Portalámpara Inteligente con WiFi para Bombillas E27 de Koogeek

Hoy en día parece que la domótica en el hogar se ha convertido en la tendencia a seguir por aquellos que son amantes de la tecnología y los gadgets así como los que desean probar sistemas como el HomeKit de Apple, el cuál permite a través de una aplicación poder controlar cualquier sistema de luces, alarmas o calefacción (persianas, etc…) en casa y por ello tenemos que hablaros de Koogeek, un portalámpara inteligente capaz de hacer tu vida mucho más sencilla.

Desde Androidbásico no queríamos dejar de probar esta portalámpara con WiFi para Bombillas E27 de Koogeek y que podréis probar vosotros también ya que la podemos conectar a cualquier lámpara en casa.

Portalámpara Inteligente con WiFi para Bombillas E27 de Koogeek

Ya de por sí, el diseño de Koogeek es bastante atractivo, de modo que no nos extraña que sean muchas las personas que se sientan atraídas por este casquillo nada más verlo, pero lo cierto es que estamos ante un portalámpara revolucionario si tenemos en cuenta que funciona a través de una aplicación y mediante wifi (al que se conecta de manera automática, sin necesidad de meter contraseñas ni nada).

Si ya has probado el sistema Koolkit de Apple, puedes utilizar Koogeek a través de la aplicación que tendrás para ello, pero nuestro portalámparas inteligente tiene también su propia app a través de la cuál podrás programar por ejemplo a que hora deseas que se encienda o apague la lámpara de casa en la que hayas colocado este “smart socket”.

Además, podremos comprobar a través de la pantalla de nuestro dispositivo, cuál es el consumo diario de la lámpara y tendremos un histórico al respecto.

La Koogeek Smart Socket es compatible con cualquier bombilla con casquillo E27 (que son los standard) aunque si deseáis utilizar algún otro casquillo tendréis que echar mano de un adaptador. Por otro lado, tenéis que saber que solo podremos poner bombillas de hasta 25 vatios, y como no, podéis utilizar sin problema bombillas LED.

¿Qué os parece la idea de controlar la luz de vuestras lámparas desde el móvil y además, desde cualquier parte del mundo? El futuro está muy cerca y de momento comienza con Koogeek Smart Socket.

Si deseas poder comprar Koogeek Smart Socket, pincha aquí.

  1. #1 Nice Saboteur dijo:

    13 septiembre 2011 a las 3:10 pm

    Ya he encontrado las fundas estas que imitan a la del iPad2. Estan en muchos colores

    Se pueden comprar por eBay buscando “smart case galaxy tab 10.1”. Valen más o menos unos 18 €.

    Pero también lleva tapa en la parte de atrás. No es exactamente como la de Apple.

  2. #2 Anonymous dijo:

    16 octubre 2011 a las 10:21 am

    Yo tengo la funda con tapa es de Samsung y sólo sirve para este modelo, es una pasada, un poco cara 69€ pero más vale la tablet 10.1 si se golpea y se rompe. La compré en the phone house.

  3. #3 Anonymous dijo:

    4 junio 2012 a las 4:42 pm

    HOLA, QUE TAL MI PROBLEMA ES QUE MI GALAXY TAB 10.1 GT P7500 NO ME RECONOCE UN PEN DRIVE DE 64 GB DE LA MARCA EMTEC.. HAY ALGUNA APLICACION DE ANDROID PARA RECONOCERLO O ES IMPOSIBLE..??

    GRACIAS DE ANTEMANO

  4. #4 Nice Saboteur dijo:

    5 junio 2012 a las 7:14 am

    Pregunto: (desconozco ese pendrive) ¿es compatible con usb 2.0 o requiere 3.0? ¿te funciona con otros pendrives?

  5. #5 Nice Saboteur dijo:

    5 junio 2012 a las 5:15 pm

    Para poder ver el contenido de los pendrives, simplemente debes abrir la aplicación “Mis archivos” viene instalada por defecto en estos dispositivos samsung y acceder a la carpeta /Raíz/Storages/USB. Allí encontrarás tus archivos.

  6. #6 Anonymous dijo:

    6 junio 2012 a las 4:32 pm

    SI FUNCIONA PERFECTAMENTE CON OTROS PENDRIVES,`PERO CON ESTE MODELO ME PONE ALMACENAMIENTO USB VACIO O CON SISTEMAS DE ARCHIVOS…
    EL MODELO ES ESTE

    http://www.fnac.es/Emtec-C400-64GB-Pendrive-Almacenamiento-Disco-duro-multimedia/a704723

    Y LA VERDAD CREO QUE VA A 2.0..

  7. #7 Anonymous dijo:

    6 junio 2012 a las 4:46 pm

    QUIZAS NECESITE UN FORMATEO ESPECIAL??

  8. #8 Nice Saboteur dijo:

    6 junio 2012 a las 5:38 pm

    Hola,

    Sí, es posible, mira de formatearlo. Para no tener problemas debería estar formateado en FAT ó FAT32.

  9. #9 Bx Cb dijo:

    13 diciembre 2013 a las 7:57 am

    tengo una galaxy tab 2 y le he comprado el cable pero me sale que esta conectado el usb pero no lo encuentro por ningun lado el pendrive, le conecto el mouse y ese lo reconoce y me funciona perfecto, pero el pendrive nada, he instalado, file manager, astro, y un asi no encuentro el contenido del pendrive por ningun lado, cabe recalcar que cuando inserto el pendrive siempre permanece con la led encendida, pero su contenido no aparece por ningun lado!… xfa ayuda, millon gracias

  10. #10 Toni Falcó dijo:

    13 diciembre 2013 a las 9:04 am

    Que tipo de PEN es? has probado con otros?

  11. #11 Christian dijo:

    18 agosto 2018 a las 8:00 pm

    Fabuloso… me encantará tenerlo…….sara mío

  12. #12 Nicolas dijo:

    22 octubre 2018 a las 2:16 pm

    Hola

    Quisiera saber si es posible instalar una rom en un celular que no tiene soporte. Mi celular es un KOdak Smartway M1. Viene con la version 6.0 de Android. No sé cómo actualizarlo, ya que viene con una rom modificada y nunca actualicé un equipo que no sea Samsung.
    Espero tu respuesta.

    Muchas gracias.

    Saludos cordiales.

  13. #13 ISRAEL dijo:

    2 noviembre 2018 a las 1:26 am

    yO TENGO UN CHITO MONOCROMATICO Y NO NECESITO MAS .

  14. #14 joe gomez dijo:

    9 noviembre 2018 a las 2:38 am

    hola buenas noches tengo un blu d535u el cual no le e podido restaurar el imei y e intentando ya varias veces con el Engineer Mode y me dice q si le restauro el imei y cuando lo reinicio me dice lo mismo emei invalid ya lo e restaurando de fabrica y nada sigue igual me puedes ayudar.

Deja una respuesta