personalizada, puede sintonizar cualquiera de las emisorias de género creadas por los expertos.

Mixcloud

Mixcloud es perfecta para los amantes de la música de remezclas y los DJs que producen esta música. Es una aplicación especializada en la grabación de actuaciones en vivo y podcasts de música electrónica. Si creas tu propio perfil, puedes seguir a los DJ con notificaciones automáticas cuando se carguen nuevos podcasts y además, puedes descargar los temas para cuando no tengas internet.

Pandora

Pandora es una de las mejores y más populares aplicaciones para escuchar, reproducir y también descargar música. Tiene una interfaz muy completa, pero también muy fácil de usar en la que solo tenemos que ingresar nuestro artista favorito y Pandora reproducirá canciones junto con artistas similares que la app nos recomienda. Esta es la forma más fácil de encontrar nueva música similar a las canciones que ya te encantan.

Mientras escuchas, puedes calificar canciones para que Pandora reproduzca más música como esa otra vez, o no reproducir canciones como esa si no te gusta la canción: aprende y mejora las sugerencias según tus calificaciones.También puedes marcar sus artistas favoritos para acceder a ellos más tarde y como no, descargar los temas gratuitamente.

MUZZY

Más que una aplicación, Muzzy es un programa para buscar y descargar archivos de Mp3, aunque puedes hacerte con ella desde Google Play. Con Muzzy podrás buscar los artistas de manera sencilla, y entre más de 100 canciones, con un sonido de muy buena calidad.

Leopard V7

En el caso de Leopard V7 tenemos que hablaros de un reproductor de calidad para todas esas canciones que estás descargando. Es sin duda una app muy recomendable ya que no solo reproduce los temas con muy buena calidad de sonido (y con solo agitar el smartphone salta de canción), sino que además podemos ecualizar los temas según su estilo musical, y reproducir por artista, temas, canciones o listas de reproducción.

Umusio

Para acabar nuestro repaso a las mejores aplicaciones Android para escuchar canciones sin Wifi, tenemos que hablar de Umusio una app que fue creada para dispositivos iOS y es completamente gratuita, pero que podemos encontrar mediante archivo APK para dispositivos Android. Entre sus características más destacables, tenemos que hablar de la posibilidad de descargar listas de reproducción completas.

  1. #1 Alicia dijo:

    30 julio 2018 a las 6:41 pm

    cobertura* no “covertura”

  2. #2 Anónimo dijo:

    24 agosto 2018 a las 2:34 pm

    No sirve.

  3. #3 dabkla dijo:

    7 septiembre 2018 a las 2:25 pm

    todos los pastes eliminados :/

  4. #4 willi dijo:

    9 septiembre 2018 a las 6:20 am

    ola quiero gemas para mi cuenta 990882515

  5. #5 Pennywise dijo:

    9 diciembre 2018 a las 8:04 am

    Eso no da 500000 gemas :”v no sirve

Deja una respuesta