Saltar al contenido

Qué significa en Stumble Guys torneo ranked

Este tipo de terminología es bastante conocida por la mayoría de los jugadores frecuentes de videojuegos. Sin embargo, existen muchos jugadores principiantes que no saben que significa en Stumble Guys torneo ranked. El término Ranked o por su tradición “clasificado”, se refiere a el modo de juego donde los jugadores son seleccionados según su nivel de juego y no son seleccionados por medio de un sistema aleatorio.

Cuando entras en Stumble Guys y personal en “Jugar” el sistema comenzará a buscar una partida con jugadores al azar. Sin embargo, el problema de hacer esto es que muchas veces el nivel de juego de los jugadores es muy desproporcionado, ya que suelen haber jugadores  novatos o casuales, junto a jugadores experimentados. En el sistema de “Ranked” podrás jugar con otros rivales de tu mismo nivel.

Así mismo, este modo de juego en Stumble Guys funciona cómo torneos, lo que hará de tu experiencia de juego una mucho más competitiva y divertida. Dicho esto, te invitamos a seguir leyendo para que conozcas cómo jugar estos torneos y cuales son las diferencias entre ternero 1VS1 y ranking.

Cómo jugar los torneos en Stumble Guys

Ubicada en la zona derecha de tu pantalla tan solo entrar en Stumble Guys, podrás ver un icono con forma de corona que te mostrará todos los torneos ranked que puedes iniciar. Sin embargo, debes considerar que para jugar “Ranked” es necesario que pagues con gemas del juego, por este motivo muchos jugadores prefieren el tipo de juego clásico.

Pero no te preocupes, no es necesario que inviertas dinero real para comenzar a disfrutar de este tipo de juego en Stumble Guys. Existen diferentes formas de conseguir gemas gratis y una de ellas es ganando partidas y con la ruleta diaria. Esta forma suele llevar más tiempo del deseado. Existen formas de conseguir gemas gratis y rápido, cómo los generadores de gemas

Sin embargo, este tipo de métodos no están aprobados por el juego, por lo que utilizarlos supone un riesgo de baneo. Sin dejar de mencionar que este tipo de programas externos muchas veces poseen archivos maliciosos que pueden llegar a comprometer el funcionamiento de tu dispositivo y en algunos casos pueden comprometer la privacidad de los usuarios.

Torneo 1VS1 y ranking: ¿Cuáles son sus diferencias?

Una de las diferencias más claras que existen entre el Torneo 1VS1 y el ranking, es el formato de las partidas en ambos modos de juego. En el torneo 1VS1 cómo su nombre lo indica, tendrás que combatir de forma directa contra un solo jugador, mientras que en las rankeds debes jugar contra varios jugadores en un formato battle royale en el que los jugadores que lleguen a la meta primero podrás seguir avanzando en las rondas.

La ventaja que ofrece el modo de juego 1VS1 es la posibilidad de aumentar la importancia que tienen los gestos y cómo impedimos que el otro jugador avance. Por lo que se trata de un modo de juego en el que necesitaras estrategia y cuidado para lograr llegar a la meta de primero.

Más trucos de Stumble Guys