NDUOA, un market chino repleto de aplicaciones pirata

Hace ya algún tiempo os estuve hablando de Anzhi, un market chino de aplicaciones y clara alternativa al market oficial de Android, Google Play.

Con vuestro permiso hoy os hablaré de Nduoa. Un market parecido a Anzhi en cuanto a políticas y estilo.
El funcionamiento es muy simple, va por pestañas, de la parte superior destacaré la pestaña ‘Recommends’ o lo que es lo mismo, recomendaciones, una lista de aplicaciones y que casi todos son juegos destacados. 
En la parte inferior encontramos ‘Home’ que nos permitirá volver al inicio, ‘Category’ que nos servirá para localizar aplicaciones según su naturaleza, ‘Ranking’ que va en función de las más botadas y descargadas y ‘Search’ que nos permitirá buscar aplicaciones por nombre.
Como podéis ver en las capturas de pantalla, hay muchos textos en chino, aunque nosotros podremos buscar las aplicaciones en nuestro idioma.


El resultado de las búsquedas es muy completo, prácticamente encontraréis todo lo que hay en Google Play y otras tantas que allí no hay.

¿Cuanto cuesta? nada. ¿Y las aplicaciones? tampoco. Como podéis ver en la captura que precede a modo de ejemplo, he buscado la aplicación ‘endomondo’ y me ofrece la posibilidad de descargas completamente gratis tanto la versión normal como la PRO que en Google Play es de pago.

Como dato negativo: destacaré que las descargas son un poco lentas comparadas con Anzhi.

La aplicación podéis descargarla desde aquí:

O podéis ver la versión web de este market:

Más información en www.androidbasico.com

  1. #1 Ben dijo:

    14 enero 2018 a las 12:06 pm

    En serio, ¿que entendeis por “gratis” si en la mayoría hay que pagar por decir “hola”?

  2. #2 isa dijo:

    22 enero 2018 a las 4:10 pm

    tengo un Samsung grand neo plus Android 4.4.4, y no me deja actualizarlo, si hago todo eso que se explica arriba lo podré actualizar a la ultima versión de Android? o tengo el móvil tan viejo que no podré? es la duda que tengo, gracias por la información!

  3. #3 santi dijo:

    7 febrero 2018 a las 2:36 am

    Porque quitasteis el link para descargarlo

  4. #4 Elias dijo:

    7 febrero 2018 a las 3:06 pm

    En la explicación de cómo hacer el upgrade mediante kingroot, solo explica como instalar el kingroot y no como hacer el up grade de Android.

    Por otro lado, al instalar el ROM installer no explocande delnde descargar las ROM y el detalle, pese a que está explicado paso a paso.

  5. #5 matias dijo:

    12 febrero 2018 a las 2:17 pm

    gracias por este hacker

  6. #6 Choza dijo:

    2 marzo 2018 a las 1:25 am

    Hola, gracias por toda la información. Tengo una duda, ¿sabrías decirme si en una Teclast x98 plus II podría actualizar?. Viene con Android 5.1 y el fabricante se desentendido por completo de las actualizaciones. Gracias de antemano y un saludo.

  7. #7 saul dijo:

    8 marzo 2018 a las 2:05 pm

    Ya Spotify está bloquendo todas estas apks aunque la instalen pronto les mandaran un correo indicando que bajen la App oficial de la google store. A mi me pasó.

  8. #8 Miguel dijo:

    13 marzo 2018 a las 6:44 pm

    Funciona perfectamente. De hecho llevo varios meses utilizando la aplicación, pero… me ha llegado un correo de Spotify, amenazándome con eliminar mi cuenta si sigo utilizando la apk.

  9. #9 JDavid dijo:

    9 julio 2018 a las 4:37 am

    ¿el método de rooteo por medio de esta app funciona con versiones de Android 6.0 en adelante?

  10. #10 Jonathan dijo:

    30 julio 2018 a las 12:28 am

    Gracias hack.. Ya he probado la mayoria de aplicaciones en mi samsung s8 que recien compre y si me funcionan. Quizas sea x el android es de 8.0. Grax nuevamente.

Deja una respuesta