Saltar al contenido

¿Puedo jugar a Stumble Guys en mi móvil? Estos son los requisitos mínimos para Android

Actualmente Stumble Guys es uno de los juegos más populares en dispositivos móviles. Con más de 100 millones de descargas y con una comunidad que se mantiene en constante crecimiento, existen algunas personas que se preguntan, ¿Puedo jugar a Stumble Guys en mi móvil? y se debe principalmente a que Stumble Guys es una versión de Fall Guys para dispositivos móviles. Por lo que puedes jugarlo en cualquier lugar.

Lo primero que debes saber es que este juego se adapta a prácticamente cualquier móvil con Android del mercado. Sin embargo, existen algunos dispositivos descontinuados que no poseen los requisitos necesarios para correr el juego. Por ello, te invitamos a seguir leyendo los siguientes apartados para descubrir toda la información que estás buscando.

Requisitos mínimos de Stumble Guys para Android

En la tienda oficial de Android (Google Play), se especifica que la aplicación Stumble Guys está disponible solo para los móviles con Android 5.1 o superior. Por este motivo, se puede considerar que sólo los dispositivos lanzados al mercado luego del año 2015 pueden correr el juego. Esto se debe a que esta versión de Android antes mencionada salió al mercado en ese año.

Por otra parte, el juego requiere de 102 MB de espacio libre en la memoria de tu dispositivo, lo cual es una cantidad de MB bastante baja, teniendo en cuenta que redes sociales como Facebook ofrecen aplicaciones más pesadas. Como puedes notar, los requisitos son bastante bajos, por lo que todos los dispositivos actuales pueden correr Stumble Guys sin mayor problema.

Requisitos mínimos de Stumble Guys para iOS

Los usuarios de iPhone no son tan diferentes a los requisitos mínimos necesarios para correr el juego en Android. Sin embargo, la versión de iOS que necesitas para hacerlo es la 13.0 o superior. Esta versión del sistema operativo para móviles de Apple fue lanzada al mercado en el año 2019.

Debido a lo antes mencionado se puede destacar que para jugar Stumble Guys en iOS necesitas un dispositivo más nuevo que en el caso de Android. Por otra parte, para jugar este juego en MAC, necesitarás un chip m1 y el sistema operativo de Mac 11.00 o superior. Sin dejar mencionar que la cantidad de espacio requerido es de 356,7 MB.

¿Se puede jugar Stumble Guys sin conexión?

Los juegos sin conexión son bastante populares tanto en la tienda de Android como en la tienda de Apple. Sin embargo, Stumble Guys no es un juego que te brinde este tipo de posibilidades. Muchos jugadores de Stumble Guys suelen preguntarse esto pero al tratarse de un juego de Battle Royale en el que la jugabilidad depende de partidas con otros jugadores, es imposible poder hacerlo.

Más trucos de Stumble Guys