Saltar al contenido

Qué significa el nombre rojo en Stumble Guys

Si has jugado muchas partidas de Stumble Guys de seguro habrás visto nombres de color rojo en las partidas. Por ello es común que todos en algún momento pensemos, ¿Qué significa el nombre rojo en Stumble Guys?. Ya que el color rojo destaca mucho y en el nombre hace que los jugadores llamen mucho la atención del resto.

El color rojo en el nombre solo lo pueden llevar los jugadores que sean parte del programa de creadores de Stumble Guys. Esto quiere decir que solo los creadores de contenido como Youtubers o Streamers pueden tener el nombre de este color. Esta es la forma en cómo los desarrolladores les ofrecen a este tipo de jugadores una distinción del resto.

Qué significa el nombre azul en Stumble Guys

El color azul es nombre no es nada común en este juego. De hecho, es muy poco probable que te encuentres con un jugador que tenga el nombre azul. Los que tienen el nombre de este color es porque utilizan APK que les modifican el nombre original, cambiándolo de color por Azul. 

Si deseas cambiar el nombre de tu personaje a este color por medio de un APK es importante que sepas los riesgos que conlleva. Las APK no son recomendadas debido a que suponen un alto riesgo para tu dispositivo y para tu privacidad. Sin dejar de mencionar que un cambio como este es motivo de baneo en Stumble Guys.

Qué significa el nombre naranja en Stumble Guys

Los únicos jugadores que pueden tener el nombre de color naranja son los moderadores del servidor. De hecho, si has tomado la decisión de utilizar un APK como te mencionamos en el apartado anterior, lo peor que te puede ocurrir es encontrarte con un jugador con el nombre naranja en tus partidas. Debido a que si detectan alguna mejora en cuanto a tus habilidades, movimientos o el color de tu nombre, te banearan la cuenta.

Cómo poner el nombre en rojo en Stumble Guys

Ya que conocer qué significa el nombre rojo en Stumble Guys, es probable que desees conseguir esa distinción. Sin embargo, la única manera de conseguirlo es que te aprueben en el programa de creadores de contenido. El problema es que ya no se puede solicitar la entrada a este programa, ya que han pautado las solicitudes en el Discord oficial de Stumble Guys.

Es muy importante que sepa que todos los trucos que requieren agregar en tu nombre símbolos como, “<color=red>”, no funcionan para nada.  La única forma de conseguir tener el nombre de color rojo es por medio de un APK, el problema es que utilizar estas aplicaciones de tercero es un riesgo.

Más trucos de Stumble Guys