Descargar Photoshop Touch APK GRATIS, el auténtico Photoshop ANDROID

Debes estar preguntándote ¿qué es Photoshop Touch? Quizás nunca habías oído hablar de ello o tal vez sí, pero no sabes para que se usa. En realidad, es, sencillamente, una aplicación (no autorizada) que reúne distintas apps de Adobe que se encuentran en la Play Store. Dichas aplicaciones, creadas para la edición de imágenes, se unen para ofrecernos todas esas funciones individuales en una sola. Esto quiere decir que tenemos como resultado lo que debió haber sido en un principio la aplicación Photoshop de Android.

Ahora bien, en este artículo te diremos por qué la recomendamos aunque no sea la oficial. Básicamente, te permite disfrutar de las funciones y ventajas de las aplicaciones Photoshop Mix, Photoshop Express, Photoshop Lightroom y otras de Adobe. Todas unidas en una misma aplicación, como se buscaba con el lanzamiento de Photoshop para Android.

Photoshop Touch

Esta aplicación se trata del Photoshop profesional para dispositivos móviles. Con ella puedes disponer de todas las funciones que tiene disponible para su versión de ordenador. Además, están totalmente adaptadas a cada necesidad de los equipos. Te permite editar tus fotografías desde tu equipo Android, es la versión táctil de Photoshop para ordenadores, edita y corrige, tu mano se convierte en la herramienta de corrección fotográfica.

En ella vas a encontrar las conocidas layers, que se utilizan en Adobe Photoshop para añadir, retocar, corregir y otros, capa por capa. Además, te permite seleccionar los filtros y efectos que desees, así tus fotos e imágenes serán únicas y originales, irrepetibles. Asimismo, puedes compartirlas en las redes sociales, como Facebook, y las encuentras ahí, así como también, en Google Image Search.

Características de Photoshop Touch

  • Ajustes que te permiten una corrección perfecta de tus imágenes.
  • Puedes trabajar mediante capas disponibles.
  • Una gran variedad de herramientas a seleccionar.
  • Múltiples filtros, los cuales aplicas con los dedos, gracias a pinceles de filtros.
  • La corrección de imágenes soporta hasta 12 megapíxeles.
  • Almacenamiento de 2 GB gratis en la nube. (Miembros de Adobe Creative Cloud).
  • Igualmente, si posees en tu PC la versión CS5.1 o superior, incluso para tableta, el trabajo de corrección lo puedes terminar en cualquiera de los equipos, porque los formatos son compatibles.

¿Para qué sirve Photoshop Touch?

La versión de ordenador posee las mismas funciones de edición y manipulación de fotos e imágenes, trabajando a través de capas. Ofreciéndote la posibilidad de añadir capas y capas al proyecto para la edición del mismo, tomando el control absoluto. Asimismo, nos ofrece múltiples herramientas adicionales, paletas incorporadas, de tal manera que si deseamos poseer todas de forma oficial, es necesario descargar muchas aplicaciones desde la Play Store de Google.

Herramientas y funciones de Photoshop Touch

  • Puedes trabajar por medio de capas.
  • Además, puedes clonar, posees el pincel corrector, desenfocar, la herramienta dedo.
  • Incluye la herramienta varita mágica, el pincel, el garabateo y además, la selección rápida.
  • Las herramientas de pintura, la selección spray y borrador.
  • La selección de recuadro, círculo, lazo y polígono.
  • Incluso las herramientas de edición, tales como: copiar, cortar, pegar, borrar, copiar combinado, seleccionar pixeles, seleccionar todo, deseleccionar, desvanecer, invertir, extraer, transformar, mostrar el puntero, entre otros.
  • Seleccionar suma, resta o normal.
  • Los ajustes de color y saturación. Corrección automática, brillo/contraste, sombra/iluminación, equilibrio de color, reemplazar color, invertir, niveles, curva, reducir ruido.
  • Los distintos efectos, como: los básicos para estilizar, artísticos, efectos de foto. Además, Sleepy Hollow, sepia antigua, entre otros.
  • Asimismo, nos encontraremos con las herramientas de recorte de imagen, tamaño de imagen, rotar, texto, transformar y deformar, relleno y trazo, degradado, transición, destello y relleno de cámara.
  • Incluso el botón para deshacer el último paso realizado.
  • Las herramientas de capa, tales como: la opacidad de la capa y el modo de fusión. Este último con opciones como: fusión normal, oscurecer, multiplicar, aclarar, trama, sobreexposición lineal, superponer, diferencia o restar.

Adicionalmente, posee muchas herramientas más, su versión es igual a la de la versión de PC: muy completa y compleja.

Pros y contras de Photoshop Touch

Todo en la vida posee pros y contras. En este artículo daremos a conocer los de esta aplicación para que los tengas en cuenta a la hora de descargar e instalar esta aplicación en tu dispositivo móvil.

Los pros más destacados en esta aplicación son:

  • Se adapta muy bien al entorno Android.
  • Excelente selección de las herramientas.
  • Incluye soporte para las capas y los filtros.
  • Te permite compartir imágenes en Facebook.

Los contras más señalables de esta aplicación:

  • Demanda un buen hardware para su óptimo funcionamiento.

Requisitos e información adicional:

  • Es una versión de pago.
  • Necesita una versión de Android 4.0 o mayor.
  • Utilizar Adobe Creative Cloud, necesita conexión a la red de internet. En muchos países no se encuentra disponible.

Razones para preferir Photoshop Touch

Gracias a los avances de la tecnología, actualmente, la edición de imágenes desde nuestro dispositivo Android, se hace cada vez más cotidiano. La aplicación Photoshop Touch nos ofrece múltiples opciones para editar fotografías e imágenes, infinidad de herramientas disponibles. Esta es una de las preferidas por los usuarios de este tipo de programas. Esta aplicación nos brinda las opciones de la versión para PC, potenciando así, la edición de imágenes en nuestros teléfonos móviles.

No se compara su calidad y potencia, la edición de fotografías es más sencilla gracias a sus elementos y herramientas, solo podemos ver que al provenir de un desarrollador como Adobe, el cual diseña las mejores aplicaciones y las más populares en el mundo entero. A pesar de no poseer la totalidad de opciones de la versión para ordenador, en términos generales, satisface perfectamente sus funciones básicas, debido a que son las que en realidad vamos a utilizar en nuestros dispositivos móviles.

Por lo tanto, nos ofrece múltiples opciones de edición, tales como: insertar marcos, rotar, añadir filtros, editar los colores, insertar textos, desvanecer, cortar, entre muchos más. Estas han sido perfeccionadas para su uso en dispositivos móviles y pantallas táctiles. Asimismo, si compramos la aplicación adquirimos, adicionalmente, 2 GB de almacenamiento en Adobe Creative Cloud. Aquí es donde almacenamos las fotografías editadas. Por esto y por mucho más, si necesitas un excelente editor de fotografías para tu equipo móvil, Photoshop Touch, es la aplicación que recomendamos para tus proyectos de edición. Sin duda alguna se convertirá en una de tus favoritas.

Adobe Photoshop Touch de pago

Hace bastante tiempo que quería hablaros de esta aplicación, de hecho, desde que salió al mercado hace unos meses.

¿Quién no sabe que es el Photoshop? Para el que no lo sepa, se trata de la versión para Android del famoso programa de retoque fotográfico. Lo primero que os tengo que decir sobre esta aplicación es que no hace nada que no hagan también otros programas, la gran ventaja es que en esta lo podremos hacer todo desde una única aplicación.

La aplicación nos permitirá importar fotos o imágenes directamente desde la cámara, desde la memoria interna y también desde Facebook o Google.

Como en las versiones para ordenador disponemos de la función Scribble que nos permitirá seleccionar un objeto o persona de una foto eliminar el fondo y traspasarla a otra otra foto. El funcionamiento del resto de la aplicación sigue la temática general: trabaja con varias capas a las de que les puede dar formato en grupo o individualmente.

También dispone de efectos profesionales para dar ese toque especial a tus fotos (envejecimiento, fotocopia, etc.).

Luego está el apartado de las exportación, podrás compartir  tus diseños con cualquier red social a la que estés suscrito.

Otra gran ventaja que tiene esta app es el tutorial. Cada vez que inicies la aplicación tendrás la posibilidad de acceder a los tutoriales de uso ( valen la pena).

Bueno, vamos ahora a comentar los requisitos mínimos que no son pocos y el precio. Para poder instalar esta aplicación en tu android necesitas una tablet con Android HoneyComb 3.1 o superior, la pantalla tiene que tener un mínimo de 8,9 pulgadas y una resolución de 1280×800 o superior.

Ahora su precio, actualmente tiene un coste de 7,99 € y se puede descargar desde el android market.

Por último, una recomendación. Tras haberla probado bastante os aconsejo que os compréis un touchpen para utilizarla, pues va mucho mejor que con el dedo.

  1. #1 Alicia dijo:

    30 julio 2018 a las 6:41 pm

    cobertura* no “covertura”

  2. #2 Anónimo dijo:

    24 agosto 2018 a las 2:34 pm

    No sirve.

  3. #3 dabkla dijo:

    7 septiembre 2018 a las 2:25 pm

    todos los pastes eliminados :/

  4. #4 willi dijo:

    9 septiembre 2018 a las 6:20 am

    ola quiero gemas para mi cuenta 990882515

  5. #5 Pennywise dijo:

    9 diciembre 2018 a las 8:04 am

    Eso no da 500000 gemas :”v no sirve

Deja una respuesta