Saltar al contenido

Por qué en Stumble Guys siempre hay alguien esperando antes de llegar a la meta

Cuándo comenzamos a jugar Stumble Guys una de las cosa que quizás nos llama más la atención es que en casi todas las partidas existen jugadores que desean esperar en la meta sin cruzarla. Este tipo de jugadas no tienen sentido debido a que la intención es llegar lo antes posible a la meta. Por ello muchos se preguntan, ¿Por qué en Stumble Guys siempre hay alguien esperando antes de llegar a la meta?.

Es importante que consideres que este tipo de jugadores solo desean trollear a los otros jugadores. Cuando se quedan esperando en la meta demuestran que han llegado antes y su intención es esperar hasta el último momento para cruzar, no sin antes arruinar la experiencia de juego de los jugadores que van de últimos.

Si en una ronda sólo pueden clasificar 16 jugadores, este tipo de jugadores troll se quedan en la meta hasta que pasen 15 y en ese momento pasan ellos. Como puedes notar la única intención de estos jugadores es romper las esperanza de los jugadores que van detrás de ellos y este tipo jugadores también existen en juegos populares como Fall Guys.

Existen otros jugadores que no les basta con esperar hasta el final para cruzar la meta, ya que suelen golpear o dar patadas con la ayuda de los gestos en Stumble Guys, con la única intención de empujar fuera del escenario a los jugadores que llegan a la meta luego de ellos. Sin dejar de mencionar, que suelen utilizar los gestos de risa y baile para demostrar superioridad.

Para nuestra suerte, muchas veces este tipo de jugadores troll suelen ser empujados o no logran entrar en el último segundo. Sin dejar de mencionar que también se trata de una estrategia para quienes juegan con amigos. Y-a que al llegar antes tienes la posibilidad de ayudar a tu compañero a entrar en la meta afectando a otros jugadores.

Otras formas de ser un troll en Stumble Guys

El “Trolleo” existe en prácticamente todos los juegos online de la actualidad y en Stumble Guys existen diferentes formas de ser un troll. Al igual que en Fall Guys, las formas de trollear en este juego son bastante similares. Una de ellas es utilizar los gestos de “Patada” o “Puño”, ya que son bastante efectivas para empujar a jugadores a larga distancia y sin necesidad de acercarse del todo.

Sin embargo, no todos los jugadores cuentan con estos gestos en Stumble Guys. Ya que para tenerlos necesitas del pase de batalla Premium, el cual se compra con gemas. Pero, existen las siguientes formas de trollear en una partida de Stumble Guys:

  • Impulsar a un jugador en el trampolín del mapa Ice Heights.
  • Mover los contrapesos en el mapa Floor Flip.
  • Rodear completamente la plataforma de otros en Honey Drop.
  • Empujar a la lava a otros jugadores en el mapa Lava Rush.
  • Servir como obstáculo en la puerta del mapa Cannon Climb.

Más trucos de Stumble Guys