Poke Radar para Android, el mapa de Pokémon Go para encontrar a todos los Pokémon

Ya empiezan a salir aplicaciones para hacer de complemento a Pokémon Go. Si hace poco os hablamos de los trucos de Pokémon Go, hoy os traemos una aplicación que os ayudará a encontrar a Pokémon y haceros con todos.

Poke Radar es una aplicación que os va a ayudar a haceros con todos y os irá diciendo a qué sitios debéis ir para poder capturar el Pokémon que os falta.

poke-radar-mapa-pokemon-go

Poke Radar, el mapa de Pokémon Go para encontrar a todos los Pokémon

Desarrollado por Braydon Batungbacal y Nick DiVona, Poke Radar nos permite buscar Pokémon raros en cualquier parte del mundo, incluido España. La principal característica de Poke Radar es que se pueden filtrar los resultados para ver dónde se ha encontrado a cierto topo de Pokémon, facilitando muchísimo la búsqueda. La app está continuamente actualizada por los mismos usuarios de Pokémon Go.

Cómo funciona Poke Radar

El funcionamiento de Poke Radar es muy simple. En esta app vemos un mapa que cuando hacemos clic sobre el icono de un Pokémon nos va a aparecer quién publicó ese Pokémon y las cuentas que han verificado ese avistamiento, una garantía total que ayuda a que esta aplicación sea completa y creíble ya que es la propia comunidad de Pokémon Go quien vota. Además nos va a aparecer a qué hora lo encontraron, si fue por la mañana o por la noche, algo que es muy útil para encontrar ciertos tipos de Pokémon.

Es importante no tener ambas aplicaciones, Pokémon Go y Poke Radar, funcionando a la vez ya que la batería se agotará rápidamente.

Poke Radar es totalmente gratuita y no se podrán añadir nuevos avistamientos desde el PC, todas las acciones de añadir se deberán hacer desde el móvil.

poke-radar-para-android

Poke Radar para Android

De momento tenemos que esperar a que Poke Radar para Android, ya que sólo está para iOS y para el ordenador. Tranquilos que la versión para Android estará disponible en muy poco tiempo.

En cuanto se tenga disponible la aplicación en Android vamos a actualizar el artículo para añadir el enlace.

  1. #1 romina dijo:

    5 mayo 2018 a las 3:41 am

    Yo no soy d ninguna empresa podre usarla??

  2. #2 Lucas dijo:

    4 julio 2018 a las 8:18 pm

    Esta muí bien echó

  3. #3 JDavid dijo:

    9 julio 2018 a las 4:29 am

    desconfío mucho de estos métodos no se ve muy seguro la mayoría de estos métodos son fakes.

  4. #4 Lilia R. dijo:

    24 julio 2018 a las 7:35 pm

    Hola…yo quiero actualzar un cel ZTE con android 4.4.2. a android 6 ó 7 en una pc de 32bits, a través del método desde una tarjeta sd y PhoenixCard..pero en el enlace para ‘archivos de imágenes de android’, cuál se supone que debo descargar? aparecen varios folders llamados: Android-x86 7.1, CM-x86 14.1, Android-x86 4.4, Android-x86 5.1, Android-x86 6.0, Android-x86 6.0-r1 – Remix OS for PC, etc, etc…Cuál es el adecuado? Soy absolutamente novata en android y agradecería que alguien me oriente….Además, en el link al archivo de PhoenixCard dice que éste no existe. Alguien podría ayudarme? Gracias

  5. #5 mid dijo:

    11 agosto 2018 a las 4:45 pm

    Splive ya no se encuentra. Y Esplive tampoco funciona. Si no es como digo, poned los enlaces para descargar las app que funcionen. Saludos.

  6. #6 bertozero dijo:

    21 octubre 2018 a las 11:29 am

    Ni está ese addon

  7. #7 Edgar dijo:

    22 octubre 2018 a las 4:27 pm

    Y dónde están los links…?????????

  8. #8 Antonio Castilla dijo:

    7 diciembre 2018 a las 9:14 am

    Pues yo uso la de lotoluck.com y veo que si escanea los resguardos de la administracion con codigos QR. Ademas, se de cierto que lotoluck.com es la que proporciona los contenidos de las mejores aplicaciones que hay en España y muchas incluso las relacionais vosotros aqui.

  9. #9 Christan Cifuentes dijo:

    13 diciembre 2018 a las 1:06 am

    Súper funciona perfectamente, nada de estafas ni publicidad tediosa. Que otras APK tienes interesante así?…

  10. #10 Dragon city dijo:

    25 diciembre 2018 a las 4:08 pm

    Me gusta este jacke

  11. #11 Joaquín dijo:

    10 enero 2019 a las 9:07 am

    Muy buen Apk funciona perfectamente como si tuvieras premium

Deja una respuesta