Nokia podría tener un dispositivo Android para 2014

El rumor de la semana es la imagen que precede a estas líneas. Concretamente se trata de un prototipo de Nokia que hoy por hoy tiene el nombre de Nokia Normandy, y que por su hardware estaría orientado a la gama media o baja de los smartphones. ¿Pero que estamos haciendo en Android Básico hablando de terminales Nokia?

Pues ese es el punto del rumor. Que al parecer este terminal llevaría en sus entrañas instalada una versión de Android. 


De todos modos según podemos leer en TheVerge, este terminal portaría una versión de Android muy personalizada y no incluiría los servicios básicos de Google que acompañan los terminales de Android conocidos, ya que en su lugar se utilizarían los de Nokia, más o menos como ha hecho Amazón con sus productos Kindle. Lo cual significa que en lugar de tener instalado GMail, llevaría Nokia mail o quizá el Outlook de Microsoft, los mapas también serían los de Nokia y por supuesto el buscador por defecto no sería Google. La gran pregunta es ¿que pasará con la tienda de aplicaciones? Porqué está claro que Nokia no tiene una tienda propia de aplicaciones para Android.

En fin, sea como sea, recordad que hoy por hoy sólo se trata de un rumor, rumor al que por supuesto le seguiremos la pista.

Más información en www.androidbasico.com

  1. #1 JESUS ERNESTO OROZCO dijo:

    5 septiembre 2015 a las 2:45 am

    AMIGO ES EXLENTE TELEFONO TENGO UNO Y ME GUSTARIA CONSEGUIR LA BATERIA QUE SE ME DAÑO ME PODRIAN AYUDAR SOY DE VALENCIA VENEZUELA GRACIAS ES EXELNTE EL TELEFONO MUY ELEGANTE GRACIAS SI ME AYUDAN

  2. #2 Alexis Hernández dijo:

    4 noviembre 2016 a las 5:35 pm

    Amigo estoy buscando la pila y no la encuentro, al parecer el problema del celular es la pila que se le daña muy rápido, a mi se me abombo, y no la encuentro por ningún lado, si saben donde la venden me pueden avisar a mi correo

Deja una respuesta