Nuevo Monitor de Presión Arterial BP2 de Koogeek con Bluetooth y WiFi

Como es de costumbre en AndroidBasico, os traemos una excelente oferta. En esta ocasión os mostramos un Monitor de Presión Arterial Inteligente BP2 de KooGeek. Una herramienta para cuidar vuestra salud y que está certificada por los organismos Europeos y de US.

Seguro que también os puede interesar:

Medir nuestra presión arterial es algo muy importante, tanto si se está enfermo como si no se está. Debemos estar atentos a nuestra presión arterial, por ello lo mejor es tener un monitor de presión arterial.

Hay miles de modelos de medidores de presión arterial con diferentes precios: manuales, digitales, … incluso medidores que se pueden utilizar con teléfonos móviles, como es este caso. Con este tipo de medidores se puede hacer una lectura rápida y muy fiable de la presión arterial, junto a otros datos.

KooGeek ha lanzado al mercado un increíble medidor de presión arterial inteligente que es capaz de conectarse a nuestro teléfono móvil para llevar un registro de nuestro estado de salud al detalle y en un momento.

Monitor de Presión Arterial BP2 de Koogeek

El monitor de presión arterial KooGeek BP2 tiene un pantalla de LCD con un tamaño que fácil lectura de la información.

Tiene conexión Wifi y Bluetooth, procesador Texas Instruments CC2541 y es compatible para los dos principales sistemas operativos: Android e iOS.

Lo único que tenéis que hacer es apretar el botón y el monitor empezará a trabajar, enviando los resultados al smartphone de forma inalámbrica (puede ser a través de WiFi o Bluetooth) con todo tipo de detalle del registro de la presión arterial.

Precio del Monitor de Presión Arterial BP2 de Koogeek

Como es un producto que nos ha llamado mucho la atención, hemos contactado con la marca para traeros un gran descuento de 32 euros. Lo tenéis aquí por un precio de 70 euros pero si aplicais el descuento que os damos (KGV5SL5M) se os va a quedar en menos de 40 euros.

  1. #1 Gabriel Adan Carhuayano dijo:

    14 enero 2018 a las 5:29 pm

    Funciona

  2. #2 monica dijo:

    17 enero 2018 a las 1:59 am

    Muchas gracias.!
    pero, ¿sirve para descargar canciones?

  3. #3 Fabian dijo:

    18 enero 2018 a las 10:35 pm

    Link Caído…

  4. #4 karlos dijo:

    26 enero 2018 a las 12:26 pm

    No sé si va a funcionar el hack

  5. #5 Andrés dijo:

    5 febrero 2018 a las 6:09 pm

    Gracias porque me fue útil el contenido del artículo

  6. #6 juliomanco dijo:

    13 febrero 2018 a las 1:58 pm

    julio esta en

  7. #7 Nahuel dijo:

    19 febrero 2018 a las 11:23 pm

    Excelente!!!!!!me funcionó de lujo el metodo

  8. #8 Victor Manuel Romero Moreno dijo:

    7 marzo 2018 a las 1:17 pm

    Se acabó lo que se daba tan cortado el grifo y ya no se puede acceder desde la versión beta a Spotify ayer me mandaron un email para decirme que si sigo utilizando la versión de beta modificada me quitan la cuenta

  9. #9 santo gudiño vega dijo:

    16 abril 2018 a las 5:00 pm

    Me ayudais a usar esta app de instabridge
    Esq no se como se conecta a los eqipos sercanos

  10. #10 Blas Gutiérrez Cortés dijo:

    16 abril 2018 a las 6:28 pm

    Hola pues yo lo quiero para poder hablar por medio del WhatsApp si hay algún plan que me sirva
    Yo no puedo pagar tanto por que tengo que llamar mucho fuera de España y digo como puedo hacerlo aquí en mi pueblo la señal es pésima se cae mucho un cordial saludo

  11. #11 Miguel dijo:

    28 junio 2018 a las 11:56 am

    Dejando a un lado que permitan que Clean Master o Du Batería Saver estén en la lista, son “apps” que no sirven para NADA; y ponen ¡Facebook! ¡Facebook…! Si hubiesen puesto Facebook lite… vale. ¿Pero esa? Eso es un perfecto consumidor de batería y recursos a lo bestia.

    Hay apps que están bien… pero se han dejado muchísimas. Por ejemplo: videoder, piktures, Titanium backup, MiXplorer, C Locker, Camera FX y Camera ZOOM FX, GoVR Player, Aida 64, Month Calendar Widget, Weather & clock widget, Moovit, Madrid MBC, Bla bla Car, citymapper, timbre, boot animations, Cabify, Xodo, Adaway, lucky patcher, ampere, L Speed, GLTools, samsung max, apphider, magisk manager, recordr, …

    Y mejor no me meto en Xposed, porque a lo mejor os explota la cabeza xD

  12. #12 Cristian gutierrez dijo:

    25 julio 2018 a las 8:10 pm

    Hola, hay alguna forma de cambiar la firma de la app, ya que en la radio de mi vehículo trae el spotify de fabrica y no lo puedo eliminar, y al tratar de instalar esta app modificada no me deja, ya que genera conflictos en las firmas de las apps, alguien me puede ayudar?? Ya traté de todas formas con el apk editor pro…

  13. #13 Danna Hoyos dijo:

    24 agosto 2018 a las 6:00 pm

    ¡Es perfecto! Trae todo lo que necesitaba y pude acceder a mi cuenta para escuchar mi vieja playlist. Súper agradecida. 🌸

  14. #14 jose miguel lopez dijo:

    18 septiembre 2018 a las 4:32 am

    el link a caído alguna otra forma de instalar . gracias

  15. #15 marc dijo:

    5 octubre 2018 a las 5:57 pm

    a mi me pone que tengo la cuenta free no la premium

Deja una respuesta