Descargar PhotoStudio Gratis para Android (Última Versión)

Si no lo sabías, PhotoStudio es una aplicación para editar fotografías donde los usuarios transforman y rediseñan sus fotos favoritas con múltiples y diversos efectos o filtros, también llamados Lomo, Vintage, entre otros más populares. Nos ofrece filtros originales y fáciles de usar en todas nuestras imágenes y fotos, con ellos se cambian totalmente, con solo pulsar sobre la pantalla y dejarnos llevar por nuestra creatividad. Esta aplicación se parece mucho a Instagram, con herramientas que son consideradas similares a las de esta red social.

De igual manera, además de la extensa cantidad de filtros disponibles, PhotoStudio nos trae más de 40 efectos diversos con los cuales le daremos a nuestras fotografías un toque diferente y personalizado. Del mismo modo, disponemos de una amplia gama de marcos o efectos de corrección, para seguir configurando originalmente las imágenes. Estas herramientas se parecen a las de la aplicación PhotoShop, ya que van corrigiendo por niveles cada foto. Al finalizar el proceso de corrección y transformación nos ofrece poder almacenarlas en distintos tamaños, tales como: pequeño, normal y grande. Asimismo, estas se pueden guardar en distintos formatos como PNG o JPG. Considero que esta aplicación es muy completa en comparación con otras de este estilo, trayéndonos un catálogo muy extenso de opciones originales para alcanzar nuestro objetivo con respecto a los cambios que deseamos realizar en las fotografías. Su descarga es completamente gratuita.

PhotoStudio

PhotoStudio es considerada como una app con amplias herramientas y funciones para la edición de fotografías, tanto para fotógrafos expertos como para cualquier usuario de la aplicación. Posee un inmenso catálogo de herramientas con funciones básicas y avanzadas. PhotoStudio ayuda a transformar tus imágenes en perfectas obras de arte con su extensa gama de filtros, efectos, marcos, edición de texto, corrección de imperfecciones, mejoras en los colores y la saturación, entre otras herramientas entretenidas que podemos utilizar.

Características destacadas de PhotoStudio

Esta aplicación posee grandes características que detallamos a continuación:

  • Un extensa gama de filtros, más de 200, con efectos increíbles, excelentes efectos de imagen, un repertorio de marcos que se adaptan a todos esos momentos especiales de tu vida, múltiples stickers y emoticonos, una gran colección de herramientas de edición, tales como: formas y texturas, brillo e iluminación, edición de colores, enfoques y desenfoques, ampliación y reducción, entre muchas más.
  • PhotoStudio cuenta con edición manual que te permite corregir, mejorar y/o resaltar tus fotografías. Además, con la opción de edición de máscaras aplicas los filtros y efectos de manera muy selectiva para ajustar tus imágenes.
  • Con la opción de crear collages, puedes mezclar y ordenar tus fotografías con la gran cantidad de marcos, fondos, plantillas, formas, emoticonos y stickers.
  • Asimismo, nos ofrece herramientas destacadas como mezclar las imágenes con su catálogo de máscaras, fondos personalizados y fusión.
  • La herramienta Toque de color, te permite enfatizar detalles en una foto. Capaz de clonar, copiar objetos, cambias o eliminar un fondo. En Editor de formas, mezclas diversas texturas, formas, estilos y fondos.
  • Con su fabulosa opción de Edición de texto, creas mensajes en tus imágenes, con una extensa cantidad de colores, fuentes y formas que puedes configurar a tus gustos.
  • Te permite ampliar tu edición de imágenes, con más de 50 paquetes adicionales. Esto aumenta tus opciones de corrección con novedosos efectos, plantillas, fuentes y texturas actualizadas constantemente.

Ventajas y desventajas de PhotoStudio para Android

PhotoStudio nos ofrece una gama extensa de ventajas y opciones que os dejamos a continuación:

  • Paleta de herramientas: en su barra inferior ofrece una amplia y diversa cantidad de opciones en una misma aplicación. Todo muy bien ordenado para que en el proceso de edición y selección de las herramientas apropiadas se adapte a las necesidades del usuario. Solo sería necesario, adicionalmente, un atajo que nos muestre todo en la pantalla, que proporcionaría facilidad en el procedimiento de decisión entre las distintas herramientas. Cabe destacar que esta aplicación, en cada una de sus funciones, posee botones independientes fáciles de utilizar con tus dedos.
  • Lo profesional para los aficionados: con esta aplicación obtienes resultados favorables, esto dependiendo de la imagen en edición y los retoques que se realicen. Siempre serán resultados positivos, gracias a su amplia gama de efectos bastante sencillos de aplicar desde su barra.
  • Un estudio de edición en tu dispositivo móvil: puedes usar las fotografías almacenadas en tu Android o simplemente tomando una foto con su cámara. Justo a continuación lograrás editarlas de manera original y personal. Además puedes crear mosaicos y collages de las formas que desees con fondos personalizados y en tercera dimensión.

Es increíble la cantidad de filtros, marcos, efectos, iluminación, difuminados, recortes, plantillas, marcos, fondos, elementos y herramientas de edición de fotografías que te ofrece esta aplicación. Asimismo, te da la posibilidad de obtener nuevos paquetes de edición pagados, que se encuentran disponibles en las opciones de la aplicación. De igual manera, puedes almacenar en la memoria del móvil las fotos editadas en formatos JPG y/o PNG, con la opción de compartirla en las redes sociales, tales como: Facebook, WhatsApp, DropBox o Instagram.

En cuanto a las desventajas de esta aplicación, podemos destacar las siguientes:

  • No ofrece soporte para las aplicaciones Dropbox, Flickr o equivalente.
  • Muchas de las opciones son de pago.

Novedades recientes de PhotoStudio

  • PhotoStudio te brinda un nuevo paquete con asombrosos efectos PiP.
  • Puedes pintar el texto con diferentes colores.
  • Es posible recortar cualquier parte de la fotografía con la herramienta Cortar.
  • Ha sido añadida la herramienta Niveles.
  • Para su correcto funcionamiento, es necesario poseer sistema operativo Android 4.0 y versiones superiores.

¿Por qué los fotógrafos profesionales prefieren PhotoStudio para Android?

Los usuarios, tanto profesionales como aficionados, convierten su equipo móvil gracias a esta aplicación en estudio fotográfico. Ofrece calidad de imagen simple con un poderoso procesamiento. Sus principales características son las siguientes: anuncios, más de 150 filtros únicos y originales en diferentes categorías (Lomo, Vintage, Simple tono, Black & White, Old Style, Tonos fríos, Tonos cálidos y Arte), extraordinarios efectos especiales (sombra, tela, akvarel, moho, Marcos, luz, fuego, agua, corazón, cepillo, ruido y muchos más), aproximadamente más de 50 stickers gratis y alrededor de 500 por paquete de categorías. Estos paquetes de categorías están organizados de la siguiente manera: animales, Romance, planes, monstruos, comida, entre muchos más. También está caracterizada por los filtros sketch que son herramientas de  tipo profesional para convertirte en un artista, gracias a la opción creación de dibujo a lápiz de tus fotos.

  1. #1 Ben dijo:

    14 enero 2018 a las 12:06 pm

    En serio, ¿que entendeis por “gratis” si en la mayoría hay que pagar por decir “hola”?

  2. #2 isa dijo:

    22 enero 2018 a las 4:10 pm

    tengo un Samsung grand neo plus Android 4.4.4, y no me deja actualizarlo, si hago todo eso que se explica arriba lo podré actualizar a la ultima versión de Android? o tengo el móvil tan viejo que no podré? es la duda que tengo, gracias por la información!

  3. #3 santi dijo:

    7 febrero 2018 a las 2:36 am

    Porque quitasteis el link para descargarlo

  4. #4 Elias dijo:

    7 febrero 2018 a las 3:06 pm

    En la explicación de cómo hacer el upgrade mediante kingroot, solo explica como instalar el kingroot y no como hacer el up grade de Android.

    Por otro lado, al instalar el ROM installer no explocande delnde descargar las ROM y el detalle, pese a que está explicado paso a paso.

  5. #5 matias dijo:

    12 febrero 2018 a las 2:17 pm

    gracias por este hacker

  6. #6 Choza dijo:

    2 marzo 2018 a las 1:25 am

    Hola, gracias por toda la información. Tengo una duda, ¿sabrías decirme si en una Teclast x98 plus II podría actualizar?. Viene con Android 5.1 y el fabricante se desentendido por completo de las actualizaciones. Gracias de antemano y un saludo.

  7. #7 saul dijo:

    8 marzo 2018 a las 2:05 pm

    Ya Spotify está bloquendo todas estas apks aunque la instalen pronto les mandaran un correo indicando que bajen la App oficial de la google store. A mi me pasó.

  8. #8 Miguel dijo:

    13 marzo 2018 a las 6:44 pm

    Funciona perfectamente. De hecho llevo varios meses utilizando la aplicación, pero… me ha llegado un correo de Spotify, amenazándome con eliminar mi cuenta si sigo utilizando la apk.

  9. #9 JDavid dijo:

    9 julio 2018 a las 4:37 am

    ¿el método de rooteo por medio de esta app funciona con versiones de Android 6.0 en adelante?

  10. #10 Jonathan dijo:

    30 julio 2018 a las 12:28 am

    Gracias hack.. Ya he probado la mayoria de aplicaciones en mi samsung s8 que recien compre y si me funcionan. Quizas sea x el android es de 8.0. Grax nuevamente.

  11. #11 jose miguel lopez dijo:

    18 septiembre 2018 a las 7:49 pm

    Alguien puede subir los enlaces de nuevo . Gracias

  12. #12 sonyu dijo:

    29 septiembre 2018 a las 8:22 pm

    bien ajjajaja

  13. #13 mid dijo:

    4 octubre 2018 a las 10:51 am

    funcionan.

  14. #14 julian dijo:

    17 noviembre 2018 a las 7:25 pm

    buena

  15. #15 Alberto dijo:

    17 noviembre 2018 a las 8:40 pm

    Buenas tardes, solicito amablemente de alguien que me pueda apoyar para bajar o instalar app´s que me permitan ver la UFC, por favor, no tengo las habilidades para realziarlo yo, por esa razon pido apoyo.

    Saludos

  16. #16 ARII dijo:

    19 noviembre 2018 a las 4:46 am

    No funciona…descargue la apk pero inicie con una cuenta que tenia…y aun asi me quieren cobrar…no es gratis

  17. #17 LEIDY ESMERALDA JULIAN CAJA dijo:

    10 diciembre 2018 a las 5:23 pm

    como lo descargo en paltop

  18. #18 alvaro dijo:

    3 enero 2019 a las 4:11 am

    Gracias
    Muchísimas gracias por la entregar está info

    Gracias

  19. #19 Juan dijo:

    14 enero 2019 a las 12:08 am

    Realizó el copyright. Y pega y no funcionan ni escribiendolos

  20. #20 alister dijo:

    8 febrero 2019 a las 7:14 pm

    enlaces rotos

  21. #21 Sergio dijo:

    28 febrero 2019 a las 10:27 pm

    Me gustaría contactar con alguien serio para hackear WhatsApp mi correo

  22. #22 WxDY dijo:

    19 marzo 2019 a las 5:14 pm

    Excelente! El beta me ha funcionado a la perfección xD

  23. #23 David dijo:

    2 abril 2019 a las 9:26 am

    A mi deezer Premium no me funciona

Deja una respuesta