Poke Radar para Android, el mapa de Pokémon Go para encontrar a todos los Pokémon

Ya empiezan a salir aplicaciones para hacer de complemento a Pokémon Go. Si hace poco os hablamos de los trucos de Pokémon Go, hoy os traemos una aplicación que os ayudará a encontrar a Pokémon y haceros con todos.

Poke Radar es una aplicación que os va a ayudar a haceros con todos y os irá diciendo a qué sitios debéis ir para poder capturar el Pokémon que os falta.

poke-radar-mapa-pokemon-go

Poke Radar, el mapa de Pokémon Go para encontrar a todos los Pokémon

Desarrollado por Braydon Batungbacal y Nick DiVona, Poke Radar nos permite buscar Pokémon raros en cualquier parte del mundo, incluido España. La principal característica de Poke Radar es que se pueden filtrar los resultados para ver dónde se ha encontrado a cierto topo de Pokémon, facilitando muchísimo la búsqueda. La app está continuamente actualizada por los mismos usuarios de Pokémon Go.

Cómo funciona Poke Radar

El funcionamiento de Poke Radar es muy simple. En esta app vemos un mapa que cuando hacemos clic sobre el icono de un Pokémon nos va a aparecer quién publicó ese Pokémon y las cuentas que han verificado ese avistamiento, una garantía total que ayuda a que esta aplicación sea completa y creíble ya que es la propia comunidad de Pokémon Go quien vota. Además nos va a aparecer a qué hora lo encontraron, si fue por la mañana o por la noche, algo que es muy útil para encontrar ciertos tipos de Pokémon.

Es importante no tener ambas aplicaciones, Pokémon Go y Poke Radar, funcionando a la vez ya que la batería se agotará rápidamente.

Poke Radar es totalmente gratuita y no se podrán añadir nuevos avistamientos desde el PC, todas las acciones de añadir se deberán hacer desde el móvil.

poke-radar-para-android

Poke Radar para Android

De momento tenemos que esperar a que Poke Radar para Android, ya que sólo está para iOS y para el ordenador. Tranquilos que la versión para Android estará disponible en muy poco tiempo.

En cuanto se tenga disponible la aplicación en Android vamos a actualizar el artículo para añadir el enlace.

  1. #1 Andrés dijo:

    5 febrero 2018 a las 6:08 pm

    Gracias porque me fue útil el contenido del artículo

  2. #2 Tañía Way iero dijo:

    11 febrero 2018 a las 6:31 am

    Ya se eliminó el enlace

  3. #3 Choza dijo:

    2 marzo 2018 a las 1:23 am

    Hola, gracias por toda la información. Tengo una duda, ¿sabrías decirme si en una Teclast x98 plus II podría actualizar?. Viene con Android 5.1 y el fabricante se desentendido por completo de las actualizaciones. Gracias de antemano y un saludo.

  4. #4 Frida dijo:

    3 abril 2018 a las 4:31 am

    La respuesta es muy clara

  5. #5 Unam dijo:

    29 mayo 2018 a las 10:03 am

    Algo pasa con la aplicación porque nos nos podemos conectar a internet a traves de spotify

  6. #6 Camilo dijo:

    26 junio 2018 a las 12:01 am

    Hola tengo un iPhone 7 y ps tengo datos ilimitados ( no tengo saldo ni nada de eso lo único que hize fue prender los datos puse el celular en modo avión y lo desactive eso provoca una especie de error y ps tengo datos ilimitados a la hora que quiera y sin ningún programa ni nada de eso ) es como una especie de truco a veces toca intentarlo varias veces para que salga

  7. #7 Iván dijo:

    25 agosto 2018 a las 11:32 pm

    Hola.

    En primer lugar, gracias por la información, pero cada vez que pincho en uno de los links de las listas para comprobarlos en pastebin, la web me dice que el contenido ha sido eliminado. ¿Estoy haciendo algo mal?

  8. #8 josecerda dijo:

    4 septiembre 2018 a las 3:01 pm

    gemas 200000004

  9. #9 Manu dijo:

    6 septiembre 2018 a las 10:03 am

    Hola. Con esta app desde mi movil no puedo dar a compartir porque se sale de la app, sin embargo mi hermano sí, con la misma app de esta página. Ayuda. Saludos

  10. #10 Manu dijo:

    6 septiembre 2018 a las 12:12 pm

    Hola
    No me deja dar al boton de compartir en mi movil, sin embargo, en el movil de mi hermano sí, y es la misma apk descargada desde esta página.
    AYUDA.
    Saludos.

  11. #11 Diego dijo:

    13 octubre 2018 a las 6:03 pm

    Que hay de Xiaomi? No vale ninguno? Se habla muy bien de ellos

  12. #12 Dani dijo:

    12 febrero 2019 a las 5:34 pm

    Todavia no lo e probado

  13. #13 Dani dijo:

    12 febrero 2019 a las 5:35 pm

    Todavia no lo e probado
    Confio en esto seguro que sera genial

  14. #14 Nahuel dijo:

    19 abril 2019 a las 6:00 am

    Una consulta, es premium gratis la app?? Por que yo lo instale y me dice que tengo 15 días gratis solo.
    Gracias por las molestias!

Deja una respuesta