Descargar All-In-One Toolbox Gratis para aumentar memoria interna de tu Android

Definitivamente All-In-One es una excelente caja de herramientas con 29 usos diferentes para Android con los cuales poder tener en excelente forma nuestro dispositivo Android. Una de las herramientas más destacadas de All-In-One Toolbox sería el limpiador de caché con el que podrás eliminar contenido superfluo ubicado en la memoria del dispositivo móvil para así agilizarlo. Con otra de las herramientas podrás limpiar el dispositivo usando el plumero en las APKs de apps que no se encuentren instaladas, en la propia tarjeta SD o en las carpetas de tu terminal Android. También podrás cancelar en todo momento cualquier proceso por medio de “task killer” que tiene incorporado All-In-One Toolbox.

Puedes sacarle mayor partido a la batería de tu dispositivo Android utilizando otra de sus herramientas. Tendrás la posibilidad de inspeccionar el nivel de la batería de tu Smartphone y observar la inversión de cada porcentaje de la carga de la batería. Prueba All-In-One y disfruta de sus excelentes herramientas para conservar a punto tu terminal Android.

All-In-One Toolbox

Es una app sensacional para Android que sirve para efectuar diferentes actividades relacionadas con la optimización del dispositivo móvil. All-In-One posee 29 herramientas compuestas para efectuar diferentes tareas. Lo mejor de esta aplicación es que puedes usarla fácilmente y la puedes encontrar totalmente en español, así que no importa que tengas pocos conocimientos porque esta opción abre múltiples posibilidades de uso: puedes optimizar y limpiar tu dispositivo Android con unos sencillos toques efectuados en la pantalla.

Características

All-In-One Toolbox se caracteriza por lo siguiente:

  • Puedes limpiar la caché de una manera sencilla podrás observar todo lo que consume espacio de almacenaje y recuperarlo por medio de la higiene inteligente en un toque.
  • Remueve archivos inútiles temporales, limpia de apps toda la caché y quita aquellos archivos residuales que han quedado de otras apps desinstaladas previamente.
  • Borra carpetas miniaturas y carpetas vacías.
  • Elimina paquetes de APK indeseados.

Principales funciones de All-In-One Toolbox

Dentro de las funciones principales de All-In-One Toolbox, podemos describir en profundidad las siguientes:

  • Elimina de la memoria la basura: una de las mejores virtudes de esta aplicación, simplemente con dos toques en la pantalla podrás eliminar archivos basura de hasta 500 MB de tu dispositivo Android. La capacidad para eliminar restos inútiles y memoria caché de apps es la fortaleza de All-In-One Toolbox. Recordemos que esto representa normalmente lo que gasta la batería del terminal. Además, tiene la capacidad de quitar registros de apps de SMS y de llamadas, además de historiales de Play Store, navegadores, YouTube, entre otros. Puedes elegir de forma selectiva lo que deseas eliminar o borrar.
  • Herramientas que verdaderamente funcionan: las 29 herramientas que trae All-In-One no podemos confirmarlas a simple vista, pero si podemos afirmar la utilidad de las mismas en la sección “Guías: desinstalación de aplicaciones instaladas en lote, desinstalación de APKs en lotes que han sido almacenadas en memoria, desinstalación de apps del sistema, copia de seguridad de aplicaciones instaladas“.
  • App2SD: sirve para trasladar a la tarjeta microSD externa las aplicaciones, aunque no todos los teléfonos son capaces de soportar esta función.
  • Personalización de inicio: con esta función podrás agregar tus apps favoritas al arranque de tu sistema.
  • Encendido: la ventaja que brinda esta aplicación es que te permite deshabilitar las apps que se auto-inician al encender el dispositivo Android.
  • Información del sistema a detalle: desde el botón derecho superior de la pantalla principal tienes esta opción, puedes observar detalles de tu interés como cantidad de señal wifi y móvil, voltaje de la batería, velocidad de wifi, versión de Java en el dispositivo, conocer el tipo de máquina virtual del terminal y hasta los datos relacionados con el tiempo que tarde en encenderse el Smartphone desde la última vez que fue apagado.

Otras funcionalidades de All-In-One

Otras funciones que nos aporta All-n One Toolbox son:

  • Desactivar las apps que usan demasiada RAM o batería: con la opción llamada “Potenciación” mediante la cual es posible detener apps inutilizadas. La clave importante es que la app señala la cantidad de batería que está gastando la aplicación y la cantidad de memoria RAM que está consumiendo. Es una información valiosa porque podremos determinar las apps que deberían desinstalarse o detenerse.
  • Complementos para incrementar sus funcionalidades: los complementos o plugins extienden la funcionalidad de la app. Existen complementos que sirven por ejemplo para el mantenimiento automático o complementos básicos para colocarle una brújula y una linterna al dispositivo Android.
  • Avisos de mantenimiento: esta aplicación genera notificaciones bastante útiles para detectar restos de apps, basura almacenada en demasiado espacio o la posibilidad de trasladas a la SD una aplicación instalada. Si lo deseas, las notificaciones se pueden desactivar desde el apartado de configuración general de la aplicación.
  • Cerrar aplicaciones sin uso: limpiar o quitar las aplicaciones activas de la RAM es otra función de All-In-One Toolbox. Basta con pulsar la opción de RAM ubicada en la pantalla principal. También te ofrece una lista blanca para agregar allí las apps utilizadas con frecuencia para evitar su eliminación de la RAM (esto es bastante recomendable para que esas apps respondan con rapidez cuando sean ejecutadas al utilizar el terminal Android).

En resumen, All-In-One

Describir al detalle cada una de las funciones y herramientas de esta app haría demasiado extenso este artículo, pero puedes comprobar por ti mismo lo efectiva y potente que es All-In-One Toolbox si buscas el mejor mantenimiento a tu terminal Android. No solo podrás liberar memoria y eliminar toda la basura de tu dispositivo móvil, sino que también tienes a la mano otras herramientas con múltiples usos (respaldos de aplicaciones o desinstalación en lote, por citar un ejemplo).

Con la ventaja de poder utilizar una app totalmente en español y sin mayor complicación porque es muy sencilla de utilizar, es perfecta para aquellos usuarios cuya memoria del teléfono está llena o el dispositivo está demasiado lento y desconocen mucho sobre el mantenimiento de su Smartphone. Si lo deseas también puedes probar las excelentes funciones adquiriendo la versión PRO sin necesidad de ver publicidad. Aunque si eres principiante lo mejor es que pruebes sus ventajas con la versión gratuita de All-In-One Toolbox.

17 herramientas en una sola aplicación
 
All-In-One Toolbox, es una aplicación que hará las delicias de muchos. Su funcionalidad básica es mejorar, administrar y preservar los recursos de tu Android con la finalidad de mejorar su rendimiento y aumentar la experiencia de uso. Con esta aplicación podremos borrar programas que no usemos, limpiar la caché, optimizar la batería y un montón de cosas más.
 
Una aplicación que contiene muchas y distintas funciones en su interior. Con la versión 2.0, encontraremos hasta 17 aplicaciones pensadas para sacar el máximo provecho a nuestro Android.
 
Información, información y más información.
 
De manera muy sencilla e intuitiva, en la primera pantalla veremos todo lo relacionado con la información del dispositivo. Estado de la memoria RAM, ROM SD-card, cuánta CPU se está usando, etc. En la parte inferior veremos el estado de la batería y nos dará pié a optimizarla. 
 
También tendremos la información del sistema en el apartado System Info (procesador, IMEI, versión del sistema, etc…). Mediante el botón Quick Boost podremos mejorar rápidamente toda esta información liberando RAM y bajando el uso de la CPU.
 
Control de los procesos.
 
Mediante pestañas tendremos acceso a los procesos que se estén ejecutando y podremos cerrar los que nosotros queramos más o menos la función que realiza un task-killer.
 
Herramientas.
 
Esta app, parece una navaja Suiza, tiene de todo!
 
1. Apk Cleaner. 
2. Backup & Restore.
3. Acceso directo a la pantalla de inicio.
4. Memoria del informe de situación (RAM, ROM, memoria SD Card y CPU).
5. Sistema de información .
6. Task Killer.
7. Limpiador de caché.
8. Limpiador del historial (portapapeles, navegador, Market, búsqueda de Gmail, Google Maps, Google Earth) 
9. Registro de llamadas y mensajes. 
10. SD Card (archivos temporales). 
11. App a la tarjeta SD 
12. Tarjeta SD administrador de archivos.
13. Lotes de instalación.
14. Batch Uninstaller.
15. Administrador de inicio.
16. Añadir aplicación al arranque.
17. Widget para la pantalla de inicio.
All-In-One Toolbox es una aplicación muy completa y útil. Además, es completamente gratuita y se puede descargar desde Google Play. ¿A que esperas para descargarla?

Más información en www.androidbasico.com

  1. #1 Gabriel Adan Carhuayano dijo:

    14 enero 2018 a las 5:29 pm

    Funciona

  2. #2 monica dijo:

    17 enero 2018 a las 1:59 am

    Muchas gracias.!
    pero, ¿sirve para descargar canciones?

  3. #3 Fabian dijo:

    18 enero 2018 a las 10:35 pm

    Link Caído…

  4. #4 karlos dijo:

    26 enero 2018 a las 12:26 pm

    No sé si va a funcionar el hack

  5. #5 Andrés dijo:

    5 febrero 2018 a las 6:09 pm

    Gracias porque me fue útil el contenido del artículo

  6. #6 juliomanco dijo:

    13 febrero 2018 a las 1:58 pm

    julio esta en

  7. #7 Nahuel dijo:

    19 febrero 2018 a las 11:23 pm

    Excelente!!!!!!me funcionó de lujo el metodo

Deja una respuesta