Poke Radar para Android, el mapa de Pokémon Go para encontrar a todos los Pokémon

Ya empiezan a salir aplicaciones para hacer de complemento a Pokémon Go. Si hace poco os hablamos de los trucos de Pokémon Go, hoy os traemos una aplicación que os ayudará a encontrar a Pokémon y haceros con todos.

Poke Radar es una aplicación que os va a ayudar a haceros con todos y os irá diciendo a qué sitios debéis ir para poder capturar el Pokémon que os falta.

poke-radar-mapa-pokemon-go

Poke Radar, el mapa de Pokémon Go para encontrar a todos los Pokémon

Desarrollado por Braydon Batungbacal y Nick DiVona, Poke Radar nos permite buscar Pokémon raros en cualquier parte del mundo, incluido España. La principal característica de Poke Radar es que se pueden filtrar los resultados para ver dónde se ha encontrado a cierto topo de Pokémon, facilitando muchísimo la búsqueda. La app está continuamente actualizada por los mismos usuarios de Pokémon Go.

Cómo funciona Poke Radar

El funcionamiento de Poke Radar es muy simple. En esta app vemos un mapa que cuando hacemos clic sobre el icono de un Pokémon nos va a aparecer quién publicó ese Pokémon y las cuentas que han verificado ese avistamiento, una garantía total que ayuda a que esta aplicación sea completa y creíble ya que es la propia comunidad de Pokémon Go quien vota. Además nos va a aparecer a qué hora lo encontraron, si fue por la mañana o por la noche, algo que es muy útil para encontrar ciertos tipos de Pokémon.

Es importante no tener ambas aplicaciones, Pokémon Go y Poke Radar, funcionando a la vez ya que la batería se agotará rápidamente.

Poke Radar es totalmente gratuita y no se podrán añadir nuevos avistamientos desde el PC, todas las acciones de añadir se deberán hacer desde el móvil.

poke-radar-para-android

Poke Radar para Android

De momento tenemos que esperar a que Poke Radar para Android, ya que sólo está para iOS y para el ordenador. Tranquilos que la versión para Android estará disponible en muy poco tiempo.

En cuanto se tenga disponible la aplicación en Android vamos a actualizar el artículo para añadir el enlace.

  1. #1 Rocío dijo:

    5 junio 2018 a las 1:17 pm

    Gracias bro te quiero
    Pd cuanto dura??

  2. #2 Osvaldo dijo:

    11 julio 2018 a las 4:17 pm

    Estimado administrador, tremendo aporte el post de spotify premium. Confirmado, instalado y funcionando a la perfección. Se agradece estimado.

  3. #3 Idoia dijo:

    2 agosto 2018 a las 6:19 am

    Hola! Me he metido en el link y pone que ha sido eliminado. Cómo puedo encontrar las listas? Teneis un blog genial, enhorabuena. Un saludo

  4. #4 Manuela dijo:

    24 agosto 2018 a las 12:57 pm

    FAKE!!

    Después de hacerlo no me aparece la cuenta Premium!!

  5. #5 Iván dijo:

    25 agosto 2018 a las 11:33 pm

    Hola.

    En primer lugar, gracias por la información, pero cada vez que pincho en uno de los links de las listas para comprobarlos en pastebin, la web me dice que el contenido ha sido eliminado. ¿Estoy haciendo algo mal?

  6. #6 Eric dijo:

    17 octubre 2018 a las 4:50 am

    Y los links?

  7. #7 humberto dijo:

    18 octubre 2018 a las 6:21 pm

    hola buen dia yo lo descargue pero no trae la aplicacion spotifi en la descarga solo trae para instalar el embycon el emby

  8. #8 Kenny dijo:

    19 octubre 2018 a las 12:26 pm

    Hola. Cómo podría instalar una versión anterior a un celular más o menos antiguo own s300s. gracias

  9. #9 danielucho dijo:

    22 enero 2019 a las 9:37 pm

    He tratado de entrar pero no me deja, me dice que problemas de internet – estoy en wiffi – probé con la red móvil y da igual.

  10. #10 JUAN AVILA dijo:

    15 marzo 2019 a las 4:49 am

    Ya peggo no existe la cancelaron como encontrar una app tan buena como peggo…ojalá la reactivarán.ya para mi fue y será la mejor app alojada acá…gracias muchas gracias.

  11. #11 Mateo Mc dijo:

    6 abril 2019 a las 10:28 am

    El artículo no vale de nada faltan los links

  12. #12 joel dijo:

    28 junio 2019 a las 8:43 pm

    cool

Deja una respuesta