Cuáles son las mejores páginas en español para descargar peliculas uTorrent 2018

[PAGINAS para DESCARGAR PELICULAS uTORRENT en ESPAÑOL] Si eres aficionado al cine y deseas poder verlo todo, quizás una de las mejores opciones que tenemos al respecto es la de utilizar algún programa o web en el que podamos encontrar los links de descarga de los últimos estrenos.

En este post queremos hablaros de cuáles son las mejores páginas en español para descargar peliculas uTorrent 2018, sin duda, uno de los mejores programas de descarga torrent de cuantos podemos utilizar.

Las mejores páginas en español para descargar peliculas uTorrent 2018

Cuando estamos buscando una película en internet, te darás cuenta a veces que no basta con utilizar un programa que sirva para ello, sino que además te hará falta encontrar una página o web que sea indicada para encontrar los links de descarga que te lleven a poder usar correctamente nuestro programa de descarga.

Lo habitual, o de hecho lo más popular, es utilizar programas como uTorrent, que funcionan a través de links de descarga en formato torrent y que sirven para poder tener cualquier tipo de archivo de descarga en cuestión de minutos. En el caso de un estreno de cine, si damos con el link adecuado, y son muchos los clientes que lo comparten en ese momento, puede que al cargarlo en uTorrent lo tengas disponible en cuestión de dos o tres minutos.

Por ello, hemos de saber qué páginas son las mejores para poder encontrar los torrents que luego vamos a abrir en uTorrent, y a poder ser que sean en español ya que así nos aseguramos que al descargar cualquier película, esta va a estar en nuestro idioma.

Lo cierto es que una vez te hayas instalado uTorrent, y comiences a utilizarlo, te darás cuenta de que existe un buscador a través del cuál ir a por los archivos deseados, pero otro modo mucho más rápido es el de descargar los links desde las páginas que ahora os mencionamos y que seguros os van a convencer.

Artículo de interés:

Veámos cuáles son las mejores páginas en español para descargar peliculas uTorrent 2018

MejorTorrent

Esta es la página que más se utiliza para poder encontrar los links que luego debemos abrir en uTorrent. Tiene una interfaz sencilla, con varios enlaces, no solo a películas sino también a series y a archivos de música. 

De este modo, MejorTorrent se ha convertido de alguna manera en la favorita de los internautas que utilizan uTorrent ya que además suele tener links de descarga con archivos de muy buena calidad, y sorprende que contengan tantos estrenos de cine y televisión.

Lo único que debes hacer es seleccionar el archivo que deseas descargar y automáticamente el torrent se descargará en tu ordenador. Una vez hecho esto, abres el archivo a través de uTorrent o directamente, y si ya tienes instalado uTorrent, y seleccionado para que sea el programa que se inicie cuando quieras gestionar tus archivos torrent, este se abrirá automáticamente en cuanto hagas “click” en el enlace descargado, de modo que tu descarga comenzará enseguida.

  • Link de la página: mejortorrent.com

DescargasMix

DescargasMix, también conocida por DDMix, es otra página en español que os tenemos que recomendar para descargar películas uTorrent ya que en su caso cuenta con un catálogo de lo más completo en lo que respecta a películas, ya sean de estreno, recientes o de hace unos años atrás.

Su uso es de lo más sencillo. Lo único que debes hacer es buscar el título deseado en su buscador, y una vez te aparezca, entras y haces “click” en uno de los enlaces de descarga que te van a aparecer. Hecho esto, y si tienes uTorrent configurado de manera que puedas abrirse automáticamente, verás como al hacer “click” sobre el link de descarga, este ya se abre en el programa y comienza a descargarse a toda velocidad.

  • Link de la página: ddmix.net

SubTorrents

Otra página recomendable que seguramente vais a conocer muchos de los que ya tenéis experiencia en torrents y en descargas de películas en español. En SubTorrents puedes encontrar tanto películas como series, pero no solo en español sino también en su versión original.

Funciona de manera similar a lo explicado hasta la fecha. Entras en la página de inicio y ya de entrada, verás varios estrenos seleccionados. Buscas el tuyo, lo puedes hacer entre las caratulas de portada o en el buscador, y una vez dentro de la película deseada, haces “click” en “Descargar Torrent”, y este se descargará y abrirá de manera automática en uTorrent. Es una página que destaca por tener mucho contenido, a veces es algo pesada ya que con cada “click” se nos abre una ventana de publicidad.

  • Link de la página: subtorrents.io

PasateATorrent

Otra página más que recomendable si lo que buscas es además los mejores estrenos de películas en español. En su caso se centran en las películas de modo que vas a poder encontrar cualquier título al respecto.

Como las anteriores, es muy fácil de utilizar, lo único que debes hacer es buscar la película deseada en su buscador, que además puedes localizar no solo por el título sino también por el año o por el género. Una vez encuentras la película verás que te aparece la información detallada de esta, si vas abajo del todo, verás la palabra “descarga”. Haz “click” y si has configurado uTorrent para que se inicie con cada “link” seleccionado podrás ver como comienza a descargarse en este programa.

BitacoraMovies

Esta es otra de nuestras recomendaciones en páginas para descargar películas en español para uTorrent 2018 y una además de las más recientes.

Una vez entras en ella, te das cuenta de lo bien organizada que está con varios menús para que selecciones entre buscar los últimos estrenos, películas, series o música. Si entras en la primera sección verás como te aparecen los estrenos más recientes en salas, seleccionas el que quieres y t aparecerá poster y toda la información de la película.

Abajo del todo te aparecerá un símbolo o figura de un celuloide, haces “click” sobre este y se descargará el torrent que luego podrás abrir de manera directa en uTorrent. Tienen como digo muchos estrenos y hemos podido comprobar como la calidad de la mayoría de estos es bastante destacable.

  1. #1 Es Garm dijo:

    18 enero 2016 a las 6:33 am

    Excelente trabajo.

    Gracias

  2. #2 Alegría dijo:

    12 abril 2016 a las 8:51 pm

    De novelas que canal hay?

  3. #3 salvador vazquez trejo dijo:

    2 junio 2016 a las 5:18 pm

    popcorn falto

  4. #4 Cristian Montesinos dijo:

    6 noviembre 2016 a las 11:32 am

    Falto una de las mejores. Playview. Simplemente increible

  5. #5 edison iglesias dijo:

    29 diciembre 2016 a las 10:07 pm

    falto terrarium tv es la mejor

  6. #6 Gabriel dijo:

    9 febrero 2017 a las 5:54 am

    Excelente trabajo muy bueno

  7. #7 Gabriel dijo:

    9 febrero 2017 a las 5:55 am

    Excelente trabajo muy buena informacion

  8. #8 Paula dijo:

    22 marzo 2017 a las 12:48 pm

    Gran artículo! Hecho en falta Tviso. Tienen una app que va muy bien para organizar todas las series que ves y me avisan cuando estrenan cosas que quiero ver.

  9. #9 Pilar dijo:

    3 enero 2018 a las 9:12 am

    Como se sabe si son compatibles con Chromecast?

Deja una respuesta