Saltar al contenido

Por qué no me deja ver anuncios en Stumble Guys

Los anuncios muchas veces son la clave para conseguir más posibilidades de aumentar nuestras gemas en el juego y otras recompensas. Por ello, cuando no podemos ver los anuncios es un problema que nos perjudica bastante en nuestro progreso en Stumble Guys y muchos desean saber la respuesta a la pregunta: ¿Por qué no me deja ver anuncios en Stumble Guys?.

Uno de los motivos por los que puede ocurrir este tipo de errores en el juego es por los DNS o por no configurar nuestro móvil correctamente. Muchas veces los DNS suelen bloquear a los anuncios que consideran como inapropiados o invasivos. Además, el error de no poder ver los anuncios suele variar mucho entre los jugadores de Stumble Guys.

Algunos tienen el botón que seleccionamos para iniciar los anuncios en gris o “no disponible”. A otros, les ocurre que la pantalla se queda totalmente en negro e incluso algunos jugadores dices que el anuncio se pasa de inmediato y no pueden verlo porque se cierra automáticamente la venta emergente.

Al momento de instalar Stumble Guys la aplicación nos permite aceptar los permisos de privacidad y la posibilidad de mostrar anuncios. Si en este momento no aceptas los permisos solicitados existe la posibilidad de que no puedas ver los anuncios en el juego. Pero antes desinstales el juego debes saber que a muchos jugadores les ocurre de repente, cuando antes todo funcionaba perfecto.

Existe la posibilidad de que este error ocurriera debido a una actualización de sistema en la que se modifique de forma automática las opciones de privacidad o los ajustes del juego directamente. Además, si estás jugando por medio de una APK las posibilidades de que ocurra este error aumenta exponencialmente, en estos casos te recomendamos utilizar la app oficial.

Cómo activar los anuncios en Stumble Guys

El primer método que debes probar para activar los anuncios en Stumble Guys es cambiar los ajustes del juego. Para hacerlo debes dirigirte al main manu o pantalla inicial del juego para seleccionar el ícono de “Ajustes”. Luego debes seleccionar “Intimidad” y dirigirte al apartado “Cambiar consentimientos”. Cuando lo hagas podrás ver una ventana nueva en la que debes indicar tu información principal.

En dicha ventana nueva selecciona en la opción “Manage Options” para acceder a las opciones de publicidad de Stumble Guys. Una vez en este lugar te recomendamos presionar en “Accept All”, ya que es la mejor opción para que te asegures de activar todos los anuncios. Si seguís los pasos correctamente ya deberías poder ver los anuncios y conseguir las recompensas que deseas. 

Si todo lo anterior no te ha funcionado, no te preocupes. Existe la posibilidad de que el error es causado por los DNS. Cuando ingresamos DNS como “dns.adguard.com” sin darnos cuenta bloqueamos los anuncios en las aplicaciones. Para corregir este error debes dirigirte a los ajustes de tu móvil y entrar en “Redes e internet”. Dirígete a “DNS” y bórralas todas y presiona guardar.